largeroliker escribió:Yo os estoy leyendo pero no he votado porque aunque estoy en el grupo de Steam juego entre poco y nada
Por mi parte estoy de acuerdo en que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva, suprimir el viejo y crear un grupo nuevo por invitación con mayor control. Así también se le puede sacar más provecho.
Wittmann666 escribió:largeroliker escribió:Yo os estoy leyendo pero no he votado porque aunque estoy en el grupo de Steam juego entre poco y nada
Por mi parte estoy de acuerdo en que lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva, suprimir el viejo y crear un grupo nuevo por invitación con mayor control. Así también se le puede sacar más provecho.
Han dicho de no borrar porque está lleno de discusiones (sería como borrar un foro todo el historial a tomar vientos).
mogurimogu escribió:lo que se puede hacer para evitar nuevos mensajes en el grupo de elotrolado seria...
pasar el primer grupo a privado, para que no haya mas gente que se pase, pero dejar las cosas a vista publica ( asi se mantiene todo lo anterior del grupo ) y despues se le cambia el nombre a antiguo grupo EOL, y tambien se le podria añadir la fecha, para que se sepa cuando cerro. Despues sería creo que abrir un hilo exclusivo aquí titulado "Invitaciones al nuevo grupo de Steam" o "registro en el nuevo grupo de steam" para que ahi la gente postease que quieren entrar y asi agilizar el proceso .....
jestradabcn escribió:mogurimogu escribió:lo que se puede hacer para evitar nuevos mensajes en el grupo de elotrolado seria...
pasar el primer grupo a privado, para que no haya mas gente que se pase, pero dejar las cosas a vista publica ( asi se mantiene todo lo anterior del grupo ) y despues se le cambia el nombre a antiguo grupo EOL, y tambien se le podria añadir la fecha, para que se sepa cuando cerro. Despues sería creo que abrir un hilo exclusivo aquí titulado "Invitaciones al nuevo grupo de Steam" o "registro en el nuevo grupo de steam" para que ahi la gente postease que quieren entrar y asi agilizar el proceso .....
yo lo veo perfecto tal y como lo planteas. agilizaría el proceso bastante.
por otro lado, una pregunta que os planteo: que ventajas aporta un grupo en steam ??? no quedará en el olvido otra vez???
con todas las facilidades que tenemos en el foro para comunicarnos, aportar, preguntar....... los usuarios que quieran comentar algo, lo seguirán haciendo por el foro, no?? y, pegarse la currada, para luego nada.....
yo formo parte de algunos grupos de steam, y las opciones que dan son bastante nulas. los eventos, normalmente un fracaso. tienen muy poco movimiento. y para postear, ya tenemos el foro de elotrolado.net
además de crear eventos/quedadas y facilidades en los sorteos de steamgift, realmente, existe alguna ventaja más??? porque la gente ya ha creado otras alternativas a crear eventos/quedadas. solo hay que mirar la primera página del foro, para ver que ya existen post dedicados a campeonatos de diferentes juegos.
igual soy yo, que no pertenezco a ningún grupo que me motive......
Los que estén desconectados del tema por trabajo, etc.. y más adelante vuelvas se enterarán de que hay un nuevo grupo. Si no se enteran es que de poco les va a servir el grupo. No sé si me explico. Metalhead escribió:Yo creo que os queréis pegar un curro muy grande para lo que realmente es un grupo de Steam. La inmensa mayoría de los que estamos en el grupo lo hemos hecho solo porque participamos a diario en el foro, como una "muestra de identidad". Yo desde que entré hace no sé cuantos años no lo he vuelto a mirar.
Para quedadas de juego veo mucho más útil y funcional el propio hilo oficial de cada juego aquí en el foro. Si lo que queréis es un grupo cerrado para Steamgifts pues lo mismo, hilo oficial y creáis u grupo cerrado en Steam. De hecho hace tiempo había en este subforo un par de hilos de grupos cerrados de Steamgifts, donde se llevaba un control sobre lo que aportaba cada miembro y había que mantener un ratio aportaciones/participaciones para poder acceder a un sorteo. Qué pasó con esos hilos ?
conde_cadista escribió:Metalhead escribió:De hecho hace tiempo había en este subforo un par de hilos de grupos cerrados de Steamgifts, donde se llevaba un control sobre lo que aportaba cada miembro y había que mantener un ratio aportaciones/participaciones para poder acceder a un sorteo. Qué pasó con esos hilos ?
Sigue vivo, aunque con poco movimiento.
Te pondría el link pero estoy dedde el móvil. Hace 2-3 semanas hicimos el evento de aniversario.
Metalhead escribió:Yo creo que os queréis pegar un curro muy grande para lo que realmente es un grupo de Steam. La inmensa mayoría de los que estamos en el grupo lo hemos hecho solo porque participamos a diario en el foro, como una "muestra de identidad". Yo desde que entré hace no sé cuantos años no lo he vuelto a mirar.
Para quedadas de juego veo mucho más útil y funcional el propio hilo oficial de cada juego aquí en el foro. Si lo que queréis es un grupo cerrado para Steamgifts pues lo mismo, hilo oficial y creáis u grupo cerrado en Steam. De hecho hace tiempo había en este subforo un par de hilos de grupos cerrados de Steamgifts, donde se llevaba un control sobre lo que aportaba cada miembro y había que mantener un ratio aportaciones/participaciones para poder acceder a un sorteo. Qué pasó con esos hilos ?
Mulzani escribió:Metalhead escribió:Yo creo que os queréis pegar un curro muy grande para lo que realmente es un grupo de Steam. La inmensa mayoría de los que estamos en el grupo lo hemos hecho solo porque participamos a diario en el foro, como una "muestra de identidad". Yo desde que entré hace no sé cuantos años no lo he vuelto a mirar.
El grupo e hilo de Steamgifts, como te dicen, ya existe, pero es un poco exclusivo, al tener unas normas de entrada y la obligación de mantener un ratio y número máximo de usuarios. En éste caso de hacer privado el grupo, en cuanto a Steamgifts se refiere, es que pueda optar todo el mundo, aunque luego las personas no aporten ningún juego e independientemente de la procedencia (si es de un Bundle, un regalo...) y calidad del mismo y, de paso, pues evitar esos ninjas, usuarios recién registrados que van pidiendo GTA Vs de regalo o los bots que ahora pululan por el actual.
, no he puesto ni el igala monday en ofertas PC, en cuanto pueda le doy un meneo a esto. Mulzani escribió:@eL PiRRi
¿Cómo fue la conversación anoche? Yo no me pude conectar, ¿se habló algo por el chat?
Parece que se ha parado un poco ésto y si la gente no se mueve, no se puede sacar nada adelante... y tampoco vamos a dejar el eL PiRRi haga todo el trabajo y luego tenga que dormir en el sofá por el tiempo invertido :/
.
. De todas formas ya me comentaron todo, que por mi bien para ayudar con lo que sea necesario. 
eL PiRRi escribió:Buenas tardes,
He escalado oficiales, quizas hacen falta más, haremos quedada para habar por TS y ver como proceder, se hara limpieza, de aqui a final de mes, estaremos siguiendo con dudas y demás, el 28 cerraré el grupo y se abrira hilo oficial
Ando liado con tema de curro/personales pero en breve actualizaremos la cosa
Saludos
sadistics escribió:acabo de verlo, por la mañana hablare con pirri o alguno para saber de que se hablo
eL PiRRi escribió:sadistics escribió:acabo de verlo, por la mañana hablare con pirri o alguno para saber de que se hablo
Luego en un rato me conecto que acabo de salir del curro a ver si hoy dejo una plantilla hecha, y entre hoy y el sábado nos coordinamos para empezar, sin prisa ni obligación alguna entre muchos se puede mejorar lo presente e ir viendo el progreso a corto medio plazo y valorarlo
unkblog escribió:Buenas. Se me ha expulsado por error o de error nada?
Ghandig escribió:unkblog escribió:Buenas. Se me ha expulsado por error o de error nada?
En principio no hemos empezado a echar a nadie, todavia estamos organizandonos, vuelve a entrar que todavia no esta cerrado, si no puedes mandame un MP con tu id de steam y en cuanto llegue a mi casa lo miro.
Seguramente habra sido un error.
Salu2
Ghandig escribió:En cuanto llegue a mi casa te lo miro y te mando una invitacion, creo que te tengo en steam, no se que habra pasado.
Edit. he estado mirando y estas dentro del grupo, no sera que te han echado de alguno de los otros grupos de EOL que hay?.
Salu2
sadistics escribió:Ghandig escribió:En cuanto llegue a mi casa te lo miro y te mando una invitacion, creo que te tengo en steam, no se que habra pasado.
Edit. he estado mirando y estas dentro del grupo, no sera que te han echado de alguno de los otros grupos de EOL que hay?.
Salu2
lo he metido yo... se me olvido decirlo por aqui
fatron22 escribió:Si cabe uno mas en el grupo me apunto,mi id es el mismo que aquí
Saludos
Ghandig escribió:fatron22 escribió:Si cabe uno mas en el grupo me apunto,mi id es el mismo que aquí
Saludos
De momento el grupo sigue abierto, no tienes mas que entrar:
http://steamcommunity.com/groups/elotrolado
Salu2.
unkblog escribió:Buenas. Se me ha expulsado por error o de error nada?
,
, me conectare y me informais si habeis hablado de algo.
Simplemente me extrañó. Sé que mi actividad en Steam últimamente ha sido casi nula (y sin el casi!), pero entre que he estado de viaje y he tenido el ordenador roto (se apagaba solamente con ponerle a hacer cualquier cosa mínimamente exigente) no me he conectado. Supongo que a partir de ahora sí podré usarlo más
Faryneli escribió:Todos aquellos que no quieran salir en el censo publico que se lo comuniquen a su moderador mas cercano![]()
Y aprovecho para consultaros, nos hemos encontrado casos en que la gente no nos quiere decir su nick en eol ni para apuntarlo en privado (muy respetable), ¿que creéis se debería hacer?
Un saludo!