Initial D [Oficial Thread]

Hace horas que esta el segundo raw por ahi. [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Hace horas que esta el segundo raw por ahi. [hallow]

y ayer no salieron en Japon los dos últimos caps? (3 y 4)
jefe_rojo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Hace horas que esta el segundo raw por ahi. [hallow]

y ayer no salieron en Japon los dos últimos caps? (3 y 4)


el mes que viene
Habemus intro del Initial D: Arcade Stage 8...que no interesa a nadie pero para revivir el post, nunca viene mal...

https://www.youtube.com/watch?v=B681kIslqug
Para acordarse de todos sus ****** también sirve xDDD
Me imagino que será algo que no veremos nunca ni en consola, no?
Asahy escribió:Para acordarse de todos sus ****** también sirve xDDD
Me imagino que será algo que no veremos nunca ni en consola, no?


Solo han porteado el Arcade Stage Version 2 a PlayStation 2 y PSP y el Arcade Stage 4 a PlayStation 3....y me da a mi que no, no los vamos a oler. ^^U
Rai_Seiyuu escribió:
Asahy escribió:Para acordarse de todos sus ****** también sirve xDDD
Me imagino que será algo que no veremos nunca ni en consola, no?


Solo han porteado el Arcade Stage Version 2 a PlayStation 2 y PSP y el Arcade Stage 4 a PlayStation 3....y me da a mi que no, no los vamos a oler. ^^U

bueno, para eso esta ese mod de Initial D de rFactor... XD
Preciosa la intro.

Viendo el tiron de PS4 no descarto un posible port del 7 u 8 (aunque es demasiado reciente).

Ambos corren sobre hardware arcade "tipo PC" osea que hacer un port directo no les costaria mucho ni deberian de recortar cosas por tema de potencia.
jefe_rojo escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Asahy escribió:Para acordarse de todos sus ****** también sirve xDDD
Me imagino que será algo que no veremos nunca ni en consola, no?


Solo han porteado el Arcade Stage Version 2 a PlayStation 2 y PSP y el Arcade Stage 4 a PlayStation 3....y me da a mi que no, no los vamos a oler. ^^U

bueno, para eso esta ese mod de Initial D de rFactor... XD


No es lo mismo....

Zeus, desde Linbergh, todas las placas de SEGA son PC based...
ZeusII escribió:Preciosa la intro.

Viendo el tiron de PS4 no descarto un posible port del 7 u 8 (aunque es demasiado reciente).

Ambos corren sobre hardware arcade "tipo PC" osea que hacer un port directo no les costaria mucho ni deberian de recortar cosas por tema de potencia.


sera que no pero ojala! jejeje las dos veces que fui a japon era ver cualquier stage y meterle 100yenes xd
Ya han salido los subtitulos en inglés del primer capitulo.
A ver si con suerte pronto también los tenemos en Español.
xavixote escribió:Ya han salido los subtitulos en inglés del primer capitulo.
A ver si con suerte pronto también los tenemos en Español.
[tadoramo] [tadoramo] :O

Pues nada a esperar un poco a ver algun fansub mediodecente, antes de la esperada versión de eol.
Estamos en ello, por motivos obvios la primera ed. sera "una v0" de dudosa calidad en vista de los RAWs existentes XD


edit. traducción completada, falta revisión y unos ajustes y listo :D
Me salto el doble post porque yo lo valgo.

Episodio 1 traducido al español disponible :D
ZeusII escribió:Me salto el doble post porque yo lo valgo.

Episodio 1 traducido al español disponible :D


Gracias por el currelo. Me esperaré a la versión de DVD mejor, para disfrutarlo con calidad. [sonrisa]
ZeusII escribió:Me salto el doble post porque yo lo valgo.

Episodio 1 traducido al español disponible :D

Gracias por el esfuerzo ZeusII. Yo también me esperaré a la versión DVD, ya que aún tengo por ver el Fifth stage ;)
que es mejor leerme el manga o seguir la serie de anime y peliculas???
Yo creo que en este caso es mejor la serie, por su musica y ver las carreras bien etc.
ole ole!

perfecto para aumentar el hipe de cara al finde que vayamos a trabajar en el 86 [+risas] gracias Zeus!
pedro_117 escribió:que es mejor leerme el manga o seguir la serie de anime y peliculas???


Si no has visto nada y no tienes prisa, quizas te convenga esperar a las peliculas, mas que nada porque sino son bastantes episodios XD
Gromber escribió:Yo creo que en este caso es mejor la serie, por su musica y ver las carreras bien etc.


Idem, esa musica potencia mucho las carreras [oki]
ZeusII escribió:
pedro_117 escribió:que es mejor leerme el manga o seguir la serie de anime y peliculas???


Si no has visto nada y no tienes prisa, quizas te convenga esperar a las peliculas, mas que nada porque sino son bastantes episodios XD


Que se vea la serie original, que cojones. First Stage es DIOS, no me jodas xD
Rai_Seiyuu escribió:
ZeusII escribió:
pedro_117 escribió:que es mejor leerme el manga o seguir la serie de anime y peliculas???


Si no has visto nada y no tienes prisa, quizas te convenga esperar a las peliculas, mas que nada porque sino son bastantes episodios XD


Que se vea la serie original, que cojones. First Stage es DIOS, no me jodas xD


Mi preferida sin duda.

Y eso q el dibujo es malo de narices XD

Salu2
Dibujo feote y 3D bastante cantoso por el bajo presupuesto pero desde luego es la mejor Stage sin duda. Y con la mejor seleccion de Eurobeat para mi gusto. xD
Rai_Seiyuu escribió:Dibujo feote y 3D bastante cantoso


yep.


Que si, que si por mi fuera que se mirase la serie entera, pero soy el primero que muchas veces prefiere ver las peliculas recopilatorias antes que tragarse 60 episodios xD
la verdad que después de ver el capi tengo ganas de probar el sedán a ver que diferencias hay jeje.
Enanon escribió:la verdad que después de ver el capi tengo ganas de probar el sedán a ver que diferencias hay jeje.


deja deja, el tuyo mola mas [amor]
ZeusII escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Dibujo feote y 3D bastante cantoso


yep.


Que si, que si por mi fuera que se mirase la serie entera, pero soy el primero que muchas veces prefiere ver las peliculas recopilatorias antes que tragarse 60 episodios xD


Que se vea los primeros capis, si no le gusta, dudo que se vaya a ver el resto. [+risas]
ZeusII escribió:deja deja, el tuyo mola mas


el dia que pases por Madrid le das una vuelta, que te lo has ganado por aguantarme casi tanto como melado [+risas]
Bueno, ya circula por ahi el segundo capitulo con subtitulos en ingles y en "español" ^^U

Pues ahora falta los actos 3 y 4 que se emitirán....el 22 de junio...pufff
Rai_Seiyuu escribió:Bueno, ya circula por ahi el segundo capitulo con subtitulos en ingles y en "español" ^^U


Si, "español" en calidad "ecselente" XD

El episodio 2 ya esta traducido pendiente de revisión y montaje, seguramente mañana o pasado a muy tardar ya lo tengamos listo.

Rai_Seiyuu escribió:el 22 de junio...pufff


queda poquito :D
ostiaaaaaaaaa que estress de capitulo!!!!! vaya pua de final, si lo se no lo veo [+risas]

interesante punto de vista. si lo se lo uso el dia que no consegui ganar al supra cuesta abajo [+risas]

parece un enfoque de final bastante bueno, enfrentarse al takumi de akina en otro circuito, no obstante ... debería haber muchísimas diferencias entre los coches, no creeis? se supone que el otro hachi va de serie.
Yo diria que no va de serie, recordemos que era el tesoro de un piloto de rally...
coche de uso diario de la madre, para llevar al niño, sin nada visual dentro, suena a 4a-ge de serie... y recordemos que el de takumi va hasta las trancas y con reducción de peso...

"monsta" el niño, a ver que pasa, pero vaya flipe de 2 episodios! entre esto y KAI (que como solo he visto una vez la saga de buu es casi como verla de nuevas) vaya inicio de junio!

no obstante me recuerda muchismio al inicio de initial D, llegan los sobrados y un coche inferior gana a base de técnica, pero no se no se.. vaya nervios como he dicho!
Es como si se enfrentara a su "yo" del pasado,de antes de Project D,si cuando le decían que competía contra si mismo..muy lejos no estaban XD
Le alcanza en rectas pero en las curvas se le escapa,de vuelta al principio jeje
Aprovechando el tiron, autoart reedita una de sus master pieces:

http://autoartmodels.com/web/product/en ... 2E1BB35362

en ebay vale una pasta, por si alguien quiere [amor]
Enanon escribió:Aprovechando el tiron, autoart reedita una de sus master pieces:

http://autoartmodels.com/web/product/en ... 2E1BB35362

en ebay vale una pasta, por si alguien quiere [amor]


un amigo la tiene y da para paja
carrera091 escribió:Es como si se enfrentara a su "yo" del pasado,de antes de Project D,si cuando le decían que competía contra si mismo..muy lejos no estaban XD
Le alcanza en rectas pero en las curvas se le escapa,de vuelta al principio jeje


Aparte de que Sinchi se conoce el trayecto al milimetro desde que era un crío, tambien esta en que el no derrapa ni frena sino que gira, al contrario que Takumin. Además decir que su Trueno Coupe tiene ventaja para el trazado.
Rai_Seiyuu escribió:
carrera091 escribió:Es como si se enfrentara a su "yo" del pasado,de antes de Project D,si cuando le decían que competía contra si mismo..muy lejos no estaban XD
Le alcanza en rectas pero en las curvas se le escapa,de vuelta al principio jeje


Aparte de que Sinchi se conoce el trayecto al milimetro desde que era un crío, tambien esta en que el no derrapa ni frena sino que gira, al contrario que Takumin. Además decir que su Trueno Coupe tiene ventaja para el trazado.

En un principio similar a Takumi (aunque la memoria de Shinji es lo que lo diferencia), cada uno en su casa conocen su puerto como la palma de su mano.

También me llamó la atención lo del derrape; Grip vs Drift, pero creo que en esta ocasión Takumi está forzando más los neumáticos que otras veces.

Y respecto a los coches...menos peso y menos par motor, significará desgaste más sensible de los neumáticos, añadido al estilo de conducción de Shinji y al chasis. Aunque a veces da la impresión de que tiene la suspensión reglada, como si apenas se balanceara la carrocería. Recordemos que al inicio de la serie, era el determinante del Trueno de Takumi, su suspensión reglada al límite para Akina
Enanon escribió:
ZeusII escribió:deja deja, el tuyo mola mas


el dia que pases por Madrid le das una vuelta, que te lo has ganado por aguantarme casi tanto como melado [+risas]

oye, que le tengo dicho a un amigo que cuando volvamos a Madrid quiero conocer tu garaje xDDDDDDD
naturalmente, el que sea de Madrid y quiera echar un ojo que me lo diga que no habrá ningún problema!

nos ha escrito el chico que tiene el reportaje en 8000 vueltas con el trueno en Madrid, menudo flipe! esto va rulando. esperamos que en 15 dais tenga la ITV y empezaremos a preparar el traslado a casa y entonces habrá actualizaciones diarias =3
can't wait!!!

los últimos capis salen ya no?
Enanon escribió:can't wait!!!

los últimos capis salen ya no?


22 de junio, osea el domingo.
Ya hay raws de los dos ultimos episodios, lamentablemente la calidad es tan buena que no son muy aprovechable :O

"560x266 15.00fps"

A ver si suben algo mas decente, sino va a tocar esperar un mesecillo hasta que salga el DVD.
ZeusII escribió:Ya hay raws de los dos ultimos episodios, lamentablemente la calidad es tan buena que no son muy aprovechable :O

"560x266 15.00fps"

A ver si suben algo mas decente, sino va a tocar esperar un mesecillo hasta que salga el DVD.


Vaya tela, un poco más y salen en screener.
Pero eso lo graban con una webcam?? ¬_¬
Asahy escribió:Pero eso lo graban con una webcam?? ¬_¬


yo creo que mas bien es un timelapse XD


edit. ya tenemos unos raws un pelin mejores
wow... vaya forma de terminar con al serie.

La escena finalisima me ha dejado... [babas] [babas]
estamos los del grupo del hachi que nos subimos por las paredes por tu culpaaaaaaaaaaaa xDDDD
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11