Ya venden The Witcher 3 en...

Valient escribió:A mi ya me ha notificado Fnac que ha sido enviado y en seur me pone que ya esta en reparto.....Vamooooossss¡¡¡¡¡¡


Una pregunta, como puedes mirar en seur que esta en reparto? a mi fnac nunca me da nº seguimiento. Gracias.
vaxvax escribió:
Valient escribió:A mi ya me ha notificado Fnac que ha sido enviado y en seur me pone que ya esta en reparto.....Vamooooossss¡¡¡¡¡¡


Una pregunta, como puedes mirar en seur que esta en reparto? a mi fnac nunca me da nº seguimiento. Gracias.


Te mandan un email los de fnac diciendo que tu pedido ya ha salido de los almacenes, entonces te metes a tu usuario en Fnac y verán en detalles del producto el numero de seguimiento, lo pones en Seur y ves como va.
Buenas compañeros,todos los que hayáis sufrido cualquier tipo de incidencia con la figura de la edición coleccionista,sea mal acabado de la pintura,taras,roturas,falta de alguna pieza por favor dirigiros a este hilo :

hilo_incidencias-sobre-la-figura-de-la-edicion-coleccionista-de-witcher-3-wild-hunt_2097534#p1738961921

Estamos escribiendo a los responsables de ellos y allí estamos recopilando todas las incidencias,etc.

Tb tenéis el email donde podréis realizar vuestra queja y el hilo de Cd Projeckt donde están recibiendo todas las incidencias, etc.

Saludos.

Ezequielcn
klaim2003 escribió:
xmetalcoryx escribió:Alguien tiene la guía PRIMA en castellano o sabe a ciencia cierta cuando la vamos a tener? Todas las tiendas decían el lunes que la tendrían "en un par de días" eso sería hoy...
Alguien con "amigo en tienda" o confianza con algún comercio como para saber algo mas y mejor sobre esto?

Gracias y buen vicio, brujos!


yo tengo pedida la guia colecconista inglesa y me pone que para el mes que viene... [+risas]


Yo también la tengo reservada en amazon y me acaban de cambiar la fecha de entrega al lunes 25
naoko15 escribió:
klaim2003 escribió:
xmetalcoryx escribió:Alguien tiene la guía PRIMA en castellano o sabe a ciencia cierta cuando la vamos a tener? Todas las tiendas decían el lunes que la tendrían "en un par de días" eso sería hoy...
Alguien con "amigo en tienda" o confianza con algún comercio como para saber algo mas y mejor sobre esto?

Gracias y buen vicio, brujos!


yo tengo pedida la guia colecconista inglesa y me pone que para el mes que viene... [+risas]


Yo también la tengo reservada en amazon y me acaban de cambiar la fecha de entrega al lunes 25

acabo de comprobar que a mi me sigue poniendo entre el dia 3 y 5 de junio
klaim2003 escribió:
yo tengo pedida la guia colecconista inglesa y me pone que para el mes que viene... [+risas]


Yo también la tengo reservada en amazon y me acaban de cambiar la fecha de entrega al lunes 25[/quote]
acabo de comprobar que a mi me sigue poniendo entre el dia 3 y 5 de junio[/quote]

Yo ayer estuve hablando con ellos por el chat para preguntarles por la fecha de entrega...no tenían mucha idea pero me volvieron a procesar el pedido. Después de esto ponía que el pedido no tenía fecha estimada y hoy ha cambiado.
Ya me ha llegado la coleccionista! Estoy encantado con ella, y la figura genial! [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
A los que habeis reservado via web en Fnac os ha llegado ya???? A mi me pone en reparto desde esta mañana a las 8:32 y todavia sin dar señales de vida...
Valient escribió:A los que habeis reservado via web en Fnac os ha llegado ya???? A mi me pone en reparto desde esta mañana a las 8:32 y todavia sin dar señales de vida...


En reparto desde las 9 de la mañana y hace 20 minutos ha llegado
Para los que estaban esperando la guia también, ya están empezando a enviarla :)
nosequeponer escribió:Para los que estaban esperando la guia también, ya están empezando a enviarla :)


Sip! Me ha llegado hace 20 mins!
Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.


Eso me sale en el pedido de la guía normal en Amazon, no salen ya las opciones de cancelar producto (sale solicitar cancelación y pone que no aseguran que se pueda) ni la de cambiar la velocidad del envío. Aunque luego la fecha de llegada sigue poniendo que el 27-28 antes de las 21:00...
Bueno acabao de llegar a casa y ver la guia. Chapo para Prima Guides, la edicion especial es la leche, un 10.
¿Habláis de la coleccionista en inglés?
Argu escribió:Ya me ha llegado la coleccionista! Estoy encantado con ella, y la figura genial! [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

Que la disfrutes, yo cancele dicha ediccion porque para mi la figura en un "me rio en tu cara" en toda regla por parte de cd projekt, que cosa mas mal echa por favor, 150 pavos por eso, no los vale por lo menos para mi, saludos
naoko15 escribió:¿Habláis de la coleccionista en inglés?


Yo si :)
laicu escribió:
naoko15 escribió:¿Habláis de la coleccionista en inglés?


Yo si :)


Pues la mía amazon no la suelta. Lleva desde ayer en "preparando el envío" :(
welko escribió:
Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.


Eso me sale en el pedido de la guía normal en Amazon, no salen ya las opciones de cancelar producto (sale solicitar cancelación y pone que no aseguran que se pueda) ni la de cambiar la velocidad del envío. Aunque luego la fecha de llegada sigue poniendo que el 27-28 antes de las 21:00...


Hola welko XD

mira, a mi me pone esto, acabo de mirarlo

Imagen
INTERVENTION escribió:
Argu escribió:Ya me ha llegado la coleccionista! Estoy encantado con ella, y la figura genial! [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

Que la disfrutes, yo cancele dicha ediccion porque para mi la figura en un "me rio en tu cara" en toda regla por parte de cd projekt, que cosa mas mal echa por favor, 150 pavos por eso, no los vale por lo menos para mi, saludos


Casi cualquier ed.coleccionista es igual de chorra...por ahí tengo el casco de la ed.legendaria y cada vez que lo veo más espantoso me parece.Son ediciones que se compran por capricho y algunas se las curran más que otras...pero todas coinciden en lo mismo,son carisimas.
Alguien sabe el sitio donde se puede conseguir mas barato ahora mismo? Amazon acabo de ver que le ha subido de 55 a 62
Kavuky escribió:Alguien sabe el sitio donde se puede conseguir mas barato ahora mismo? Amazon acabo de ver que le ha subido de 55 a 62


Poco es pero seminuevos ya se están viendo en 50 euros.
INTERVENTION escribió:
Argu escribió:Ya me ha llegado la coleccionista! Estoy encantado con ella, y la figura genial! [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen

Que la disfrutes, yo cancele dicha ediccion porque para mi la figura en un "me rio en tu cara" en toda regla por parte de cd projekt, que cosa mas mal echa por favor, 150 pavos por eso, no los vale por lo menos para mi, saludos


Opino igual. Esta figura la tiene un amigo y vaya cosa mas rara le hicieron en la cara. Lo mejor para comprar figuras basadas en videojuegos es esperar a que alguna empresa tipo Kotobukiya o Hot Toys se dediquen a hacerlas, porque las ed. Coleccionistas cada vez se las curran menos en mi opinion
bbbbio escribió:
Kavuky escribió:Alguien sabe el sitio donde se puede conseguir mas barato ahora mismo? Amazon acabo de ver que le ha subido de 55 a 62


Poco es pero seminuevos ya se están viendo en 50 euros.


Media Markt sabes a que precio lo vende? En la web es que ni sale...
Ya tengo la guia, y solo decir que me parece que esta muy completa, le he echado un ojo salvo a las misiones principales/secundarias
Kavuky escribió:
bbbbio escribió:
Kavuky escribió:Alguien sabe el sitio donde se puede conseguir mas barato ahora mismo? Amazon acabo de ver que le ha subido de 55 a 62


Poco es pero seminuevos ya se están viendo en 50 euros.


Media Markt sabes a que precio lo vende? En la web es que ni sale...


Creo que comentaron que 59.90 euros.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, acabo de hacer mi primer pedido a Amazon (lo han puesto a 59,90€), he elegido el metodo premium de 1 dia gratuito (de prueba).
Me indica que la fecha prevista de entrega es mañana viernes. ¿Sabeis sobre que hora hacen los repartos los de amazon y por que empresa viene? Espero que me lo entreguen mañana viernes para enviciarme el finde sino me da algo [sonrisa]
Me ha salido el juego con un vale regalo de amazon que tenia por 34,90€, ¿buen precio no? [chulito]
Seur, UPS o mrw... Rara vez Correos.

Los repartos ya dependen de tu zona y la empresa, pero vamos en mi entorno siempre suele ser entre las 12 y las 16.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josete2k escribió:Seur, UPS o mrw... Rara vez Correos.

Los repartos ya dependen de tu zona y la empresa, pero vamos en mi entorno siempre suele ser entre las 12 y las 16.

A estas horas aun pone que esta en preparacion ¿es normal? cuando hice el pedido ponia que me quedaban 2h para que el pedido me pudiese llegar mañana, pero no me fio. ¿Creeis que la entrega se hara mañana seguro?
chufirulo escribió:
josete2k escribió:Seur, UPS o mrw... Rara vez Correos.

Los repartos ya dependen de tu zona y la empresa, pero vamos en mi entorno siempre suele ser entre las 12 y las 16.

A estas horas aun pone que esta en preparacion ¿es normal? cuando hice el pedido ponia que me quedaban 2h para que el pedido me pudiese llegar mañana, pero no me fio. ¿Creeis que la entrega se hara mañana seguro?

si te dicen que te lo entregan te lo entregan en la fecha que han puesto.
Otra cosa es que luego el repartidor sea un perro y pase de entregartelo en ese dia
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Anoche ya me cambió el estado del pedido, y ya me pone ahora mismo en reparto, asi que creo que me lo entregan hoy :)
En la web de el corte ingles me sigue poniendo en preparación... pedida la coleccionista desde noviembre, en fin, aviso a navegantes, a mi me joderán esta vez, dos veces no.
Kalzix escribió:En la web de el corte ingles me sigue poniendo en preparación... pedida la coleccionista desde noviembre, en fin, aviso a navegantes, a mi me joderán esta vez, dos veces no.


Qué sinvergüenzas
bueno, me acaban de llamar del corte ingles que no pueden enviarme la edicion coleccionista porque el proveedor no les ha servido suficientes unidades, tenia la reserva desde el 2 de octubre, a alguno mas os han avisado de la anulacion?
¿Y lo dicen ahora? ¿De qué sirve una reserva entonces? Diles que nanai, si no reclamación y compensación.

Nos estaría de más que escribieras a Namco para comprobar la veracidad de lo que te han dicho.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josete2k escribió:¿Y lo dicen ahora? ¿De qué sirve una reserva entonces? Diles que nanai, si no reclamación y compensación.

Nos estaría de más que escribieras a Namco para comprobar la veracidad de lo que te han dicho.

Desde luego es denunciable.
charliemlg escribió:bueno, me acaban de llamar del corte ingles que no pueden enviarme la edicion coleccionista porque el proveedor no les ha servido suficientes unidades, tenia la reserva desde el 2 de octubre, a alguno mas os han avisado de la anulacion?


Yo también la tenia reservada en el corte ingles, desde agosto. pero llego el dia 15 (viernes) y no enviaron correo y ya me empece a preocupar. Llame el sábado y me decían que si que la tenia reservada, llego el lunes 18 y todavía ni correo ni leches, volvi a llamar y me decían que si la tenia reservada. Justo veo un comentario de que en amazon quedaba una de alguien que la había cancelado y la compre hay. y cuando me llego la de amazon al dia siguiente ya cancele la de el corte ingles. No me fiaba ni un pelo, me olia (y ya desde principios de mes) que me podía pasar lo que a ti y estaba acojonado [mad] y suerte bendita que lei el comentario de que quedaba una en amazon [angelito]

Ya me veía sino comprándola en ebay por 1.000.000 de euros [+risas]

Ya lo siento por ti y por todos a los que os ha pasado, y encima con una edición tan limitada que esta agotada en todos los sitios, jode un montón. Porque si seria otra edición de otro juego como assassins creed pues a lo mejor no me joderia tanto en caso de que me pasara, ya que trae mucha chuminada en las coleccionistas y lo único pasable es la figura que luego además las venden sueltas. Pero una edición tan completa como esta....

Lo peor son los que se compran tropecientas ediciones para luego venderlas en ebay al triple de precio.

EDIT: acabo de mirar en xtralife y tienen mas unidades eso si, 200€ por la coleccionista. Y ahora mismo es donde mas barata la vas a encontrar me parece a mi.
Kalzix escribió:En la web de el corte ingles me sigue poniendo en preparación... pedida la coleccionista desde noviembre, en fin, aviso a navegantes, a mi me joderán esta vez, dos veces no.


charliemlg escribió:bueno, me acaban de llamar del corte ingles que no pueden enviarme la edicion coleccionista porque el proveedor no les ha servido suficientes unidades, tenia la reserva desde el 2 de octubre, a alguno mas os han avisado de la anulacion?


linkrca escribió:Yo también la tenia reservada en el corte ingles, desde agosto. pero llego el dia 15 (viernes) y no enviaron correo y ya me empece a preocupar. Llame el sábado y me decían que si que la tenia reservada, llego el lunes 18 y todavía ni correo ni leches

Al final, harto de ver el pedido "en preparación" les llamé, tras varias llamadas pude hablar con un humano en vez de con una máquina, que tras darle mi número de pedido me dijo que el proveedor no les había mandado suficientes ediciones coleccionistas, ( recuerdo, pedida desde noviembre...) y que si quería me mandaban la day one, todo esto el dia 29, diez dias despues de la salida del juego.

Esto en mi pueblo se llama publicidad engañosa y fraude, lástima ser pobre y no poder meterles una denuncia a consumo.

PD: Al final lo compré en GAME, enganchadisimo, creo que habemus GOTY.
Kalzix escribió:
Kalzix escribió:En la web de el corte ingles me sigue poniendo en preparación... pedida la coleccionista desde noviembre, en fin, aviso a navegantes, a mi me joderán esta vez, dos veces no.


charliemlg escribió:bueno, me acaban de llamar del corte ingles que no pueden enviarme la edicion coleccionista porque el proveedor no les ha servido suficientes unidades, tenia la reserva desde el 2 de octubre, a alguno mas os han avisado de la anulacion?


linkrca escribió:Yo también la tenia reservada en el corte ingles, desde agosto. pero llego el dia 15 (viernes) y no enviaron correo y ya me empece a preocupar. Llame el sábado y me decían que si que la tenia reservada, llego el lunes 18 y todavía ni correo ni leches

Al final, harto de ver el pedido "en preparación" les llamé, tras varias llamadas pude hablar con un humano en vez de con una máquina, que tras darle mi número de pedido me dijo que el proveedor no les había mandado suficientes ediciones coleccionistas, ( recuerdo, pedida desde noviembre...) y que si quería me mandaban la day one, todo esto el dia 29, diez dias despues de la salida del juego.

Esto en mi pueblo se llama publicidad engañosa y fraude, lástima ser pobre y no poder meterles una denuncia a consumo.

PD: Al final lo compré en GAME, enganchadisimo, creo que habemus GOTY.


El Corte Inglés tiene cosas buenas y malas, pero NUNCA compréis NADA en reserva. NUUUUUUUNCAAAAAA. Pero da igual que sea Coleccionista o normal, NUNCA.

Y no es que me haya pasado una vez, o dos. Ya han sido 3 veces. 2 de esas veces fueron reservas de juegos en edición normal que tardaron en enviarlos a casa una semana y media. Y con la Coleccionista de Rome II: Total War (estrategia en PC) tardaron cerca de 1 mes. Una vergüenza que después de pagar 120€ por esa Coleccionista, que técnicamente debía venir numerada (y no venía), tuviera que esperar poco más de 3 semanas para recibirla en casa cuando tenía otras tiendas en las que podía haberlo reservado y jugado desde el día 1.

Desde entonces nunca hago reservas en ECI. Si tengo que comprar un juego allí, voy yo y lo compro
1837 respuestas
133, 34, 35, 36, 37