xboxadicto escribió:Valkyrjur escribió:xboxadicto escribió:FLIPO CON LA DOBLE MORAL DE LA GENTE... muchos argumentan que se alegran porque con ello se lucraban... y a esos muchos .. se les ha olvidado que ellos cargaban backups bajados en sus psp, ps3, cargaban dvdrips en su consola (PS3, 360) entre otras cosas.... SOLO HAY QUE DARSE UNA VUELTA POR LOS MENSAJES ESCRITOS POR ESAS PERSONAS para saber que la doble moral domina sus vidas.
NO ES QUE VAYA DE LEGAL.... porque aki todos tenemos lo nuestro... pero no condeno a nadie por lucrarse por subir peliculas cuando otros se lo ahorran al no comprar el dvd, ir al cine o comprar juegos.
En todo este discurso me incluyo.
Estas confundiendo peras con limones, no es lo mismo "ahorrarse" el dvd el cd de audio, etc, etc, que "ahorrarselo" y ademas lucrarse con ello ¿no crees?
a ver yo lo entiendo de esta manera.
El uploader sube 1 peli y gana 1€ por ip (supongamos ke es mucho ganar ) hay 20 descargas de ips diferentes gana 20€ con esa peli.
Bien ahora esas 20 ips se estan ahorrando el ir al cine ( unos 5€ ... sin contar mas gastos) o se estan ahorrando el comprar el dvd o bluray ( entre 15 y 25 €)
CINE --- 100€ de perdidas para "la cultura"
DVD/BLU-- 300€/ 500€ respectivamente.
Los precios son orientativos jeje a lo ke voy es que muchos en este hilo han criticado que el uploader se lucra con el trabajo de otros.. sin embargo veo el mismo delito que la persona que disfruta del trabajo de otro sin pagar lo que corresponde.
nose es mi manera de verlo.. por eso no critico ni al que sibe ni al que baja... solo critico la doble moral de la gente.
Deen0X escribió:Benzo escribió:...1 mp3 con grabadora de audio, 6 USB, 1 tarjeta USB, 1 lector USB de tarjetas y 19 tarrinas con CD y DVD de películas y juegos...
4 cables USB
2 cables MicroUSB para cargar los móviles
6 fundas de teléfono
4 protectores de pantalla
2 paños para limipar pantallas y gafas
1 par de pantalones donde se transportaba los teléfonos
4 cables de red
2 mandos de juegos (que presumiblemente usaban para probar los juegos que subían)
1 cafetera (para el café cargado por la noche, que son muy largas)
1 paraguas, presumiblemente utilizado para proteger las copias en "deuvedé" en los días de lluvia
1 abono transporte, con el que transportaban la mercadería por el suburbano
la policía está indagando si acaso el gato tiene alguna relación directa con estos "malhechores", ya que posiblemente la comida gatuna que lle daban, era producto de las ganancias económicas generadas por esta actividad.
en fin... era mi momento chorra.
estoy por echar cuentas cuanto tiempo deberían haber estado subiendo al día, para completar los 3000 títulos que dice la noticia... pero así solo en series... calculo rápido que serán unos 8 capítulos diarios... todos los días del año... y no se si realmente habrán tantas series... ni aún completando con películas, no se si me cuadrarán los cálculos...
empanuti escribió:me parece perfecto, una cosa es compartir ... y otra muy distinta ganar dinero a costa de los demás
compartir SI
lucrarse con el trabajo de los demás NO
mp3xplosion escribió:Perfecto, todos estos que se hacen llamar defensores de la cultura libre e ''uploaders'' que solo suben petando el enlace de publicidad para llenarse los bolsillos pueden irse bien lejos tales como newptc y derivados.
Donde están los verdaderos uploaders, como indicedonkey/spanishare donde eso si era compartir de verdad sin buscar el lucro y encima mediante edonkey y despues emule donde todo el mundo compartia al final el contenido si o si.
MuR3 escribió:mp3xplosion escribió:Perfecto, todos estos que se hacen llamar defensores de la cultura libre e ''uploaders'' que solo suben petando el enlace de publicidad para llenarse los bolsillos pueden irse bien lejos tales como newptc y derivados.
Donde están los verdaderos uploaders, como indicedonkey/spanishare donde eso si era compartir de verdad sin buscar el lucro y encima mediante edonkey y despues emule donde todo el mundo compartia al final el contenido si o si.
No tengo yo subido ni nada con el eMule a indicedonkey cosillas, en mis tiempos mozos, con ADSL de 256Kb DE BAJADA Y 25kb de subida, vamossssssssssss, y sin esperar nada a cambio, unicamente que saliera tu nick en la descarga y que la gente te diera las gracias, eso si era compartir, horas y horas dias y dias semanas y semanas el pc encendido para subir 600mb.
Que tiempos....
Asuka-S escribió:
Las normas no permiten decirlo pero no es tan complicado,para lo demas Torrent
punkelectrohorror escribió:Mi web de cabecera para estas movidas está totalmente caída. No sé si son sus dueños los detenidos o es pura casualidad.
mingui escribió:punkelectrohorror escribió:Mi web de cabecera para estas movidas está totalmente caída. No sé si son sus dueños los detenidos o es pura casualidad.
Te refieres a newpc...?.
sonic5202 escribió:No pone que se lucraran por ello... a lo mejor ellos compraron todas esas películas y capítulos y los subieron a internet para dejárselo ver a sus colegas.... (las facturas se las comió el perro). Si no se lucraban, no creo que les pase nada.
punkelectrohorror escribió:mingui escribió:punkelectrohorror escribió:Mi web de cabecera para estas movidas está totalmente caída. No sé si son sus dueños los detenidos o es pura casualidad.
Te refieres a newpc...?.
Seeeh.
mir2 escribió:En cuanto a los uploader, yo no los considero como tal, pues para mi toda persona que sube algo a internet con el fin de ganar dinero con lo que sube, yo lo considero un cerdo hp y los prenderia fuego.
Pues si de verdad quieres compartir algo, compartelo como dios manda, si hay servidores de descarga directa gratuitos y que no limitan su ancho de banda y que no te dan un duro por las descargas (o lo haces por torrent o la mula), eso para mi si es un verdadero uploader y esa si es para mi la forma ideal de compartir, pues se hace por eso compartir no para sacarse un sueldo al final de mes.
majebusa escribió:KindapearHD escribió:Detienen a 2 y saldrán 20 mas. Me la suda, siempre habrá películas y series online.
Que detengan a la infanta Cristina o a cualquier político, que esos si son ladrones de verdad. Asco de país.
Tu avatar me suena...![]()
Cuanta razón.
NucleoDuro escribió:Muy bien, la cultura española ha ganadora al detener a estos terroristas culturales. La gente a partir de ahora se vaciará los bolsillos para ver TODO lo que se bajaban.
Vaya forma de retocar leyes para los intereses caducos de unos en nombre de una supuesta servidumbre a al cultura.
xevious escribió:mir2 escribió:En cuanto a los uploader, yo no los considero como tal, pues para mi toda persona que sube algo a internet con el fin de ganar dinero con lo que sube, yo lo considero un cerdo hp y los prenderia fuego.
Pues si de verdad quieres compartir algo, compartelo como dios manda, si hay servidores de descarga directa gratuitos y que no limitan su ancho de banda y que no te dan un duro por las descargas (o lo haces por torrent o la mula), eso para mi si es un verdadero uploader y esa si es para mi la forma ideal de compartir, pues se hace por eso compartir no para sacarse un sueldo al final de mes.
Como dije antes, si alguien solo sube a servidores que no son gratuitos, es evidente que se quiere sacar algo de dinero, y digo algo por que ni de lejos, ni de lejos te sacas un sueldo, ni medio sueldo, ni 1/4 de sueldo, a no ser que tengas miles de descargas diarias, cosa muy muy muy poco probable. La gran mayoria de uploaders suben tanto a servidores gratuitos y a los no gratuitos, y ahí ya es cada uno que elige de donde descargar.... ni que vinieran a tu casa a punta de pistola a obligarte a descargar sus cosa...
Lo que pasa es lo que dije tambien antes, aqui la cuestion es joder, unos por estar en el poder, y otros por joder o por que les da rabia o vete a saber que, que algunas personas a lo mejor se sacan unos 100 eurillos al mes "por poner una cifra" y por lo visto eso no les deja dormir y se dedican a despotricar y despotricar.
Es como los "yutubers", no se por que hay gente que les jode que algunos ganen dinero con ello, como si les robasen el dinero de sus cuentas corrientes...
No te has parado a pensar que quizas con esas pequeñas "perrillas" que se sacan puedan servir para mantener sus cuentas premium?
Te aseguro que de eso no se vive y no se puede vivir, a no ser que tengas una megainfraestructura montada y que tengas unas conexiones bestiales y sobretodo una cantidad de descargas de decenas de miles al dia.
Saludos!
estoy en total acuerdo contigo....y mas en temas de los politicosKindapearHD escribió:Detienen a 2 y saldrán 20 mas. Me la suda, siempre habrá películas y series online.
Que detengan a la infanta Cristina o a cualquier político, que esos si son ladrones de verdad. Asco de país.
mir2 escribió:Cuando en un año subes mas de 3000 peliculas y capitulos de serie, todo lo que dices con respecto a ganar dinero queda fuera de toda logica, pues esto no se hace porque si y sin obtener un beneficio minimo con el que solo te pagas la cuenta premium, pues la estructura logicamente la tienen que tener y la conexion igual por no contar de que para conseguir ese material de algun lado lo han tenido que sacar y me imagino que no sera de una forma licita, asi que lo siento pero en ese caso discrepo contigo, porque eso no se hace por el amor al arte.