alvarions escribió:No hay duda,hoy por hoy,quien se plantee one o ps4 la respuesta para mi es fácil, PS4.
Solo puedo decir que tengo one muerta del asco desenchufada y todo de la regleta hasta halo 5 y tomb.. Para que la voy a enchufar? Para jugar a multis peor parados?
No gracias.
reyptor escribió:alvarions escribió:No hay duda,hoy por hoy,quien se plantee one o ps4 la respuesta para mi es fácil, PS4.
Solo puedo decir que tengo one muerta del asco desenchufada y todo de la regleta hasta halo 5 y tomb.. Para que la voy a enchufar? Para jugar a multis peor parados?
No gracias.
No hay duda? xD
No generalices, porque en mi caso la que está muerta de asco sin uso es ps4 hasta uncharted....no solo de graficos vive el hombre xD
Tilacino escribió:reyptor escribió:alvarions escribió:No hay duda,hoy por hoy,quien se plantee one o ps4 la respuesta para mi es fácil, PS4.
No gracias.
No hay duda? xD
No generalices, porque en mi caso la que está muerta de asco sin uso es ps4 hasta uncharted....no solo de graficos vive el hombre xD
Cada uno habla de sus experiencia y sus gustos, no creo que generalice es simplemente su opinion.
Yo teniendo PS4 no tengo motivos para tener otra consola de esta generacion, PS4 cumple todas mis necesidades de entretenimiento.
Pero entiendo que no todos tenemos los mismos gustos o necesidades, por lo que recomendar a alguien comprar o no una consola, al final es contar la experiencia de cada uno y que le puede servir de muy poco al que pregunta.
reyptor escribió:alvarions escribió:No hay duda,hoy por hoy,quien se plantee one o ps4 la respuesta para mi es fácil, PS4.
No gracias.
No hay duda? xD