Rayman Legends

13, 4, 5, 6, 7
Luisinhozgz escribió:a mi este juego me ha sorprendido muy gratamente, pensaba qeu seria un mierder pero ha sido probarlo y poco a poco me ha ido gustando cada vez mas. Y creo que mi pensamiento de juego mierder es por como nos han cambiado el tipo de juegos jugados desde que empezamos a jugar de crios en los años 80, ahora los plataformas nos parecen insulsos y aburridos y no les damos ninguna oportunidad ( E R R O R).

Mis pantallas favoritas son las finales de cada cuadro, las que son musicales, mooooolan!

Las pantallas musicales son la puta bomba!!! Mis hijos me piden que se las ponga 20 veces seguidas XD
¿alguien juega a los retos?
Pedazo de juego, ya me he terminado todas las misiones principales y solo me quedan 2 o 3 pantallas del Modo Origins. No voy a conseguir los 1000g entre otras cosas, porque después de darle durante muchas horas, apenas tengo 300.000 lumis o como se llamen, y hacen falta 1.000.000 para un trofeo. ¿alguien sabe algún modo de conseguirlos rápidamente? Si el metodo es repetir de nuevo las misiones de 600 lumis, paso, porque tendría que estar jugando las mismas misiones durante unas 20 horas mas.
P.D. las pantallas musicales son caviar, pero las musicales en modo 8-bits son muy jodidas, alguna ha estado apunto de causarme epilepsia ¡¡ jejeje
chopy360 escribió:Pedazo de juego, ya me he terminado todas las misiones principales y solo me quedan 2 o 3 pantallas del Modo Origins. No voy a conseguir los 1000g entre otras cosas, porque después de darle durante muchas horas, apenas tengo 300.000 lumis o como se llamen, y hacen falta 1.000.000 para un trofeo. ¿alguien sabe algún modo de conseguirlos rápidamente? Si el metodo es repetir de nuevo las misiones de 600 lumis, paso, porque tendría que estar jugando las mismas misiones durante unas 20 horas mas.
P.D. las pantallas musicales son caviar, pero las musicales en modo 8-bits son muy jodidas, alguna ha estado apunto de causarme epilepsia ¡¡ jejeje


si rescastas a los 700 diminutos, rascas todas las tarjetas, acabas sobre unos 500 - 600 k de lums

la pantalla mas rapida para farmear diminutos es la del mariachi mas chachi, vamos la del ojo del tigre, cancion de rocky, lo demas es recolectar lums de las criaturas y hacer retos

PD: las lumis son otra cosa, bribón
Cuando termines todo el juego te dan un buen puñado de lumis, y despues si quieres hacer los 1000, lo mas complicado va a ser llegar a el nivel 11 de alucinogeidad o como se diga, se tiene que conseguir haciendo los retos diarios del online, porque con la historia solo llegas al nivel 10, por cada copa de oro en esos retos te dan unos 10.000 lumis mas y teniendo en cuenta todos los que hay que hacer, creo que llegaras antes al millon que al nivel 11, yo estoy ahora haciendo los retos diarios y semanales, y te digo que tendre que estar un par de meses dandola al reto a diario para sacar ese trofeo, a no ser que seas un maquina y saques las copas de diamante, un saludo y espero que te sirva de algo la explicacion.
Yo solo saque 4 copas diamante, son jodidas. Estuve casi 3 meses a diario sin fallar ni un día
Kain SirKoT escribió:
chopy360 escribió:Pedazo de juego, ya me he terminado todas las misiones principales y solo me quedan 2 o 3 pantallas del Modo Origins. No voy a conseguir los 1000g entre otras cosas, porque después de darle durante muchas horas, apenas tengo 300.000 lumis o como se llamen, y hacen falta 1.000.000 para un trofeo. ¿alguien sabe algún modo de conseguirlos rápidamente? Si el metodo es repetir de nuevo las misiones de 600 lumis, paso, porque tendría que estar jugando las mismas misiones durante unas 20 horas mas.
P.D. las pantallas musicales son caviar, pero las musicales en modo 8-bits son muy jodidas, alguna ha estado apunto de causarme epilepsia ¡¡ jejeje


si rescastas a los 700 diminutos, rascas todas las tarjetas, acabas sobre unos 500 - 600 k de lums

la pantalla mas rapida para farmear diminutos es la del mariachi mas chachi, vamos la del ojo del tigre, cancion de rocky, lo demas es recolectar lums de las criaturas y hacer retos

PD: las lumis son otra cosa, bribón

Aun no tengo los 700, me faltan 2 o 3 pantallas de los mundos del "Origins". Ademas las he completado del todo, es decir, cogiendo los lums necesarios para las copas de oro y todos los diminutos. Tambien he completado los cuadros complementarios. De momento tengo todas las tarjetas rascadas y no llego a los 300 k de lums.
En cuanto termine esta tarde las pantallas que me quedan, haré los retos diarios y veré que mas queda por hacer.
P.D. Si saliesen Lumis entonces si que me haría los 1000 puntos G jejeje
LUMS! LUMS!, a más de uno le traiciona el subconsciente con las lumis xDDDDDDDDDD
Hay que hacer algo especial para conseguir el logro directo a la luna? :-?
He derrotado al monstruo de cada mundo y en el logro me aparece la barra verde al completo, pero no salta el logro.
Han pasado ya varios dias y sigue sin saltar. Miedo me da tener que borrar la partida y empezar de nuevo. [buuuaaaa]
egl92 escribió:Hay que hacer algo especial para conseguir el logro directo a la luna? :-?
He derrotado al monstruo de cada mundo y en el logro me aparece la barra verde al completo, pero no salta el logro.
Han pasado ya varios dias y sigue sin saltar. Miedo me da tener que borrar la partida y empezar de nuevo. [buuuaaaa]



para que te hagas una idea, esta semana me han saltado dos logros del ryse a fecha de 25 de febrero que fue cuando los conseguí

a veces va como quiere lo de los logros
Kain SirKoT escribió:
egl92 escribió:Hay que hacer algo especial para conseguir el logro directo a la luna? :-?
He derrotado al monstruo de cada mundo y en el logro me aparece la barra verde al completo, pero no salta el logro.
Han pasado ya varios dias y sigue sin saltar. Miedo me da tener que borrar la partida y empezar de nuevo. [buuuaaaa]



para que te hagas una idea, esta semana me han saltado dos logros del ryse a fecha de 25 de febrero que fue cuando los conseguí

a veces va como quiere lo de los logros


Bueno, pues paciencia entonces.
el primero de abril dejara de estar gratis con gold? es que acabo de comprar el one y me llegara en los primeros dias de abril [triston]
GeraPS3 escribió:el primero de abril dejara de estar gratis con gold? es que acabo de comprar el one y me llegara en los primeros dias de abril [triston]


Si tienes cuenta xbox live vete a la store-web y le das a "comprar". Asi cuando te llegue tu One solo tendras que descargartelo.
Alguien me puede decir como ir más deprisa en el Reto diario de hacer 250 metros todo lo rápido que puedas?? Estoy en 25,78 segundos, pero hay gente que lo hace en 18 segundos?? Como puede ser??
mientras vas corriendo si le das al puño y seguido al de saltar adelantas un cachito, no se si ya lo sabias, despues hay que saber donde hacerlo tambien, un saludo.
Como se juega al futbol con amigos por internet? O es que no se puede? xD
Onerakos escribió:Como se juega al futbol con amigos por internet? O es que no se puede? xD

Por desgracia ese modo de juego sólo se puede jugar en local.
¿ alguien sabe como a podido pasarme esto ?

Imagen
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7