Posible futuro poseedor de una ps4

Pues eso tengo dudas,y más porque hace 3 meses q tengo la one,me aconsejáis pillarla? O teniendo la box desisto? Gracias
Hola, poca objetividad recibirás en las respuestas preguntando en el foro de ps4 jejeje

Cómprala de calle!!

Un saludo!
Si puedes permitírtelo, ¿por qué no? No hay nada mejor que tener todas las plataformas y elegir el juego que quieres y en la plataforma que quieras.
Tú verás. Mira los exclusivos que saldrán en la PS4 y valora si te compensa.
Yo teniendo ONE o PS4 pillaba primero la WiiU porque ofrece algo totalmente distinto. Pero tienen que gustarte los juegos de Nintendo ya que prácticamente será lo único que catarás ahí
Nunca entenderé estos hilos. Cada persona es un mundo, habrá gente que te diga que sí te la compres, gente que te diga que te compres mejor Wii U, gente que te diga que te compres mejor un PC...

No sé, a mí me parece absurdo. Es algo que depende de los gustos personales de cada uno, y del dinero que tengas. Por tanto, nadie puede aconsejarte.
Gracias por las respuestas de elterry,Charlie y rapture por las rapidas respuestas jaja,de soyun tienes algo de razón, pero también te diré que gusta saber las diversas opiniones y puntos de vista antes de adquirir un producto,claro está q para gustos colores,pero no está demás comentar o valorar comentarios como los de los compañeros de arriba,de todas maneras gracias.
Referente a lo de wii no me acaba de llamar mucho la atención mi novia tiene la 3ds y ya pasamos jajaja referente a exclusividad de los juegos de ps4 creo recordar ( no estoy seguro ) que hoy por hoy solo ésta bloodborne y drive club?
Tienes killzone, infamous, knack... tiene alguno exclusivos. Teniendo una ONE yo no me compraría una ps4 a no ser que te guste mucho mucho el bloodborne.
Xexteir escribió:Tienes killzone, infamous, knack... tiene alguno exclusivos. Teniendo una ONE yo no me compraría una ps4 a no ser que te guste mucho mucho el bloodborne.


Sigo sin entender que ve la gente a juegos como el bloodborne, no se no es que el juego no este bien, pero tampoco lo considero un juego del año...
IMMEDIATE escribió:Gracias por las respuestas de elterry,Charlie y rapture por las rapidas respuestas jaja,de soyun tienes algo de razón, pero también te diré que gusta saber las diversas opiniones y puntos de vista antes de adquirir un producto,claro está q para gustos colores,pero no está demás comentar o valorar comentarios como los de los compañeros de arriba,de todas maneras gracias.
Referente a lo de wii no me acaba de llamar mucho la atención mi novia tiene la 3ds y ya pasamos jajaja referente a exclusividad de los juegos de ps4 creo recordar ( no estoy seguro ) que hoy por hoy solo ésta bloodborne y drive club?
Xexteir escribió:Tienes killzone, infamous, knack... tiene alguno exclusivos. Teniendo una ONE yo no me compraría una ps4 a no ser que te guste mucho mucho el bloodborne.

Además de The Order 1886 y supongo que alguno más que se nos escapa.

Pero más que los que ya hay, yo miraría los que están por venir... una consola no es inversión a corto plazo a mi parecer, y si bien está ver a lo que puedes jugar ahora, no está de más ver a lo que podrás jugar en el futuro y saber si la vas a querer ya o esperarte a más adelante y en resumidas cuentas si vas a querer comprártela o no.

Por ejemplo, algunos exclusivos que están por venir que me interesan son Uncharted 4, Gran Turismo, Tearaway Unfolded, No Man's Sky, Rime, etc.
Por no hablar de lo posible (esto ya es lo que a mí me gustaría) en los estudios de Sony como TLOU precuela o secuela, God of War 4, Resistance 4, Ratchet and Clank, The Order 1887, etc.

wikipi27 escribió:
Xexteir escribió:Tienes killzone, infamous, knack... tiene alguno exclusivos. Teniendo una ONE yo no me compraría una ps4 a no ser que te guste mucho mucho el bloodborne.


Sigo sin entender que ve la gente a juegos como el bloodborne, no se no es que el juego no este bien, pero tampoco lo considero un juego del año...

El caso es que es un juego para no todos los públicos por lo que he podido ver, hay mucha gente que lo considera de culto (junto a los Souls), gente que le gusta y mucha gente que no le ve nada. Para mí es un juegazo en mayúsculas, de lo mejor de PS4 hasta ahora, sin embargo, no lo veo como un juego de culto ni me voy a pasar el resto de esta generación jugándolo todos los días sin tocar nada más. Entiendo a la gente que lo considera el juego del año (aunque hay extremistas que ya lo consideran el mejor de la generación sin esperar a nada más, pero extremistas hay en todas partes).

Edit: se me olvidaba decir, que una vez visto lo que te puede dar ahora y lo que te dará en un futuro, mires si te compensa tener la xbox, la ps4, o las dos a la vez, puesto que en la ps4 también puedes jugar a los multiplataforma, y si no te llaman para nada los exclusivos de la xbox que están por venir siempre puedes venderla.

Edit2: en la generación pasada tuve PS3, X360 y Wii y no me arrepiento. Lo que pasa que ya en esta generación no puedo permitírmelo y la que más me llama de momento es PS4.

Un saludo.
Pues yo tengo las 3 y te digo que si te lo puedes permitir adelante ya que vas a poder disfrutar de cualquier juego
Charlie78 escribió:Si puedes permitírtelo, ¿por qué no? No hay nada mejor que tener todas las plataformas y elegir el juego que quieres y en la plataforma que quieras.


100% de acuerdo, si puedes permitirte tener otra consala, comprala, yo he vivido 34 años con esa filosofia, jeje. Tengo todas las consolas de PlayStation, pero tambien tengo xbox 360, NDS, tuve un GBA, tengo un NES que me regalo mi esposa, y tambien tengo Steam y muchos juegos en PC.

Si te gustan los video juegos mientras mas consolas, mejor!! [jaja]
toranoshi22 escribió:
Charlie78 escribió:Si puedes permitírtelo, ¿por qué no? No hay nada mejor que tener todas las plataformas y elegir el juego que quieres y en la plataforma que quieras.


100% de acuerdo, si puedes permitirte tener otra consala, comprala, yo he vivido 34 años con esa filosofia, jeje. Tengo todas las consolas de PlayStation, pero tambien tengo xbox 360, NDS, tuve un GBA, tengo un NES que me regalo mi esposa, y tambien tengo Steam y muchos juegos en PC.

Si te gustan los vídeo juegos mientras mas consolas, mejor!! [jaja]


Tengo ambas, lo aconsejo si puedes, son similares pero distintas, quien sepa de juegos sabe que digo jeje
son dos mundos que si puedes tenerlos, estoy seguro que no te desprenderás de ninguno.
Ya solo es mirar pros y contras y si vale la pena para ti comprar o no una ps4.
Nunca tendremos la consola perfect, como el sistema operativo perfecto, el móvil perfecto, entre las marcas se hablan, tu saca esto y yo lo otro es asi y seguirá de por vida.
Madre mia cuanta parrafada.

COMPRA COMPRA, el sat es crema, da gusto.xD
Gracias x vuestros gratos comentarios y opiniones,veré que decido pues estoy echo un lio,ya que actualmente no me llama ningún exclusivo salvo el genial the las of US y uncharted pero creo que queda un poco aun...the order si no fuese por su poca duración seria una opción a seguir en pak...gracias de nuevo chicos
Si puedes permitírtela sin duda de cabeza!!
Yo siendo usuario de ONE desde el lanzamiento hasta hoy, te diría que depende de lo que busques, para mi ONE sigue siendo mi preferida de largo, pero en mi caso no me pude resistir a Bloodborne, así que lo mío ha sido exclusivamente por ese juego, si no es por eso a día de hoy yo no me la compraría.

Y esto que digo lo hubiera dicho si mi preferida para jugar a la mayoría de juegos fuese la PS4, ya que la mayoría de juegos están en las dos, así que es cuestión de gustos personales o detalles tuyos.

Para mi Bloodborne ha hecho que me la pille, (con infamous y driveclub), y la estoy disfrutando mucho, pero eres tu el que tienes que decidir si a día de hoy te compensa, a mi por ejemplo si.
Yo igual que VictorM la one desde el primer día, y hoy he pillado la play 4 con el bloodborne y el driveclub y encantado.
IMMEDIATE escribió:Pues eso tengo dudas,y más porque hace 3 meses q tengo la one,me aconsejáis pillarla? O teniendo la box desisto? Gracias


Personalmente me quedo con PS4 y PC. Reitero lo de personalmente.
el terry escribió:Tú verás. Mira los exclusivos que saldrán en la PS4 y valora si te compensa.
Yo teniendo ONE o PS4 pillaba primero la WiiU porque ofrece algo totalmente distinto. Pero tienen que gustarte los juegos de Nintendo ya que prácticamente será lo único que catarás ahí


Totalmente de acuerdo, valora si te renta gastarte 400€ en una consola para 3-4 juegos distintos que no vas a poder jugar en ONE y si tienes tiempo para dedicarle a ambas, o viceversa, apoyo la moción de la Wii U como mejor consola complementaria para una de las otras dos, porque si que ofrece realmente algo diferente (otra cosa es que te gusten).
No se como funciona el gold de Xbox, pero con la suscripción de PS Plus, al año sacan muchos juegos que merecen la pena, es cierto que hasta el día hoy, los de ps4 que han merecido la pena se cuentan con los dedos de una mano. Si tienes intención de adquirir el plus, yo valoraría tambien si eres poseedor de una PS3 o PSVita, para las que tambien "regalan juegos".

Otra cosa a tener en cuenta es el tiempo del que dispones para jugar. Por ultimo te digo que el motivo por el que no me compro una Xbox one es porque no me llama la atención ninguno de sus exclusivos, y en lo que respecta a juegos multiplataforma, y no quiero abrir un debate, creo que la PS4 va un poco mejor de gráficos a igualdad de fps, si es algo que te importe, que a mi jugar a 900p o 1080p reescalados me da absolutamente igual. Te importa en momentos puntuales, el otro dia jugando al killzone de PSVita (el que nos dieron este mes con el plus) ni me daba cuenta de si estaba a 480p, a 720p ó a 2160p, es algo que se puede valorar en un momento dado, no todo el tiempo, pero en cuanto te acostumbras (y hablo de diferencia por ejemplo de 720p a 900p), pienso honestamente, que es algo que pasa totalmente desapercibido.

Siento la parrafada, espero que te sirva.
Van parejos el Plus y el LIVE en cuanto a juegos, pese a que el mes pasado "alquilasen" el Rayman Legends, y este mes el Child Of Light en ONE.
IMMEDIATE escribió:Pues eso tengo dudas,y más porque hace 3 meses q tengo la one,me aconsejáis pillarla? O teniendo la box desisto? Gracias


yo te lo recomiendo.. ahora eso depende si tienes dinero... para ese gasto si estas justo de dinero no lo hagas

play4 es mejor maquina... y tiene muchas cosas mejor hechas que xone, pero xoen es un maquinon tb

en play4 lo que ganaras, es qeu las instalaciones serna de pocos minutos.. no 30 o 40 minutos como te pasa en xone

en play4 los multis los veras mejor y rinden mejor

en play4 tendras sus exclsuivos que son muchisimos.. ahora mismo play4 tiene como 130 juegos mas que xone exclsuvos de paly4 en consolas comparado con xone

esto serian razones para pillarse una play4, pero soo solo si te sobra dinero, o vendes la xone 1º

si no, .. disfruta de la xone

tb si tus amigos tiene play4 y no puedes jugar con ellos... seria otra razon de peso para pillarte play4, la comunidad xone es muy poca, aqui y en todos lados menos en eeuu

pero como te dicen mas arriba, aqui puede que no se el mejor sitio... :)

- entre elegir play4 vs xone, play4 si o si sin discucion
- entre ya tengo xone y me pillo play4?.. eso es otro cantar.. tienes que mirar otros factores, ya que aun xone siendo menos potente, multis peores, comunida menor, y menos catalogo, sigue siendo un consolon
si te la puedes permitir y te molan los exclusivos vale la pena, sobre las instalaciones de ps4 no os creais pro q la barra se llena en 30s el juego ya esta instalado por q no es cierto para nda, sobre juegos eso de 130 exclusivos donde estan por q yo no los veo y tengo la ps4 q conste, una cosa es informary otra liar a alguien q pregunta, este año saldran algunos pero de 130 ni de coña vamos, valora los jueogs q tiene ahora y saldran este año y el q viene y entonces valoras la idea de tener 1 o las 2
_Nolgan_ escribió:
IMMEDIATE escribió:Pues eso tengo dudas,y más porque hace 3 meses q tengo la one,me aconsejáis pillarla? O teniendo la box desisto? Gracias


yo te lo recomiendo.. ahora eso depende si tienes dinero... para ese gasto si estas justo de dinero no lo hagas

play4 es mejor maquina... y tiene muchas cosas mejor hechas que xone, pero xoen es un maquinon tb

en play4 lo que ganaras, es qeu las instalaciones serna de pocos minutos.. no 30 o 40 minutos como te pasa en xone

en play4 los multis los veras mejor y rinden mejor

en play4 tendras sus exclsuivos que son muchisimos.. ahora mismo play4 tiene como 130 juegos mas que xone exclsuvos de paly4 en consolas comparado con xone

esto serian razones para pillarse una play4, pero soo solo si te sobra dinero, o vendes la xone 1º

si no, .. disfruta de la xone

tb si tus amigos tiene play4 y no puedes jugar con ellos... seria otra razon de peso para pillarte play4, la comunidad xone es muy poca, aqui y en todos lados menos en eeuu

pero como te dicen mas arriba, aqui puede que no se el mejor sitio... :)

- entre elegir play4 vs xone, play4 si o si sin discucion
- entre ya tengo xone y me pillo play4?.. eso es otro cantar.. tienes que mirar otros factores, ya que aun xone siendo menos potente, multis peores, comunida menor, y menos catalogo, sigue siendo un consolon



Yo he tenido las dos de salida durante mas de un año, y acabé vendiendo la PS4 trar tirarse 2 meses en el SAT y 4 meses en la caja porque no había un juego decente o que no hubiese jugado ya hasta la saciedad en PS3.

Teniendo ONE, que mire lo que va a jugar a las dos, y si le compensa gastar los 400 euros que vale para unos pocos exclusivos que no va a ver en ONE. Yo desde luego no me los gastaría, pero cada uno con su dinero......
Si puedes, las dos. Disfrutar de Forza y Bloodborne es un gustazo.
Gracias de nuevo,veo diversas opiniones pero me gusta,así da gusto decidir,creo que me esperare algún exclusivo q me llame mucho como uncharted 4 o un posible ( lo deseo ) god of war pq e mirado bien los exclusivos y solo me llaman driveclub infamous y the last of US así que guardaré ese dinero y esperare quizás esos juegos o si me sorprende alguno en el e3.
Xecuter escribió:
_Nolgan_ escribió:
IMMEDIATE escribió:Pues eso tengo dudas,y más porque hace 3 meses q tengo la one,me aconsejáis pillarla? O teniendo la box desisto? Gracias


yo te lo recomiendo.. ahora eso depende si tienes dinero... para ese gasto si estas justo de dinero no lo hagas

play4 es mejor maquina... y tiene muchas cosas mejor hechas que xone, pero xoen es un maquinon tb

en play4 lo que ganaras, es qeu las instalaciones serna de pocos minutos.. no 30 o 40 minutos como te pasa en xone

en play4 los multis los veras mejor y rinden mejor

en play4 tendras sus exclsuivos que son muchisimos.. ahora mismo play4 tiene como 130 juegos mas que xone exclsuvos de paly4 en consolas comparado con xone

esto serian razones para pillarse una play4, pero soo solo si te sobra dinero, o vendes la xone 1º

si no, .. disfruta de la xone

tb si tus amigos tiene play4 y no puedes jugar con ellos... seria otra razon de peso para pillarte play4, la comunidad xone es muy poca, aqui y en todos lados menos en eeuu

pero como te dicen mas arriba, aqui puede que no se el mejor sitio... :)

- entre elegir play4 vs xone, play4 si o si sin discucion
- entre ya tengo xone y me pillo play4?.. eso es otro cantar.. tienes que mirar otros factores, ya que aun xone siendo menos potente, multis peores, comunida menor, y menos catalogo, sigue siendo un consolon



Yo he tenido las dos de salida durante mas de un año, y acabé vendiendo la PS4 trar tirarse 2 meses en el SAT y 4 meses en la caja porque no había un juego decente o que no hubiese jugado ya hasta la saciedad en PS3.

Teniendo ONE, que mire lo que va a jugar a las dos, y si le compensa gastar los 400 euros que vale para unos pocos exclusivos que no va a ver en ONE. Yo desde luego no me los gastaría, pero cada uno con su dinero......



1º la respuesta no era para TI, no se porque te centras en mi respuesta, mi resdpuesta es justa y muy objetiva y no tiene nada que ver con que a TI se te haya roto la play4, que se te ve muy cabreado por eso, pero el indice de play4 y xone rotas estan MINIMO.. que es inexistente practicamente

2º ahora mismo play4 tiene como 100 +- EXCLUSIVOS que xone no tiene ni va tener, y cada mes esa lista se amplia , eso de... pocos exclusivos veo que del catalogo poco sabes... y para 2016 puedse que no sena 100 si no 200 juegos o mas, la diferencia

anda mira

http://www.listwar.com/released-games/

asi que

1º olvidate de mi.. porque no hablaba contigo
2º informate mejor
(mensaje borrado)
sigo sin ver esos 100 juegos exclusivos de lso q hablar la verdad
WGP Kakashii escribió:sigo sin ver esos 100 juegos exclusivos de lso q hablar la verdad


Tiene tantos exclusivos, que aquí están pensando en ampliar este mes el MediaMarkt porque no les caben todos...... XD XD XD
Ya por jugar solo al The Last of Us vale la pena... y resogun claro está :D [fumando]
_Nolgan_ escribió:
Xecuter escribió:
_Nolgan_ escribió:
yo te lo recomiendo.. ahora eso depende si tienes dinero... para ese gasto si estas justo de dinero no lo hagas

play4 es mejor maquina... y tiene muchas cosas mejor hechas que xone, pero xoen es un maquinon tb

en play4 lo que ganaras, es qeu las instalaciones serna de pocos minutos.. no 30 o 40 minutos como te pasa en xone

en play4 los multis los veras mejor y rinden mejor

en play4 tendras sus exclsuivos que son muchisimos.. ahora mismo play4 tiene como 130 juegos mas que xone exclsuvos de paly4 en consolas comparado con xone

esto serian razones para pillarse una play4, pero soo solo si te sobra dinero, o vendes la xone 1º

si no, .. disfruta de la xone

tb si tus amigos tiene play4 y no puedes jugar con ellos... seria otra razon de peso para pillarte play4, la comunidad xone es muy poca, aqui y en todos lados menos en eeuu

pero como te dicen mas arriba, aqui puede que no se el mejor sitio... :)

- entre elegir play4 vs xone, play4 si o si sin discucion
- entre ya tengo xone y me pillo play4?.. eso es otro cantar.. tienes que mirar otros factores, ya que aun xone siendo menos potente, multis peores, comunida menor, y menos catalogo, sigue siendo un consolon



Yo he tenido las dos de salida durante mas de un año, y acabé vendiendo la PS4 trar tirarse 2 meses en el SAT y 4 meses en la caja porque no había un juego decente o que no hubiese jugado ya hasta la saciedad en PS3.

Teniendo ONE, que mire lo que va a jugar a las dos, y si le compensa gastar los 400 euros que vale para unos pocos exclusivos que no va a ver en ONE. Yo desde luego no me los gastaría, pero cada uno con su dinero......



1º la respuesta no era para TI, no se porque te centras en mi respuesta, mi resdpuesta es justa y muy objetiva y no tiene nada que ver con que a TI se te haya roto la play4, que se te ve muy cabreado por eso, pero el indice de play4 y xone rotas estan MINIMO.. que es inexistente practicamente

2º ahora mismo play4 tiene como 100 +- EXCLUSIVOS que xone no tiene ni va tener, y cada mes esa lista se amplia , eso de... pocos exclusivos veo que del catalogo poco sabes... y para 2016 puedse que no sena 100 si no 200 juegos o mas, la diferencia

anda mira

http://www.listwar.com/released-games/

asi que

1º olvidate de mi.. porque no hablaba contigo
2º informate mejor


Pasame los datos de tu camello, que por lo que veo vende calidad xDDD

Parece mentira incluso que tu te creas lo que dices xDDD. Gastate 400€ por exclusividades indies....xD, tengo ambas, y la ps4 pillando polvo, con sus +130 exclusivos.

Y por si no lo sabes esto es un foro. Si no te gusta que alguien te responda, no postees tu primero. Lo digo por el toque que le has dado al otro compañero

Edito: tambien podrias comentar los puntos negativos, los malos materiales de la consola de sony, especialmente en los mandos, que no acepta discos duros externos y demas. Si solo pones lo bueno y atacas a la otra....se ve del palo que vas xD.

Yo sinceramente, teniendo ambas, no me volveria a gastar 400 en la ps4
reyptor escribió:
Pasame los datos de tu camello, que por lo que veo vende calidad xDDD




Simplemente voto por que pase los datos del camello, esa mierda tiene que ser buena xDDDDD
(mensaje borrado)
da risa ver tanto fanboys deprimido jajajajajajaj

en fin... como desvirtuan un hilo donde era para responder las dudas de una persona...

y mi camello, no lo digo, que la droga que suministra es buena de la buena... y la quiero solo para mi


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

saludetes y a llorar al parque.. [beer] [poraki]
(mensaje borrado)
_Nolgan_ escribió:da risa ver tanto fanboys deprimido jajajajajajaj

en fin... como desvirtuan un hilo donde era para responder las dudas de una persona...

y mi camello, no lo digo, que la droga que suministra es buena de la buena... y la quiero solo para mi


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

saludetes y a llorar al parque.. [beer] [poraki]


Lo de fanboy deprimido va por ti mismo, no?

El primero que desvirtua eres tu, soltando medias verdades, porque vamos, sony podría contratarte para el marketing. Según tu ps4 es todo bondad.....chico, un poco de objetividad no te vendría nada mal. Veo muy bien que le pongas las bondades, pero sé justo y pon lo malo, no se, detalles tales como, online penoso con mantenimiento cada 2x3, lo que expongo anteriormente sobre los mandos, discos duros externos, etc, caídas del psn que tardan siglos en solucionar, sat tercermundista...

Porque a mí, cuando me preguntan sobre el tema, digo lo bueno y lo malo de cada una. Y no voy del palo "cani poligonero fanboy de sony" como has ido tu. No se si tu tendrás ambas, pero yo si (menudo fanboy soy!), como tantos otros que han respondido.

Y ahora vendrás con que si fanboy, que si reprimido, que si bla bla bla. Si eres capaz de debatir de forma seria, seguiremos. Si sigues del palo cani palurdo, pasaré de ti porque es perder el tiempo.
Si tuviese las dos, no hubiese soltado la gilipollez que ha soltado. [fumando]
no vale la pena discutir dejarlo con los 130 exclusivos como dice el, al creador del hilo si te interesan las ips de sony claro q vale la pena tenerla aun teniendo la one, si te lo puedes permitir adelante asi no te pierdes juegos ni de una ni de la otra
reyptor escribió:..


claro que va por mi.. tranquilo.. :)

saludos...

WGP Kakashii escribió:no vale la pena discutir dejarlo con los 130 exclusivos como dice el, al creador del hilo si te interesan las ips de sony claro q vale la pena tenerla aun teniendo la one, si te lo puedes permitir adelante asi no te pierdes juegos ni de una ni de la otra


a ver ahora en serio, y lo voy a vover a repetir

el creador del hilo tiene que sopesar muchas cosas..

y como YA DIJE si tiene xone pillarse una play4 lo deberia pensar muy detenidamente , xone es un consolon

pero eso de solo tiene que mirar las IP de sony.. es no es verdad, ya que sony no suele coger exclusividades temporales en la mayoria de los casos, como pasa en xbox, que el 99% de sus exclusividades son temporales

una exclusividad de sony suele ser total, y vale = que una IP de sony

y de los 130 actuales, te podria nombrar juegazos, no hechos por sony que no van a salir en xbox, un monton...

pero lo grave no es que ahor ahaya 130 exclusivos de play4 que no van a salir en xone, si no que el año que viene habra 300, y dentro de 3 -4 años habra 400 o 500 juegos exclusivos de play4 que no estaran en xone, y claro 500 juego es una burrada

y aunque parezca mucho 500 juegos , si miramos el ritmo actual año y medio y ya tienen 130.. a este ritmo en 3-4 años es muy factible lo de 500

y puedes decir lo que quieras... que solo importan las ip de sony, eso es valido en xbox ya que toda las ip no de micro salen en play en el 99% de los casos, cosa que al reves no pasa..

me dices que star ocenan 5 nuevo por poner un ejemplo... o el no man skys, por ponerte 2 por salir... qeu no son de sony

o los cientos de RPG que estan saliendo... que solo salen en play3 y play4

todo esto uno tiene que sopesar al gastarse 400 euros.. uno no puede ir en plan fanatico,, mi dinero me cuesta, y claro cuando compor una consola es una inversion a hoy y a futuro, no voy a gasatrme otros 400 euros en ot5ra consola.. en mi salon solo entra 1, y que las casa se lo curren para que me cueste elegir, entre nintendo sony y microosft y el que mkas me de esa entra en mi salon..

yo no voy a gastarme 400 euros para despues tener que gasatrme otros 400 porque no slen los juegos en mi consola.. hay que pensar y dejar el tema fan a parte

y como le dije, a esa persona que posteo aqui, que este no es el mejor sitio para pregunar, y que si YA TIENE xone deberia pensarse mucho antes de pillarse play4

ya tiene xone y deberia exprimirla, y ante sde gastarse 400 euros en una play4.. que espere a que este barata

a no ser que venda xone como han hecho monton de gente. y se pilla la play4 entonces si ha hecho bien, no por vender xone, si no por pensar en la forma de perder menos dinero...

aqui se trata de pensar y no tirar el dinero alegremente por cosas de fans,.. que a las empresas sony micro y nintendo les importa un pimiento..

mi dinero me cuesta y antes de gastarlo pienso sopeso los pros y cotras... y eso es lo que e tratado de decirle a la persona... que a creado este hilo

tb le dije que mire sus amigos.. que tieen sus amigos.. xone, pues que ni se plantee pillarse play4 por ahora, ya que no podra jugar con ellos

mi post esta bien hecho y bien explicado pero la gente le gusta solo ver las cosas en plan fans... y se toman en plan combatir a la gente que diga algo que no vaya con lo que yo pienso ese es el enemigo y hay que combatirlo...

es que..en fin.. da mucha pena ver gente con esas actitudes
me parece q el q no me has entendido eres tu a mi, cuando digo ips me refiuero a los exclusivos q siempre son de sony, q no salen para one pc, de hay q mire los juegos si le gustan valdra la pena comprala si no es tonteria.

sigo diciendo lo mismo yo los indis no los cuento como juegos si tu los cuentas cosa tuya, pero de hay a decir q hay tantos y la otra no tiene nda pos como q no, vamos no te van a salir mas de 4 o 5 exclusivos este año en ps4,pero ni de coña tantos como dices tu
500 exclusivos, es que me desorino...... [+risas] [+risas] [+risas]
Hola yo también estoy en la tesitura de adquirir Ps4 o Xone, tengo una pregunta,

¿en ps4 se puede jugar actualmente o en futuro próximo a juegos anteriores de ps2 o ps1 mediante emulación?,

se que hay un servicio de streaming pero eso no me interesa, no creo que funcione bien a no ser que estés a menos de un Km del servidor (lag y demás), yo tengo la Xbox original y la xbox360 pero me decantaria mas por Ps sobre todo por el Last of US, y si funcionará esto de la emulación sería genial para poder jugar a juegos exclusivos anteriores ,me atrae mucho éstas posibilidades y varios de mis colegas se decantaron por PS4.ñ

Muchas Gracias
Soyod escribió:Hola yo también estoy en la tesitura de adquirir Ps4 o Xone, tengo una pregunta,

¿en ps4 se puede jugar actualmente o en futuro próximo a juegos anteriores de ps2 o ps1 mediante emulación?,

se que hay un servicio de streaming pero eso no me interesa, no creo que funcione bien a no ser que estés a menos de un Km del servidor (lag y demás), yo tengo la Xbox original y la xbox360 pero me decantaria mas por Ps sobre todo por el Last of US, y si funcionará esto de la emulación sería genial para poder jugar a juegos exclusivos anteriores ,me atrae mucho éstas posibilidades y varios de mis colegas se decantaron por PS4.ñ

Muchas Gracias


No se puede jugar de momento a los juegos de PS1 o PS2, la store en este sentido es muy limitada.

Al final decide comprar aquella plataforma que veas que te va a interesar más jugar a sus juegos y obviamente aquella plataforma que también decidan comprar tus amistades.

Ya dirás ;)
Yo tendría que haber hecho con la one lo que he hecho con la PS4. Haber esperado hasta ahora y haber comprado ambas como con esta, por 190€ con juego y 21 meses de garantía por delante. Y no casi los 550€ que me dejé en one y juegos y que todavía me arrepiento.

Yo era de los que pensaba que no podían convivir ambas, porque no les iba a dar uso, pero tras intentar vender la one y ver que me ofrecían una misera, pues decidí quedarmela y aquí sigo disfrutando de ella cuando lo creo oportuno. Que mucha gente preferirá el "poco" dinero que dan antes que tenerla y usarla una vez al mes? Pues seguro. Pero yo creo que a la larga habrá merecido la pena, ya que podré jugar a Uncharted 4 en una y al Gears of War 4 en la otra.

Si puedes, adelante, comprala. Ahora mismo el orden de mi prioridad para jugar es el siguiente:

PC- Todo, exceptuando exclusivos de consola
PS4- Sus exclusivos
Xbox ONE- Sus exclusivos y excepciones como Fifa(por amistades, que tienen la one) y COD(tema de la comunidad, DLCs antes, etc)
No hay duda,hoy por hoy,quien se plantee one o ps4 la respuesta para mi es fácil, PS4.

Solo puedo decir que tengo one muerta del asco desenchufada y todo de la regleta hasta halo 5 y tomb.. Para que la voy a enchufar? Para jugar a multis peor parados?

No gracias.
Yo tambien me acabaré convirtiendo en un futuro poseedor de esta interesante máquina, todavía está por ver cuando será pero las razones no dejan de acumularse. En primer lugar fue por su compacto y cuidado diseño y una manera de hacer las cosas mucho más cercana a mi como jugador, luego por un creciente catálogo de títulos exclusivos que se adaptan más a mis gustos, unos multis mucho más resultones y ultimamente (y posiblemente la razón principal para mi) los continuos anuncios de títulos de origen japones que acabarán convirtiendose en exclusivos de playstation porque la competencia directa cada vez se distancia más de lo que estos desarrolladores demandan. Por supuesto wiiu y one son grandes máquinas con catálogos dignos de tener en cuenta pero ps4 es la plataforma más cercana a mis gustos y la única que podría mantener como sobremesa única sin echar demasiadas novedades de menos.
Saludos!!
alvarions escribió:No hay duda,hoy por hoy,quien se plantee one o ps4 la respuesta para mi es fácil, PS4.

Solo puedo decir que tengo one muerta del asco desenchufada y todo de la regleta hasta halo 5 y tomb.. Para que la voy a enchufar? Para jugar a multis peor parados?

No gracias.



Será que no hay juegos exclusivos para jugar..otra cosa es que te gusten o no. Y lo de los multis, no voy a ser yo quien la defienda, porque ya sabes que soy el primero en darle palos, pero hay títulos en los cuales tienen mejores cosas(ya sea Framerate, antialiasing, etc).

Enchufala por lo menos para descargar los que regalan, que ahora tienes el Child of ligth y el rayman legends xDD

Un saludo!
KindapearHD escribió:
alvarions escribió:No hay duda,hoy por hoy,quien se plantee one o ps4 la respuesta para mi es fácil, PS4.

Solo puedo decir que tengo one muerta del asco desenchufada y todo de la regleta hasta halo 5 y tomb.. Para que la voy a enchufar? Para jugar a multis peor parados?

No gracias.



Será que no hay juegos exclusivos para jugar..otra cosa es que te gusten o no. Y lo de los multis, no voy a ser yo quien la defienda, porque ya sabes que soy el primero en darle palos, pero hay títulos en los cuales tienen mejores cosas(ya sea Framerate, antialiasing, etc).

Enchufala por lo menos para descargar los que regalan, que ahora tienes el Child of ligth y el rayman legends xDD

Un saludo!


Ya he jugado a todos. El único que vale la pena ori. El resto buenos juegos pero nada rejugables y al otro lado tengo el desesperante online de halo mcc y el aborrecible online de titanfall..

No gracias se mantendra desenchufada hasta halo 5. Ahora toca the witcher y batman en ps4.
alvarions tiene un amor-odio a la one jeje ( no te mosquees eh )
60 respuestas
1, 2