Posible futuro poseedor de una ps4

Amor ninguno amigo. No ,no me enfado. XD

Ya has terminado bloodborne?
que va estoy en ello aun soy un paquete jaja pero hace un par de dias q no juego a ver si esta noche le doy un rato
alvarions escribió:No hay duda,hoy por hoy,quien se plantee one o ps4 la respuesta para mi es fácil, PS4.

Solo puedo decir que tengo one muerta del asco desenchufada y todo de la regleta hasta halo 5 y tomb.. Para que la voy a enchufar? Para jugar a multis peor parados?

No gracias.


No hay duda? xD

No generalices, porque en mi caso la que está muerta de asco sin uso es ps4 hasta uncharted....no solo de graficos vive el hombre xD
reyptor escribió:
alvarions escribió:No hay duda,hoy por hoy,quien se plantee one o ps4 la respuesta para mi es fácil, PS4.

Solo puedo decir que tengo one muerta del asco desenchufada y todo de la regleta hasta halo 5 y tomb.. Para que la voy a enchufar? Para jugar a multis peor parados?

No gracias.


No hay duda? xD

No generalices, porque en mi caso la que está muerta de asco sin uso es ps4 hasta uncharted....no solo de graficos vive el hombre xD

Cada uno habla de sus experiencia y sus gustos, no creo que generalice es simplemente su opinion.
Yo teniendo PS4 no tengo motivos para tener otra consola de esta generacion, PS4 cumple todas mis necesidades de entretenimiento.
Pero entiendo que no todos tenemos los mismos gustos o necesidades, por lo que recomendar a alguien comprar o no una consola, al final es contar la experiencia de cada uno y que le puede servir de muy poco al que pregunta.
Tilacino escribió:
reyptor escribió:
alvarions escribió:No hay duda,hoy por hoy,quien se plantee one o ps4 la respuesta para mi es fácil, PS4.

Solo puedo decir que tengo one muerta del asco desenchufada y todo de la regleta hasta halo 5 y tomb.. Para que la voy a enchufar? Para jugar a multis peor parados?

No gracias.


No hay duda? xD

No generalices, porque en mi caso la que está muerta de asco sin uso es ps4 hasta uncharted....no solo de graficos vive el hombre xD

Cada uno habla de sus experiencia y sus gustos, no creo que generalice es simplemente su opinion.
Yo teniendo PS4 no tengo motivos para tener otra consola de esta generacion, PS4 cumple todas mis necesidades de entretenimiento.
Pero entiendo que no todos tenemos los mismos gustos o necesidades, por lo que recomendar a alguien comprar o no una consola, al final es contar la experiencia de cada uno y que le puede servir de muy poco al que pregunta.


Por eso digo que no generalice. Lo que para uno es negro, para otro es blanco y para otro gris xD. Ambas tienen sus puntos positivos y negativos. Y para ser justo con el que pregunta, hay que poner ambos, no solo los buenos.
Aprovecho este hilo, que tengo algunas dudas de la consola :
-Sobre el navegador : se pueden ver sin problemas series y peliculas online? o hay problemas con algunos?, depende del servidor en el que este y demas?.
Luego aparte de navegar, se pueden descargar cosas en el disco duro de la consola?o solo navegacion.
-Tengo entendido que el online es de pago?esto es en general o solo los titulos de sony?,porque habia leido que por ejemplo Mortal Kombat X tiene su servidor por lo tanto deduzco que es gratis.
-En cuanto a fiabilidad veo mucha gente con el problema ese de la expulsion de disco, han salido "malas" las primeras consolas ?,se han solucionado estos problemas en las nuevas remesas o ha dicho Sony algo al respecto?.

Gracias.
pa jugar online tienes q tener plus q es de pago, todos los juegos el online es de pago excepto algunos q estan en la store q dc online q puedes jugarlo sin tener plus, el resto como el mortal kombat es de pago el online.Sobre fallos esto es tener suerte mas q fallo es q la chapita de expulsar el disco no es q sea buen y se mueve de hay el problema q le a pasado a algunos luego q les expulsa el disco, yo los saco desde el mando en vez de usar el boton,fallos pues pueden tener las primeras como las q salga dentro de 2 años es un poco loteria, pero para eso tienes el sat
reyptor escribió:
alvarions escribió:No hay duda,hoy por hoy,quien se plantee one o ps4 la respuesta para mi es fácil, PS4.

Solo puedo decir que tengo one muerta del asco desenchufada y todo de la regleta hasta halo 5 y tomb.. Para que la voy a enchufar? Para jugar a multis peor parados?

No gracias.


No hay duda? xD

No generalices, porque en mi caso la que está muerta de asco sin uso es ps4 hasta uncharted....no solo de graficos vive el hombre xD


+1. Además, ni que hubiera una diferencia abismal entre una y otra. Incluso hay juegos donde va mejor en one y el online es mejor(el live en general es mejor que el plus, eso creo que no hay discursión). Te puede gustar mas una u otra, pero graficamente son casi lo mismo. Una persona normal, no ve diferencias, al igual que una persona normal no ve las caidas de esta de 60 a 40 frames, por ejemplo.
Aunque en este tema (la potencia sin otras contrapartidas que la lastren) ps4 tenga ventaja no creo que sea algo determinante, al final lo que la gente quiere son títulos de su gusto para jugar y la plataforma con un mayor número de ellos será la elegida. Para tomar una decisión acertada en relación a esta cuestión hay que fijarse en la evolución del catálogo de una frente a la otra (títulos a la venta y en desarrollo), la trayectoria que siguió su predecesora frente a la competencia (ps3 vs 360) y si existen otras cuestiones diferenciadoras (el apoyo total del desarrollo japonés que recibe una frente al apoyo marginal y la indiferencia que recibe la otra, el que una venda a mayor ritmo que la otra y lo que esto puede condicionar a los desarrolladores, etc). Quien haya disfrutado más de ps3 que de 360 teniendo las dos no creo que lo tenga muy difícil a la hora de decidirse, en la misma situación están aquellos a los que le gusten más los exclusivos propios de sony y los títulos de origen japonés.
Saludos!!
Yo tengo desde ayer el pack Bloodborne, recomendado [360º]
Yo estoy esperando una buena promoción para comprarla, de momento estoy esperando si sale algo de Project Cars que me interesa especialmente. Deseando unirme al clan de PS4 (ya tengo una WiiU y voy a jubilar mi Xbox360)
60 respuestas
1, 2