[HILO OFICIAL] Gears of War: Ultimate Edition

1, 2, 3
Si te sobra y me lo quieres dar aqui estoy...

Gracias
Ayer eché unas cuantas partidas a la beta. Qué recuerdos! Estoy deseando que salga. Eso sí, acerca de la beta y tal... podían haber buscado un método más complicado para descargarla y activarla, qué trajín de mensajes y gaitas.

Capi America escribió:no han dicho que el precio oficial del juego es 40 euros? porqué esta en amazon a 70? WHAT!??


También pone que sale el 31 de diciembre. Irán actualizando la ficha.
Voy a darle media hora, a ver si consigo matar mas de uno, y me hago a los mandos que tengo la cabeza en titanfall y me pierdo
neocube escribió:Si te sobra y me lo quieres dar aqui estoy...

Gracias


Códigos que sobraban de kikupitu enviados
ricardoprat escribió:
neocube escribió:Si te sobra y me lo quieres dar aqui estoy...

Gracias


Códigos que sobraban de kikupitu enviados


Muchas gracias ricardoprat
Yo no le acabo de cojer el punto, al menos no tiene ese medio segundo de lag desde que apretabas el gatillo hasta que salia el disparo del que " disfrutaba " en 360 y lo hacia injugable.

Lo del sniper es un claro fallo de diseño, vale que el original lo tuviera pero joder si algo esta mal para que seguir manteniendolo. Casi todas las veces que he muerto han sido tumbamientos de sniper. El boom solo tiene 2 disparos y a menos que le caiga encima de la cabeza no mata si acaso tumba, en algun disparo incluso he dado de pleno y el otro ni se inmuto.

Las fisicas de las granadas tienen que arreglarlas caen basicamente donde les da la gana y no donde apuntas.

Mas fallos de diseño que ya tenia tenia el original como que la lancer haga cosquillitas o lo raro que se comportan las escopetas y no sepas donde estas disparando ni desde donde te disparan, no es intuitivo.

Me lo pillare porque el cambio grafico se lo han currao pero en alguna oferta, no de salida.
Después de darle 2 dias estas son mis impresiones:


Mantiene la esencia de gears 1, con un control mucho mas pulido, suave. los frames son estables, no bailan, gráficamente pega un gran salto respecto a las versiones de 360, me ha impresionado el cambio, no esperaba tanto.

Los servidores dedicados eexisten por fin, pudiendo elegir region y visualizar el ping que tendrás, no he notado lag, y tengo 70 ms de media debido a mi adsl, cosa que no es culpa del juego, y lo estoy disfrutando como un enano, sobretodo el sniper, que es mi especialidad.

Como pegas, que el daño de las granadas y boomer es de broma, la boltok necesita otro enfoque, es raro, sin peso, la activa del sniper deberían que reducir daño, no mola tirar alguien sin esfuerzo.

en definitiva, lo estoy disfrutando muchísimo, faltan cosas por pulir, pero es beta, y aún asi va jodidamente bien, en el momento que pueda juntarme con mi clan y volver a escuchar los llantos y mensajes se que lo disfrutare 100 veces mas.
Yo tambien tengo aun 2 codigos el que los quiera que los pida por MP el primero se lo queda.
Chavales una duda que tengo, he metido el codigo y se ha descargado algo, pero que ha tardado segundos. Pero el juego no se me descarga, me podeis ayudar alguno ???
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Descargando gracias al compi @BoB_PMI un grande!!!!! [beer]
D@rth escribió:Para mi este juego con el control de 3 seria perfecto. Me da igual que las armas se comporten diferentes, que el sniper en activo tumbe de un tiro, que no se pueda coger rehenes, que no se pueda dar una patada tras una cobertura, que no te puedas mover mientras estas derribado....todo eso me es indiferente, pero el control de hace 10 años no lo tolero, quitar el mejor control para volver a uno peor......


¿Te gustaria que el Remaster del Padrino cambiaran los planos de cámara por los actuales modernos? ¿Tanto cuesta entender que esto es una re-edición de GOW1 y no de GOW3?
Crobos 9
MODERATOR
Crobos 9 Moderator
Significantly helped out a forum mod/admin/The Coalition employee Member of the original Coalition Gears of War forums (April 2014 - June 2015) on this Gamertag Signed into the new GearsofWar.com on Launch Weekend (June 13-14, 2015)
JOINED : APR 16, 2014
POSTS : 1714
1 HOUR AGO•#4
A: Unfortunately we are currently undergoing issues with our party system in Gears: UE that were not able to be fixed for our beta, but will be fixed for the live game. For that reason, party systems had to be disabled for the beta.

Please see the FAQ for more beta info,

Thanks :)

Esto han dicho en los foros de Gears of War.com un miembro del equipo de desarrollo, no se podra jugar con amigos hasta la versión final del juego
lxltemplar escribió:
D@rth escribió:Para mi este juego con el control de 3 seria perfecto. Me da igual que las armas se comporten diferentes, que el sniper en activo tumbe de un tiro, que no se pueda coger rehenes, que no se pueda dar una patada tras una cobertura, que no te puedas mover mientras estas derribado....todo eso me es indiferente, pero el control de hace 10 años no lo tolero, quitar el mejor control para volver a uno peor......


¿Te gustaria que el Remaster del Padrino cambiaran los planos de cámara por los actuales modernos? ¿Tanto cuesta entender que esto es una re-edición de GOW1 y no de GOW3?

Tanto te cuesta entender que es mi opinion?
He descubierto como se corre, y porfin despues de 4 o 5 partidas en negativo he conseguido terminar 2 en positivo! Me falta cogerme a saber cuando y como cambiar sin pensar entre armas segun que situacion que veo es muy importante y saber distinguir bien bien a algunos cuando estan cerca sin el color ese ya que no habia jugado nunca a un gow! Se me hace divertido la verdad, lo que nose si despues de estar viciado al titanfall se me queda corto el 4 vs 4...... seguire jugando esta noche e ire aprendiendo y variando impresiones supongo
mekausmal escribió:He descubierto como se corre, y porfin despues de 4 o 5 partidas en negativo he conseguido terminar 2 en positivo! Me falta cogerme a saber cuando y como cambiar sin pensar entre armas segun que situacion que veo es muy importante y saber distinguir bien bien a algunos cuando estan cerca sin el color ese ya que no habia jugado nunca a un gow! Se me hace divertido la verdad, lo que nose si despues de estar viciado al titanfall se me queda corto el 4 vs 4...... seguire jugando esta noche e ire aprendiendo y variando impresiones supongo

Es un juego jodido de aprender a jugar si es la primera vez que lo haces. Te vienen hostias por todos los lados. Una vez te haces al juego y su mecánica es una jodida maravilla. Yo recuerdo cuando salio el de 360 mandar el juego a tomar por saco porque no sabia que hacer, hasta que llega el dia en que piensas "pues el juego no esta tan mal, si mato y todo". A partir de ese día has caído en el juego. Gears 1 es lo mejor que he jugado yo en consola online.
Aunque tengo la trilogía original con sus ediciones especiales y demás, este título es el que necesito para mi empujoncito final hacia la One. A ver si sacan un pack del juego con la consola de 1GB XD
Z4kroS escribió:Crobos 9
MODERATOR
Crobos 9 Moderator
Significantly helped out a forum mod/admin/The Coalition employee Member of the original Coalition Gears of War forums (April 2014 - June 2015) on this Gamertag Signed into the new GearsofWar.com on Launch Weekend (June 13-14, 2015)
JOINED : APR 16, 2014
POSTS : 1714
1 HOUR AGO•#4
A: Unfortunately we are currently undergoing issues with our party system in Gears: UE that were not able to be fixed for our beta, but will be fixed for the live game. For that reason, party systems had to be disabled for the beta.

Please see the FAQ for more beta info,

Thanks :)

Esto han dicho en los foros de Gears of War.com un miembro del equipo de desarrollo, no se podra jugar con amigos hasta la versión final del juego


Y a pantalla partida has preguntado compañero?
Les encuentra partida??? Me da que se quedó tonto esto....
SoLiDSnK escribió:Les encuentra partida??? Me da que se quedó tonto esto....


Venía a decir lo mismo...
El juego me encanta y su estilo y forma de juego es el mejor. El Gears 2 y 3, beben del primer Gears. Que para mi gusto es el mejor de todos los Gears hasta la fecha, como se nota que muchos no jugaron al Gears 1, en fin. Es un remake y sólo se debe mejorar los gráficos nunca su esencia. Igual que con el remake del Resident Evil original.
SoLiDSnK escribió:Les encuentra partida??? Me da que se quedó tonto esto....
Parece que se han caido los servers.
troncoloco escribió:
Z4kroS escribió:Crobos 9
MODERATOR
Crobos 9 Moderator
Significantly helped out a forum mod/admin/The Coalition employee Member of the original Coalition Gears of War forums (April 2014 - June 2015) on this Gamertag Signed into the new GearsofWar.com on Launch Weekend (June 13-14, 2015)
JOINED : APR 16, 2014
POSTS : 1714
1 HOUR AGO•#4
A: Unfortunately we are currently undergoing issues with our party system in Gears: UE that were not able to be fixed for our beta, but will be fixed for the live game. For that reason, party systems had to be disabled for the beta.

Please see the FAQ for more beta info,

Thanks :)

Esto han dicho en los foros de Gears of War.com un miembro del equipo de desarrollo, no se podra jugar con amigos hasta la versión final del juego


Y a pantalla partida has preguntado compañero?


Si, dicen que nada hasta la versión del 25, por lo menos podemos conformarnos con que saldra a precio reducido
Porque hay 2 hilos del juego?
ÓscarSG escribió:
SoLiDSnK escribió:Les encuentra partida??? Me da que se quedó tonto esto....
Parece que se han caido los servers.


Eso iba a comentar yo [+risas] [carcajad]

Mejor que ahora suceda a que una vez el juego haya salido, hayan estos problemas...

salu2
Sallemn escribió:Porque hay 2 hilos del juego?

Eso estaba pensando antes... [comor?]
P.D: Se sabe cuándo dura la beta? :)
ÓscarSG escribió:Hasta el 20 de Junio.


FALSO.

Important Beta Dates: The beta runs from Monday, June 15 at 11:00 AM PST until Tuesday, June 23 at 11:00 AM PST


https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... 5003/posts
O Dae_soo escribió:
Sallemn escribió:Porque hay 2 hilos del juego?

Eso estaba pensando antes... [comor?]
P.D: Se sabe cuándo dura la beta? :)


Facil. El puede

Imagen
Podéis jugar??? No me deja, se pone a buscar partida y se sale
HeRoMoN escribió:
ÓscarSG escribió:Hasta el 20 de Junio.


FALSO.

Important Beta Dates: The beta runs from Monday, June 15 at 11:00 AM PST until Tuesday, June 23 at 11:00 AM PST


https://gearsofwar.com/en-us/forums/98b ... 5003/posts
Aps, pues es lo que me habian comentado. Mejor pues, justo 2 dias antes de que se me termine el gold. xD
pues resulta que cuando disparas la escopeta sin apuntar, los disparos no salen de ella

https://www.youtube.com/watch?v=K_fJQ8GDdng

por eso falla tanto el tema
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A quien se ocurrió hacer dos hilos de Gears Ultimate?? XD
Tercer mapa war machine
Kain SirKoT escribió:pues resulta que cuando disparas la escopeta sin apuntar, los disparos no salen de ella

https://www.youtube.com/watch?v=K_fJQ8GDdng

por eso falla tanto el tema

Puede que sea eso no hay manera de dar una sin apuntar supongo...
A mi no me pasa, di que en su día le metí mil horas al online, igual es que ya le tengo pillado el truco.
ya llegaron los codigos estos son los que se neceistan el de descargar y acceso?

Imagen
Pekaloka escribió:A mi no me pasa, di que en su día le metí mil horas al online, igual es que ya le tengo pillado el truco.

Haz lo que en el video ya verás como es así, si disparas sin apuntar...En fin va a donde quiere y creo que ese es el problema y yo no se jugar de otra forma que no sea pegándome a las paredes a lo loco y disparando sin hacer zoom
No se, yo no soy de apuntar salvo que pille al tío desprevenido y mato a buen ritmo. Y siempre voy con escopeta o pistola vamos, que casi todas mis muertes serán por escopeta.
Han quitado la activa del sniper,no?
Lars_ur escribió:Han quitado la activa del sniper,no?

Pues si
bill gates escribió:
Lars_ur escribió:Han quitado la activa del sniper,no?

Pues si


Los puristas del 1 estaran que trinan,no? [+risas]

Lo de la escopeta es de risa, muchas veces los tiros no salen, pero lo mejor es como compensan los equipos, tendrian que haberlo dejado como en el 1, zona de guerra o ejecucion, con tanto respawn es imposible ganar si tienes 1 o 2 paquetes en el equipo y el rival no, si no hubiese tantas reapariciones pues lo mismo hasta te puedes defender, pero asi es imposible, intentas no morir pero da igual, los paquetes van muriendo y muriendo y acabas perdiendo de la partida.

Se nota que es un juego poco pulido, en su momento estuvo muy bien, pero 10 años despues deja mucho que desear como es normal, te puede gustar mas o menos que el 3, pero no se puede negar que jugablemente es inferior al 3.

40€ por un juego remasterizado me parece una pasada y que encima os parezca poco dinero me parece aun mas acojonante xD

Soy yo o muchas veces no escuchas los pasos de los demas jugadores?

Dudo que lo compre, ya me lo pase muchas veces en la 360 y le dedique muchas horas al online
Ahora le daré otro ratillo a ver como vamos, el juego es un vicio XD

Lo de la activa del sniper... bueno, la verdad que no me parecia mal del todo, pero así dará mas juego. Eso si, el sonido al reventar un craneo es de los mejores de todos los juegos :-|
Yo decía yo que disparando desde la culata veía muchisimas falsedades (el 90% de las veces disparo asi..)
Me alegro de lo de la activa del sniper,que era una chetada la verdad.

Otra de las cosas que no me molan,es que le veo poco gore no? Es decir en el video filtrado,se veia mas sangre cuando le disparabas,aparte de que hay veces en la beta que le reviento a bocajarro y no lo hago papilla,se queda aqui entero en el suelo sin apenas haber salido nada de sangre...

Y los personajes parecen ninjas coño,super silencioso cuando deben de pesar 200 kg [+risas]
Han desactivado la activa en general en este tercer dia de la beta, van probando.
Lars_ur escribió:
bill gates escribió:
Lars_ur escribió:Han quitado la activa del sniper,no?

Pues si


Los puristas del 1 estaran que trinan,no? [+risas]

Lo de la escopeta es de risa, muchas veces los tiros no salen, pero lo mejor es como compensan los equipos, tendrian que haberlo dejado como en el 1, zona de guerra o ejecucion, con tanto respawn es imposible ganar si tienes 1 o 2 paquetes en el equipo y el rival no, si no hubiese tantas reapariciones pues lo mismo hasta te puedes defender, pero asi es imposible, intentas no morir pero da igual, los paquetes van muriendo y muriendo y acabas perdiendo de la partida.

Se nota que es un juego poco pulido, en su momento estuvo muy bien, pero 10 años despues deja mucho que desear como es normal, te puede gustar mas o menos que el 3, pero no se puede negar que jugablemente es inferior al 3.

40€ por un juego remasterizado me parece una pasada y que encima os parezca poco dinero me parece aun mas acojonante xD

Soy yo o muchas veces no escuchas los pasos de los demas jugadores?

Dudo que lo compre, ya me lo pase muchas veces en la 360 y le dedique muchas horas al online

La verdad es que es una de las cosas que decia que para mi es un fallo la activa del sniper, pero tio si no te mola el 1 y si el 3 pues cojes la puerta y cierra sin hacer ruido que solo posteas para criticar y decir que an pasado 10 años bla bla, yo por ejemplo me compre la 360 por este juego el 2 ya me convencia menos y el 3 ni me lo compre.. Y ni hablamos del jugdament ese que fue una ruina.. Pues yo con este estoy disfrutando tio porque veo que estoy con el juego que me llevo a comprarme la 360 en la one con unos graficos y una fluidez impresionante.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudas palizas que me estoy llevando [facepalm] parece que me olvidé totalmente de jugar al GoW [qmparto]

De verdad, esperar hasta el 25 de agosto va a ser muuuuuuy duro
almogàver escribió:Menudas palizas que me estoy llevando [facepalm] parece que me olvidé totalmente de jugar al GoW [qmparto]

De verdad, esperar hasta el 25 de agosto va a ser muuuuuuy duro

Lo jugue hace unas horas y tambien me lleve una paliza, como esos novatos [facepalm] [qmparto] Lo hace dejar de jugar gears casi dos años ya. :(
Al final a que hora hay que jugar el sábado para que te den a Cole en españa?
TXH2T-DT7F2-JRQVC-6TDM3-MYM2Z

TTHQ7-2XRGM-KPP74-F4CTK-YGG9Z


la beta y un codigo de activacion para el que lo quiera, yo ya la tengo y me registre 2 veces.

el que lo use que lo diga .

un saludo
138 respuestas
1, 2, 3