[HILO OFICIAL] Gears of War: Ultimate Edition

1, 2, 3
Nunez95 escribió:
almogàver escribió:Menudas palizas que me estoy llevando [facepalm] parece que me olvidé totalmente de jugar al GoW [qmparto]

De verdad, esperar hasta el 25 de agosto va a ser muuuuuuy duro

Lo jugue hace unas horas y tambien me lleve una paliza, como esos novatos [facepalm] [qmparto] Lo hace dejar de jugar gears casi dos años ya. :(


Es normal, tiene que notarse la diferencia entre los que paramos de jugar hace años y gente que aun juega con continuidad a uno de los tres......es el entrenamiento XD
Pero ya cogeremos ritmo, ya....
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, ya lo cogeremos... Pero me veo MUY cojo eh [facepalm] [qmparto]
PAYOLOCO escribió:TXH2T-DT7F2-JRQVC-6TDM3-MYM2Z

TTHQ7-2XRGM-KPP74-F4CTK-YGG9Z


la beta y un codigo de activacion para el que lo quiera, yo ya la tengo y me registre 2 veces.

el que lo use que lo diga .

un saludo


He usado el segundo, gracias :)
kasabian_bdn escribió:Al final a que hora hay que jugar el sábado para que te den a Cole en españa?

Eso mismo me pregunto yo, a ver si alguien que esté bien enterado nos lo confirma.
antoniokratos escribió:
kasabian_bdn escribió:Al final a que hora hay que jugar el sábado para que te den a Cole en españa?

Eso mismo me pregunto yo, a ver si alguien que esté bien enterado nos lo confirma.

Será un skin de cole no?no sabía nada de eso, pensaba que solo daban skins de armas
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Hay una cosa que me parece injustisima,que habrà juego cruzado pc-xboxone pero que unos pagan online y otros no,no hay quien lo entienda.
Ya tenemos de vuelta el mejor Gears!!!!

Gran Beta,.. me esta gustando mucho. Esto es un Gears,.. el 2 y el 3 se deberian de llamar de otra forma.. como GOW for noobs,.. o GOW familiar.

El unico pero q veo es el franco... que cuando apunto con LT, la mirialla tarda unos segundos en hacerse pequeña,. y eso no me gusta, pq le resta fluidez. a ver si lo arreglan.
nicaro3 escribió:Hay una cosa que me parece injustisima,que habrà juego cruzado pc-xboxone pero que unos pagan online y otros no,no hay quien lo entienda.

Donde as leido eso?k yo sepa no se a dicho nada de juego cruzado en este juego.
A alguien le sobra un codigo de activacion?
El juego la verdad me ha impresionado la calidad gráfica. Llevo 2 añitos sin tocar un gears y la verdad que se nota.
En la primera y única partida que jugué, me abrieron en canal. No hice bajas y tenia la sensación de que mis balas ni los tocaban , jajaja.
kasabian_bdn escribió:Al final a que hora hay que jugar el sábado para que te den a Cole en españa?


Me cito!
PoOLLutioNboY escribió:
kasabian_bdn escribió:Al final a que hora hay que jugar el sábado para que te den a Cole en españa?


Me cito!


Buenos días!
Yo he leído esto, faltará calcular que hora es en España xD

Beta Rewards: Play every day to earn an exclusive weapon skin. This skin will be available to use only on that day, and will be granted in the retail version of the game to players who logged in that day to play.

Special Limited-Time Beta Reward: The "Cole Train" multiplayer character will be granted in the retail version of the game to players who log in during this specific time to play: Saturday, June 20th from 3:00 PM PST to 8:00 PM PST. Mark it down in your calendars! :)
SifilisxD escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
kasabian_bdn escribió:Al final a que hora hay que jugar el sábado para que te den a Cole en españa?


Me cito!


Buenos días!
Yo he leído esto, faltará calcular que hora es en España xD

Beta Rewards: Play every day to earn an exclusive weapon skin. This skin will be available to use only on that day, and will be granted in the retail version of the game to players who logged in that day to play.

Special Limited-Time Beta Reward: The "Cole Train" multiplayer character will be granted in the retail version of the game to players who log in during this specific time to play: Saturday, June 20th from 3:00 PM PST to 8:00 PM PST. Mark it down in your calendars! :)


¿Alguien de buena mañana que haga el favor? XD XD XD XD
Pues mas o menos empieza el sabado a medianoche.
yo espero que en estos días activen lo de poder jugar con amigos, supongo que ahora lo harán para probar el matchmaking.
Lars_ur escribió:
bill gates escribió:
Lars_ur escribió:Han quitado la activa del sniper,no?

Pues si


Los puristas del 1 estaran que trinan,no? [+risas]

Lo de la escopeta es de risa, muchas veces los tiros no salen, pero lo mejor es como compensan los equipos, tendrian que haberlo dejado como en el 1, zona de guerra o ejecucion, con tanto respawn es imposible ganar si tienes 1 o 2 paquetes en el equipo y el rival no, si no hubiese tantas reapariciones pues lo mismo hasta te puedes defender, pero asi es imposible, intentas no morir pero da igual, los paquetes van muriendo y muriendo y acabas perdiendo de la partida.

Se nota que es un juego poco pulido, en su momento estuvo muy bien, pero 10 años despues deja mucho que desear como es normal, te puede gustar mas o menos que el 3, pero no se puede negar que jugablemente es inferior al 3.

40€ por un juego remasterizado me parece una pasada y que encima os parezca poco dinero me parece aun mas acojonante xD

Soy yo o muchas veces no escuchas los pasos de los demas jugadores?

Dudo que lo compre, ya me lo pase muchas veces en la 360 y le dedique muchas horas al online


Cuidado, ahora vendrá algún purista y te dirá que eres un manco llorando por la mancopeta. Que desastre de concepción es este remaster. Multi del 3, que es el más pulido jugablemente, o de los 3 juegos si quieres, y todos los mapas de la saga y no apagamos las xbox hasta la llegada de Gears 4. Y van y se cascan esto.
Me dio error el primer código y ahora me sale como usado... y solo he podido usar el segundo de activación. Si a alguien le sobra un código del juego se lo agradecería. [triston]
Pues a mi no me disgusta, es un poco frustrante de primeras, pero cuando coges el ritmo esta muy bien, yo ya he terminado siempre en positivo y con partidas muy buenas, el tema es que hay que cambiar el chip con respecto a los últimos gears, hay muchas veces que vale mas esperar un segundo antes de disparar para saber bien donde se esta tirando que no ir disparando a diestro y siniestro sin sentido... esta claro que el juego va a diferenciar mucho de la gente que pilote a la que no, aunque con práctica todo el mundo cogerá ritmo, es cuestión de darle tiempo simplemente :)

Aprovecho y dejo unos codigos que no he usado:

You're registered for the Gears of War: Ultimate Edition Beta. While you wait for Beta access, choose Redeem code to pre-download the beta onto your Xbox One. Then, once you are granted access, you'll be ready to go! 9FT76-GHFYY-7D94J-7XKTQ-WPTVZ

Congratulations, your token for full access to the Gears of War: Ultimate Edition Beta is here. Choose Redeem code on your Xbox One to play the beta now. Have fun! 9FT76-GHFYY-7D94J-7XKTQ-WPTVZ
No se podría dejar un ÚNICO hilo?????? Esto es un follón....
Pues si, y este creo que deberia ser el que se quede ya que en el otro hay muchisima morralla.
yosu888 escribió:Donde as leido eso?k yo sepa no se a dicho nada de juego cruzado en este juego.

Eso es falso . El juego cruzado esta en el killer instint en este no han dicho nada. PArece que no le conozcais ya.
NO hay nada confirmado. En la conferencia solo dijeron que habria juego cruzado en algunos juegos por ejemplo confirmaron el del KI y el fable. De este no dijeron nada.
sarlex escribió:yo espero que en estos días activen lo de poder jugar con amigos, supongo que ahora lo harán para probar el matchmaking.


Si lo hacen, fijo es el Sábado, estoy seguro de que es ese día cuando quieren ir a jierro de usuarios jugando en la franja horaria de Cole Train, todo un anzuelo del que muchos vamos a picar
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Dado que un compañero del foro ayer me pasó código de la beta, os dejo aqui otro:

JDDXT-QYHVT-VCX23-QFWDV-2X4VZ

V6HW3-34467-GJFP7-Y6K2G-GFRCZ

El que lo pille, que avise y así que no vaya otro meterlo y que no pueda XD
hace falta ser gold? para descargar y jugar la beta?

grasias!!
Este juego es el único que me hace cagarme en la ostia, soltar el mando y cogerlo en menos de 3 segundos para volver a jugar,que adictivo es el jodio jajajaja
dani_rs escribió:Pues a mi no me disgusta, es un poco frustrante de primeras, pero cuando coges el ritmo esta muy bien, yo ya he terminado siempre en positivo y con partidas muy buenas, el tema es que hay que cambiar el chip con respecto a los últimos gears, hay muchas veces que vale mas esperar un segundo antes de disparar para saber bien donde se esta tirando que no ir disparando a diestro y siniestro sin sentido... esta claro que el juego va a diferenciar mucho de la gente que pilote a la que no, aunque con práctica todo el mundo cogerá ritmo, es cuestión de darle tiempo simplemente :)

Aprovecho y dejo unos codigos que no he usado:

You're registered for the Gears of War: Ultimate Edition Beta. While you wait for Beta access, choose Redeem code to pre-download the beta onto your Xbox One. Then, once you are granted access, you'll be ready to go! 9FT76-GHFYY-7D94J-7XKTQ-WPTVZ

Congratulations, your token for full access to the Gears of War: Ultimate Edition Beta is here. Choose Redeem code on your Xbox One to play the beta now. Have fun! 9FT76-GHFYY-7D94J-7XKTQ-WPTVZ



El problema no es que quedes en negativo. De hecho, esto sigue siendo Gears y he echado sobre 20 partidas, teniendo un ratio de muertes de 1,8 y de 8 en victorias. Ese no es el problema, lo es el hecho de saber que de 2006 a 2010 mejoraron una barbaridad el control del personaje (pasando de llevar un camión a llevar algo controlable y ágil) y no han aprovechado nada de ese trabajo.

Es que no es quejarse de wallbouncing (de hecho me gusta que no haya, o sea más difícil. Lo que me mata es llevar algo taaaaaaaaaaaaaan pesado y que de la sensación que se pega a las paredes como superglue.
Wenas

Yo tengo un codigo de descarga solo, si alquien lo necesita que mande un privado.

Salu2
Llegué tarde al código, tenéis más? :/

EDIT: Conseguido :)
El boomer es la mayor mentira de esta beta. La lancer hace cosquillas. Y el apuntado sin comentarios...

Graficos muy bien pero como no arreglen esto que es esencial...
Arashi_ escribió:Llegué tarde al código, tenéis más? :/


Yo tengo uno, lo quieres? Si es así mandame MP
Los codigos darlos por privado, si los poneis en un mensaje quizas lo pille alguien ajeno al foro. [oki]
yosu888 escribió:
nicaro3 escribió:Hay una cosa que me parece injustisima,que habrà juego cruzado pc-xboxone pero que unos pagan online y otros no,no hay quien lo entienda.

Donde as leido eso?k yo sepa no se a dicho nada de juego cruzado en este juego.

ESO ES FALSO. Punto

Crossplay confirmados One-W10:
-KillerInstinct
-Fable Legends
-Gigantic

Crossplay One-360
-World of Tanks
La mirilla del francotirado,. cuando apuntas con LT,.. es grande y se va haciendo mas pequeña en 1 o 2 segundos....
Eso va mal pq quita fluidez al franco,. que era lo q me encantaba...

Pero puede ser que lo hayan hecho para q los niños rata no hagan "piques de francos"
Era una lastima entrar en una partida y ver a 2 o 3 haciendo piques,.. q duraban un buen rato,. hasta ver quien se reventaba la cabeza... y si entraba alguien que queria jugar "normal" tenia q joderse.
Puede ser q lo hayan hecho por eso.... Por algunos niños rata que hacen el mal,.. lo pagamos todos... una lastima...
La conexión es horrible, se están metiendo guiris para jugar juntos porque les encuentra partida en el matchmaking.

La escopeta falsa como ella sola, a veces dios y a veces por la espalda saltando la sangre y no caen.

Muchas horas de Gears a mis espaldas, tienen mucho mucho trabajo por delante para que sea jugable.
Hola, yo juego con escopeta y sin apuntar de toda la vida, pero he visto que la gente apunta demasiado, es por algo?

1 saludo.
SpiderSilva escribió:La conexión es horrible, se están metiendo guiris para jugar juntos porque les encuentra partida en el matchmaking.

La escopeta falsa como ella sola, a veces dios y a veces por la espalda saltando la sangre y no caen.

Muchas horas de Gears a mis espaldas, tienen mucho mucho trabajo por delante para que sea jugable.

Que yo recuerde el gears1 en su dia era injugable,este va muchisimo mejor,por lo menos a mi.
SpiderSilva escribió:La conexión es horrible, se están metiendo guiris para jugar juntos porque les encuentra partida en el matchmaking.

La escopeta falsa como ella sola, a veces dios y a veces por la espalda saltando la sangre y no caen.

Muchas horas de Gears a mis espaldas, tienen mucho mucho trabajo por delante para que sea jugable.

Mirate a lo mejor estas en la 360 ami me va perfecto 0 lag.
138 respuestas
1, 2, 3