[HILO OFICIAL] Gears of War: Ultimate Edition

1, 2, 3
He hablado con el creador del anterior hilo y creemos que lo mejor es dividirlo por juegos, uno para el 4 y otro para el UE, ahora iré modificando ambos hilos y añadiendo contenido.

GEARS OF WAR: ULTIMATE EDITION

Imagen

BETA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me llena de orgullo y satisfaccion inagurar el hilo del gow UE
Chicos, ¿alguien ha probado jugar dos en pantalla partida? Según pone es de 1 a 2 jugadores la beta pero no encuentro la opción para poder jugar dos en la misma pantalla :(
Acabo de probar la beta, no mate a nadie y recibi mil muertes porque aun no me acostumbro ni me acuerdo mucho de mis vicios a la saga. Pero queria comentar ya que nadie lo hizo que me sorprendio mucho graficamente, me parece que hicieron un muy buen trabajo, con unas texturas muy muy buenas, muy buena iluminacion, agua de alta calidad, los personajes etc.... . No quiero imaginarme lo que sera la campaña y ya no decir el 4..... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Por cierto, se mueve extra fluido lo que probe.
Ernest_m10 escribió:Acabo de probar la beta, no mate a nadie y recibi mil muertes porque aun no me acostumbro ni me acuerdo mucho de mis vicios a la saga. Pero queria comentar ya que nadie lo hizo que me sorprendio mucho graficamente, me parece que hicieron un muy buen trabajo, con unas texturas muy muy buenas, muy buena iluminacion, agua de alta calidad, los personajes etc.... . No quiero imaginarme lo que sera la campaña y ya no decir el 4..... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Por cierto, se mueve extra fluido lo que probe.


Normal,porque este va a 60 frames.
Llevar 2 años sin jugar a GoW y estar en la cuenta atras de tu primera partida a la Beta aporreando como un loco el boton A para salir disparado en Punto muerto no tiene precio [amor]
A mi me ha sorprendido graficamente, me parece un muy buen juego la verdad. Debe ser que estoy poco exigente ultimamente pero me parece que se ve de escandalo para ser un remaster.
Yo estuve aqui :), esperando el 25 de agosto
Grandísima noticia para los PCros, parece que podremos disfrutar de este clasicazo también [fumando]
Saludos a todos mis fans y a mi familia
He probáo la beta,y su puta madre [flipa] ,espectacular :) .
Eosland escribió:He probáo la beta,y su puta madre [flipa] ,espectacular :) .


es una pasada, que ganas de q saquen la version final, xq seguro q luego van sacando mapas de otras versiones!
Ayer vi en la página de xbox, que el precio sería de 60€, yo creo que se han flipado bastante por un juego de hace 10 años, yo por mucho hype esperaré a que baje.
Yo he podido probar ayer de noche por fin la beta, una hora y poco mas o menos, espero darle mas caña hoy. Comentar que ha sido expectacular, el juego tiene una pinta estupenda, y el volver a los inicios... :-| Ahora bien, de primeras me costo volver a hacerme con el control, que ya es sabido por todos que es mas tosco y lento que el 2 y sobre todo que el 3, pero realmente me ha gustado mucho, no hay armas chetadas y creo que se incrementa el cuerpo a cuerpo, o por lo menos yo era incapaz de matar a muchos con el Lancer.... y con la escopeta salvo muy cerca no mata tanto, cosa que también me gusto, ahora hay que ser de nuevo mas fino jugando para matar, movimientos,etc. Lo que si no se es si en momentos puntuales podría haber algo de lag, porque en alguna ocasión me mataron con una facilidad pasmosa...o tal vez sería yo que aún no estaba muy fino. Resumiendo, a mi me ha gustado mucho lo que he visto, el volver al inicio y tener un gears para esta última parte del año hasta esperar al 4. Como negativo, podían haber realizado un remaster de los 3....o meter el online de todos al menos, pero vamos, de momento estoy encantado con lo probado, hoy seguiremos jugando a ver si siguen las sensaciones :)
juanmachine escribió:Ayer vi en la página de xbox, que el precio sería de 60€, yo creo que se han flipado bastante por un juego de hace 10 años, yo por mucho hype esperaré a que baje.


No hijo No!! ;) te paso un enlace, parece que costara 40€ lo cual no me parece ni barato ni caro y ademas incluye beta del GOW4, nada mas que añadir. [fumando]

http://www.comunidadgears.com/confirmad ... -incluida/
P99BLO escribió:
juanmachine escribió:Ayer vi en la página de xbox, que el precio sería de 60€, yo creo que se han flipado bastante por un juego de hace 10 años, yo por mucho hype esperaré a que baje.


No hijo No!! ;) te paso un enlace, parece que costara 40€ lo cual no me parece ni barato ni caro y ademas incluye beta del GOW4, nada mas que añadir. [fumando]

http://www.comunidadgears.com/confirmad ... -incluida/

Pues lo acabó de vovler a mirar el correo que me enviaron y pone 60 supongo que lo pondrán de serie. Aún así 40 me parece un precio pelin alto pero bueno compartiendo y tal caerá hahahaha
A ver cuando se pueden hacer reservas y demás...
me acbo de registrar para la beta...
Tras probarlo varias horas he aquí mis conclusiones y demás:

*Currazo en cuanto a mejora gráfica y el hecho de ir a 60fps se nota pero mogollón. Impresionante.

*Es lógico que al tratarse de una beta ande verdecillo en algunos aspectos y espero que aparezcan en su versión final, cosas que he echado de menos tales como.
1) Clavar granadas
2) Suicidarse si se es derribado con piña en mano
3) Ejecuciones al derribar al rival (Joder es que esto es....)

*La jugabilidad cierto es más tosca y lenta, pero se echaba de menos, es todo un jodido acierto volver a los míticos duelos de Gnasher y reventar a larga distancia con la Lancer.

* Mejoraría mucho el disparo de la Gnasher, no lo veo para nada centrado, para reventar al enemigo, este debe quedar situado un poquiiiito al lado derecho de la Gnasher para acertar. En cuanto a potencia de la arma y de las armas disponibles en general lo veo perfecto, incluso si con un disparo del sniper se derriba al enemigo, así se corre hacia este arma de la misma manera que corremos como sidosos hacia el Boom.

* Con respecto al futuro del juego pienso que se nos viene un Season Pass sabrosón, en Navidades por ejemplo puede venir la campaña del Gears of war 2 con personajes y mapas adicionales. Y acabarán metiendo el modo horda y el modo bestia. Así, hasta completar la trilogía al 100%.


Van a sacarle y exprimirle el jugo a la franquicia y yo personalmente pasaré por caja. XD
Ayer eche unas partidas y me encantó pero echo de menos todo lo que había en el 3

Despues de quitar el mono un poco, me da que esperaré a ver como anuncian el juego y si incluiran despues las campañas, hordas, etc de los demas juegos. Con la retrocompatibilidad puedo jugar a los anteriores y en un año puedo jugar al siguiente.

Por cierto, las falsedades siguen estando, que pena que no pude grabar ayer videos...
Nuhar escribió:Ayer eche unas partidas y me encantó pero echo de menos todo lo que había en el 3

Despues de quitar el mono un poco, me da que esperaré a ver como anuncian el juego y si incluiran despues las campañas, hordas, etc de los demas juegos. Con la retrocompatibilidad puedo jugar a los anteriores y en un año puedo jugar al siguiente.

Por cierto, las falsedades siguen estando, que pena que no pude grabar ayer videos...



Conociéndote seguro jugaste con lo mejor del foro.... Una suposición eh....
PD: Te reto públicamente a los 1250G
PoOLLutioNboY escribió:
Nuhar escribió:Ayer eche unas partidas y me encantó pero echo de menos todo lo que había en el 3

Despues de quitar el mono un poco, me da que esperaré a ver como anuncian el juego y si incluiran despues las campañas, hordas, etc de los demas juegos. Con la retrocompatibilidad puedo jugar a los anteriores y en un año puedo jugar al siguiente.

Por cierto, las falsedades siguen estando, que pena que no pude grabar ayer videos...



Conociéndote seguro jugaste con lo mejor del foro.... Una suposición eh....
PD: Te reto públicamente a los 1250G


Los dos mejores XD (aunque uno nos hizo vacio :P )

Ayer al final ya empece a matar, al principio mi escopeta era de fogueo jajaja
Nuhar escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
Nuhar escribió:Ayer eche unas partidas y me encantó pero echo de menos todo lo que había en el 3

Despues de quitar el mono un poco, me da que esperaré a ver como anuncian el juego y si incluiran despues las campañas, hordas, etc de los demas juegos. Con la retrocompatibilidad puedo jugar a los anteriores y en un año puedo jugar al siguiente.

Por cierto, las falsedades siguen estando, que pena que no pude grabar ayer videos...



Conociéndote seguro jugaste con lo mejor del foro.... Una suposición eh....
PD: Te reto públicamente a los 1250G


Los dos mejores XD (aunque uno nos hizo vacio :P )

Ayer al final ya empece a matar, al principio mi escopeta era de fogueo jajaja


Se nota lo que comentamos de dejar al rival una mijita a la derecha para partirle el pecho eh!
Se nota mas cuando dejas de brincar y empiezas a acordarte de como se jugaba y que es lo que tenias que hacer jjaja
Nuhar escribió:Se nota mas cuando dejas de brincar y empiezas a acordarte de como se jugaba y que es lo que tenias que hacer jjaja


Touché [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esto no es como el 3 de ir cada uno al modo Kamikaze la verdad
Hola, entonces todavía no hay manera de jugar con amigos no?

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:Hola, entonces todavía no hay manera de jugar con amigos no?

1 saludo.



Ayer estuve jugando con 2 amigos al rey de la colina, te situas justo antes de que empiece el matchmaking, donde pone king of the hill, y le daís los 2 a la vez o quienes seáis, al segundo intento nos emparejó, lo tuvimos que hacer después otra vez y a la segunda también, es cuestión de probar.
Que de tiempo sin estos duelos de escopetas... Cuantas 360 queme con este juego jajaja
aún no se puede jugar con amigos, esta deshabilitada esa función, espero que la activen
Nuhar escribió:Se nota mas cuando dejas de brincar y empiezas a acordarte de como se jugaba y que es lo que tenias que hacer jjaja

Es el gears 1.... al principio una mierda de jugabilida que asco y demas... luego vas recordando como se juega ... y ya el juego va subiendo de categoria
Si yo lo que veo es que para realmente matar y marcar una diferencia hay que ser mas "fino" y controlar mas, a mi personalmente me ha gustado mucho, aunque de mano de primeras hasta que cambias el chip es un poco desesperante... XD
Algun codigo para la beta me pasariais?gracias
la escopeta de este gears es cancer de sida eboloso
Pues parece que han hecho un gran trabajo. Los gráficos se ven estupendos y el online va realmente bien.

Quizás algún pequeño detalle que deben ir puliendo, como el Boom, que mata poco (incluso traspase dos veces a un rival) y la sierra es un poco extraño sin saber quien ha apretado antes.

Deberían recuperar la bomba al estar abatido,el duelo de sierras y poder pegar las granadas, pero buen trabajo.
Me encanta la beta, es clavado al 1 menos la escopeta, que me recuerda al 3 a la hora de usarla, por lo demás como el primero, incluso sigue con los mismos fallos [sonrisa] [sonrisa]
Dios que vicio mas malo me he pegado esta mañana,que recuerdos!!

Ganas de que salga pero yaaa
He llegado al nivel 21, no hay mas niveles ? es bastante como el 1 el arma principal y que requiere skill es la shotgun nada de turbolancers como el 2-3 XD, eso si el sniper es un mierdon IMO, eso de no tener la mira pequeña en todo momento es molesto.
sarlex escribió:aún no se puede jugar con amigos, esta deshabilitada esa función, espero que la activen


no se puede jugar cn colegas?¿
Ojo, que la escopeta yo creo que dispara por detras del rival si estas muy cerca. Alguna a bocajarro a fallado y tengo 50ms de ping, es imposible que sea por lag o algo del estilo.
La campaña tendrá cooperativo para cuantos, que no lo veo por ningún lado.
gracias
LETHAL escribió:La campaña tendrá cooperativo para cuantos, que no lo veo por ningún lado.
gracias


si no recuerdo mal, el 1 tenia coop para 2

@tincup82
Quizás algún pequeño detalle que deben ir puliendo, como el Boom, que mata poco (incluso traspase dos veces a un rival) y la sierra es un poco extraño sin saber quien ha apretado antes


eso lo solucionaron con los duelos de sierras, no recuerdo si en el dos o en el tres, pero claro, el 2 y el 3 era de herejes y casuals, mucho mejor llegar con dos sierras levantadas y que sea el azar quien decida xD

notese la ironia
Si en el primero solo se puede jugar coop a 2, uno controla a Marcus y otro a Dom, imagino seguirá igual. En el modo mas complicado la verdad que aún siendo dos había alguna fase que era un poco apretada.


Sobre el tema de los serrucheros...... creo que la sierra es el último recuerso jugando....vamos, no hay cosa que mas odie que la gente que se dedicaba simplemente a serruchar ¬_¬
acabo de recordar que tambien echo de menos saltar sobre una cobertura donde estuviera un enemigo darle la patada y reventarlo con la escopeta
Para mi este juego con el control de 3 seria perfecto. Me da igual que las armas se comporten diferentes, que el sniper en activo tumbe de un tiro, que no se pueda coger rehenes, que no se pueda dar una patada tras una cobertura, que no te puedas mover mientras estas derribado....todo eso me es indiferente, pero el control de hace 10 años no lo tolero, quitar el mejor control para volver a uno peor......
¿Alguien con un código de sobra?. Quiero probarlo y no hay manera.

Gracias!
no han dicho que el precio oficial del juego es 40 euros? porqué esta en amazon a 70? WHAT!??
Yo tengo uno(que son dos codigos) te mando MP
ricardoprat escribió:¿Alguien con un código de sobra?. Quiero probarlo y no hay manera.

Gracias!

Te he enviado MP con codigos si ya los tienes de Lars_ur pasaselos a otro
Gracias a Lars_ur, he usado los códigos que me has enviado. Me sobran los de Kikupitu, quien los necesite que me los pida.

Gracias a ambos!
138 respuestas
1, 2, 3