Initial D [Oficial Thread]

17, 8, 9, 10, 11
ZeusII escribió:
spitovich escribió:
¿Quien será el padre de Shinji Inui que aparece en la foto con la cara oculta por un reflejo?
Va vestido con un traje de piloto ¿creéis que puede ser Bunta? es decir, ¿que sea hermano de Takumi? eso explicaría que tenga un nivel tan grande siendo tan joven, al igual que el propio Takumi, además que yo recuerde no se mencionan nada de la madre en toda la serie.



Es piloto de rally y la palmó... todo lo demás son especulaciones.

Lo del nivel es por repetición, conducir dia a dia (un poco como Tak) porque no se fiaba un pelo de su madre, que la pobre iba agota por el trabajo y el tener que sacarlo todo adelante ella sola.


¿Y si es así porqué no simplemente mostrar su cara y ya está? queda claro que ocultan el rostro de manera intencionada.

Por otro lado, con la parrafada que suelta la madre sobre como su hijo aprendió y por eso es tan bueno, habría comentado que su padre era piloto de rallys y que murió, pero no se especifica que este muerto, puede que se separasen.

Yo me mantengo en mis trece, creo que en las legend nos dirán algo, aunqe quizá me equivoque...
Que yo recuerde

Takumi menciona que su madre había fallecido
spitovich escribió:
ZeusII escribió:
spitovich escribió:
¿Quien será el padre de Shinji Inui que aparece en la foto con la cara oculta por un reflejo?
Va vestido con un traje de piloto ¿creéis que puede ser Bunta? es decir, ¿que sea hermano de Takumi? eso explicaría que tenga un nivel tan grande siendo tan joven, al igual que el propio Takumi, además que yo recuerde no se mencionan nada de la madre en toda la serie.



Es piloto de rally y la palmó... todo lo demás son especulaciones.

Lo del nivel es por repetición, conducir dia a dia (un poco como Tak) porque no se fiaba un pelo de su madre, que la pobre iba agota por el trabajo y el tener que sacarlo todo adelante ella sola.


¿Y si es así porqué no simplemente mostrar su cara y ya está? queda claro que ocultan el rostro de manera intencionada.

Por otro lado, con la parrafada que suelta la madre sobre como su hijo aprendió y por eso es tan bueno, habría comentado que su padre era piloto de rallys y que murió, pero no se especifica que este muerto, puede que se separasen.

Yo me mantengo en mis trece, creo que en las legend nos dirán algo, aunqe quizá me equivoque...



No es necesario enseñar la cara de alguien fallecido que no aporta nada a la historia... si fuese Bunta, algo habrian enseñado.

"mi difunto marido" ergo "dep".

Ya veremos como resultan las peliculas, pero si son solo un remaster de la serie puliendo detalles, no creo que empiecen a inventarse cosas no escritas en el manga...




Astral escribió:Que yo recuerde

Takumi menciona que su madre había fallecido


Um, que yo sepa no se menciona nada de su madre... yo voto por el tema divorcio y "desaparecer" con otro tio abandonando a marido e hijo...

Pero bueno, es un tema que no afecta al desarrollo de la historia.
Acabo de comprobarlo y no dice eso exactametne, lo cierto es que podría interpretarse de diferentes maneras.


Exactamente dice que

No tiene madre



En cuanto a lo que comentáis de Bunta


nunca se ha dicho que fuese profesional y menos de rallyes. A mi entender fue un gran piloto en el terreno underground, de ahí que conozca a Tsuchiya
Lo cierto es que Bunta..
...lo unico que se sabe, es que fue un gran piloto aunque eso lo sepan cuatro gatos..osea Yuichi el de la gasolinera, Masashi el del taller, Ken Kohashiwa su rival conocido por el momento y Keichi Tsuchiya...por que Ryosuke de el no sabia nada...pero en cambio de los dioses de Ibaraki, ambos cincuentones, si los conocia..



Sobre la madre de Takumi..
nunca han especificado en el anime, si les abandono o si ya que si esta muerta, aunque si fuese lo segundo yo creo que al menos se les habria visto ir a una tumba a recordarla al menos...


Y bueno:
新劇場版「頭文字D」Legend1-覚醒- 第2弾予告篇
Bueno, la pelicula de Initial D Legend 1: Kakusei ya se ha estrenado y ya se leen impresiones.
Segun parece la pelicula dura 62 minutos de los cuales 40 son de pelicula real, el resto son detras de las escenas.
Y los 40 minutos de pelicula, basicamente han condensado los primeros 5 capitulos de First Stage.
(mensaje borrado)
ciertamente hay carreras que acaban de coña, como la del alerón roto. mira que era fácil, "takumi me aprieta mucho, tengo que subir un punto la velocidad de entrada... pum, toque con el guardarrail y que pete el alerón unas curvas después" no asi sin mas... joder.

y bueno el factor ir de sobrado es muuuy importante en el mundo real. yo perdi con mi G40 contra un c4 Picasso en subida asi que.... [+risas]
Todos a apoyar este proyecto que quiero poder hacerme con uno xD

https://ideas.lego.com/projects/77536

Imagen
Nuevo manga de Initial D sin fecha (quizás de aquí a 8 años)

Imagen
Terminado Initial D, me han decepcionado un poco estos ultimos stages, la verdad que los primeros eran increibles, pero ahora les faltaba ya idea creo yo, o simplemente desgaste logico.

Sobre el nuevo manga, supongo que continuara con el nivel profesional, cambio necesario, pero a saber cuando ^^
(la verdad que me quedo con curiosidad por este nuevo rumbo).

Las Bso´s siguen geniales ;)
viendo la final stage otra vez.... eche de menos una frase entre la carrera de keisuke y takumi. que hojo se acercase y dijese a keisuke, vaya pedazo de piloto que impresionante. has perdido alguna vez?

si... contra fujiwara. y se fuese. bua habría elevado el hype a cotas altísimas [+risas]
Imagen

y desde aquí os pregunto, si tienes un bluray le puedes meter los subtitulos luego de alguna manera? con VLC o algo asi?
Um, si tu reproductor de PC lo soporta... aunque el metodo facil es dumpearlo (quitandole la proteccion) y ahi ya le metes lo que quieras.

El soporte de Blurays en VLC es "confuso", hay un metodo para poder reproducirlos pero yo no lo conseguí nunca XD


El bluray sale el 26/12 a 6800/4980 yenes
es que me siento dividido... quiero comprar el bluray pero me dara por culo no tener ingles subtitulado.. entonces no se que hacer.


aaaaaaaaarg....

en el fondo da igual, todo el anime original que tengo aquí que tiene "ingles"... se lo podrían haber ahorrado, porque madre mia [+risas] [+risas] [+risas]
Yo llevo un tiempo dandole vueltas y creo que voy a pasar. Teniendo en cuenta que van a ser varias peliculas (ya confirmado) y en vista de que eso significa que una vez hayan salido todas, van a hacer un box conjunto, me voy a guardar los $$.

Con un poco de suerte, siendo peliculas a lo mejor lo licencian en USA y UK y oye, ya la tenemos subtitulada (y mas barata)
ZeusII escribió:Yo llevo un tiempo dandole vueltas y creo que voy a pasar. Teniendo en cuenta que van a ser varias peliculas (ya confirmado) y en vista de que eso significa que una vez hayan salido todas, van a hacer un box conjunto, me voy a guardar los $$.

Con un poco de suerte, siendo peliculas a lo mejor lo licencian en USA y UK y oye, ya la tenemos subtitulada (y mas barata)


la voz de la experiencia :D me lo apunto! he estado tentado este black friday de comprar un bluray por 40€ pero seguire esperando [+risas]
lo del nuevo manga de Initial D es broma, no? xDD

yo aun tengo que ver la Legend... a ver si encuentro un bien distribuidor
Mientras esperamos a ver si alguien subtitula la peli, ya esta anunciandose la segunda:

Imagen
New Initial D The Movie: Trilogy Part Two -Battle Run- in selected theaters 2015.05.23
Trilogia.
La primera es la carrera Vs. Keisuke Takahashi.
La segunda es la carrera Vs. Takeshi Nakazato.
La tercera es la carrera Vs. Ryosuke Takahashi.
Ahhm. Pensé que iba a ser como un reboot de los 2-3 primeros stages.
Bueno, ya circula por ahí la raw en 720p de la pelicula. No digo nada pero lo digo todo. [hallow]
Al fin hoy pude ver la pelicula, me ha gustado el nuevo estilo (sin duda a los primeros stages les hacia falta un lavado de cara). Pero lo que no me ha gustado nada es que se hayan cargado todo rastro de eurobeat... no es que la musica elegida no encaje, pero es que el eurobeat era una de las puntos molones de la serie [buuuaaaa]
ZeusII escribió:Al fin hoy pude ver la pelicula, me ha gustado el nuevo estilo (sin duda a los primeros stages les hacia falta un lavado de cara). Pero lo que no me ha gustado nada es que se hayan cargado todo rastro de eurobeat... no es que la musica elegida no encaje, pero es que el eurobeat era una de las puntos molones de la serie [buuuaaaa]


Es que querian darle un aire más moderno a la serie.

Por cierto, segunda parte incoming:

Imagen
Cortesia de Jefe Rojo por twitter xP
Hay 3 versiones, para que elijáis la tía que más os gusta
https://www.youtube.com/watch?v=kL6aVRuOb6k
AkrosRockBell escribió:Cortesia de Jefe Rojo por twitter xP
Hay 3 versiones, para que elijáis la tía que más os gusta
https://www.youtube.com/watch?v=kL6aVRuOb6k

Lo vi anoche mismo, y me ha encantado, muy original y te toca la fibra. Esos primeros momentos de disfrutar tu propio coche, tu mejor colega,etc son únicos. Muy fácil sentirse identificado.
Chavales, si teneis 250 euros que os arden la cartera, podeis quemarlos en esto:

Imagen



» Disc 1~3 is Initial D Fifth Stage (All 14 episodes)
» Disc 4 is Final Stage (All 4 episodes)
» Disc 5 is a digest version of First, Second, Third and Fourth Stage. (Think of it like battle stage clips in High Definition)
» Music CD contains non-stop Eurobeat music used in Fifth and Final Stage
» Special 1/24 scale Fujiwara Tofu Shop version AE86 model with this Premium box.

» http://amazon.co.jp/dp/B00RE0NNH6
» http://kakaku.com/item/D0111332001
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11