Initial D [Oficial Thread]

17, 8, 9, 10, 11
Duelo con cinta adhesiva acabado en fail:

Imagen

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:Duelo con cinta adhesiva acabado en fail:

Imagen

Imagen


Joder q dolor... pobre coche

Salu2
Lo que hacen las series jajaja
me acabo de spoilear a muerte buscando el capi en ingles [enfado1] [enfado1] [enfado1]

no obstante he visto una web de stream donde el capi tenia una calidad aceptable, novedades Zeus? me voy a pegar un tiro y lo digo en serio XD
Enanon escribió:novedades Zeus?


Preveo tener 3 y 4 mañana si todo va bien, sino a muy tardar para principios de semana.

Eso si, tendreis que disculpar la calidad del video... [mad]
pero el final stage que son 4 episodios ? representa que en japon ya ha terminado? en ingles si se pueden ver online o tampoco? XD me gustaria ver los 4 del tiron
marcmago escribió:pero el final stage que son 4 episodios ? representa que en japon ya ha terminado? en ingles si se pueden ver online o tampoco? XD me gustaria ver los 4 del tiron


Sep, Final Stage son 4 episodios, en ingles solo estan subtitulados los dos primeros. Los dos ultimos solo estan las raws por el momento.
menos mal que estoy currando porque estoy que me tiro de los pelos. ya hoy hasta hablando con la gente de allí, a ver si alguno seguía initial D [ginyo]

en fin, animo y gracias, como siempre =)
Enanon escribió:menos mal que estoy currando porque estoy que me tiro de los pelos. ya hoy hasta hablando con la gente de allí, a ver si alguno seguía initial D [ginyo]

en fin, animo y gracias, como siempre =)


El tres ya esta traducido y tan solo pendiente de revisar.

El cuatro estoy con el ahora mismo así que en un par de horas estará en el mismo estado :P
bueno pues parto hacia el curro, y esta noche me apalanco en el sofá :D
Dicen por ahi que ya esta el tercer capi en español de España por parte de EolFansub. [hallow]
Y quién sabe si pronto el cuarto ein?
carmelero escribió:Y quién sabe si pronto el cuarto ein?


Listo.

Que lo disfrutéis.
Ya está el cuarto? OMG que ganas! ayer vi los 3 primeros del tirón XD

EDIT: Joder... no habia leido que eran solo 4 caps... pero si termina en lo mejor!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sorpreson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre mia que final! ! me levante de la silla y todo !!! jajajajaja, gracias por el curro Zeus ;)

joe acaba de forma super epic, aunque llevaba tiempo pensando que

takumi iba a perder la carrera final, asi que cuando llega el momento que gripa grite un NOOOOOOOO
Imagen

y que buen detalle cuando takumi habla en plan ryosuke en el coche. y lo único que queda sin resolver es la revanta de keisuke!


[+risas] [+risas] [+risas]
ya estan todos en español? donde los puedo descargar ? Gracias!
Aunque al final ha remontado, en líneas generales para mi gusto la serie ha bajado bastante. Los personajes se han descuidado mucho, y ya no hay atención al detalle. Por ejemplo:

Iketani y Mako coinciden por primera vez en este capi desde lo que pasó con ellos, y no hay ni un intercambio de palabras entre ellos.


Y también se me quedan algunas cosas si la serie te pone la miel en los labios pero nunca te da:

- Takumi vs Bunta.
- Takumi vs Keisuke, revancha.


Aún así, en general no está mal, pero si hubiera mantenido todo el nivel de la 1º temporada, en vez de grandes carreras aisladas, habría sido cojonuda.
Lo bueno es que First Stage te mostraba las carreras y la vida aparte de las carreras, vamos que veias a Takumi haciendo su vida, etc igual que el resto de personajes cuando tocaba. Eso se perdió.
Vistos los 4 capítulos del tirón, gracias por el curro con la tradu. [oki]

Me ha gustado mucho el final, es cierto lo de los personajes, se centra mas en las carreras, pero supongo que es cosa de como ha ido saliendo las ultimas temporadas con pocos capítulos, aun así la serie en general es muy buena, para mi bastante única, ahora que termina te quedas con ganas de mas esta claro xD, ahora esperar las películas.
Yo lo que he hechado en falta es mas acción seguida. en la cuarta temporada había capítulos donde el 50% era carrera, música a todo trapo, cruzadas imposibles... y en la quinta y la sexta eso tampoco esta, son clips muy cortos de adelantamientos y poco mas. por eso me gusto tanto la del shinigami, porque había bastante melee y un poco de acción.

pero por ejemplo nada impedia haber quitado 5 minutos de charla en el ultimo capitulo y meter mas carrera. que ya nos ha quedado claro en los últimos 4 capítulos que shinji es rápido, y nos dicen lo mismo un monton de veces. que si por la madre, que si por el padre, que si porque es bueno, que si porque es timido, que si porque .... cojones, decir que el chico es rápido porque vive allí y ya esta.

9 de 10 le doy por el bajon de la 5ª y esta, pero vamos, initial D ha sido un viaje expectacular en todos los aspectos.

y ea, me voy con mi 86 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alguien sabe cual es la cancion donde le salen las alas a takumi en el final stage 04? justo cuando adelanta al otro 86?

Un saludo

un saludo
GacktMartin escribió:alguien sabe cual es la cancion donde le salen las alas a takumi en el final stage 04? justo cuando adelanta al otro 86?

Un saludo

un saludo



"Nuage - Crazy Little Love"

https://www.youtube.com/watch?v=Kbe19zp74dY
muchisimas gracias ZeusII

Un saludo!
Por cierto, ya han liberado una canción que faltaba de Fifth Stage:

https://www.youtube.com/watch?v=8OO9nJtdc30

Seguro que os suena XD
ZeusII escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3-zDGkH402U

https://www.youtube.com/watch?v=gIka-qHlZuM



sera cine o la van a echar por canal de pago como la serie?
PERCHE escribió:
ZeusII escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3-zDGkH402U

https://www.youtube.com/watch?v=gIka-qHlZuM



sera cine o la van a echar por canal de pago como la serie?


Cine, que yo sepa.
El trailer completo:

https://www.youtube.com/watch?v=5_imvue3CQw

XD
ZeusII escribió:Quiero un port a PS4 de esto YA:

https://www.youtube.com/watch?v=TJwmHdz3Sa4



Ya somos 2 xd
Por el final de la serie, me da que puede a ver perfectamente continuación, con otro nombre, pues ya sabemos el significado de Project D, y ahora ver como progresan en carreras profesionales.

Otra cosa que lo continue el mismo mangaka, pues se toma su tiempo y quizas este cansado de los coches.
Astral escribió:
ZeusII escribió:Quiero un port a PS4 de esto YA:

https://www.youtube.com/watch?v=TJwmHdz3Sa4



Ya somos 2 xd



Ya tiene tiempo xD
Yo quiero que SEGA saque un recopilatorio con todos los Arcade Stage en un Blu Ray. Y Namco Bandai haga lo mismo con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=3JUetX95b2A

Gromber, solo decirte que el manga en el que se ha enfrascado va de:

El nuevo trabajo del autor lleva por título Takane no Hana. La historia nos lleva a la vida de un mangaka divorciado de edad madura que tiene problemas para vender sus obras, hasta que conoce a una guapa mujer y su vida comienza a cambiar.
No lo veo yo siguiendo mas con Initial D, menos aun cuando en casi toda la parte de Project D las victorias de Takumi son siempre gracias al factor suerte.
Astral escribió:No lo veo yo siguiendo mas con Initial D, menos aun cuando en casi toda la parte de Project D las victorias de Takumi son siempre gracias al factor suerte.


Hombre, eso se puede aplicar desde el inicio de la serie. xD
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, eso se puede aplicar desde el inicio de la serie. xD


Bueno, al menos al principio aun se sacaba alguna que otra técnica, pero es que ya la etapa final es "pa matarlo", que si
se me cruza una alimaña, que si poto porque bebí mucha agua, que si se me rompe el alerón, etc
xD
Astral escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, eso se puede aplicar desde el inicio de la serie. xD


Bueno, al menos al principio aun se sacaba alguna que otra técnica, pero es que ya la etapa final es "pa matarlo", que si
se me cruza una alimaña, que si poto porque bebí mucha agua, que si se me rompe el alerón, etc
xD


Si nos ponemos asi....

Que tecnica se sacaba si lo unico que hacia era repetir la tecnica de la cuenta una y otra vez? y la unica tecnica distinta fue el ataque a ciegas en Project D?
Takumi en las primeras carreras tambien ganaba por que el rival iba muy confiado.
Pero vamos:
Si Nakazato hubiese ido al grano desde el principio en vez de esperarse, seguramente habria ganado.
Si Shingo no hubiese echo el gilipollas de provocar a Takumi y se hubiese esperado a la recta final para adelantarlo aprovechando la mayor potencia de su coche, habria ganado.
Si Sayuki hubiese echo su parte en vez de callarse, no hubiesen perdido contra Takumi en el monte Usui.
Kenta...aqui gano Takumi por ser bueno xD
Ryosuke aparte de ir con una teoria con datos obsoletos, fue de sobradete con su estrategia y la cago.
Si Seigi hubiera echo lo que le dijo Kyoichi, no hubiese perdido en Akina.


Vamos, Takumi seria bueno y tal, pero el factor de "ego" con el que iban sus rivales, tambien le ayudaron creo yo ^^U
Si, Rai te entiendo, pero al menos en lo que comentas hay mas variedad, yo me refiero a que en los últimos 2 stages para mi gusto abusa demasiado del factor suerte.
Astral escribió:Si, Rai te entiendo, pero al menos en lo que comentas hay mas variedad, yo me refiero a que en los últimos 2 stages para mi gusto abusa demasiado del factor suerte.


Ya hombre, pero por comentar XD

Aun asi, mismamente, en Second Stage

Takumi gana Wataru intentando una maniobra que le sale de pura potra....


y en Third Stage

Ya ves como se decidio la carrera entre Takumi y Kai...un 50% de suerte....


Pero vamos, no es algo de las dos ultimas Stages, lleva as idesde hace mucho tiempo, otra cosa es que debido al bajon del anime, se note mas ^^U

Y sobre lo que comentas de final de etapa:

Bueno, estan en un paso de montaña....puede pasar.....teniendo en cuenta que ha pasado en circuitos:
http://www.f1enestadopuro.com/peligro-e ... anada.html


Joshima no echa la pota por beber agua, Joshima ya se sentia mal desde hace unos dias y echa la pota tras 7 vueltas y un ataque ciego de Takumi..... Mismamente Joshima pierde por haberse tirado demasiado tiempo jugando con Takumi en vez ir en serio.

Lo de Omiya...eso le pasa por comprar en Norauto xD


PD: Renombro el hilo para asi poder comentar cualquier cosa sobre la serie/manga/peliculas, ya que Fifh Stage y Final Stage han terminado...si no teneis problema, claro ^^U
Que por cierto cambiando un poco de tema la "batalla final" de Keisuke es sosa a mas no poder, el tipo casi ni se inmuta, emoción casi cero la verdad...con lo bien que lo pasó Takumi con Inui XD
no sé por que sabía que Takumi iba a terminar rompiendo el motor y si, yo era de los que esperaba que perdiese xd
Lo cierto es que:

no se puede decir que Go alguien con chispa...y tiene tela por que cuando presentaron a los SideWinders, los ponian como que dejaban a los de lideres de Purple Shadows como mierdecillas....al menos en su momento cuando lo cierto es que tanto Kozo como Joshima se rebajaron. Mismamente, me parece que Keisuke las ha pasado mas putas contra el compañero de Kai o el duelo contra el de la teoria zero XD Yo sigo erre que erre que los rivales mas tochos de Project D son los Purple Shadows XD
Molaría que en los videojuegos pudieras hacer que

se le cruzara una zarigüella al rival.
Versión DVD lista para vuestro goce y disfrute personal.
ZeusII escribió:Versión DVD lista para vuestro goce y disfrute personal.


Muchas gracias ;D
Bajando...y compartiendo !
ZeusII escribió:Versión DVD lista para vuestro goce y disfrute personal.

¡Genial! Muchísimas gracias ;)
¿Alguno podríais contarme el final de la serie? Me quedé a mediados de la quinta temporada, de hecho hay mensajes míos por el hilo, pero me gustó tan poco que la abandoné. Según os entiendo en los últimos post ya se ha acabado, y en Google no consigo encontrar nada que explique bien lo que pasa (que imagino tampoco será mucho).
Auriok escribió:¿Alguno podríais contarme el final de la serie? Me quedé a mediados de la quinta temporada, de hecho hay mensajes míos por el hilo, pero me gustó tan poco que la abandoné. Según os entiendo en los últimos post ya se ha acabado, y en Google no consigo encontrar nada que explique bien lo que pasa (que imagino tampoco será mucho).



Yo te recomendaría que la terminases de ver. Para mi la carrera final es una pasada.
Por fin en calidad decente. Muchas gracias.
Mas grabaciones de sonido para la primera pelicula:

https://www.youtube.com/watch?v=AEdwANvEtBs
Pongo esto por postear algo xD
Imagen
Que ganas!!

Por cierto, no se si se habrá comentado ya algo porque no me he leído todo el hilo, pero después de terminar de ver la serie me pregunto una cosa, lo pongo como spoiler por si alguien no ha visto el final:

¿Quien será el padre de Shinji Inui que aparece en la foto con la cara oculta por un reflejo?
Va vestido con un traje de piloto ¿creéis que puede ser Bunta? es decir, ¿que sea hermano de Takumi? eso explicaría que tenga un nivel tan grande siendo tan joven, al igual que el propio Takumi, además que yo recuerde no se mencionan nada de la madre en toda la serie.


Saludos
spitovich escribió:
¿Quien será el padre de Shinji Inui que aparece en la foto con la cara oculta por un reflejo?
Va vestido con un traje de piloto ¿creéis que puede ser Bunta? es decir, ¿que sea hermano de Takumi? eso explicaría que tenga un nivel tan grande siendo tan joven, al igual que el propio Takumi, además que yo recuerde no se mencionan nada de la madre en toda la serie.



Es piloto de rally y la palmó... todo lo demás son especulaciones.

Lo del nivel es por repetición, conducir dia a dia (un poco como Tak) porque no se fiaba un pelo de su madre, que la pobre iba agota por el trabajo y el tener que sacarlo todo adelante ella sola.
529 respuestas
17, 8, 9, 10, 11