Ya venden The Witcher 3 en...

Valient escribió:Me parece una vergüenza lo de FNAC. Lo tengo reservado desde hace mas de 2 meses, decían que con Seur llegaría el dia de lanzamiento y todavía me pone "a preparar" desde ayer por la tarde.
Encima nos dice por twitter que les llegaron ayer las copias y que estarían listas para hoy, y ni siquiera te pone en la web la fecha prevista de llegada.

Ya les vale a esta gente...desde ayer lo están vendiendo en tienda física, por lo menos aquí en Murcia y no son capaces de hacer un envio...


Yo soy de Burgos y me lo traen hoy, comprado en fnac.

A mi ya me pone en reparto, y hasta los de seur me han enviado un mensaje y todo al móvil con la hora aproximada de entrega m
Minudencia escribió:
davilopez10 escribió:Por un momento he pensado que UPS me estaba troleando. Me pone que el juego lleva desde las 2:00 AM en un pueblo que se llama Guarroman [360º] [360º] [360º] . Luego he mirado y resulta que tienen allí una sede de Andalucía. Vaya nombre para un pueblo...



Es un pueblo muy conocido de Jaen xD, el mio también esta allí pero yo soy de Ciudad Real a ver cuando llega.

Otro por aquí de Ciudad Real! En este caso de Daimiel, esperemos que no nos tarde :)
Cristiaan_3 escribió:
Minudencia escribió:
davilopez10 escribió:Por un momento he pensado que UPS me estaba troleando. Me pone que el juego lleva desde las 2:00 AM en un pueblo que se llama Guarroman [360º] [360º] [360º] . Luego he mirado y resulta que tienen allí una sede de Andalucía. Vaya nombre para un pueblo...



Es un pueblo muy conocido de Jaen xD, el mio también esta allí pero yo soy de Ciudad Real a ver cuando llega.

Otro por aquí de Ciudad Real! En este caso de Daimiel, esperemos que no nos tarde :)


Yo también de Ciudad Real, Miguelturra concretamente. XD

Esperando a que venga el de Seur, que lleva en reparto desde las 09:31 se supone.
En proceso de envío
Entrega estimada: viernes 22 de mayo de 2015 - lunes 25 de mayo de 2015 antes de las 9

Pedido recibido - 7 de julio de 2014 23:31

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Se masca la tragedia.
enakox escribió:En proceso de envío
Entrega estimada: viernes 22 de mayo de 2015 - lunes 25 de mayo de 2015 antes de las 9

Pedido recibido - 7 de julio de 2014 23:31

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Se masca la tragedia.


Eso es de la Fnac??
enakox escribió:En proceso de envío
Entrega estimada: viernes 22 de mayo de 2015 - lunes 25 de mayo de 2015 antes de las 9

Pedido recibido - 7 de julio de 2014 23:31

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Se masca la tragedia.

Tiene pinta de ser Amazon. Reclama por chat ya mismo.
He aquí nuevo poseedor de una PS4.

Comprada esta mañana en Carrefour. PS4 + The Witcher 3 + Play TV. 399 euros.

Más feliz que una perdiz [360º] [360º] [360º] (aunque no me hago a este nuevo mando, me parece una mierda los sticks...)
Yo he recibido hoy el juego de Amazon con el comic y mae mia... 30€ por un comic que es poco mas grande que medio A4 me parece un timo de espanto xD
Cristiaan_3 escribió:
enakox escribió:En proceso de envío
Entrega estimada: viernes 22 de mayo de 2015 - lunes 25 de mayo de 2015 antes de las 9

Pedido recibido - 7 de julio de 2014 23:31

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Se masca la tragedia.

Tiene pinta de ser Amazon. Reclama por chat ya mismo.


Ya reclamé ayer y me dijeron que me llegaba hoy sin falta.
¬_¬ ¬_¬

Edito: No entiendo que si me lo compro ahora mismo me lo entregan mañana y el que tengo pedido desde Julio me ponga que me llega el viernes.
enakox escribió:
Cristiaan_3 escribió:
enakox escribió:En proceso de envío
Entrega estimada: viernes 22 de mayo de 2015 - lunes 25 de mayo de 2015 antes de las 9

Pedido recibido - 7 de julio de 2014 23:31

Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.

Se masca la tragedia.

Tiene pinta de ser Amazon. Reclama por chat ya mismo.


Ya reclamé ayer y me dijeron que me llegaba hoy sin falta.
¬_¬ ¬_¬

Edito: No entiendo que si me lo compro ahora mismo me lo entregan mañana y el que tengo pedido desde Julio me ponga que me llega el viernes.

Te lo entregan hoy si eliges la opción 1 día y pagas lo correspondiente(si no eres premium).
De todas formas se está luciendo Amazon con este juego si señor.....yo esperando el mio,entrega en 1 día,enviado ayer temprano,y aún en destino...
Mi edición coleccionista de Amazon ya está en reparto por Seur. Me han mandado un mail con la hora de entrega (como siempre) y entre las 13:30 y las 14:30 lo tengo entregado. Como siempre una maravilla Amazon. Conmigo desde luego siempre cumplen. Y ademas al mejor precio: 127€! Vamooooooos!
enakox escribió:
Ya reclamé ayer y me dijeron que me llegaba hoy sin falta.
¬_¬ ¬_¬

Edito: No entiendo que si me lo compro ahora mismo me lo entregan mañana y el que tengo pedido desde Julio me ponga que me llega el viernes.

A mí también me pone en amazon que me llega el viernes, pero en el seguimiento pone que los de seur lo tienen desde ayer por la noche, así que espero que me llegue hoy. Ni te preocupes en llamar al teléfono de seur porque te sale un contestador electrónico que te va a decir lo mismo que si pones el número de envio en su web. En mi caso me dice que está en tránsito sin fecha de entrega, pero como no tienen ningún modo de envio de más de 24 horas confío en que me llegue hoy.
McNamara escribió:He aquí nuevo poseedor de una PS4.

Comprada esta mañana en Carrefour. PS4 + The Witcher 3 + Play TV. 399 euros.

Más feliz que una perdiz [360º] [360º] [360º] (aunque no me hago a este nuevo mando, me parece una mierda los sticks...)


Gran pack conforero!!! Un buen estreno
Coleccionista recibida de Game, a disfrutar! [plas]
Alguien que haya comprado el libro del compendio en GAME se lo han enviado ya? o tiene el pedido enviado? Lo pagué ayer por la mañana a las 11 y no se nada (procesado sin datos de envio)... y me parece raro...
Yo sigo sin recibir el mail de Media Markt.... [buuuaaaa]
Iksakuety escribió:A mi en UPS aun no me ponía en reparto sino en tránsito y me acaba de llegar de Amazon, genial [360º] .


A mi igual. En Amazon y en la web de UPS me ponía "en tránsito" y directamente a las 11 han llamado al timbre. He estado jugando hasta ahora, juegazo.

Espero que a todos os llegue en el menor tiempo posible ;)
Alguno de Ciudad Real o algún pueblo de alrededor que tenga el juego en Guarromán y le haya llegado ya por ups? Que impacienciaaa!
Buenas chicos, llevaba ya leyendo el foro tela de años y aproveché la salida de este juegazo para registrarme. Os llevo siguiendo este post en concreto varios días, y la verdad... en cuanto a las tiendas... Hipercor Arabial en Granada llevaba vendiendo el juego desde el miércoles tarde/noche (no hice fotos así que por eso no me registré antes, para no contar como trollada). Si hay post de presentaciones ahora lo busco y hago lo propio :D.

Pagué la coleccionista con llavero el martes por la noche a los de GAME.es, y aún estoy esperando que salga en "enviado". Sigue el pedido en correos en "pre-carga" o algo así... Y diréis: "no compres en GAME". Creedme, si por mí fuera ni un duro más. Algo que me ha pasado este año que comentaré en otro post que crearé por el foro (primero veré todas las normas a ver si quejarse de cómo te trata una tienda se permite, estoy leyéndolas todas ahora :D), me previene de comprarles... pero el caso es que sólo quedaban coleccionistas de PC para reservar en su tienda, y no me quedó de otra.

Dejé de comprarles, pero la reserva estaba hecha y no pensaba perder la especial por la putada que me han hecho... Aunque después de tenerme aquí en ascuas durante días (eso sí, cobrar lo han cobrado bien rapidito)... me reitero en seguir los consejos que dais por este post y comprar a otras tiendas. ¿Qué tal Fnac o Amazon? En Granada (donde vivo actualmente) no hay Fnac y tengo que tirar de Web, y leyendo vuestros artículos y lo lentos que reparten también... Me gustaría que alguien del foro me recomendase tiendas físicas por Granada donde comprar (Gamestop era cara de cojones, pero los dependientes eran expertos en juegos y jamás me hicieron putada alguna, es más, me ayudaron mucho para conseguir libros sobre videojuegos para la tesis, y siempre me atendían con aprecio y amabilidad).

Me parece de vergüenza haber reservado algo en junio, haber pagado 135 pavos por el artículo, y tenerme esperando aún con estas ansias, que ni sé si mi pedido lo van a cancelar o qué demonios, de verdad... Y motivos hay para queja, porque el día de salida es HOY, y HOY no tengo nada en casa...

PD: Estoy encantado de formar parte por fin de vuestra comunidad, EOLianos :). Un abrazo a todos.
Pues me acaba de llegar de Amazon por UPS.

Instalado, parche bajado y después de comer al vicio, no me mueve nadie de mi sofá.
Gente, el juego está a 44,90€ en el Alcampo de Telde (Gran Canaria). Al mismo precio de MM y sin necesidad de cambiazo ni reserva. Hablé con un chico para preguntarle si el precio era permanente, pero me comentó que estará a este precio únicamente durante el día de hoy.
Sin noticias de FNAC, he ido a la de Diagonal Mar, donde hice la reserva del videojuego por la web el dia 5/5. En su web ponía que el pedido estaba enviado. El chico de la tienda me ha dicho que mi pedido llegaría mañana. Eso si, el juego lo tenían en la tienda a la venta al publico. Me parece fatal que habiendo reservado el juego, este no esté a la venta el día de su lanzamiento para los que lo reservaron, pero para los que no si. Vale que nos llevemos el 20% de descuento, pero la próxima vez me ire a MM o algun otro sitio a comprarlo. Soy cliente de la FNAC desde hace años, y esta era la primera vez que hacia una reserva de un juego el día de su lanzamiento. No pienso volver a hacerlo.
Tengo una duda que me corroe, a ver si podeis darme opinion, tengo la edición coleccionista reservada en ECI desde noviembre, pero por lo que estoy leyendo aqui y en otros foros, el servicio online de ECI deja bastante que desear y pueden tardar entre dos semanas y un mes en mandármela, (en la web me pone en preparación, esta tarde llamaré a ver que me cuentan) me jode bastante tener un juego reservado y no tenerlo en casa el dia de salida, cuando puedo ir al super en un paseo y comprarlo...

Que hariais, me espero sabiendo lo que pueden tardar, me lo compro en otro sitio y paso del pedido contrarrembolso, o recojo el pedido cuando sea que llegue y vendo la edición coleccionista (en ebay la estan vendiendo a mas de doscientos euros) igual algun forero la quiere tb, en fin, no se que hacer, solo se que estoy hypeadisimo y quiero el juego ya [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El cambio de proceso en Fnac sigue igual no me jodas... ni con la reserva ni le ches. Como me jodan me voy al carrefour que también lo tengo reservado
AdriRieju escribió:El cambio de proceso en Fnac sigue igual no me jodas... ni con la reserva ni le ches. Como me jodan me voy al carrefour que también lo tengo reservado


A que precio esta en carrefour?
Kansen escribió:Sin noticias de FNAC, he ido a la de Diagonal Mar, donde hice la reserva del videojuego por la web el dia 5/5. En su web ponía que el pedido estaba enviado. El chico de la tienda me ha dicho que mi pedido llegaría mañana. Eso si, el juego lo tenían en la tienda a la venta al publico. Me parece fatal que habiendo reservado el juego, este no esté a la venta el día de su lanzamiento para los que lo reservaron, pero para los que no si. Vale que nos llevemos el 20% de descuento, pero la próxima vez me ire a MM o algun otro sitio a comprarlo. Soy cliente de la FNAC desde hace años, y esta era la primera vez que hacia una reserva de un juego el día de su lanzamiento. No pienso volver a hacerlo.


Yo vengo del FNAC de L'illa y me han dicho lo mismo, que lo han enviado hoy y que llegará mañana. Lo peor que me había llegado un sms de que podía ir a recogerlo ¬¬ . Me han dicho que es un error de FNAC.es. Aunque parezca lo mismo las tiendas físicas y la web no tienen nada que ver, ya me ha pasado otras veces cosas así.
Recién llegado esta mañana de Amazon. Ahora a viciar!
Yo lo tengo en amazon premium y ayer a las 23:55 me enviaron el mail de que lo habían mandado con seur, me parece raro el horario pero bueno. A estas horas me aperece en camino, y en seur "tu envío está en curso". Por si le pasa a alguien más.

Salu2
moixex escribió:Yo lo tengo en amazon premium y ayer a las 23:55 me enviaron el mail de que lo habían mandado con seur, me parece raro el horario pero bueno. A estas horas me aperece en camino, y en seur "tu envío está en curso". Por si le pasa a alguien más.

Salu2

Sí, esos horarios son normales en Amazon. Yo pienso que envían en tropel muchos y van actualizando los usuarios....

Por otro lado, no sé si lo habéis comentado ya, pero la guía está retrasada hasta el día 21 (fecha nueva) si no se retrasa más....En amazon yo la tenía comprada y me han dicho del retraso y además llegará el día 27 :(
En Amazon se trabaja con turnos 24/7 jornada americana. Por lo que se "pueden producir cambios" igual a las 12 de la mañana que a las 4 de la madrugada
Valient escribió:Me parece una vergüenza lo de FNAC. Lo tengo reservado desde hace mas de 2 meses, decían que con Seur llegaría el dia de lanzamiento y todavía me pone "a preparar" desde ayer por la tarde.
Encima nos dice por twitter que les llegaron ayer las copias y que estarían listas para hoy, y ni siquiera te pone en la web la fecha prevista de llegada.

Ya les vale a esta gente...desde ayer lo están vendiendo en tienda física, por lo menos aquí en Murcia y no son capaces de hacer un envio...

Estoy igual que tu, y mientras, en la tienda, vendiéndolos...es evidente que los que tienen por vender son mas prioritarios que los que ya lo hemos pagado...

Que geta...una y no más... [+furioso]
Hasta que hora reparte UPS? Por que me pone que me llegará a lo largo del día, pero como dejen de repartir temprano me da a mi que ya 0...
Ya se me esta agotando la paciencia con UPS, espero que lo traigan pronto.
Como mienten los de amazon.es

A las 9 de la mañana le doy a cancelar pedido pq aun no me lo han enviado, y me dicen que no se puede cancelar pq es demasiado tarde, y a las 9:15 me envian un correo de que ya ha sido enviado:

'Tu pedido de Amazon.es que contiene "The Witcher 3: Wild Hunt ..." ha sido enviado‏'

A las 15:15 voy a la pagina de UPS con el numero de tracking que me han dado, y me sale que está en estado "Order Processed: Ready for UPS", que significa que aun lo tienen en amazon, en espera de que se pase el de UPS:

"UPS has received the electronic transmission of the shipment details and billing information for this shipment from the sender. Once the shipment is moving within the UPS network, the tracking status will be updated."
fanatico_mgs4 escribió:
John_Matrix escribió:Buenas,

Recién recibida coleccionista de game.es, que puta pasada de edición, más de una y de dos deberían aprender pero bien.

P.D.: Alguien que tenga la coleccionista puede volver a meter todo como venía??? La caja de la figura no entra y molaba mucho como venía todo para dejarlo recogido y enseñarlo a los colegas jejeje.


tienes que meterla de pie xD a mi me costo jaja por la ponía la cara del lobo mirando para arriba y no es así, si te das cuenta el corcho tiene por uno de los dos extremos de arriba una apertura para encajar los dedos y sacar el corcho


Jajaja pues muchas gracias, creía que venía con el lobo mirando hacia fuera, ahora cuando llegue lo probaré, gracias de nuevo^^

Un saludo
Sblather escribió:Ya se me esta agotando la paciencia con UPS, espero que lo traigan pronto.

Mira el buzon x si acaso, a mi ups me lo ha dejado en el buzon estando yo en casa sin llamar ni nada
Bueno pues a mi por fin me han mandado el juego, imagino que llegará mañana.

Toca esperar, suerte a los que estén en parecida situación.
cfjuanky escribió:
Valient escribió:Me parece una vergüenza lo de FNAC. Lo tengo reservado desde hace mas de 2 meses, decían que con Seur llegaría el dia de lanzamiento y todavía me pone "a preparar" desde ayer por la tarde.
Encima nos dice por twitter que les llegaron ayer las copias y que estarían listas para hoy, y ni siquiera te pone en la web la fecha prevista de llegada.

Ya les vale a esta gente...desde ayer lo están vendiendo en tienda física, por lo menos aquí en Murcia y no son capaces de hacer un envio...

Estoy igual que tu, y mientras, en la tienda, vendiéndolos...es evidente que los que tienen por vender son mas prioritarios que los que ya lo hemos pagado...

Que geta...una y no más... [+furioso]

Yo estoy igual que vosotros, reservado hace mas de 6 meses y con envío para recibirlo el día de salida con Seur y hoy sigo sin saber cuando lo enviarán. Lo mas cachondo es que hablo con atención al cliente atraves de Twitter porque decido anularlo y quiero que me devuelvan el dinero ya que en la página de la Fnac dicen que solo cobran una vez enviado (estilo Amazon) y a mi me lo cobraron ayer y hoy sigue "a preparar" y sin fecha de expedición y me dicen que no pueden anularlo porque "el pedido esta listo para el envío y que lo recibiré mañana" si hoy no me aparece enviado, hoja de reclamaciones. Y en tienda física a porrones de juegos Edicion Day One.... No vuelvo a comprar otro juego en Fnac ni de coña, una y no mas.
cibiricu escribió:Yo sigo sin recibir el mail de Media Markt.... [buuuaaaa]


A mí me han mandado ya el e-mail para ir a recogerlo, sobre las 12 de la mañana me llegó (MM Bahía de Cádiz)

Saludos [bye]
Comprado en game por 20 euros mas la camiseta vendiendo blurays
ErChiky escribió:
cibiricu escribió:Yo sigo sin recibir el mail de Media Markt.... [buuuaaaa]


A mí me han mandado ya el e-mail para ir a recogerlo, sobre las 12 de la mañana me llegó (MM Bahía de Cádiz)

Saludos [bye]


A mi todavia nada...vivo en Pamplona. ¬_¬
Ya estoy empezando a dudar de que me llegue hoy...
Enviado de amazon ayer a las 23:50 (collectors), me acaba de enviar un mail seur diciendo que me llega mañana... bueno, a esperar un poquito más

Un saludo
Bueno, por Twitter me confirman los de fnac que mañana...saldrá hoy de almacén...pésima gestión de reservas, pero bueno, es lo que hay...
Repito la pregunta por si acaso, hay alguien que viva por Ciudad Real o algún pueblo (yo soy de Daimiel) y que ya le haya llegado el juego desde Guarroman que es donde está el almacén de UPS?
Cristiaan_3 escribió:Repito la pregunta por si acaso, hay alguien que viva por Ciudad Real o algún pueblo (yo soy de Daimiel) y que ya le haya llegado el juego desde Guarroman que es donde está el almacén de UPS?


A mi xD, soy de Ciudad Real.

Me ha llegado sobre la 1 diria yo.

PD: Me ha llegado con el pico de la caja roto, me ha decepcionado bastante siendo el primer pedido a Amazon.
Minudencia escribió:
Cristiaan_3 escribió:Repito la pregunta por si acaso, hay alguien que viva por Ciudad Real o algún pueblo (yo soy de Daimiel) y que ya le haya llegado el juego desde Guarroman que es donde está el almacén de UPS?


A mi xD, soy de Ciudad Real.

Me ha llegado sobre la 1 diria yo.

PD: Me ha llegado con el pico de la caja roto, me ha decepcionado bastante siendo el primer pedido a Amazon.

Me acaba de llegar y en perfectas condiciones, parece que me han ido los de UPS :D
Aquí nada, sigo esperando y estoy por empezar a escalar por la fachada [+furioso]
cfjuanky escribió:Bueno, por Twitter me confirman los de fnac que mañana...saldrá hoy de almacén...pésima gestión de reservas, pero bueno, es lo que hay...

Pues a mi me lo mandaron ayer y hoy pone en reparto por seur, debe ser que como amazon ha mandado de poco en poco
Yo personalmente muy contento con fnac, final fantasy x un dia antes en casa y este el mismo dia de salida. El the witcher lo reserve hara apenas 10 dias.

Edito he revisado mi pedido y lo hice el 13 de mayo y el final fantasy el 30 de abril.
Me acaban de decir de Media Markt que el plazo de entrega seria del 21/05 al 25/05!!! [+furioso] amos no me jodas!
1837 respuestas
133, 34, 35, 36, 37