Ya venden Final Fantasy X/X-2 HD en...

1, 2, 3
Pues lo de siempre.

Según encontréis donde lo vendan, id posteando.

En xtralife confirmado que lo envían hoy si compras antes de las 16:00
A mí me enviaron un correo los de amazon diciendo que lo recibiría el jueves 14, es la primera vez que compro en amazon, veamos que tal.
me pasaré por Mediamarkt esta tarde a ver si hay suerte o algo. Si la hay cancelo lo de amazon. Os diré con lo que sea.
LOPE escribió:A mí me enviaron un correo los de amazon diciendo que lo recibiría el jueves 14, es la primera vez que compro en amazon, veamos que tal.

A mi nunca me han fallado, siempre justo el dia de salida
Yo lo tengo reservado en GAME, me dijeron el viernes, ojalá lo tenga el jueves por la tarde!
Recibido correo de Amazon. Entrega dia 13, mañana jiji. Edición limitada pedida el dia 10.

Los putoa amos como siempre.
Ken-Chan escribió:Recibido correo de Amazon. Entrega dia 13, mañana jiji. Edición limitada pedida el dia 10.

Los putoa amos como siempre.

Mañana ya!!!??? Qué envidia sana!! Yo tengo que esperar al viernes l jueves si lo adelantas ( en Madrid es fiesta el viernes ) disfruta de este juegazo compi!
Alonso-Sergio escribió:
Ken-Chan escribió:Recibido correo de Amazon. Entrega dia 13, mañana jiji. Edición limitada pedida el dia 10.

Los putoa amos como siempre.

Mañana ya!!!??? Qué envidia sana!! Yo tengo que esperar al viernes l jueves si lo adelantas ( en Madrid es fiesta el viernes ) disfruta de este juegazo compi!
Yo también lo. Tengo reservado para en Amazon desde el día 9 de marzo... No me han enviado nada.
Alonso-Sergio escribió:
Ken-Chan escribió:Recibido correo de Amazon. Entrega dia 13, mañana jiji. Edición limitada pedida el dia 10.

Los putoa amos como siempre.

Mañana ya!!!??? Qué envidia sana!! Yo tengo que esperar al viernes l jueves si lo adelantas ( en Madrid es fiesta el viernes ) disfruta de este juegazo compi!


Este juego es ÉPICO. Que ganas de volver a jugar. A ver si asi lo pillas el finde con ganas xD
KurosakiJim escribió:me pasaré por Mediamarkt esta tarde a ver si hay suerte o algo. Si la hay cancelo lo de amazon. Os diré con lo que sea.


Comenta lo que sea de Mediamarkt, por pasarme mañana si eso por él

De paso cuéntame si hay limitadas o sólo venden normales Please
Gizumhi escribió:
KurosakiJim escribió:me pasaré por Mediamarkt esta tarde a ver si hay suerte o algo. Si la hay cancelo lo de amazon. Os diré con lo que sea.


Comenta lo que sea de Mediamarkt, por pasarme mañana si eso por él

De paso cuéntame si hay limitadas o sólo venden normales Please

Pues no había ni de l auna ni de la otra aún. Mañana supongo.
Estaré atento a este hilo, veamos si lo conseguimos antes del día de lanzamiento! Esto ya es puro vicio xD
Ken-Chan escribió:
Alonso-Sergio escribió:
Ken-Chan escribió:Recibido correo de Amazon. Entrega dia 13, mañana jiji. Edición limitada pedida el dia 10.

Los putoa amos como siempre.

Mañana ya!!!??? Qué envidia sana!! Yo tengo que esperar al viernes l jueves si lo adelantas ( en Madrid es fiesta el viernes ) disfruta de este juegazo compi!


Este juego es ÉPICO. Que ganas de volver a jugar. A ver si asi lo pillas el finde con ganas xD

y tanto que es ÉPICO! este finde lo quemo jajajaja, Tidus y Yuna for the win siempre
A mi es que me encanta Auron xD todos son geniales. Kimhari no tanto xDDDDD
Tengo ganas de q sea el 15... Pero no esa ansia como m puede producir un juego nuevo. Quero FF si,pero quizas el haberlo pasado y repasado en su dia hacen q no tenga esa ansia como he tenido con bloodborne,hardline o juegos nuevos. Si lo tengo anteS bien,sino pues esperare tranquilito a algo q ya se como acaba. Queremos nuevos juegos,no tantos hd,pese q este lo comprare,pq es una obra de arte,almenos el X
yo lo recibo mañana de xtralife a primera hora estoy en la central jeje
A mi me ha llegado el mail hoy a las 16:00 espero que este mañana por la mañana [sonrisa]
Seur me mando mail diciendo que mañana lo tengo XD
neodante1985 escribió:Tengo ganas de q sea el 15... Pero no esa ansia como m puede producir un juego nuevo. Quero FF si,pero quizas el haberlo pasado y repasado en su dia hacen q no tenga esa ansia como he tenido con bloodborne,hardline o juegos nuevos. Si lo tengo anteS bien,sino pues esperare tranquilito a algo q ya se como acaba. Queremos nuevos juegos,no tantos hd,pese q este lo comprare,pq es una obra de arte,almenos el X

Yo esque tengo la espinita de que no me lo pude passar, me quedé entrando en zanarkand y no jugué mas, ahora si, esta vez me lo voy a pasar seguro!
soy nuevo por aki una pregunta yo vivo en madrid me podeis recomendar algun sitio donde comprarlo o donde pedirlo para que me llegue antes del viernes gracias
litoz88 escribió:soy nuevo por aki una pregunta yo vivo en madrid me podeis recomendar algun sitio donde comprarlo o donde pedirlo para que me llegue antes del viernes gracias


Si lo pides en xtralife mañana el jueves imagino que te llegaria.
BlackBeasT escribió:
litoz88 escribió:soy nuevo por aki una pregunta yo vivo en madrid me podeis recomendar algun sitio donde comprarlo o donde pedirlo para que me llegue antes del viernes gracias


Si lo pides en xtralife mañana el jueves imagino que te llegaria.

gracias es que me da miedo pedirlo y que el viernes no lo tenga en casa tengo unas ganas tremendas ed jugarlo otra vez
Son 24h lo que tardan si o si.
BlackBeasT escribió:Son 24h lo que tardan si o si.

tiennes algun codigo de descuento
no hay codigos de descuento vale 45 napos
litoz88 escribió:
BlackBeasT escribió:Son 24h lo que tardan si o si.

tiennes algun codigo de descuento


Nop,ni mirando por internet encontre ninguno sorry.
BlackBeasT escribió:
litoz88 escribió:
BlackBeasT escribió:Son 24h lo que tardan si o si.

tiennes algun codigo de descuento


Nop,ni mirando por internet encontre ninguno sorry.

ya lo e pedido extralife y seur 24h supongo que lllegara el jueves
Cobrado de amazon ahora mismo. Supongo que lo enviarán hoy.
Yo lo he pedido a fnac que se quedaba en 40€ con el tema de socio. A ver cuando llega. Rehice el pedido hace relativamente poco ya que le bajaron el precio y no son capaces de respetarme la antigüedad, si no solo hacer un nuevo pedido xD
Pues nada, GAME como siempre los últimos...
Bueno, ya solo quedan 2 días de espera y ale, a viciarse como un cerdaco!
(No jugare mucho el 15, pues es mi cumpleaños y estaré con la parienta.. Pobre de mi...)
Edición limitada recibida de Amazon, pedido ep dia 10 de mayo.

Amazon, eres asquerosamente buena.
Ken-Chan escribió:Edición limitada recibida de Amazon, pedido ep dia 10 de mayo.

Amazon, eres asquerosamente buena.

Pues a mi en proceso de envío, me toca la moral que amazon haga estas cosas, en serio.
pues a mi de amazon ni me lo han cobrado, hice el pedido en marzo.... }:/
En Fnac.es sigue en proceso, le tengo unas ganas terribles a esta versión aun teniendo la de ps vita, ojalá me la envíen hoy.
KurosakiJim escribió:
Ken-Chan escribió:Edición limitada recibida de Amazon, pedido ep dia 10 de mayo.

Amazon, eres asquerosamente buena.

Pues a mi en proceso de envío, me toca la moral que amazon haga estas cosas, en serio.


Pues no lo entiendo...a mi siempre como mínimo el dia estimado lo tengo en casa o incluso dia antes. No se si dependerá de las zonas de España o que.

Saludos
Enviado desde Amazon.

Mañana lo tengo ;)
Ken-Chan escribió:
KurosakiJim escribió:
Ken-Chan escribió:Edición limitada recibida de Amazon, pedido ep dia 10 de mayo.

Amazon, eres asquerosamente buena.

Pues a mi en proceso de envío, me toca la moral que amazon haga estas cosas, en serio.


Pues no lo entiendo...a mi siempre como mínimo el dia estimado lo tengo en casa o incluso dia antes. No se si dependerá de las zonas de España o que.

Saludos


Yo soy de Madrid, Alcobendas, hice la reserva el día 9 de Marzo. Y el método de envío seleccionado pues el único que me dejaban, el de 2 a 3 días gratis para tenerlo en casa el día de lanzamiento.

si me lo envían hoy, que eso parece, me doy por satisfecho, ellos han cumplido, lo que no entiendo es por qué a ti te lo envían antes habiéndolo reservado por ejemplo más tarde.
Cierto, también se injusto.

Entra en el chat y dilo, igual consigues compensación aún que respetan la fecha. Dile que un colega lo tiene ya reservandolo mas tarde.
dracofal escribió:Pues nada, GAME como siempre los últimos...
Bueno, ya solo quedan 2 días de espera y ale, a viciarse como un cerdaco!
(No jugare mucho el 15, pues es mi cumpleaños y estaré con la parienta.. Pobre de mi...)
ç

Sinceramente, con todos mis respetos no entiendo mucho el ansía de jugar a un port de un remake xD
vakala escribió:
dracofal escribió:Pues nada, GAME como siempre los últimos...
Bueno, ya solo quedan 2 días de espera y ale, a viciarse como un cerdaco!
(No jugare mucho el 15, pues es mi cumpleaños y estaré con la parienta.. Pobre de mi...)
ç

Sinceramente, con todos mis respetos no entiendo mucho el ansía de jugar a un port de un remake xD


Pues que es un juegazo, y todos los que nos gusta este juego, queremos volver a jugarlo. Punto.
Me acaba de llegar ahora mismo el paquete de xtralife asi que ya sabeis,que lo disfruteis!
yo sigo esperando al puto repartidor jaja siempre viene a 1 hora pero hoy no q le vamos a hacer
Alguna foto de esa edición limitada... Q me pica la curiosidad! Y en youtube sólo hay unboxings de la q trae el calendario.
Thanatorz escribió:Alguna foto de esa edición limitada... Q me pica la curiosidad! Y en youtube sólo hay unboxings de la q trae el calendario.

No has buscado bien! http://youtu.be/dhjYebi1Sf8 Jaja
Thanatorz escribió:Alguna foto de esa edición limitada... Q me pica la curiosidad! Y en youtube sólo hay unboxings de la q trae el calendario.


Ala. La mesa con roña es porque estoy en el curro y soy tornero, es lo que hay xD


Imagen Imagen
Gracias compañeros,

Saludos!
A la espera que lo suelte game...
enviado de amazon por aquí también.
ya me llego de xtralife a darle caña toda la tarde jeje
la caja es preciosa las cosas como son.
126 respuestas
1, 2, 3