Ya venden Final Fantasy X/X-2 HD en...

1, 2, 3
En FNAC (Madrid) al parecer no lo tendrán hasta el viernes (el chico me dijo que abrían el viernes).
Yo estoy esperando el mensajito del GAME para ir a por el...
Alguien que ya lo haya probado puede comentar si es buena la remasterizacion para ps4 ?
Lotush escribió:Alguien que ya lo haya probado puede comentar si es buena la remasterizacion para ps4 ?


Lo que más me interesa personalmente, es el tema de si corre a 60 o 30fps.

Según comentarios, no queda muy claro en reviews
Gizumhi escribió:
Lotush escribió:Alguien que ya lo haya probado puede comentar si es buena la remasterizacion para ps4 ?


Lo que más me interesa personalmente, es el tema de si corre a 60 o 30fps.

Según comentarios, no queda muy claro en reviews


Va a 30 fps.

Confirmado.
takuma-kun escribió:
Gizumhi escribió:
Lotush escribió:Alguien que ya lo haya probado puede comentar si es buena la remasterizacion para ps4 ?


Lo que más me interesa personalmente, es el tema de si corre a 60 o 30fps.

Según comentarios, no queda muy claro en reviews


Va a 30 fps.

Confirmado.


Cosas inexplicables de esta generación. Un juego con base gráfica de PS2¡¡¡ y que valla a 30 fps en PS4, mucha tela.

La única explicación que le veo es que no quieren poner este a 60 fps y después que el XV valla a 30...
Después de la chapuza que nos hicieron con la versión pal con bandas negras y 50hz poco me esperaba la verdad.
en ECI ya lo venden...nuevamente se adelantan otra vez a un lanzamiento
TitoKeren escribió:
Cosas inexplicables de esta generación. Un juego con base gráfica de PS2¡¡¡ y que valla a 30 fps en PS4, mucha tela.

La única explicación que le veo es que no quieren poner este a 60 fps y después que el XV valla a 30...

Madre mía... A ver, en este caso no va a 60 por varios motivos.

Las escenas Cgi son prerenderizadas a 30. Subirlas a 60 haría que fueran al doble de velocidad.

Hay muchos fondos en el juego prerenderizados a 30fps con animaciones varias incluyendo personajes. Una vez más, implicaría rehacerlo entero.

Este juego no necesita 60 fps. Va a 30fps sólido como una roca y con mejoras gráficas, oclusión ambiental y mejores texturas.

Podría perfectamente la consola moverlo a 60fps, pero el juego cuando se hizo, no se hizo a pensando en 60fps y desde el momento en el que algo está prerenderizado ya no es tan fácil hacer el cambio.
KurosakiJim escribió:
TitoKeren escribió:
Cosas inexplicables de esta generación. Un juego con base gráfica de PS2¡¡¡ y que valla a 30 fps en PS4, mucha tela.

La única explicación que le veo es que no quieren poner este a 60 fps y después que el XV valla a 30...

Madre mía... A ver, en este caso no va a 60 por varios motivos.

Las escenas Cgi son prerenderizadas a 30. Subirlas a 60 haría que fueran al doble de velocidad.

Hay muchos fondos en el juego prerenderizados a 30fps con animaciones varias incluyendo personajes. Una vez más, implicaría rehacerlo entero.

Este juego no necesita 60 fps. Va a 30fps sólido como una roca y con mejoras gráficas, oclusión ambiental y mejores texturas.

Podría perfectamente la consola moverlo a 60fps, pero el juego cuando se hizo, no se hizo a pensando en 60fps y desde el momento en el que algo está prerenderizado ya no es tan fácil hacer el cambio.


Tiene sentido lo que dices pero prefiero leer opiniones de la gente, que las compañias se estan malacostumbrando a vendernos refritos o remakes como querais llamarles.
KurosakiJim escribió:
TitoKeren escribió:
Cosas inexplicables de esta generación. Un juego con base gráfica de PS2¡¡¡ y que valla a 30 fps en PS4, mucha tela.

La única explicación que le veo es que no quieren poner este a 60 fps y después que el XV valla a 30...

Madre mía... A ver, en este caso no va a 60 por varios motivos.

Las escenas Cgi son prerenderizadas a 30. Subirlas a 60 haría que fueran al doble de velocidad.

Hay muchos fondos en el juego prerenderizados a 30fps con animaciones varias incluyendo personajes. Una vez más, implicaría rehacerlo entero.

Este juego no necesita 60 fps. Va a 30fps sólido como una roca y con mejoras gráficas, oclusión ambiental y mejores texturas.

Podría perfectamente la consola moverlo a 60fps, pero el juego cuando se hizo, no se hizo a pensando en 60fps y desde el momento en el que algo está prerenderizado ya no es tan fácil hacer el cambio.


Bueno voy a empezar como tu, al que parece que le han dicho una cosa catastrófica:

Madre mía... a ver, por lo que recuerdo del juego esos escenarios prerenderizados en los que hay algo moviéndose se pueden contar con los dedos de una mano.

Por lo que respecta a las escenas CGI evidentemente habría que dejarlas como están. Eso pasa en muchos juegos.

¿Tu crees que a una compañia que mueve tanto como Square Enix le faltan recursos para retocar 6 o 7 escenarios prerenderizados? Te recuerdo que hace poco salió un tal Resident Evil Remaster que en PC iba a 60 fps y ahí el 100 % de los escenarios son prerenderizados.
neodante1985 escribió:en ECI ya lo venden...nuevamente se adelantan otra vez a un lanzamiento


No jodas, y esta a 40 euros? Iré a mirar, y si es así, cancelaré la reserva de FNAC.
Al mediodía he recibido el mail de amazon diciendo que ya lo han enviado y que llega mañana. La espera llega a su fin.
a ver al juego no le hace falta ir a 60 frames tal como va esta bien, q seria mejor posiblemente pero no le veo la falta de ponerlo a 30 va de muerte y sin petardear nda de nda y llevo ya 3 horas jugandolo
Sabemos algo del Game?
TitoKeren escribió:
KurosakiJim escribió:
TitoKeren escribió:
Cosas inexplicables de esta generación. Un juego con base gráfica de PS2¡¡¡ y que valla a 30 fps en PS4, mucha tela.

La única explicación que le veo es que no quieren poner este a 60 fps y después que el XV valla a 30...

Madre mía... A ver, en este caso no va a 60 por varios motivos.

Las escenas Cgi son prerenderizadas a 30. Subirlas a 60 haría que fueran al doble de velocidad.

Hay muchos fondos en el juego prerenderizados a 30fps con animaciones varias incluyendo personajes. Una vez más, implicaría rehacerlo entero.

Este juego no necesita 60 fps. Va a 30fps sólido como una roca y con mejoras gráficas, oclusión ambiental y mejores texturas.

Podría perfectamente la consola moverlo a 60fps, pero el juego cuando se hizo, no se hizo a pensando en 60fps y desde el momento en el que algo está prerenderizado ya no es tan fácil hacer el cambio.


Bueno voy a empezar como tu, al que parece que le han dicho una cosa catastrófica:

Madre mía... a ver, por lo que recuerdo del juego esos escenarios prerenderizados en los que hay algo moviéndose se pueden contar con los dedos de una mano.

Por lo que respecta a las escenas CGI evidentemente habría que dejarlas como están. Eso pasa en muchos juegos.

¿Tu crees que a una compañia que mueve tanto como Square Enix le faltan recursos para retocar 6 o 7 escenarios prerenderizados? Te recuerdo que hace poco salió un tal Resident Evil Remaster que en PC iba a 60 fps y ahí el 100 % de los escenarios son prerenderizados.

Los escenarios del resident evil son estáticos.

Catastrófico no es la palabra que yo hubiese elegido. En cualquier caso esto se soluciona fácil, al que no le guste que no lo compre y punto.

Yo personalmente mientras sean 30 estables para un juego de rol por turnos me dan igual los 60. Los preferiría mucho más en el Kingdom Hearts por ejemplo.
exacto si va bien no hace falta los 60 pero bueno con tal de encontarle cualquier fallo yo lo voy a disfrutar al maximo en ps4 el juego va fluido y se ve de muerte mas no le pido, prefiero 30 estables q meter 60 y q luego tenga tirones etc como suele pasar en algunos titulos
Hombre yo lo decía por la potencia de PS4 se podía poner a 60 fps y seguro que os hubiese gustado también. Por pedir que no quede. Yo el X HD me lo volví a pasar en PS3 y lo disfruté, claro que si y ya el X-2 no lo empecé ya que salían otros juegos. Cuando se anunció la versión PS4 vendí el de la 3 para poder pasarme ahora el X-2 en PS4.
¿Podéis debatir los aspectos técnicos del juego en el hilo del juego, y dejar este para "ya se vende en..."? Por algo se hacen este tipo de hilos. Gracias.
ok perdon soyun tienes razon no es sitio aqui
soyun escribió:¿Podéis debatir los aspectos técnicos del juego en el hilo del juego, y dejar este para "ya se vende en..."? Por algo se hacen este tipo de hilos. Gracias.


Justo iba a poner yo eso, gracias.

Sigo con la misma pregunta, se sabe algo de Game?
game no te extrañe q hasta el viernes nda,sigue en reserva no lo tendran aun
vmacia escribió:En Fnac.es sigue en proceso, le tengo unas ganas terribles a esta versión aun teniendo la de ps vita, ojalá me la envíen hoy.

A mí ya me lo han cobrado y está "a preparar". :)
Mediamarkt parquesur, nada y Alcampo nada
pos parece q esta vez xtralife se a llevado el premio a la 1 esto es una loteria jeje
WGP Kakashii escribió:game no te extrañe q hasta el viernes nda,sigue en reserva no lo tendran aun

Ya está en pre-compra. Haber si como muy tarde mañana... Recemos a Yevon xDDD
Cobrado en fnac, Estado enviado!! Mañana toca darle cera!!
WGP Kakashii escribió:pos parece q esta vez xtralife se a llevado el premio a la 1 esto es una loteria jeje


Hasta donde yo sé, Xtralife siempre ha sido bueno en esas cosas. No he tenido oportunidad de probar Amazon en pre-order aún
He escrito al Twitter de mediamarkt games, preguntando que si abren el viernes que es fiesta en Madrid o que sino lo adelantarían a mañana, me ha contestado que abren el viernes... Así que leyendo entre líneas hasta el viernes tocara esperar -.-. Por cierto si hago la reserva online (la de pagar 1 euro) podré recogerlo en tienda el viernes? Esque con el Destiny gente tuvo problemas y no pudieron recogerlo hasta una semana después.
En parquesur el juego ni existe.

El único tío agradable, el de la fnac, y comprobado con él, el juego no le aparece ni en la base de datos.

En ECI ni lo tienen, y de haberlo tenido eran 51,90€ la limitada

Otro día será
soyun escribió:
vmacia escribió:En Fnac.es sigue en proceso, le tengo unas ganas terribles a esta versión aun teniendo la de ps vita, ojalá me la envíen hoy.

A mí ya me lo han cobrado y está "a preparar". :)

Ya se lo han cobrado,el viernes lo tenemos en casa.
vmacia escribió:
soyun escribió:
vmacia escribió:En Fnac.es sigue en proceso, le tengo unas ganas terribles a esta versión aun teniendo la de ps vita, ojalá me la envíen hoy.

A mí ya me lo han cobrado y está "a preparar". :)

Ya se lo han cobrado,el viernes lo tenemos en casa.


Yo creo que mañana jejej al menos eso me pone el sms de seur :D
dracofal escribió:
vakala escribió:
dracofal escribió:Pues nada, GAME como siempre los últimos...
Bueno, ya solo quedan 2 días de espera y ale, a viciarse como un cerdaco!
(No jugare mucho el 15, pues es mi cumpleaños y estaré con la parienta.. Pobre de mi...)
ç

Sinceramente, con todos mis respetos no entiendo mucho el ansía de jugar a un port de un remake xD


Pues que es un juegazo, y todos los que nos gusta este juego, queremos volver a jugarlo. Punto.


No he dicho lo contrario, pero de ahí a tener hype...
bueno pues ya me lo ha enviado amazon, hace un par de horas, a ver cuando llega !
Sms de Seur recibido esta tarde, mañana ya llega, hablo de Fnac.
A los que os lo ha enviado amazon alguno puede pasarme una captura? que no se vea el nombre ni nada, porque me han enviado un correo diciendo que le fecha de salida se ha retrasado, y como me toca los cojones que me tomen por idiota. A ver si hay alguien amable, muchas gracias
Es la primera vez que compro en amazon y me pone que ha sido entregado y aquí no han entregado mada, ¿alguien sabe si es un error o qué pasa?
A mí me acaba de llegar la Edición Limitada de amazon a casa.

¡A disfrutar!

LOPE escribió:Es la primera vez que compro en amazon y me pone que ha sido entregado y aquí no han entregado mada, ¿alguien sabe si es un error o qué pasa?

Mira ver en el seguimiento propio de la empresa de envío a ver qué pone.
DarkHollow escribió:A mí me acaba de llegar la Edición Limitada de amazon a casa.

¡A disfrutar!

LOPE escribió:Es la primera vez que compro en amazon y me pone que ha sido entregado y aquí no han entregado mada, ¿alguien sabe si es un error o qué pasa?

Mira ver en el seguimiento propio de la empresa de envío a ver qué pone.


vale cierto, me tiene que llegar en breves por lo que veo, menudo susto, muchas gracias.

Pd: acabo de ver que pone entregado en otros-desbloqueados, ¿me tiene que llegar aún o está entregado supuestamente?, a mí no me ha llegado nada, en UPS sale como en verde que pone entregado y eso, uff.
Otra edición limitada de Amazon que acaba de llegar por aquí !! :D
LOPE escribió:
DarkHollow escribió:A mí me acaba de llegar la Edición Limitada de amazon a casa.

¡A disfrutar!

LOPE escribió:Es la primera vez que compro en amazon y me pone que ha sido entregado y aquí no han entregado mada, ¿alguien sabe si es un error o qué pasa?

Mira ver en el seguimiento propio de la empresa de envío a ver qué pone.


vale cierto, me tiene que llegar en breves por lo que veo, menudo susto, muchas gracias.


De todas formas, estate tranquilo con esas cosas. Por temas de extravío o que la empresa entregue a quien no debe, amazon se encarga de todo
Bueno, ir contando impresiones, a ver que tal!
En UPS sale cartelito verde y pone entregado, en el comprobante pone entregado en: otros-desbloqueados, ¿ alguien tiene idea de que puede ser/ haber pasado?

Edito: nada jeje, estaba en el buzón y lo acaba de subir mi hermano, yo creía que te lo subían y que debías firmar. Saludos.
LOPE escribió:En UPS sale cartelito verde y pone entregado, en el comprobante pone entregado en: otros-desbloqueados, ¿ alguien tiene idea de que puede ser/ haber pasado?


No tengo ni idea de lo que estás comentando, la verdad.

Haz una cosa, llama a UPS con tu número de seguimiento y que te cuenten ellos y con lo que sea nos dices.
Qué rabia!! En el Game donde lo tengo reservado mañana es fiesta!!! Y no me lo quieren vender hoy...
Eso sí, el disco dentro suelto... luego lo probaré, no parece que esté dañado pero no me ha hecho ninguna gracia, un saludo.
LOPE escribió:Eso sí, el disco dentro suelto... luego lo probaré, no parece que esté dañado pero no me ha hecho ninguna gracia, un saludo.


Calma, esas cosas pasan a veces... Alguna historia con el transportista a la hora de hacer el viaje o algo. Céntrate en que funcione y que efectivamente no tenga ningún rasguño. En caso de no ser así, al soporte de amazon al canto
kulunguelejfn escribió:Qué rabia!! En el Game donde lo tengo reservado mañana es fiesta!!! Y no me lo quieren vender hoy...

Entonces tienes que esperar al sabado? Yo no se si aqui (En un pueblo de Almeria) sera fiesta, que yo sepa no, pero que putada...
Ojo, me acaba de contestar mediamarkt games en Twitter diciéndome que el juego esta mañana seguro, pero que esté atento, que igual hoy tienen una sorpresita. Puede que lo tengan hoy gente!!! Ojo esta tarde!
dracofal escribió:
kulunguelejfn escribió:Qué rabia!! En el Game donde lo tengo reservado mañana es fiesta!!! Y no me lo quieren vender hoy...

Entonces tienes que esperar al sabado? Yo no se si aqui (En un pueblo de Almeria) sera fiesta, que yo sepa no, pero que putada...


Iré esta tarde haber si hay suerte.... Pero me temo que tendrá que ser el sábado.
126 respuestas
1, 2, 3