Ya venden Final Fantasy X/X-2 HD en...

1, 2, 3
Si lo pone a vender mediamarkt, Game va después...
Limitada de Amazon en casita. Venía por UPS.
Recibido de Amazon.
Vaya pasada de steelbook. Que ganas tenía de tenerlo. Aguanté sin comprar la versión de Vita y ha merecido la pena.
He abierto por arriba el plástico sin romper el precinto para que no se estropee esta joya jaja
LOPE escribió:Eso sí, el disco dentro suelto... luego lo probaré, no parece que esté dañado pero no me ha hecho ninguna gracia, un saludo.

No te preocupes, es lo que pasa por comprar por internet :( incluso de fábrica vienen así a veces... Pero como es un "blu-ray" vendrá el disco intacto! Disfrutalo! ;)
Yo el martes fui a game a reservarlo y me dijeron k pasara el jueves q igual lo adelantaban... Se sabe algo?
aria2 escribió:Yo el martes fui a game a reservarlo y me dijeron k pasara el jueves q igual lo adelantaban... Se sabe algo?

Pues tiene pinta de que esta tarde lo sueltan
Alonso-Sergio escribió:
aria2 escribió:Yo el martes fui a game a reservarlo y me dijeron k pasara el jueves q igual lo adelantaban... Se sabe algo?

Pues tiene pinta de que esta tarde lo sueltan


Tienes pensado pasar esta tarde a echar un ojo?
Recibida a las 11 am la limitada de Amazon, por seur, sin problemas del disco suelto ni nada.
Mensaje de GAME recibido ^^
En Game de Elche ya lo venden, me acaba de llegar el mensaje de la reserva
Recibida de fnac.es (seur). [fumando]
Bien!!! Puedo pasar a recogerlo en Game!!!!
Disculpad el off topic gente, en amazon creo recordar que cuando lo compré ponía que contenía un regalo, ¿alguien sabe que es? A mi solo me ha llegado el juego, en una hora lo podré empezar ya ^^.
Hace 5 min me llego el mensaje para recogerlo en el Game en almeria
Gizumhi escribió:
Alonso-Sergio escribió:
aria2 escribió:Yo el martes fui a game a reservarlo y me dijeron k pasara el jueves q igual lo adelantaban... Se sabe algo?

Pues tiene pinta de que esta tarde lo sueltan


Tienes pensado pasar esta tarde a echar un ojo?

Mira,ya lo tienes a la venta en game ;) en cuanto me puso ese tweet mediamarkt estaba casi cantado que lo adelantaban a hoy
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Pues en la web de game esta como para el viernes y en todas las tiendas en amarillo.
JCKenobi escribió:Pues en la web de game esta como para el viernes y en todas las tiendas en amarillo.


En la web no saldra en verde hasta mñn, pero ya lo venden, yo lo he comprado antes en Game
Confirmado por mediamarkt que ya esta a la venta ;)
Pero colgar alguno algún vídeo o foto de la edición. Yo hasta el lunes no paso a recogerlo.
Edición limitada recién pillada del GAME y sin reservar. Ahora a pelearme porque no consigo sacar el CD de la caratula...
A la venta ya la edición limitada en Mediamark Las Arenas a 39.79€ - Gran Canaria
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
A cuanto esta en game tienda?
JCKenobi escribió:A cuanto esta en game tienda?


50 pavos
andamana escribió:A la venta ya la edición limitada en Mediamark Las Arenas a 39.79€ - Gran Canaria



Preciazo, no lo tengo el Remaster en PS3 y me ha tentado si comprarlo, pero salen tantos juegos en estos meses que no sabría si esperar o cogerlo ahora mismo. Sinceramente me sorprendió mucho el precio, lo esperaba mucho más caro.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Ya está en la Store Española. A… 50 pavos. Juas.
Buena para mi sorpresa me encuentro con el correo enviado ayer noche diciendo entrega prevista para hoy día 15. Lo había reservado a final de abril en Amazon a 42,90 sin premium ni nada y con envío gratis XD XD

Acabo de mirar el seguimiento en MRV y pone que ya está en reparto [360º]
126 respuestas
1, 2, 3