¿Cuales son los juegos más caros de PSX?

1, 2, 3, 4
SirFastolph escribió:
sirmac escribió:es q lo veo en ebay vendidos y no vendidos y a veces hay gran diferencia


Si, lo he estado mirando antes de decir nada y tampoco lo veo muy claro. Ademas, no veo ninguno pal-es. De todas maneras, es un juego aunque buscado, bastante común. Es de los que en ebay intentan venderlo a 60 euros pero puedes encontrarlo en un momento dado a 20 euros.. o incluso a 10 [+risas]


El Ape Escape español viene doblado, me di cuenta porque en su momento me lo pasé en edición+R, al tiempo lo compré (por 3€ :P) y me era imposible cargar la partida..., allí me di cuenta n.n'

Juegos caros, bueno, muchas veces es cuestión de modas, recuerdo cuando se vendieron los FF VII y los Legend of Dragoon a precios de muerte, también es verdad que cada vez habrán menos juegos en el estado que muchos los queremos y encima a precios "buenos", el Vandal Hearts 2 lo vendí a un usuario que aquí ha posteado, pero claro, muchas veces ya no es el juego lo que da el valor, si no que esté completo (en este caso faltaba la demo del Suikoden 2)

Ahora pasa con el Pang Collection y bueno, pues habrá que esperar a que baje o a comerse los mocos n.n'
Kainerv escribió:En mi cash normalmente sólo tienen basura y a precios desorbitados, 10 euros por el fifa 97 y cosas asi.


Se lucio el que le puso el precio, ese juego es para comprarlo por 1€ para tener la caja de recambio
Hoy he vuelto a ir, y tenían una mega drive 2 sin caja por 45: consola y mando. Me parece que el "experto" que tienen es un mirador de ebay.

Kai
Kainerv escribió:Hoy he vuelto a ir, y tenían una mega drive 2 sin caja por 45: consola y mando. Me parece que el "experto" que tienen es un mirador de ebay.

Kai



vaya putisima mierda, yo no pago mas de 30euros por eso, y con 2 mandos, no con uno, con caja llegaria a los 50/60
Eso he pensado yo, no creo que se venda, la verdad.

Kai
Otro jueguecito de PSX que no conocía y está por las nubes es el The Misadventures of Tron Bonne. El ultimo que vi se vendió en ebay sobre los 150 euros :O
Hiro escribió:Otro jueguecito de PSX que no conocía y está por las nubes es el The Misadventures of Tron Bonne. El ultimo que vi se vendió en ebay sobre los 150 euros :O


Juego rarisimo de ver, aqui no salio, lo he visto vender por 100€
Yo llevo siguendolo por curiosidad unos meses y aparte de verse bastante poco, cuando se vende, como decis, no es por menos de 100€. El juego esta curiosete, como muchos otros, se vendería poco, salio en pocos sitios, no es malo del todo.. Eso solo puede significar una cosa a día de hoy [+risas]
SirFastolph escribió:Yo llevo siguendolo por curiosidad unos meses y aparte de verse bastante poco, cuando se vende, como decis, no es por menos de 100€. El juego esta curiosete, como muchos otros, se vendería poco, salio en pocos sitios, no es malo del todo.. Eso solo puede significar una cosa a día de hoy [+risas]


Hablas del Tron ?
teddy_ escribió:
SirFastolph escribió:Yo llevo siguendolo por curiosidad unos meses y aparte de verse bastante poco, cuando se vende, como decis, no es por menos de 100€. El juego esta curiosete, como muchos otros, se vendería poco, salio en pocos sitios, no es malo del todo.. Eso solo puede significar una cosa a día de hoy [+risas]


Hablas del Tron ?


Si, si.. Que a veces se me va la pinza y no cito a nadie xD
SirFastolph escribió:
teddy_ escribió:
SirFastolph escribió:Yo llevo siguendolo por curiosidad unos meses y aparte de verse bastante poco, cuando se vende, como decis, no es por menos de 100€. El juego esta curiosete, como muchos otros, se vendería poco, salio en pocos sitios, no es malo del todo.. Eso solo puede significar una cosa a día de hoy [+risas]


Hablas del Tron ?


Si, si.. Que a veces se me va la pinza y no cito a nadie xD


Ya decia...
Cual es el Megaman mas caro-cotizado? Yo estoy detras del X5 y mirando precios que marca Ebay `vendidos`... y no es tan caro :)
iDavid10 escribió:Cual es el Megaman mas caro-cotizado? Yo estoy detras del X5 y mirando precios que marca Ebay `vendidos`... y no es tan caro :)


El X3 creo que es el mas caro de todos, ronda los 100€
Los más caros que he visto venderse, Castlevania Symphony of the Night y Legend of Dragoon. Los Tombi y el Klonoa también suelen costar un buen pico...
teddy_ escribió:
iDavid10 escribió:Cual es el Megaman mas caro-cotizado? Yo estoy detras del X5 y mirando precios que marca Ebay `vendidos`... y no es tan caro :)


El X3 creo que es el mas caro de todos, ronda los 100€


Bueno me parece hasta barato, viendo que han pagado en Ebay 400€ por un Herc´s Adventures (sin precintar).. [+risas]
Hombre, yo creo que el Herc´s Adventure es más raro que el megaman x3, este último creo recordar que es más caro en Sega Saturn que en psx, no?
azulantares escribió:Hombre, yo creo que el Herc´s Adventure es más raro que el megaman x3, este último creo recordar que es más caro en Sega Saturn que en psx, no?


Mas o menos el Megaman ronda lo mismo en ambas consolas y el Hercs que comentas si que es el mas caro de PSX
yo he llegado a comprar un silent hill primera edicion completo pal esp por 20 euros un medievil por 3
un overboard por 10 ... juegos que son mucho mas caros si miramos ebay,

y bueno yo creo que los mas caros aparte de las ediciones coleccionistas m... castlevania, tombi...
resumen el precio de un juego es lo que el comprador este dispuesto a pagar por el... castlevania 120e 200e si la gente los paga es lo que vale.
yo la verdad no es ni una edicion coleccionista ni nada...mas de 30 euros no pago por juegos de psx a no ser que el ansia me pudiera ahora si por una edicion coleccionista de algun juego que me guste es otra cosa y aun asi lo medito tanto que me la quitan jajajajaja
Snake1992 escribió:yo he llegado a comprar un silent hill primera edicion completo pal esp por 20 euros un medievil por 3
un overboard por 10 ... juegos que son mucho mas caros si miramos ebay,

y bueno yo creo que los mas caros aparte de las ediciones coleccionistas m... castlevania, tombi...
resumen el precio de un juego es lo que el comprador este dispuesto a pagar por el... castlevania 120e 200e si la gente los paga es lo que vale.
yo la verdad no es ni una edicion coleccionista ni nada...mas de 30 euros no pago por juegos de psx a no ser que el ansia me pudiera ahora si por una edicion coleccionista de algun juego que me guste es otra cosa y aun asi lo medito tanto que me la quitan jajajajaja


pues en ese caso olvidate de tener ciertos juegos porque o tienes la suerte de encontrarlos en tiendas fisicas o por menos de 30 es practicamente imposible
Ebay no sirve para hacerse idea del precio real del mercado, porque siempre tiene los precios muy inflados. Los títulos cotizados, en Ebay alcanzan ya cifras demenciales. Ahora bien, es cierto que hay determinados títulos que salvo que los encuentres en alguna tienda de segunda mano con precios sin inflar o algún vendedor que no sabe que lo que vende tiene un precio superior, te van a costar algunas decenas de euros, generalmente entre 20 y 30 euros suelen estar la mayoría de títulos.

Silent Hill, por ejemplo, suele estar entre los 30 y los 40€. Ahora bien, puedes tener suerte y encontrártelo en un Cash Converters completo, en un estado como recién desprecintado y versión española por 5€... tal y como me sucedió a mí hace un tiempo XD
AhuraMazda escribió:Ebay no sirve para hacerse idea del precio real del mercado, porque siempre tiene los precios muy inflados. Los títulos cotizados, en Ebay alcanzan ya cifras demenciales. Ahora bien, es cierto que hay determinados títulos que salvo que los encuentres en alguna tienda de segunda mano con precios sin inflar o algún vendedor que no sabe que lo que vende tiene un precio superior, te van a costar algunas decenas de euros, generalmente entre 20 y 30 euros suelen estar la mayoría de títulos.

Silent Hill, por ejemplo, suele estar entre los 30 y los 40€. Ahora bien, puedes tener suerte y encontrártelo en un Cash Converters completo, en un estado como recién desprecintado y versión española por 5€... tal y como me sucedió a mí hace un tiempo XD


Yo creo que ahí te equivocas. Por como lo comentas me da la sensación de que te refieres a los juegos que están en venta directa, que es totalmente irrelevante, ya que yo puedo pedir 500€ por un Fifa 2000, que eso no significa nada. Lo realmente importante, a lo que hay que hacer caso, son a los artículos vendidos (desde subasta, incluso, si me fuerzas). Si un juego, por malo/bueno que nos pueda parecer, se ha vendido varias veces a 40, 50, 60 euros.. Ese y no otro, es su precio de mercado actual. Obviamente tu puedes comparar con el precio que se ha vendido en un foro, en la tienda de tu barrio o el precio que tu pagarías y estar mas o menos de acuerdo pero, definitivamente, el precio al que se ha vendido (una o varias veces) en ebay, siempre será el mas representativo. Ya no solo por el alcance mundial que tiene ebay, si no por el hecho de que es lo que han pagado varias personas por X juego en un corto espacio de tiempo.
AhuraMazda escribió:Ebay no sirve para hacerse idea del precio real del mercado, porque siempre tiene los precios muy inflados. Los títulos cotizados, en Ebay alcanzan ya cifras demenciales. Ahora bien, es cierto que hay determinados títulos que salvo que los encuentres en alguna tienda de segunda mano con precios sin inflar o algún vendedor que no sabe que lo que vende tiene un precio superior, te van a costar algunas decenas de euros, generalmente entre 20 y 30 euros suelen estar la mayoría de títulos.

Silent Hill, por ejemplo, suele estar entre los 30 y los 40€. Ahora bien, puedes tener suerte y encontrártelo en un Cash Converters completo, en un estado como recién desprecintado y versión española por 5€... tal y como me sucedió a mí hace un tiempo XD


Por esa regla todos esperariamos a encontrar un juego que buscamos en un Cash pero para algunos ya podrias esperar años y años
AhuraMazda escribió:Ebay no sirve para hacerse idea del precio real del mercado, porque siempre tiene los precios muy inflados.



Si que sirve siempre que sea mediante subasta y el vendedor no se autopuje claro, de hecho ebay es una de las mejores referencias para hacerse una idea del precio de mercado
Hecatombe Night escribió:
AhuraMazda escribió:Ebay no sirve para hacerse idea del precio real del mercado, porque siempre tiene los precios muy inflados.



Si que sirve siempre que sea mediante subasta y el vendedor no se autopuje claro, de hecho ebay es una de las mejores referencias para hacerse una idea del precio de mercado


Eso es, la cosa es que no se autopuje el vendedor como por ejemplo un Pocket Fighter precintado de Psx que se vendio 2 o 3 veces y lo gano el mismo, vaya casualidad no? XD
Pero si que es la referencia para vendedores y tiendas, os dejo una fotillo de un claro ejemplo como venden a precio mercado una tienda del barrio.

Imagen

Imagen
teddy_ escribió:Por esa regla todos esperariamos a encontrar un juego que buscamos en un Cash pero para algunos ya podrias esperar años y años


Yo lo he puesto como ejemplo de lo que es tener esa suerte, no de lo que haya que hacer. Porque por comentarios de algunos foreros por aquí de que con paciencia encuentras todo a precios de risa (entre 5 y 10€, por lo que veo) parece que los que no hacen eso son imbéciles. Pues yo más bien creo que es cuestión de suerte toparte con esas gangas. Si tienes mucho tiempo libre y puedes patearte infinidad de tiendas de segunda mano o estar todo el día dándole al F5 en diferentes mercadillos de foros, puede que sea un método más o menos sencillo de conseguir grandes juegos por cuatro duros. Para el resto, lo normal es tener que pagar el precio normal, que no digo inflado por la especulación, pero tampoco precio "Cash".

Es que en ocasiones ya digo que parece que con paciencia es fácil conseguir títulos como The Legend of Dragoon, Herc's Adventures, Vandal Hearts II o cualquiera de esos muy cotizados por 5 o 10€. Pues mira, me temo que no es lo normal. Por eso ponía el ejemplo de Silent Hill como lo anecdótico. Lo normal es moverte en los precios de mercado, pero de vez en cuando la suerte está de tu lado y te topas con una ganga.
AhuraMazda escribió:
teddy_ escribió:Por esa regla todos esperariamos a encontrar un juego que buscamos en un Cash pero para algunos ya podrias esperar años y años


Yo lo he puesto como ejemplo de lo que es tener esa suerte, no de lo que haya que hacer. Porque por comentarios de algunos foreros por aquí de que con paciencia encuentras todo a precios de risa (entre 5 y 10€, por lo que veo) parece que los que no hacen eso son imbéciles. Pues yo más bien creo que es cuestión de suerte toparte con esas gangas. Si tienes mucho tiempo libre y puedes patearte infinidad de tiendas de segunda mano o estar todo el día dándole al F5 en diferentes mercadillos de foros, puede que sea un método más o menos sencillo de conseguir grandes juegos por cuatro duros. Para el resto, lo normal es tener que pagar el precio normal, que no digo inflado por la especulación, pero tampoco precio "Cash".

Es que en ocasiones ya digo que parece que con paciencia es fácil conseguir títulos como The Legend of Dragoon, Herc's Adventures, Vandal Hearts II o cualquiera de esos muy cotizados por 5 o 10€. Pues mira, me temo que no es lo normal. Por eso ponía el ejemplo de Silent Hill como lo anecdótico. Lo normal es moverte en los precios de mercado, pero de vez en cuando la suerte está de tu lado y te topas con una ganga.


Con la ganga me topé yo un día. Que me compré el Heart of Darkness, Jade Cocoon y el Pocket Fighter por unos 5,10 y 5 euros respectivamente. Creo, en mi humilde opinión e ignorancia dsps de tanto tiempo sin echar un vistazo a los precios de ahora, que tuve muuucha suerte de pillarlos por ese precio.

Ahora, los Legend of the dragoon y SOTN los pillé por ........ el precio de mercado, que no es barato, como ya sabréis.
El Juego mas raro de la Psx es el "X-men: Children of the Atom".
Al ni si quiera haberlo nombrado quiere decir lo desconocido que es. Yo lo descubrí hace unos días consultando el catálogo de X-men por internet y es el padre junto a Super street fighter II de ciertas técnicas de combate. ¿alguno ha oido hablar de este juego?

De hecho lo busqué en E-bay y lo compré, prefiero omitir lo que me costó, pero que diferencia hay en comprarme la edición coleccionista de "De Order 1886" un juego pésimo, que ronda los 100€ a comprarme una joya de Psx que ronda ese precio? Yo lo tengo claro
Charles Lee Ray escribió:El Juego mas raro de la Psx es el "X-men: Children of the Atom".
Al ni si quiera haberlo nombrado quiere decir lo desconocido que es. Yo lo descubrí hace unos días consultando el catálogo de X-men por internet y es el padre junto a Super street fighter II de ciertas técnicas de combate. ¿alguno ha oido hablar de este juego?

De hecho lo busqué en E-bay y lo compré, prefiero omitir lo que me costó, pero que diferencia hay en comprarme la edición coleccionista de "De Order 1886" un juego pésimo, que ronda los 100€ a comprarme una joya de Psx que ronda ese precio? Yo lo tengo claro


A mi si que me suena, vamos, juraría que en su día lo tenia de aquella manera [+risas]. No es tan caro eh, por lo que puedo ver en artículos vendidos.. Que se vea, ya es otra cosa xD. Aunque me sigo quedando con Marvel vs. Capcom [buenazo]
Los juegos mas caros siempre son los que buscas jajajaajaja,al menos me pasa eso a mi
treme escribió:Los juegos mas caros siempre son los que buscas jajajaajaja,al menos me pasa eso a mi


seguramente tires a por los ''clasicos'',juegos que se vendieron bastante, el tema de la oferta demanda... no se exactamente a que juegos te refieres, pero de lo mas caro de PSX es el Hercs adventure o Tombi, este ultimo curiosamente ha incrementado su precio un 25% los ultimos meses :-S menos mal que lo compre hace ya un tiempo y me salio bien de precio junto al 2, rabia me dio por cierto en la epoca cuando yo era el unico que jugaba al Tombi y me tenian por loco, ahora los ''eruditos'' lo han puesto de moda porque es un juego ''raro''.. informate bien que no te timen, los especuladores estan esperando cual planta carnivora a que pase una presa inocente y timarle, aunque la culpa real la tienen los que tienen mucho dinero y pagan lo que sea, luego los que no estamos dispuestos o no estamos tan forraos como pagar salvajadas de 200euros tenemos que jodernos, pero en PSX aun no ha llegado el ''boom'' como ya llego a plataformas mas clasicas
jastercillo escribió:
treme escribió:Los juegos mas caros siempre son los que buscas jajajaajaja,al menos me pasa eso a mi


seguramente tires a por los ''clasicos'',juegos que se vendieron bastante, el tema de la oferta demanda... no se exactamente a que juegos te refieres, pero de lo mas caro de PSX es el Hercs adventure o Tombi, este ultimo curiosamente ha incrementado su precio un 25% los ultimos meses :-S menos mal que lo compre hace ya un tiempo y me salio bien de precio junto al 2, rabia me dio por cierto en la epoca cuando yo era el unico que jugaba al Tombi y me tenian por loco, ahora los ''eruditos'' lo han puesto de moda porque es un juego ''raro''.. informate bien que no te timen, los especuladores estan esperando cual planta carnivora a que pase una presa inocente y timarle, aunque la culpa real la tienen los que tienen mucho dinero y pagan lo que sea, luego los que no estamos dispuestos o no estamos tan forraos como pagar salvajadas de 200euros tenemos que jodernos, pero en PSX aun no ha llegado el ''boom'' como ya llego a plataformas mas clasicas


A ti que se te ve entendido en el tema precios.

Cuando crees que podria mejorar el mercado interior español en el tema de reducción de precios en los juegos de PSX?

Te lo pregunto porque esta semana me he revisado los precios de juegos que yo tengo y que quiero comprar cuando pueda y los precios parece que se hayan estancado dentro de un marco muy caro.
marcelus90 escribió:
jastercillo escribió:
treme escribió:Los juegos mas caros siempre son los que buscas jajajaajaja,al menos me pasa eso a mi


seguramente tires a por los ''clasicos'',juegos que se vendieron bastante, el tema de la oferta demanda... no se exactamente a que juegos te refieres, pero de lo mas caro de PSX es el Hercs adventure o Tombi, este ultimo curiosamente ha incrementado su precio un 25% los ultimos meses :-S menos mal que lo compre hace ya un tiempo y me salio bien de precio junto al 2, rabia me dio por cierto en la epoca cuando yo era el unico que jugaba al Tombi y me tenian por loco, ahora los ''eruditos'' lo han puesto de moda porque es un juego ''raro''.. informate bien que no te timen, los especuladores estan esperando cual planta carnivora a que pase una presa inocente y timarle, aunque la culpa real la tienen los que tienen mucho dinero y pagan lo que sea, luego los que no estamos dispuestos o no estamos tan forraos como pagar salvajadas de 200euros tenemos que jodernos, pero en PSX aun no ha llegado el ''boom'' como ya llego a plataformas mas clasicas


A ti que se te ve entendido en el tema precios.

Cuando crees que podria mejorar el mercado interior español en el tema de reducción de precios en los juegos de PSX?

Te lo pregunto porque esta semana me he revisado los precios de juegos que yo tengo y que quiero comprar cuando pueda y los precios parece que se hayan estancado dentro de un marco muy caro.



Yo creo que como ha dicho el compañero,los precios bajaran en el momento en el que la gente no quiera pagar 200 euros o mas por un juego.Entonces algunos tendran que ir pensando en rebajar precios si quieren darle salida a lo que quieren vender,pero como siempre habra algun pardillo que pagara un pastizal por segun que juegos,pues lo demas simples mortales que pagamos hipotecas y demas y vamos medio ahogados,nos tendremos que conformar con seguir buscando

@jastercillo ,a lo que me referia era de que siempre, no se si os pasara igual,los mas cotizados son los juegos que mas te gustan a ti.Suerte tengo de que el Tombi no esta en mi lista de deseados y no lo quiero,lo he visto y no me ha gustado nada jejeje,es como el whirlo,un juego que lo he probado en el emulador y para mi(ojo,digo para mi)no me gusta para nada y sin embargo se baja un huevo por el
jastercillo escribió:
treme escribió:Los juegos mas caros siempre son los que buscas jajajaajaja,al menos me pasa eso a mi


seguramente tires a por los ''clasicos'',juegos que se vendieron bastante, el tema de la oferta demanda... no se exactamente a que juegos te refieres, pero de lo mas caro de PSX es el Hercs adventure o Tombi, este ultimo curiosamente ha incrementado su precio un 25% los ultimos meses :-S menos mal que lo compre hace ya un tiempo y me salio bien de precio junto al 2, rabia me dio por cierto en la epoca cuando yo era el unico que jugaba al Tombi y me tenian por loco, ahora los ''eruditos'' lo han puesto de moda porque es un juego ''raro''.. informate bien que no te timen, los especuladores estan esperando cual planta carnivora a que pase una presa inocente y timarle, aunque la culpa real la tienen los que tienen mucho dinero y pagan lo que sea, luego los que no estamos dispuestos o no estamos tan forraos como pagar salvajadas de 200euros tenemos que jodernos, pero en PSX aun no ha llegado el ''boom'' como ya llego a plataformas mas clasicas


En eso estoy de acuerdo y me da también bastante rabia, pero por otro lado, es lo normal. Hay juegos que tuvieron poca tirada, se vendieron menos y, ademas, son buenos. Yo entiendo que esos valgan más. Yo también soy de los que se niegan a pagar mas de 30-40 euros por un solo juego (y a día de hoy puedo decir que lo cumplo), pero con ciertos juegos o te bajas de la burra o no los tienes nunca. Y se de lo que hablo [+risas]

treme escribió:Yo creo que como ha dicho el compañero,los precios bajaran en el momento en el que la gente no quiera pagar 200 euros o mas por un juego.Entonces algunos tendran que ir pensando en rebajar precios si quieren darle salida a lo que quieren vender,pero como siempre habra algun pardillo que pagara un pastizal por segun que juegos,pues lo demas simples mortales que pagamos hipotecas y demas y vamos medio ahogados,nos tendremos que conformar con seguir buscando

@jastercillo ,a lo que me referia era de que siempre, no se si os pasara igual,los mas cotizados son los juegos que mas te gustan a ti.Suerte tengo de que el Tombi no esta en mi lista de deseados y no lo quiero,lo he visto y no me ha gustado nada jejeje,es como el whirlo,un juego que lo he probado en el emulador y para mi(ojo,digo para mi)no me gusta para nada y sin embargo se baja un huevo por el


Lo malo es que siempre, siempre, va a haber quien pague 200€ y más aun. El tema del coleccionismo de videojuegos esta de moda, nos guste mas o menos. Y el que realmente quiere sacarle tajada de esto le da igual esperar 1 mes o 2 años a que el tio con pasta y ansia de juego rapido venga y le pague 300€ de golpe por juegos que igual con suerte y paciencia conseguía por la mitad. Estoy harto de ver por ebay juegos (de PSX hablo siempre) en "Cómpralo ya" que no bajan en meses (podría decir que mas de un año) y tarde o temprano alguien lo verá, harto de buscarlo o por ansia y lo pillara.. Y no les parecerá tan caro.

marcelus90 escribió:
A ti que se te ve entendido en el tema precios.

Cuando crees que podria mejorar el mercado interior español en el tema de reducción de precios en los juegos de PSX?

Te lo pregunto porque esta semana me he revisado los precios de juegos que yo tengo y que quiero comprar cuando pueda y los precios parece que se hayan estancado dentro de un marco muy caro.


Te lo digo yo mismo, que estoy en racha xD. No va a reducir tan fácilmente. No me las quiero dar de vidente, ni de entendido, pero algunos vistazos le echo a ebay y la cosa no hace mas que subir. Juegos que hace un año te los podrías encontrar por 100 euros, ahora están por 150. Guste a algunos mas o menos, esto va a seguir subiendo, poco a poco. No te digo que un FFVII dentro de 10 años vaya a costar 200 euros, pero quizás dentro de esos 10 años un Legend of Dragoon (por poner), no se vea por menos de 300€ (de hecho, algún visionario en ebay ya lo pone a ese precio y mas incluso xD). Que se venda o no, ya es otra cosa. Pero a haber menos unidades, el precio sube. Lo de siempre, oferta y demanda [+risas]
Hola tengo una pregunta a ver si me podeis decir cual es la version mas valorada del Klonoa: Door to Phantomille, dentro de las Pal Spain es decir es mas valorada la normal o por jemplo la que viene con la demo de Point blank??
Diría que todas llevaban la demo.
si no se... yo he visto algunas que en teoría no y tampoco llevan una pegatina en el frontal ni idea....
Yo también diría que todas llevan la demo. Y si no llevan la demo y la pegatina, posiblemente sea por que le han cambiado la caja. De todas maneras, el valor de ese juego no se reduce demasiado por la caja y la demo. Mientras este completo y en buen estado, debe costar mas o menos lo mismo que con demo y caja con pegatina (yo al menos, no pagaría mas [+risas])
186 respuestas
1, 2, 3, 4