La NDSI XL sigue costando un pastón...

1, 2, 3, 4
RESBALADOR escribió:Vamos a reflotar el hilo [carcajad]

Ahora que hacemos: vamos a por la 3ds xl? [+risas]

A este punto tiene sentido si te alcanza.
Yo voy buscando una DSi XL o incluso una DSi para sustituir a mi DS Fat que tiene ya mucha tralla la pobre y bastantes pixels muertos en la pantalla inferior, sin embargo los pocos sitios donde todavia tienen alguna unidad en stock no baja de 120€, estamos locos o que? [mad]
Brocan escribió:Yo voy buscando una DSi XL o incluso una DSi para sustituir a mi DS Fat que tiene ya mucha tralla la pobre y bastantes pixels muertos en la pantalla inferior, sin embargo los pocos sitios donde todavia tienen alguna unidad en stock no baja de 120€, estamos locos o que? [mad]

Sí por eso yo decidí al DSi Normal, a pesar de los títulos Pre-Instalados de la DSi XL.
La verdad es que Nintendo y demás no bajan el precio para seguir sacando provecho de está.
clector escribió:
Brocan escribió:Yo voy buscando una DSi XL o incluso una DSi para sustituir a mi DS Fat que tiene ya mucha tralla la pobre y bastantes pixels muertos en la pantalla inferior, sin embargo los pocos sitios donde todavia tienen alguna unidad en stock no baja de 120€, estamos locos o que? [mad]

Sí por eso yo decidí al DSi Normal, a pesar de los títulos Pre-Instalados de la DSi XL.
La verdad es que Nintendo y demás no bajan el precio para seguir sacando provecho de está.


Lo de nintendo con su politica de precios es de traca... tanto en consolas como en juegos, no bajan los precios ni por recomendación...
En hipercor he visto dsi XL a 99€. No es una maravilla de precio pero es lo más barato que las he visto nuevas.

Si no te importa que sean de segunda mano, las ds lite las tienes en game a 39€.


Aprovecho para preguntar: los juegos de ds, en una 3ds normal que tal se ven? Muy borrosos?
[Drs] escribió:En hipercor he visto dsi XL a 99€. No es una maravilla de precio pero es lo más barato que las he visto nuevas.

Si no te importa que sean de segunda mano, las ds lite las tienes en game a 39€.


Aprovecho para preguntar: los juegos de ds, en una 3ds normal que tal se ven? Muy borrosos?

Pues en una 3DS se ven igual que en una DS/DS Lite sin borrosidad, pero con bordes negros para guardar aspecto de la pantalla.
lo mejor es pillar una 3ds xl qe por poco mas tiens para jugar a los juegos de ds y 3d
¿Alguien sabe si hay alguna ofertilla últimamente?
Nintendo DSi XL Cereza a 79'95 euros! Gastos de envío gratis

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=065766

Hasta hace poco estaban la verde, la azul y la chocolate disponibles (una chocolate ya se viene para casa), sólo queda cereza por lo que no lo dudéis y pilladla antes de que se agote. También hay algunas de segunda mano al mismo precio.
Me siguen pareciendo muy caras, tendrían que estar a 49,95
joseni escribió:Me siguen pareciendo muy caras, tendrían que estar a 49,95


A ese precio y menos tienes las DS Lite, por una XL no las vas a encontrar nuevas tan baratas nunca.
Paposi escribió:
joseni escribió:Me siguen pareciendo muy caras, tendrían que estar a 49,95


A ese precio y menos tienes las DS Lite, por una XL no las vas a encontrar nuevas tan baratas nunca.


Ya, me refería seminueva [risita]
Acá solo venden dsixl azules , y ya están en extinción y el rpecio 130 dólares, la que is hay bastante y nadie las quiere son las 2ds, hasta en 90 dólare sy ahi siguen prefieren la 3ds .
joseni escribió:
Paposi escribió:
joseni escribió:Me siguen pareciendo muy caras, tendrían que estar a 49,95


A ese precio y menos tienes las DS Lite, por una XL no las vas a encontrar nuevas tan baratas nunca.


Ya, me refería seminueva [risita]



En un supercor me he comprado una DSi nueva por 49€.
senshu escribió:En un supercor me he comprado una DSi nueva por 49€.

Pedazo de precio, yo me he pasado hoy por uno a ver si encontraba alguna pero ni rastro de consolas ya, habrá que seguir buscando :(
v_i_l_e escribió:
senshu escribió:En un supercor me he comprado una DSi nueva por 49€.

Pedazo de precio, yo me he pasado hoy por uno a ver si encontraba alguna pero ni rastro de consolas ya, habrá que seguir buscando :(


La he visto en el Supercor de la Eliana, pero miraré en otros, porque se están quitando cosas de encima y encuentras muchas gangas, en este de la Eliana aparte de la DSi también me llevé varios juegos de psvita a 4€, juegos como Marvel vs Capcom o el Virtua Tennis y alguno de ps3 a 6€ [risita]
senshu escribió:
v_i_l_e escribió:
senshu escribió:En un supercor me he comprado una DSi nueva por 49€.

Pedazo de precio, yo me he pasado hoy por uno a ver si encontraba alguna pero ni rastro de consolas ya, habrá que seguir buscando :(


La he visto en el Supercor de la Eliana, pero miraré en otros, porque se están quitando cosas de encima y encuentras muchas gangas, en este de la Eliana aparte de la DSi también me llevé varios juegos de psvita a 4€, juegos como Marvel vs Capcom o el Virtua Tennis y alguno de ps3 a 6€ [risita]

Me pilla a 230 km, así que descartado xD

Por curiosidad, habían más DSi a ese precio o te llevaste la última?

Enhorabuena por las compras :p
Solo vi una. Lo que había hace unos días y me tenía que haber pillado también era una psp go nueva por el mismo precio 49€, esa si será dificil de encontrar nueva a estas alturas [mamaaaaa] pero bueno no me puedo quejar.
De todas maneras habrá Supercor por toda España, no solo por Valencia, míralo en la web, quizás tengas uno mucho más cerca
senshu escribió:Solo vi una. Lo que había hace unos días y me tenía que haber pillado también era una psp go nueva por el mismo precio 49€, esa si será dificil de encontrar nueva a estas alturas [mamaaaaa] pero bueno no me puedo quejar.
De todas maneras habrá Supercor por toda España, no solo por Valencia, míralo en la web, quizás tengas uno mucho más cerca

Si, como dije me pasé ayer por uno que tengo por aquí cerca pero ya no había ni rastro de las consolas, una pena [+risas]

Gracias por la info.
Si quereis alguna dsi aunque no sea la XL podeis mirar tambien en Worten si os pilla uno cerca. En el que tenemos en Almeria hay bastantes dsi en colores azul, rosa y negro a unos 60€ o asi aproximdamente. Puede que si os acercais al que os pille mas cercais encontreis algo.
v_i_l_e escribió:
senshu escribió:Solo vi una. Lo que había hace unos días y me tenía que haber pillado también era una psp go nueva por el mismo precio 49€, esa si será dificil de encontrar nueva a estas alturas [mamaaaaa] pero bueno no me puedo quejar.
De todas maneras habrá Supercor por toda España, no solo por Valencia, míralo en la web, quizás tengas uno mucho más cerca

Si, como dije me pasé ayer por uno que tengo por aquí cerca pero ya no había ni rastro de las consolas, una pena [+risas]

Gracias por la info.


Ok, no había visto tu comentario, es una pena, pero bueno nunca se sabe, yo se lo comente a mi cuñado, por si quería regalarle algún juego a su hijo y me dijo que no había mucho, le preguntó a un empleado si era lo único que tenían y el chaval le dijo que traerían alguno más.
tengo la posibilidad de pillarme una nntendo dsi o dsi xl por 49,95, mi duda es cual pillar en realidad ya me pille la dsi per estoy por ambiara por la xl aunque me tira para atras la resolucion de los juegos ya que al ser la misma se veran mas los pixeles no? que opinais me quedo con la dsi en rosado todo sea dicho o cambio por la xl en color vino
creativegm escribió:tengo la posibilidad de pillarme una nntendo dsi o dsi xl por 49,95, mi duda es cual pillar en realidad ya me pille la dsi per estoy por ambiara por la xl aunque me tira para atras la resolucion de los juegos ya que al ser la misma se veran mas los pixeles no? que opinais me quedo con la dsi en rosado todo sea dicho o cambio por la xl en color vino


Yo la cambiaría, tengo las dos y te digo que el tamaño importa, no te arrepentirás. A mi lo de los pixeles no me parece tan importante, se nota algo pero no me parece para nada molesto y el no dejarte los ojos compensa mucho [360º], seguro que en YouTube habrá algún video de comparación para que te puedas hacer una idea.
Alguna recomendacion más la usare particularmente para estar en casa tengo coche así que no jugaré en transporte público etc
creativegm escribió:Alguna recomendacion más la usare particularmente para estar en casa tengo coche así que no jugaré en transporte público etc


Si vas a jugar tranquilamente en casa te recomendaría cualquier rpg de franquicias como Final Fantasy o Dragon Quest, cualquier título de cualquiera de esas sagas te ofrecerá horas de entretenimiento.
Tengo
Pensado final fantásy los pokemon y los Mario normal como kart y el sonic

Pues cambiada la dsi por la dsi xl espero no arrepentirme
En Game han bajado los precios de las DSI XL a 79€, aun hay varios colores disponibles, yo me la he pillado en amarailla.
Muchas gracias por la información
creativegm escribió:Muchas gracias por la información



Espero que al final el cambio de maquina te mereciera la pena, a mi desde luego me parece un cambio a mejor [360º]
senshu escribió:
creativegm escribió:Muchas gracias por la información



Espero que al final el cambio de maquina te mereciera la pena, a mi desde luego me parece un cambio a mejor [360º]


Totalmente de acuerdo, después de probar las dos, porque recientemente me he hecho con una DSi XL, la verdad es que opino igual, mucho mejor la XL!
He encontrado una DSI XL en un game nueva de color azul por 80-€, que os parece?
Ahora mismo no tengo NDS y necesito una para jugar a varios juegos pendientes y me apetece disfrutar de una pantalla grande pero por otra parte veo que una 2DS nueva cuesta 104-€ aunque son las transparentes que no me gustan nada y encima el tamaño sería mas pequeño y la proporción de pantalla en los juegos de DS la hace mas pequeña aún, asi que creo que me voy a pillar la DSI.
vtec16 escribió:He encontrado una DSI XL en un game nueva de color azul por 80-€, que os parece?
Ahora mismo no tengo NDS y necesito una para jugar a varios juegos pendientes y me apetece disfrutar de una pantalla grande pero por otra parte veo que una 2DS nueva cuesta 104-€ aunque son las transparentes que no me gustan nada y encima el tamaño sería mas pequeño y la proporción de pantalla en los juegos de DS la hace mas pequeña aún, asi que creo que me voy a pillar la DSI.


Tengo una 2DS que compre con el mario kart cuando las bajaron a 100€ y pense que podria matar 2 pajaros de un tiro. Los juegos de 3DS, genial. Los de DS normal.... se ven borrosos, como si al reescalar a la resolucion de la 3ds le metieran un filtro o algo. Nada que ver con la DSi XL (que acabe pillando hace nada por lo que comento arriba)

Si es para juegos de DS solamente, pillala. Si no hubiera podido pillarla en opencor de oferta hubiera acabado comprando la que dices en game.

Saludos!
[Drs] escribió:
vtec16 escribió:He encontrado una DSI XL en un game nueva de color azul por 80-€, que os parece?
Ahora mismo no tengo NDS y necesito una para jugar a varios juegos pendientes y me apetece disfrutar de una pantalla grande pero por otra parte veo que una 2DS nueva cuesta 104-€ aunque son las transparentes que no me gustan nada y encima el tamaño sería mas pequeño y la proporción de pantalla en los juegos de DS la hace mas pequeña aún, asi que creo que me voy a pillar la DSI.


Tengo una 2DS que compre con el mario kart cuando las bajaron a 100€ y pense que podria matar 2 pajaros de un tiro. Los juegos de 3DS, genial. Los de DS normal.... se ven borrosos, como si al reescalar a la resolucion de la 3ds le metieran un filtro o algo. Nada que ver con la DSi XL (que acabe pillando hace nada por lo que comento arriba)

Si es para juegos de DS solamente, pillala. Si no hubiera podido pillarla en opencor de oferta hubiera acabado comprando la que dices en game.

Saludos!


gracias por el consejo, ya la he pillado y en principio el catálogo que quiero jugar es el de la NDS así que si gano en pantalla y nitidez estupendo.
También he cogido un R4 Dual Core, me dispongo a probar todo ahora, a ver que tal.
Otro que acaba de pillar una verde en Game a 80 euros, con unos descuentos que tengo se me va a quedar en unos 55 euros, llevaba mucho tiempo detrás de una así que la mar de contento. Además me viene de lujo el cargador ya que el mes que viene tengo pensado pillar una New 3DS y no lo trae XD
Otro por aquí que se ha pillado la XL amarilla del Game, al final por 69€ con los puntos. Solo la quiera por puro coleccionismo, no creo que la use para jugar a nada.
Yo acabo de conseguir una amarilla en muy buen estado con caja, 3 juegos originales, un flashcart con microsd de 2 GB, cargador, funda y stylus de repuesto por 60 euros. Los juegos no me interesaban pero venían en el pack, así que los venderé en el CEX, y se me quedará el precio final en menos de 50.

Al fin puedo emular juegos de Game Boy a su resolución original sin dejarme los ojos. [Ooooo]
Papitxulo escribió:Yo acabo de conseguir una amarilla en muy buen estado con caja, 3 juegos originales, un flashcart con microsd de 2 GB, cargador, funda y stylus de repuesto por 60 euros. Los juegos no me interesaban pero venían en el pack, así que los venderé en el CEX, y se me quedará el precio final en menos de 50.

Al fin puedo emular juegos de Game Boy a su resolución original sin dejarme los ojos. [Ooooo]

Gran precio, yo también estoy bastante enganchado a los juegos de Game Boy en ella :p
Hace unos dias me pille una DSi XL chocolate bastante nueva, con caja, cargador, manuales... todo menos el stylus ese gigante, y con una carcasa de esas protectoras

por 15 € XD

solo que lo que pasa es que tiene la pantalla de abajo estropeada, pero el táctil funciona perfectamente, así que cuando pueda pillaré una pantalla y se la cambiaré, yo creo que ha sido una buena compra :-|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


en cuanto al tema de los precios que comentais, el anterior dueño la compró en diciembre de segunda mano por 79€ (no le duró ni un mes al chiquillo [+risas] ), y por lo que he visto en los cash converters y demás piden mas o menos eso, 70-80€ alguna he visto por 60, y tambien vi otra en un cash por 130 [mad] se disipan un poco a veces creo yo...
Papitxulo escribió:
Al fin puedo emular juegos de Game Boy a su resolución original sin dejarme los ojos. [Ooooo]



Emular a los juegos de Gameboy??????' [babas] como se consigue????

El otro dia vi una 3ds edicion Zelda por 99 € en un Game en Zaragoza , me imagino que poco a poco iran bajando mas los precios , alrededor de 40-50 € esta bien
es verdad, no hay nada mejor como emular los juegos de game boy, y sobre todo de la nes en la ds XD XD
Llego tarde.... [buuuaaaa]

He ido a un SuperCor y no tenian Dsi....
Habrá que esperar aún un poquito más de tiempo, salvo ofertas especiales que vuelan no se ve nada más [360º]
Game las liquido a 79,95 las nuevas... Luego las bajo a 29,90 pero cuando ya tenían stock 0...
192 respuestas
1, 2, 3, 4