GRUPO EOL PRIVADO ??, dudas, consultas, sugerencias, aportaciones, etc.

1, 2, 3
Encuesta
¿Hace falta un grupo de EOL PRIVADO? Opiniones
55%
73
24%
32
7%
9
14%
18
Hay 132 votos. La encuesta terminó el 08 mar 2015 23:37.
Yo no estoy en el grupo precisamente porque es un coladero de gente random. Como idea, el grupo viejo se cerraría y se anunciaría el cambio al nuevo con un anuncio en la portada del grupo y se pondría el enlace al foro donde pedir el ingreso al nuevo y así llevar un control de todos los miembros.

Una vez en el nuevo lo suyo seria borrarse del viejo.
@eL PiRRi

Tal y como se está planteando, creo que lo mejor sería una puesta a cero...

Un grupo EOL eliminando el actual, o eliminando a todos sus componentes, y comenzar de cero sería lo mejor.

La realidad, es que el uso actual del grupo de EOL es nula, no tiene ningún tipo de uso más allá de poner que eres de tal grupo (también es culpa de Valve, que no les da ninguna implicación especial)... Y la idea es de crear un grupo activo, que no hace falta tener unas condiciones draconianas, como los grupos de Gifts o Players, según se ha comentado, pero que sirva como punto de reunión y de debate, no algo que está ahí y ya, y si se mete a usuarios que ya habían dejado de lado esta página, por ejemplo, poca actividad se puede esperar de ellos, por mucho que se conecten a Steam, porque lo dicho, ahora mismo el grupo sólo es un "pegote", perdón por la expresión.

No sé, quizá sea un poco extremista lo que planteo, pero en realidad esa es la idea que tiene que tener el grupo, ser algo activo y tener una razón de verdad por la que querer ser del grupo.

Además, creo que con unas condiciones parecidas a las de C-V para entrar son más que suficientes, sólo añadir el tener enlazado el perfil de Steam a la cuenta de EOL y que éste fuera público (por el tema de sorteos más que nada), y se podría incentivar la pertenencia a éste con los sorteos y torneos con premios.
Mi opinión es que aunque se haga un grupo nuevo o se utilice el antiguo como base haciendo un filtrado, hay que eliminar los antiguos. El grupo actual ya es el segundo que se crea, hay otro grupo de EOL creado con un enlace al actual. No deberían haber tantos grupos creados porque puede dar lugar a confusiones a la gente que busca el grupo desde Steam. Y sí o sí, el grupo debe ser privado pero con unos criterios de entrada bastante "light".
dejando de lado un poco lo del tema de si grupo cerrado o abierto limpio

que os parecería que se hiciesen varios torneos al mes?? me explicare mejor

pongamos que cada finde o a lo largo de la semana (para los que no pueden el finde) se hiciese un torneo, en el que los juegos van rotando, y por ejemplo, para participar se da un cromo del juego (si el juego no tiene cromos pues de otro) los cromos que se han aportado se repartirían entre los puestos 1º, 2º y 3º del torneo. (se podría hacer lo mismo pero sin cromos para los que no quisiesen jugarse los cromos)

se que hay fallos como por ejemplo las habilidades de cada persona en un juego (que no podrían ser muy dispares).
todo seria mirarlo un poco
si se hace el nuevo, como unico referente a sustitucion del normal, NO SE PUEDE ELIMINAR TAL CUAL, creo y espero que razonando un poco, seria matar al grupo de la comunidad, lo que si se puede, que si se designasen los mods del nuevo, los mods del nuevo se quedaran en ambos, la gente se fuera SALIENDO del mismo, inevitablemente, habiendo que dejar los 2 abiertos en paralelos para hacer un trasbase ordenado:

Gente saliendo del actual-->ingresando al nuevo y si no sale del actual, como se hace invitacion una vez cotejado el requisitos, los mods cotejan en el grupo actual que si no se han salido, sacarlos.. eso hay que hacerlo... si no lo hace el propio user...

Dejando el actual reduciendose progresivamente, dando un plazo (bastante amplio) para su definitiva "limpia", ayudando entre todos a propagarlo para que la gente se enterase bien, pienso que de 0 quereis la mayoria, pero hay que contar SI O SI, con el actual, que pertenece a toda la comunidad y que no se puede eliminar asi como asi tan a la ligera.

Lo de la idea de los eventos me parece bien, al igual que cuando cogiera forma, pueden ser "X" mods, para invitaciones, y "X" mods para otras cosas como lo que propones por ejemplo, aviso eso sí, de que lo que es complicado en estos casos, incluyendome a mi ojo, es la respuesta de la gente, puedes generar quizas 20 eventos y que solo se efectuen 4 y con poca gente... pero bueno, el principal objetivo de todo esta claro que es ir a mejor, poco a poco, y mejorar lo presente, a peor esta claro, que la decision que se tome hay que evitarlo, eliminar el grupo actual me parece, bajo mi opinion , inadmisible, hay que plantear metodos para llevar a cabo todo lo que propongais en este hilo. Para el tema de torneos, a parte de juegos muy identificativos, suele ser cierto que es mas eficaz encontrar a gente en los hilos oficiales para poder jugar, pero se podria potenciar todo tipo de juegos en la comunidad del grupo obviamente si la gente entra a la misma... cosa que no se suele dar, pero que hay que intentar , si no se intenta...

Saludos,
sadistics escribió:dejando de lado un poco lo del tema de si grupo cerrado o abierto limpio

que os parecería que se hiciesen varios torneos al mes?? me explicare mejor

pongamos que cada finde o a lo largo de la semana (para los que no pueden el finde) se hiciese un torneo, en el que los juegos van rotando, y por ejemplo, para participar se da un cromo del juego (si el juego no tiene cromos pues de otro) los cromos que se han aportado se repartirían entre los puestos 1º, 2º y 3º del torneo. (se podría hacer lo mismo pero sin cromos para los que no quisiesen jugarse los cromos)

se que hay fallos como por ejemplo las habilidades de cada persona en un juego (que no podrían ser muy dispares).
todo seria mirarlo un poco



Magnifico, sencillamente magnifico.. Eso podría ser que entre los que se apuntaran dijeran cada uno pone un cromo y el ganador se lleva x o cosas así...
Decirlo es una cosa, llevarlo a cabo es otra , y que se realice otra distinta, pero os animo a participar , difundir y gestar algo que sea positivo para todos y entre todos, yo lo tengo en mi firma esto puesto (quitad los 4 espacios de los corchetes de b y url):

[ url=http://www.elotrolado.net/hilo_grupo-eol-privado-dudas-consultas-sugerencias-aportaciones-etc-en-construccion_2078153][b ]GRUPO EOL PRIVADO , ENTRA LEE Y OPINA[/b ][/url ]

Cuantos mas opinemos mejor, y sobre todo Un camino de mil millas comienza con un paso si lo damos entre todos llegaremos antes pero lo principal es dar ese paso entre todos y HACIA LA MISMA DIRECCION y bien dado
reynoldor escribió:
sadistics escribió:dejando de lado un poco lo del tema de si grupo cerrado o abierto limpio

que os parecería que se hiciesen varios torneos al mes?? me explicare mejor

pongamos que cada finde o a lo largo de la semana (para los que no pueden el finde) se hiciese un torneo, en el que los juegos van rotando, y por ejemplo, para participar se da un cromo del juego (si el juego no tiene cromos pues de otro) los cromos que se han aportado se repartirían entre los puestos 1º, 2º y 3º del torneo. (se podría hacer lo mismo pero sin cromos para los que no quisiesen jugarse los cromos)

se que hay fallos como por ejemplo las habilidades de cada persona en un juego (que no podrían ser muy dispares).
todo seria mirarlo un poco



Magnifico, sencillamente magnifico.. Eso podría ser que entre los que se apuntaran dijeran cada uno pone un cromo y el ganador se lleva x o cosas así...

eso lo que hace ademas de incentivar es que si luego te da pereza jugarlo, lo hagas con tal de no perder un cromo [poraki]
que ya ha pasado eso de crear un torneillo, apuntarse medio foro y luego ser 3 grupos de 5 personas

poner algo asi?? que el que gane 1 torneo no pueda ganar los 1-2-3 siguientes torneos del mismo juego pero participa sin cromo??
Sobre los torneos eses:
- Mola la idea. Algo diferente.
- Poder apostar Cromos, Emoticonos, Objetos. Guay

Sobre los grupos y tal:
- La pregunta es: Cual será la diferencia entre el grupo principal y este nuevo? Si los dos hacen la misma función solo tenemos que hacer una limpieza exhaustiva del principal y mantendríamos ese. Si el privado hace algún añadido o algo diferente al otro se hace el nuevo, pero aún así la limpieza aunque sea un poco se debería hacer.
eL PiRRi escribió:Buenos dias a todos, muchas gracias por las valoraciones

muskulman escribió:yo hice uno para los viejunos de eol hace tiempo [sonrisa] http://steamcommunity.com/groups/veteranos_eol si necesitais ayuda agregarme


Buenas compañeros, el grupo para los veteranos, surgio efecto denoto diferencias respecto al resto? veo que en discusiones solo hay un par de 2012, en de EOL players tampoco parece haber movimiento en tema comunidad, alguno de EOL PLAYERS que pueda comentarnos si refiere mejora otro tipo de grupo? te agrego compañero [beer]



el grupo de veteranos lo hice para ke gente ke pasaba la treintena estubiera junta en un grupo y asi poder jugar con gente de nuestra edad no con tanto niñato como abunda por ahi sin educacion ni respeto , agregame si necesitas ayuda no problem , es verdad que discursiones y cosas pues la gente no participa mucho ,pero si ke cumple la funcion de ke si ves gente jugando a un juego ke tu juegas siempre te puedes poner en contacto con ellos a traves del grupo y sabes ke es gente de tu edad mas o menos y gente de eol , un saludo
arganthonios escribió:Ni idea eL piRRi, solo sé que regresé y ya no estaba en el grupo XDD si se me echó por inactividad pues... un poco cachondeo me parece, pero lo dicho ¯\_(ツ)_/¯

bueno veremos a ver que opina la gente y en qué va derivando esto.
Pero... ¿Cuál/es es/son el/los principal/es objetivo/s del grupo? ¿Y que mueve a dar ese paso?

Crear un grupo "pequeño" de gente forera habitua" para conocernos? hacer sorteos? jugar juntos? compartir "informacion privilegiada"?

Que lo mismo estoy empanao pero no he leido nada al respecto


A mi también me gustaría saber de que va todo esto (que nadie todavía le ha respondido) :-?
sadistics escribió:dejando de lado un poco lo del tema de si grupo cerrado o abierto limpio

que os parecería que se hiciesen varios torneos al mes?? me explicare mejor

pongamos que cada finde o a lo largo de la semana (para los que no pueden el finde) se hiciese un torneo, en el que los juegos van rotando, y por ejemplo, para participar se da un cromo del juego (si el juego no tiene cromos pues de otro) los cromos que se han aportado se repartirían entre los puestos 1º, 2º y 3º del torneo. (se podría hacer lo mismo pero sin cromos para los que no quisiesen jugarse los cromos)

se que hay fallos como por ejemplo las habilidades de cada persona en un juego (que no podrían ser muy dispares).
todo seria mirarlo un poco


A mi me parece bien lo de los torneos, es una forma de incentivar a la comunidad y que se le de uso al grupo.

eL PiRRi escribió:Decirlo es una cosa, llevarlo a cabo es otra , y que se realice otra distinta, pero os animo a participar , difundir y gestar algo que sea positivo para todos y entre todos, yo lo tengo en mi firma esto puesto (quitad los 4 espacios de los corchetes de b y url):

[ url=http://www.elotrolado.net/hilo_grupo-eol-privado-dudas-consultas-sugerencias-aportaciones-etc-en-construccion_2078153][b ]GRUPO EOL PRIVADO , ENTRA LEE Y OPINA[/b ][/url ]

Cuantos mas opinemos mejor, y sobre todo Un camino de mil millas comienza con un paso si lo damos entre todos llegaremos antes pero lo principal es dar ese paso entre todos y HACIA LA MISMA DIRECCION y bien dado


Me lo he puesto en la firma para que se vea lo mas posible y la gente se pase por este hilo a opinar.

Salu2.
Wittmann666 escribió:
arganthonios escribió:Ni idea eL piRRi, solo sé que regresé y ya no estaba en el grupo XDD si se me echó por inactividad pues... un poco cachondeo me parece, pero lo dicho ¯\_(ツ)_/¯

bueno veremos a ver que opina la gente y en qué va derivando esto.
Pero... ¿Cuál/es es/son el/los principal/es objetivo/s del grupo? ¿Y que mueve a dar ese paso?

Crear un grupo "pequeño" de gente forera habitua" para conocernos? hacer sorteos? jugar juntos? compartir "informacion privilegiada"?

Que lo mismo estoy empanao pero no he leido nada al respecto


A mi también me gustaría saber de que va todo esto (que nadie todavía le ha respondido) :-?


Básicamente, hacer un grupo que suponga más que un "like de facebock", me explico, según entendí:

El movimiento del grupo actual es nulo, y lo que se busca (ya sea con grupo nuevo o remodelando el antiguo) es que haya más actividad (aportando ideas como lo de los torneos apostando cartas etc), esto por un lado.

Por otro, evitar a la gente que no es activa y/o que solo está para los gifts, bots y ese tipo de usuarios.

Yo había votado ya, el crear grupo nuevo, pero si es verdad que, con tantos grupos, se fragmenta mucho a la comunidad o yo, por lo menos, lo veo asi. Con lo que ahora me inclino más por la reorganización del antiguo grupo (que pena que no se pueda cambiar el voto :( ).

Con mi cabeza seguro que dejo parte de la explicación en el tintero @Wittmann666 jejej pero en los "tochos" (lo digo con cariño XD) de @eL PiRRi lo expresa, mas o menos ;).

saludos!
josetxary19 escribió:
Wittmann666 escribió:
arganthonios escribió:
Con mi cabeza seguro que dejo parte de la explicación en el tintero @Wittmann666 jejej pero en los "tochos" (lo digo con cariño XD) de @eL PiRRi lo expresa, mas o menos ;).

saludos!


¿Te refieres al mensaje ese en el que no usó la tecla "enter" para nada? [carcajad]
Yo he votado por la segunda opción.

Creo que estaría mucho más interesante vaciar el grupo actual y a partir de ahí que la gente fuese entrando de nuevo a partir de los criterios que se pusiesen.
Wittmann666 escribió:
josetxary19 escribió:
Con mi cabeza seguro que dejo parte de la explicación en el tintero @Wittmann666 jejej pero en los "tochos" (lo digo con cariño XD) de @eL PiRRi lo expresa, mas o menos ;).

saludos!


¿Te refieres al mensaje ese en el que no usó la tecla "enter" para nada? [carcajad]


XD si, aunque hay algún mensaje más, no solo de él, donde se van poniendo las "baldosas" del camino ;)
Y en ese grupo privado, los que usamos el foro de manera interminente (Meses si, meses no, y a diverso nivel de profundidad o solo tres o cuatro foros) ¿Nos tirais por inactividad? Lo digo mas que nada por curiosidad.
A mi me es igual una cosa que otra, pero yo he votado seguir con el actual y limpiarlo aunque revisar 3500 perfiles es una locura (imposible de realizar). Así que si no aparece un método milagroso va a ser muy difícil. He votado pensando en la gente que ahora anda desconectada de todo esto.

Respecto a lo que he leído páginas atrás sobre comprobar el perfil de Steam desde aquí como futuras "normas" y demás... es razonable, pero no realizable al menos de momento. ¿Por qué? porque hay un error muy común a la hora de rellenar el perfil de EOL. ¿Cuál? pues al realizar el perfil de EOL en la sección de los IDs de otras plataformas, Steam en este caso.

La gente pone su nick, peeero no activa/rellena su perfil de Steam en los referente al link de acceso al perfil. ¿Qué es esto? Pasó a detallarlo gráficamente:

Imagen

Si ese Nick no concuerda con el que ponemos en EOL, o si no se completa ese apartado en en el perfil de Steam.. al linkear en el icono de Steam de EOL para acceder al perfil dará error.
Mi nick por ejemplo es Melens (tanto en steam como aquí), pero estaba cogido al realizar mi link de perfil de steam, así que le puse dos guiones bajos y aquí en EOL igual y ya se puede enlazar a mi perfil desde el icono:

Imagen

Se que a muchos esto no les parecerá importante o que estoy rallando sobre lo obvio, pero no os imagináis la de veces que clickas en el botoncito para agregar un compi, etc.. y te da error. Además si esto lo hiciesen todos el admins se ahorrarían horas de comprobación de perfiles y ya bastante curro desinteresado se pegan.

Saludos
Yo he votado por la primera opción. Pero lo que hagáis me parecerá bien [beer]
Melens escribió:A mi me es igual una cosa que otra, pero yo he votado seguir con el actual y limpiarlo aunque revisar 3500 perfiles es una locura (imposible de realizar). Así que si no aparece un método milagroso va a ser muy difícil. He votado pensando en la gente que ahora anda desconectada de todo esto.

Respecto a lo que he leído páginas atrás sobre comprobar el perfil de Steam desde aquí como futuras "normas" y demás... es razonable, pero no realizable al menos de momento. ¿Por qué? porque hay un error muy común a la hora de rellenar el perfil de EOL. ¿Cuál? pues al realizar el perfil de EOL en la sección de los IDs de otras plataformas, Steam en este caso.

La gente pone su nick, peeero no activa/rellena su perfil de Steam en los referente al link de acceso al perfil. ¿Qué es esto? Pasó a detallarlo gráficamente:

Imagen

Si ese Nick no concuerda con el que ponemos en EOL, o si no se completa ese apartado en en el perfil de Steam.. al linkear en el icono de Steam de EOL para acceder al perfil dará error.
Mi nick por ejemplo es Melens (tanto en steam como aquí), pero estaba cogido al realizar mi link de perfil de steam, así que le puse dos guiones bajos y aquí en EOL igual y ya se puede enlazar a mi perfil desde el icono:

Imagen

Se que a muchos esto no les parecerá importante o que estoy rallando sobre lo obvio, pero no os imagináis la de veces que clickas en el botoncito para agregar un compi, etc.. y te da error. Además si esto lo hiciesen todos el admins se ahorrarían horas de comprobación de perfiles y ya bastante curro desinteresado se pegan.

Saludos


Toda la razon, de ahi que se pueda hacer tutorial para ello y ayudar a los usuarios, o bien a identificar su nick Steam si no lo han rellenado y lo tienen numerico o bien poniendo un tutorial como el que has puesto en tu buen post explicativo o desde PERFIL-click derecho--copiar URL de la pagina y pegarla en el hilo oficial y añadirlos al grupo, y luego esta otra cosa tambien obvia pero a ver, porque efectivamente no podemos obligar a nadie que se cambie constantemente de tag y tenga por obligacion tener la misma id Steam que coincida con el tag y sobre todo para el tema de la busqueda si se hiciera limpia en el actual a una miniguia para que posteasen sería

666777 escribió:Y en ese grupo privado, los que usamos el foro de manera interminente (Meses si, meses no, y a diverso nivel de profundidad o solo tres o cuatro foros) ¿Nos tirais por inactividad? Lo digo mas que nada por curiosidad.


Esta es la gran errónea y evidentemente, hay que hablar y mucho aun previamente , ya se da por hecho un grupo hecho y un NOS como si fuera algo de alguien, va a ser igual si se hace de todos y para todos, paginas atras se repite, los requisitos seria muy muy basicos y nada de normas tan restrictivas.

Pero denoto mucha desinformacion, mucho interes y variedad de opiniones, de ahi que sea un simple hecho a ojo, a tener que organizarlo bien, la votacion creo que debera quedarse bastante tiempo, hablarlo detenidamente, que participen muchas personas y opinen etc etc. Disculpa @Wittmann666 mi nulo uso de enters y demases, y seguro que de redaccion, estoy al gato y al raton , como he puesto antes, tanto tiempo me ha supuesto un poco tocar ambitos personales con movidas ayer del copon y estoy entre escaqueos para escribir asi que escribo tal que sale XD en bruto y a toda mecha jeje. por ello os animo a dejar sugerencias y opiniones a tod@s, cuantos mas mejor

uno de los ejemplos por los que se me comentaba el tema del grupo privado y alguno se me ha quejado es por cosas como estas:

IMPORTANTE CUIDADO EN NO CLIKEAR LAS COSAS DE SUS COMENTARIOS DE SUS PERFILES NO ME HAGO RESPONSABLE , con echar un ojo a su perfil y grupos si quereis ver ejemplos que me toco lidiar ayer, perocreo que se ve lo que aquí la gente no quiere, ni en el actual ni el futurible o al menos lo que me han hecho llegar, a parte de las mejoras que se puedan intentar implementar entre todos

É O Math ^_x # NÉ? ---- http://steamcommunity.com/id/mateusr --Sueco, no pinta usuario EOL ni por asomo,
Анна Ахматова ---- http://steamcommunity.com/profiles/76561198038325133 - RU + 400 grupos, apenas juegos giftings etc
≡✪≡ WildSnorlax® ---- http://steamcommunity.com/id/custombullshit --ru +900 grupos , idem que de abajo y similares
$$STRAIKER$$ ---- http://steamcommunity.com/id/54540069 -- 50 juegos ruso y +2000 grupos...
○ [VR]Supreme CunT ---- http://steamcommunity.com/id/whatthefuckishtis --Grecia polonia, giveaways,
★ DRiM ★ ---- http://steamcommunity.com/id/drimzz -->griego que tiene amigos en comun a mi de EOL pero parece un trader mas que un user EOL con +900 grupos seguramente muchos gifting =
☢☣Bersiu™☣☢ ---- http://steamcommunity.com/profiles/76561198027250994 --> decenas giveaways no indicios de ser EOL,
(") (;,,,;) (") Kingodavid ---- http://steamcommunity.com/id/kingodavid --> decenas grupos giveaways, patrocinando su stream se me reporto tambien
selling games ---- http://steamcommunity.com/id/selling_games1991 --> este solo para vender juegos, 1 juego y linkeando "su tienda"
ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ http://steamcommunity.com/id/somadmamad --> nose ve vinculo +200 grupos y solamente la mayoria de rusia grecia indonesia giftings

pido disculpas de antemano por si hubiera metido la pata en algun kick, pero evidentemente este tipo de control uno solo es inviable, despues kickee a bastantes mas manualmente, habia uno que me dio pena, pero literalmente tenia 10 juegos o asi, y en su tablon ponia que estaria mas que agradecido que le regalasen cosas directamente y tenia tiempo la cuenta pero entre TODOS sus juegos no sumaban ni 2 horas en total jugadas, querer que te regalen algo para no usarlo... habiendo gente que quizas lo disfrutara o le hiciera mas ilusion no se... uno de los objetivos de hacer privado o el nuevo privado, independientemente de cualquiera de las cosas es verificar que el usuario es de EOL.

Evidentemente haciendolo de CERO pero repito, y creo conveniente SIN ELIMINAR EL ANTERIOR, es que todos estos que estaban que he kickeado no podrian estarlo, evidentemente como manifestais muchos inquietudes , tranquilos los requisitos serian mas que basicos, si no son de EOL de , antiguedad de posts, de antiguedad Steam, de lo que sea, se tratara algo equilibrado y coherente entre todos. Al igual que muchos nos apuntamos grupos oficiales de juegos para coger keys gratis, o le damos al like en los greenlight para juegos gratis, una cosa a tener en cuenta , en contra eso si, se podria poner un requisito muy a ojo de n1 de grupos de giftings, aunque pensandolo no se puede controlar puesto que si uno entra, y luego se apunta a 390675016512 grupos de gifting seria complicado luego de seguir... y al hilo del comienzo del parrafo, sin eliminar el anterior quizas el primer punto de la votacion puede verse modificado o como esta segun la gente opine, "SI, sin ninguna duda, y el actual se quedaria como está como grupo de la comunidad de elotrolado.net" por "SI, sin ninguna duda, y el actual se quedaria con los moderadores del nuevo coexistiendo X tiempo mientras se hace el trasbase de usuarios, se informa a todo el mundo y luego se filtran los usuarios residuales que quedasen del grupo actual" o algo asi

no se... ideas gente??? aportaciones??? sensaciones???
No sé si te he entendido bien @eL PiRRi . El ID de Steam no tiene nada que ver con el nombre/nick que pongamos para acceder a nuestro perfil. Con esto me refiero a que yo, por ejemplo, soy Melens y al editar mi perfil de Steam puedo poner el nick, nombre o lo que quiera para crear la dirección que te lleve al perfil. Y desde esta página (EOL) lo que hay que hacer es poner lo mismo que en el perfil de Steam (en la parte del link). Luego la gente se puede cambiar el nick las veces que quiera que eso no afecta en nada... no sé si me explico..

El error que identifico más común aquí en EOL es que la gente identifica esto:
Imagen
con poner ahi su nick de Steam (que es lo que parece que da a entender) y de ahí los errores. En ese apartado hay que poner exactamente lo mismo que pongas en este apartado del perfil de Steam:

Imagen
y así el el icono de aquí (EOL) Imagen
te enlazará al perfil exacto sin lugar a error. Esto no tiene nada que ver con la Id de Steam. Te puedes llamar "Pepito" y en el link poner "José Francisco". Y cambiarte el Id de Steam las veces que quieras.

Edito para poneros un ejemplo práctico. Espero que no se moleste. EL usuario @josetxary19 que escribió en la página anterior. Intentad ir a su perfil mediante en icono de Steam que hay donde MP, etc...
Melens escribió:No sé si te he entendido bien @eL PiRRi . El ID de Steam no tiene nada que ver con el nombre/nick que pongamos para acceder a nuestro perfil. Con esto me refiero a que yo, por ejemplo, soy Melens y al editar mi perfil de Steam puedo poner el nick, nombre o lo que quiera para crear la dirección que te lleve al perfil. Y desde esta página (EOL) lo que hay que hacer es poner lo mismo que en el perfil de Steam (en la parte del link). Luego la gente se puede cambiar el nick las veces que quiera que eso no afecta en nada... no sé si me explico..

El error que identifico más común aquí en EOL es que la gente identifica esto:
Imagen
con poner ahi su nick de Steam (que es lo que parece que da a entender) y de ahí los errores. En ese apartado hay que poner exactamente lo mismo que pongas en este apartado del perfil de Steam:

Imagen
y así el el icono de aquí (EOL) Imagen
te enlazará al perfil exacto sin lugar a error. Esto no tiene nada que ver con la Id de Steam. Te puedes llamar "Pepito" y en el link poner "José Francisco". Y cambiarte el Id de Steam las veces que quieras.

Edito para poneros un ejemplo práctico. Espero que no se moleste. EL usuario @josetxary19 que escribió en la página anterior. Intentad ir a su perfil mediante en icono de Steam que hay donde MP, etc...


No me molesta, ni mucho menos [snif] XD es más, no tenía ni idea y te lo agradezco, ya esta solucionado eso ;).
Melens escribió:No sé si te he entendido bien @eL PiRRi . El ID de Steam no tiene nada que ver con el nombre/nick que pongamos para acceder a nuestro perfil. Con esto me refiero a que Yo soy Melens y al editar mi perfil de Steam puedo poner el nick, nombre o lo que quiera para crear el la dirección que te lleve al perfil. Y desde esta página (EOL) lo que hay que hacer es poner lo mismo que en el perfil de Steam (en la parte del link). Luego la gente se puede cambiar el nick las veces que quiera que eso no afecta en nada... no sé si me explico..

El error que identifico más común aquí en EOL es que la gente identifica esto:
Imagen
con poner ahi su nick de Steam (que es lo que parece que da a entender) y de ahí los errores. En ese apartado hay que poner exactamente lo mismo que pongas en este apartado del perfil de Steam:

Imagen
y así el el icono de aquí (EOL) Imagen
te enlazará al perfil exacto sin lugar a error. Esto no tiene nada que ver con la Id de steam. Te puedes llamar "Pepito" y en el link poner "José Francisco". Y cambiarte el Id de steam las veces que quieras.


Exacto, he mezclado cosas, pero ambas necesarias, puedes ser : Melens en EOL, y tu id ser "Pepito" y tu nick "AK47 Pepito" mientras tu ultima captura que adjuntas enlace tu nick de EOL con tu perfil Steam seria de gran ayuda, disculpa si he llegado a crear confunsion con este tema, pero al igual que no tiene nada que ver, sabras que lo mas comun es que muchos no hayan cambiado la id en Steam y sea / numerico y encima tengan muchos nombres de tag, me he llegado a encontrar casos, en el grupo actual, que en el mismo buscador no me ha sido posible encontrar al usuario dentro del grupo de Steam, ni con su tag, ni con su id que da el perfil de su url numerica ni nada de nada. EDIT: efectivamente si todos fueran como @josetxary19 que en un rato te lo dejan apañado pues ayudaria mucho pero no contaria con que el inmenso % lo hiciera, espero que muchos si.

Me referia que si alguno pese a poner un tutorial como expones y es el idoneo no es capaz o "dejadez" una opcion puede ser que si no da con la tecla el usuario para ponerlo como adjuntas y seria lo correcto, una opcion de que postearan y con poner la url tipo como las que ponia arriba Melens --- http://steamcommunity.com/profiles/76561198038325133 comprobando que eres tu realmente y cumplir los requisitos, aceptarlo, como se ha comentado en varias ocasiones , no se busca una cosa estricta, aun igualmente coincidiendo que lo que adjuntas y algun compañero, no se si tu tambien fuiste al principio del hilo lo ponia:

sadistics escribió:se podria poner como requisito que tenga su steam en el perfil...
llevar una lista de nickEOL/steam...
¿? por aportar ideas mas que nada...
cualquier cosa @eL PiRRi por aqui o steam ando


La cosa es reajuntar ideas y caminar en una misma direccion, sigo a la espera de poder contactar y hablar con el dueño del grupo actual de EOL a ver si puedo hablar con el para saber su punto de vista.

Saludos,

ideas requisitos minimos variables o fijos? respuestas para la necesidad de este movimiento para los que tengan dudas? podeis editar esto y valorarlo como lo veis cambiando editando y añadiendo cosas

Editar este parrafo con lo que veais conveniente, para irle viendo algo de sentido a raiz de la coherente pregunta de @arganthonios :

"GRUPO NUEVO EOL

Pros
Mejor registro de los usuarios verificando al 100% que son usuarios legitimos de EOL (Nick EOL/id Steam)
Normas MUY asequibles, pero a fin de cuentas unas normas, para conseguir un orden
Eliminar de raiz las cuentas BOT, las que no son de EOL y las que se unen para vender cosas o unicamente para meterse a cientos de grupos de gifts
Posibilidad de hacer steamgifts y evitar que vaya a lo puesto al punto anterior
Posibilidad de mejorar la Comunidad y Eventos (si se moviera entre todos, pero sinceramente luego suele acabar en poco o nada)
Contras
Si se queda el actual como esta puesto en la votacion, provocaria division de grupos de EOL, (aun asi ya hay varios como EOLPLAYERS, EOLVETERANOS, este pues deberia tomar un sentido/nombre coherente para su fin)
Si se eliminara o se ajuntara el grupo quedando en un solo grupo de EOL, haria falta mantenerlos los 2 abiertos igualmente bastante tiempo, con posibilidad de dejar fuera a usuarios de EOL veridicos, cosa bastante delicada

LIMPIA GRUPO ACTUAL
Pros
No hay debate o discusion de desagregacion, fragmentacion de grupos
Se puede pasar a privado igualmente manteniendo la gran base de usuarios que hay legitimos de EOL sin necesidad de "jugar" con la posibilidad de dejar a muchos de ellos fuera que no son activos por el motivo que sea
No haria falta hacer listado , ni hilo nuevo, ni realizar gestión de la avalancha de nuevas invitaciones que serian mas numerosas haciendo el grupo nuevo.
Contras
No se llevaria un orden dentro del grupo al no haber listado de los usuarios ni verificacion de los mismos
Haria falta, con ayuda eso si, hacer una buena limpia filtrado (que no hace falta que sea a corto plazo, con juntar muchos mods, revisando pocos users al dia se puede hacer en unos meses y otros que se encargaran de las nuevas invitaciones cumpliendo las normas de el grupo nuevo en cuestion que se esta debatiendo, pendientes a consensuar)"
Vale, creo que te he puesto 3 parrafadas y se me ha olvidado ponerte para que podrían servir a parte de ahorrar tiempo a los admin a la hora de comprobar.. [carcajad]

Pienso que hacer un tutorial para esto sería bastante bueno si se creara un grupo desde 0. Ejemplo te mandan un privado: "oye que me quiero meter en el grupo" y el admin comprueba que cumple los requisitos y si uno de ellos es comprobar perfil de ambos sitios (Steam y Eol) le clicka en el icono y lo comprueba. Si se pone como requisito pues todos aprenderán (los que no sepan) a crear el link para acceder a su perfil y enlazarlo correctamente en EOL.
Melens escribió:Vale, creo que te he puesto 3 parrafadas y se me ha olvidado ponerte para que podrían servir a parte de ahorrar tiempo a los admin a la hora de comprobar.. [carcajad]

Pienso que hacer un tutorial para esto sería bastante bueno si se creara un grupo desde 0. Ejemplo te mandan un privado: "oye que me quiero meter en el grupo" y el admin comprueba que cumple los requisitos y si uno de ellos es comprobar perfil de ambos sitios (Steam y Eol) le clicka en el icono y lo comprueba. Si se pone como requisito pues todos aprenderán (los que no sepan) a crear el link para acceder a su perfil y enlazarlo correctamente en EOL.


Para las parrafadas las mias XD , son un suplicio [+risas] , pues eso que tambien comento sadistics y yo tambien y creo que mas gente esta de acuerdo, mas que nada tambien dejando al lado el grupo, a la comunidad de EOL en general ayudaria a mucha gente a actualizar su perfil de EOL en la web y a la hora de postear en todos los hilos de los juegos etc etc, haber mas opciones de que la gente se conozca se linkee y agregue mas facil a mas amigos de esta manera [oki] , a mi me parece mejor requisito, que incluso poner "x" mas mensajes o "x" mas tiempo etc, sabras que es de aqui que es a fin de cuentas lo que mas le importa a la gente.
Esto es para el Pirri vale ahora ya has escrito todo perfectamente.

Pues tal como explicas si hay 3k usuarios y puede entrar cualquiera pues yo doy la razón que es imposible gestionar quién es de EOL y quién no.

Si es que encima 3k usuarios es una burrada, (como se nota que apenas gusta el dota 2 en España porque el grupo de dota 2 de eol no supera los 150 [carcajad] )

Por lo que veo lo mejor es como decís crear uno nuevo por motivos de gestión (es que revisar 3k es una tarea imposible).

Y desde luego en el ts3 no hay espacio para tanta gente [carcajad] (y ya sé que el ts3 lo llevan otras personas).
Wittmann666 escribió:Esto es para el Pirri vale ahora ya has escrito todo perfectamente.

Pues tal como explicas si hay 3k usuarios y puede entrar cualquiera pues yo doy la razón que es imposible gestionar quién es de EOL y quién no.

Si es que encima 3k usuarios es una burrada, (como se nota que apenas gusta el dota 2 en España porque el grupo de dota 2 de eol no supera los 150 [carcajad] )

Por lo que veo lo mejor es como decís crear uno nuevo por motivos de gestión (es que revisar 3k es una tarea imposible).

Y desde luego en el ts3 no hay espacio para tanta gente [carcajad] (y ya sé que el ts3 lo llevan otras personas).


Imagino que al igual que passa con muchos juegos, elgrupo de dota2 de EOL seran lo asiduos, pero mucha gente mas de EOL jugara a Dota2 bien mediante el hilo oficial o con sus amigos y demas, seguimos recibiendo mas feedback a ver como se puede plantear , y sobretodo como se dice, si es VERDADERAMENTE necesario y si hay mucha gente interesada o no en hacerlo, somos 3.4K en eol STEAM por :

Estadísticas
Mensajes totales 33260570 • Hilos totales 1608966 •Usuarios totales 408305


Asi que podria ser peor, quedaria matizar de la votacion "A" los que teneis claro nuevo grupo,

dejar el que esta como "comunidad libre y abierta"
hacer trasbase para dejar un unico grupo

Todo es hablarlo en relacion lo que quiera la gente
creo que si se avisa a todos los del grupo desde el mismo grupo con enlace a el hilo donde estemos haciendo las cosas, y se da un tiempo (1 o 2 meses) para que se pasen por el hilo a meter su nick y enlazar su perfil, antes de borrar el otro (o dejarlo abierto como veais), el que se quiera quedar en el grupo porque lo ve interesante o le interesa seguir en él y demás pues se meterá.

creo que habría que avisar que el nuevo grupo sera mas activo, con creación de torneos y demases.

al final se puede sacar una buena comunidad de ahí. en la que la mayoría participe. esta claro que los que se encarguen de montar todo tienen que estar compenetrados y de una manera mas o menos activa.
Melens escribió:Vale, creo que te he puesto 3 parrafadas y se me ha olvidado ponerte para que podrían servir a parte de ahorrar tiempo a los admin a la hora de comprobar.. [carcajad]

Pienso que hacer un tutorial para esto sería bastante bueno si se creara un grupo desde 0. Ejemplo te mandan un privado: "oye que me quiero meter en el grupo" y el admin comprueba que cumple los requisitos y si uno de ellos es comprobar perfil de ambos sitios (Steam y Eol) le clicka en el icono y lo comprueba. Si se pone como requisito pues todos aprenderán (los que no sepan) a crear el link para acceder a su perfil y enlazarlo correctamente en EOL.


No creo que sea necesario hacer un tutuorial puesto que ya lo has hecho tu, en tus post a quedado muy bien explicado y creo que es facilmente entendible por todos.

@el PiRRi creo que con el permiso del compañero deberias de poner un enlace en la primera pagina del hilo con su post explicando la forma correcta de linkear el steam, ademas como tu dices creo que estamos todos de acuerdo en que la primera norma y la mas importante deberia ser poder verificar que el usuario que quiere entrar sea user de EOL y la mejor forma es esta.

Supongo que podrias poner como primera norma esta y establecerlo ya en el primer post, luego ya se puede decidir el tema de mensajes o antiguedad en el foro (yo creo que salvo cuentas recien creadas tampoco se deberia de poner demasiado requisito en esto).

Salu2.
La vida de las personas cambia, por miles de motivos: Trabajo, localidad, familia, hijos, tiempo, ganas, actividades diversas, entrar para solo buscar informacion, estar 6 dias jugando sin parar, estar 5 años sin jugar, etc.

Hay tantas variables.
Knight escribió:Yo me decanto por no crear un grupo nuevo y transformar el actual en un grupo privado. Poco a poco se puede ir haciendo limpieza y así no fragmentaríamos la comunidad.

^ this ^

Por mi parte me parece mas de logica si se prentende tener un grupo de EOL limpio el limpiar el actual, ya sea comprobando uno a uno o hacer una lista y dejar a solo esos y el q no se haya enterado o quiera apuntarse pues q se compruebe el usuario de EOL y se le acepte en el grupo.

Lo que veo mas q claro es que el grupo con solo 1 administrador activo no va a ningun lado. No solo para limpiar el actual sino para mantenerlo luego.

Yo como veo que el hilo en la grupo de steam "redirige" hacia aqui pues dejo mi postulacion para moderador :^P
Raro es el dia que no me conecto a steam y no entro en el subforo PC/Juegos.
No me importaria ayudar a limpiar el grupo, aunque cabe recordar que mas de un usuario de Steam tiene cuentas secundarias con banderitas de mongolia o de donde sea, vamos que no os fieis solo x la banderita del usuario.

Tengo 2 grupos contados, y no voy a apuntarme a un EOL Privado estando un EOL Publico.
Mi voto = No a la segmentacion!! Si a la administracion!! xD

Creo que simplemente usando el Hilo Oficial de steam o creando uno nuevo para la comunidad valdria perfectamente como filtro de entrada para el grupo de steam.
Se pone en el grupo de steam como post fijo el enlace a dicho hilo y los "requisitos" y ale.
Despues de años con el grupo con libre accesso no me parece mal cambio de moneda un par de meses para "limpiarlo".


Salu2
666777 escribió:La vida de las personas cambia, por miles de motivos: Trabajo, localidad, familia, hijos, tiempo, ganas, actividades diversas, entrar para solo buscar informacion, estar 6 dias jugando sin parar, estar 5 años sin jugar, etc.

Hay tantas variables.


Pero en eso no va haber ningun problema, no se ha hablado de ningun requisito de actividad ni nada de eso, simplemente de ser user de EOL, si luego por los motivos que sean no entras durante un tiempo o no tienes mucha actividad en steam tampoco pasa nada, no se va a echar a nadie por estos motivos, vamos, creo yo.

Salu2.
Ghandig escribió:
666777 escribió:La vida de las personas cambia, por miles de motivos: Trabajo, localidad, familia, hijos, tiempo, ganas, actividades diversas, entrar para solo buscar informacion, estar 6 dias jugando sin parar, estar 5 años sin jugar, etc.

Hay tantas variables.


Pero en eso no va haber ningun problema, no se ha hablado de ningun requisito de actividad ni nada de eso, simplemente de ser user de EOL, si luego por los motivos que sean no entras durante un tiempo o no tienes mucha actividad en steam tampoco pasa nada, no se va a echar a nadie por estos motivos, vamos, creo yo.

Salu2.

Así es, el nuevo grupo vendría a sustituir al actual, no va a haber segmentación, puesto que el otro se eliminará (es lo más lógico).

El hacerlo nuevo es por evitar lo engorroso que supone ponerse a limpiar usuario a usuario, viendo si pertenece a EOL, únicamente se comunica que se va a crear uno nuevo, de cero y privado, y a partir de aquí, quien le interese pedirá ser invitado y listo. Lo único tener unas normas de entrada, perfil vinculado, para certificar que es de EOL y una cierta antigüedad, más que nada para evitar cuentas clon sobretodo para el tema de los gifts cuando se hagan sorteos.

Echar una vez dentro, no se debería echar a nadie, independientemente de si es o no activo, sólo realizar algún tipo de infracción, ya sea por ejemplo crear multicuenta para poder ganar un juego o realizar SPAM masivo (son ejemplos que se podrían proponer).

No se trata de crear un grupo VIP exclusivo, sólo tener un cierto control sobre el grupo y, además, darle un poco de vida.
Buenas a todos,

Acabo de enterarme que hay un grupo de EOL en steam, jajajajajajajajajaja, si es que lo que no me pase a mi...

Bueno no sé como funciona actualmente el antiguo, pero soy partidario de empezar esta nueva etapa desde cero, ya estaré atento a lo que se decida para que contéis conmigo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por mi parte apoyo incondicional a lo que propone el pirri.
sirlango escribió:Buenas a todos,

Acabo de enterarme que hay un grupo de EOL en steam, jajajajajajajajajaja, si es que lo que no me pase a mi...

Bueno no sé como funciona actualmente el antiguo, pero soy partidario de empezar esta nueva etapa desde cero, ya estaré atento a lo que se decida para que contéis conmigo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


a mi tambien me gustaria entrar en el grupo de steam cuando tenga la cuenta creada. Me mandais una invitacion por mp o que debo hacer?
dallas1993 escribió:
sirlango escribió:Buenas a todos,

Acabo de enterarme que hay un grupo de EOL en steam, jajajajajajajajajaja, si es que lo que no me pase a mi...

Bueno no sé como funciona actualmente el antiguo, pero soy partidario de empezar esta nueva etapa desde cero, ya estaré atento a lo que se decida para que contéis conmigo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


a mi tambien me gustaria entrar en el grupo de steam cuando tenga la cuenta creada. Me mandais una invitacion por mp o que debo hacer?


aún no se sabe, es lo que discutimos en este hilo jeje ;)

saludos!
No es lo que propongo o no proponga ya, a ver tener en cuenta, disculpad si no quoteo ando a escondidas con el móvil jej, como dice arriba el usuario, hay tantas Variable ya no sólo para el grupo sino para como comenta xilóx, hacer algo de administración que era nula, se ha puesto, y en el hilo del grupo algunos os habéis ofrecido, haciendo un hilo oficial del grupo (si no lo hay ya) haciendo de 0 tienes que cotejar todos puesto que repito sería una locura borrar y cuenta nueva, en paralelo si pasan de uno quitándose a otro, o bien haciendo esa famosa limpieza sería ir cotejando usuarios nick, con perfil de steam, los complicados son los privados, y los que llevan meses desconectados que como bien le preocupa a algunos usuarios no se les iba a echar, en ambos casos sería privado eso sí, la opción intermedia digámoslo así, pero cotejar hay que hacerlo igual ya sea de cero, o de limpia, de cero si no se entera mucho la gente pues habrá un grupo por decir algo de 500 800 etc desagregado con el otro en paralelo hasta poder igualmente cotejar, si pusiéramos mods en este digamos para probar x tiempo, se podría ver si se mejora y si no se viera cooperación pues o muere la idea de grupo nuevo o es trabajar 2 veces, algunos mods serían para eventos otros para las invitaciones y otros para la gestión de la limpieza, todos haciendo de todo pero siempre algunos con más orientación a algo, haber si podemos tener algo de hueco para usar Ts o entrar al chat del grupo de eol(que está vacío salvo cuando peto eol en unas ofertas) y hoy por cierto ha petao no se si habrá habido actividad jeje lo que comentais de múltiples cuentas es complicado de seguir hasta en el mismo nuevo, porque pueden ingresar bien y a los meses o años entrar un segundo tercero eso es algo prácticamente inevitable, alguien se apunta a una charla Ts entre muchos, existe la opción intermedia esa, si hay gente que se anima a echar una mano, cerrar y limpiar listado, nadie está obligado ni yo mismo, lo hacemos por querer mejorar siempre, echando cuentas a 10 mods 10perfiles día es un mes, tampoco lo veo excesivo, los digamos mil o mil y pico activos digamos van a ser más fácil cotejar y una vez con ello el resto estando como dice xilóx no 1 si no 10 o 15, no se el tope, se iría acotando mucho, no se tampoco lo veo mal, si es que no veo mal ninguna opción realmente, si me meto en estos b émbolaos es más por el otrolado y su gente que por mi, que luego siempre dar el primer paso es el que cuesta y manterlo también, por eso los que sean o incluido yo que vean que dejan de tener tiempo siempre podrán dejar paso a otros que sean de confianza, alguien puede sacar el dato de número máx de administración en grupos steam? Yo no dejo de ser otro usuario más que cualquiera de los presentes que le gusta eol y su gente, y que de un modo u otro se necesita un hombro para poder intentar mover algo, bueno muchos la verdad je je
Pirri has creado una pared de ladrillos cojonua. [+risas]

No sé si como administrador podrías hacer esto que te voy a decir. Sería mandar un mensaje de forma automática a todos los miembros del grupo en Steam. Me refiero a crear un mensaje y que se envíe automáticamente a todos (no sé si se puede). Después sería borrar el grupo de cuajo, jaja y ya cada uno al iniciar steam que le saltase el mensaje y cada uno elige ya si meterse o no. En el mensaje se detalla el lugar y en ese lugar que queden claras las condiciones del nuevo grupo.

Si viene alguien que no cumple los requisitos (típico guiri aprovechao) pues saldrá escopeteao. [sonrisa]
Melens escribió:Pirri has creado una pared de ladrillos cojonua. [+risas]

No sé si como administrador podrías hacer esto que te voy a decir. Sería mandar un mensaje de forma automática a todos los miembros del grupo en Steam. Me refiero a crear un mensaje y que se envíe automáticamente a todos (no sé si se puede). Después sería borrar el grupo de cuajo, jaja y ya cada uno al iniciar steam que le saltase el mensaje y cada uno elige ya si meterse o no. En el mensaje se detalla el lugar y en ese lugar que queden claras las condiciones del nuevo grupo.

Si viene alguien que no cumple los requisitos (típico guiri aprovechao) pues saldrá escopeteao. [sonrisa]


Algo parecido estaba pensando yo, pero no creo que se pueda, por lo de los perfiles privados... :-?
@eL PiRRi

Creo que el tema de crear un grupo nuevo es por más comodidad para los moderadores (más que nada) y para un control mayor, se crea uno nuevo y se mata el otro, tras un tiempo prudencial. Se envían los mensajes a los usuarios del antiguo para que sepan de éste cambio y que se pasen por el hilo oficial del mismo, para apuntarse al nuevo, y listo, ahora mismo no es más que el típico "Me Gusta" de Facebook, por lo que utilidad de grupo como tal no tiene, quien tenga interés se apuntará y, quien no, pues pasará. Tampoco es que se eche a la gente, simplemente que ahora mismo el grupo como se encuentra no tiene ninguna utilidad y por eso deja de existir (el antiguo, claro).

Luego, un Hilo Oficial donde se explique, con la wiki, el método de vincular el perfil, las condiciones de entrada (antigüedad, mensajes...) y que, con una mención o cita al moderador (se pueden poner turnos para no saturar a uno sólo) se solicite el ingreso, además con el quote o mención se evita que se sature la bandeja de entrada de MPs, luego se accede al perfil de Steam con el vinculo y se le envía la invitación.

Lo de multicuenta es cierto que es difícil, pero con meter unas condiciones tipo antigüedad y mensajes al usuario de EOL ya lo estás disuadiendo un poco, tener la cuenta, crear varias de EOL y luego postear en ellas para alcanzar ese mínimo ya supone un coste para poder optar a conseguir un gift... es mucho lío a realizar.

Yo es como lo veo ahora mismo, antes optaba por borrar uno a uno, pero es muy engorroso y, al final, el resultado va a ser básicamente parecido.
Pero es que si el admin del grupo no se puede comunicar con un perfil privado.. como se va a enterar dicho perfil de eventos, sorteos, cambios de normas, etc.. Lo digo en relación a lo que se dijo antes de avisar mediante mensaje/notificación.
Melens escribió:Pirri has creado una pared de ladrillos cojonua. [+risas]

No sé si como administrador podrías hacer esto que te voy a decir. Sería mandar un mensaje de forma automática a todos los miembros del grupo en Steam. Me refiero a crear un mensaje y que se envíe automáticamente a todos (no sé si se puede). Después sería borrar el grupo de cuajo, jaja y ya cada uno al iniciar steam que le saltase el mensaje y cada uno elige ya si meterse o no. En el mensaje se detalla el lugar y en ese lugar que queden claras las condiciones del nuevo grupo.

Si viene alguien que no cumple los requisitos (típico guiri aprovechao) pues saldrá escopeteao. [sonrisa]


Sorry ahora si que es peor, estoy con el móvil... No creo que se pueda, es más ni se puede, que haya visto filtrar los user por nombres, salen por estado de conexión, lo de eliminar el grupo lo sigo viendo cruel salvaje y que no da a lugar, lo que si si alguien pudiera contactar con alguien del staff por si diera pie a ponerle chincheta a este hilo mientras se llega a algo y luego quitarla y seria ponérsela a la del censo/ normas grupo actúan con limpia y grupo nuevo, tampoco veo una excesiva diferencia en las votaciones en % quizás pero hay mucha gente que debiera pronunciarse aún en número quizás seamos pocos para decidir el futuro de todos, si se hace mediante voluntarios lo de la limpieza se podría eso sí acelerar y comenzar antes e ir probando, el propio listado que salga sería trabajo guardado para lo que pudiera pasar o cambiar en el futuro . como lo ahora mulzani el resultado su es el mismo, el censo hay que hacerlo si o si por lo que, que diferencia hay de dejar a 700 en. El antiguo que tener a 700 en el actual sin identificar a los x tiempo, el listado tipo (url= link mulzani steam) 178.mulzani(url) hay que hacerlo si o si, el tema normas básicas, hacerlo privado, el listado limpia se puede hacer casi que empezarlo en breve, el nuevo implica la responsabilidad del actual y repito que hay que esperar a una valoración del dueño del mismo por respeto y que este hilo fuera mucho más amplio antes de hacer el oficial por evitar polémicas comerse marrones y que cuantos más valoren mejor, sin embargo pensar eso sí se administra como decía el compañero arriba con ayuda de muchos se puede comenzar antes y más adelante ver lo que hacer con los que quedasen sin cotejar. No se.. El trabajo va a ser el mismo o similar en ambos casos, en nuevo te comes mucho de golpe e inicio, en este más a hacer pero no hay excesiva prisa y el trabajo realizado no sería perdido, como veis esto,

Melens hay un apartado de eventos hay hilos de discusiones hay una comunidad interna en el grupo de steam, chat incluido que el uso es nulo, eso salga lo que salga es una de las cosas a potenciar
Yo al principio tambien pensaba lo de intentar limpiar el grupo actual, pero poco a poco voy cambiando de opinion, creo que es mas complicacion que otra cosa, como dices hay perfiles privados y esos seria practicamente imposible verificar si son usuarios de EOL salvo que tubieran el mismo nick o alguien los tuviera como amigos y pudiera confirmar, yo vote por intentar limpiar el grupo pero si se pudiera cambiar pondria hacer grupo nuevo e ir avisando a los miembros del otro grupo, tal y como se dice por aqui los que esten interesados de verdad se pasaran y los que no pues nada.

Se tendria mucho mas control y se podrian aplicar las cosas que se estan dicendo por aqui (torneos, sorteos, etc....) para darle vidilla y que no sea solo un grupo mas.

Melens escribió:Pero es que si el admin del grupo no se puede comunicar con un perfil privado.. como se va a enterar dicho perfil de eventos, sorteos, cambios de normas, etc.. Lo digo en relación a lo que se dijo antes de avisar mediante mensaje/notificación.


Que yo sepa los perfiles privados solo los pueden ver los que tienen a esa gente de amigo, ese es uno de los problemas para limpiar el actual grupo, vamos a ver como se desarrolla la cosa y que se decide, yo como ya he dicho varias veces estoy dispuesto a ayudar.

P.D. @el PiRRi durante la petada de EOL hemos estado en el chat @josetxary19 y yo, pero ha sido poca cosa, enseguida ha vuelto, no ha sido como lo de verano XD

Salu2.
Melens escribió:Pero es que si el admin del grupo no se puede comunicar con un perfil privado.. como se va a enterar dicho perfil de eventos, sorteos, cambios de normas, etc.. Lo digo en relación a lo que se dijo antes de avisar mediante mensaje/notificación.

Se pueden crear anuncios y eventos en el grupo antiguo. :)
se puede poner que un evento cree una ventana de esas de aviso de evento cada hora?? así los que lo vean que se pasen por el hilo, y se metan en el otro y el que no quiera estar pues se saldrá del viejo por el spam... xDD [poraki] [poraki]

asi se sabe que la mayoría estarán avisados, y el que no lo vea por estar inactivo durante x tiempo en steam pues al ver que eol no forma parte de sus grupos lo buscara o simplemente leerá en el foro a ver que ha pasado...


no?? yo si queréis ir limpiando mientras el viejo, me apunto, eso no es problema. a ver si dan el visto bueno la gente y el creador del grupo, ya sea el limpiar el viejo o crearlo de 0.
sadistics escribió:se puede poner que un evento cree una ventana de esas de aviso de evento cada hora?? así los que lo vean que se pasen por el hilo, y se metan en el otro y el que no quiera estar pues se saldrá del viejo por el spam... xDD [poraki] [poraki]

asi se sabe que la mayoría estarán avisados, y el que no lo vea por estar inactivo durante x tiempo en steam pues al ver que eol no forma parte de sus grupos lo buscara o simplemente leerá en el foro a ver que ha pasado...


no?? yo si queréis ir limpiando mientras el viejo, me apunto, eso no es problema. a ver si dan el visto bueno la gente y el creador del grupo, ya sea el limpiar el viejo o crearlo de 0.


Eso de las ventanas de aviso es muy buena idea ;) pero no cada hora [uzi] si no que, no se, una vez cada día o cada dos días durante X tiempo sería lo suyo. [toctoc] [toctoc]

saludos!
conde_cadista escribió:
Melens escribió:Pero es que si el admin del grupo no se puede comunicar con un perfil privado.. como se va a enterar dicho perfil de eventos, sorteos, cambios de normas, etc.. Lo digo en relación a lo que se dijo antes de avisar mediante mensaje/notificación.

Se pueden crear anuncios y eventos en el grupo antiguo. :)

Y en eol en el hilo oficial que se hiciera con la wiki si se pudiera pedir permiso a staff ponerle chincheta al menos un tiempo hasta que se normalizase, voy a dormir que esto me cuesta el curro, la novia y la salud :s, ando con el móvil, en cuanto saquemos tiempo deberíamos hablar por steam grupal , ts o algo así, también si veis la primera opción que es la mas cambiante con la suma del resto, tampoco hay tanta diferencia, voy a consultar con la almohada a ver que se cuenta, pero sigo pensando a fin de cuentas que el curro digamos es similar en todas las opciones, lo que cambia son las responsabilidades, si hay limpia se puede hacer antes y más relajadamente y controlando todo y si es nuevo ídem pero más masivo al principio dejando desagregado a bastantes en el otro lo que cambia es por poner un ejemplo tener los últimos 700 a comprobar en el grupo de ahora o en un grupo abierto distinto , buenas noches a to2, el martes tendré algo más de tiempo si no salgo tarde de la oficina por ver si podemos quedar al menos y hablar en el chat de steam o ver como se mueve este hilo, en este par de días pero si os fijáis somos pocos los que hemos escrito en comparacion a los votos por lo que la idea de la administración del actual, con unas normas y haciendo lo mismo que en el hipotético nuevo sería algo más ágil en cuanto ponerse en marcha y sobretodo en afectación a los usuarios actuales que no son diez ni cientos.. Tiempo habría para ver siempre que hacer mié tras con los últimos a validar o identificar
Es que la tonica de estos hilos es, entro, veo encuesta, voto y me piro, (seguramente muchos ni siquiera leen el hilo) cuando lo que deberian de hacer es dejar su opinion. Ante esto tampoco se puede hacer nada pero siempre va a ser asi, no se trata de que unos pocos decidamos nada pero si no quieren opinar y solo dejan el voto tampoco podemos hacer nada.

Por mi parte veo bien que quedemos por el chat de steam para hablar del tema, podemos comunicarnos mas rapido y tomar alguna decision.

Salu2.
josetxary19 escribió:
sadistics escribió:se puede poner que un evento cree una ventana de esas de aviso de evento cada hora?? así los que lo vean que se pasen por el hilo, y se metan en el otro y el que no quiera estar pues se saldrá del viejo por el spam... xDD [poraki] [poraki]

asi se sabe que la mayoría estarán avisados, y el que no lo vea por estar inactivo durante x tiempo en steam pues al ver que eol no forma parte de sus grupos lo buscara o simplemente leerá en el foro a ver que ha pasado...


no?? yo si queréis ir limpiando mientras el viejo, me apunto, eso no es problema. a ver si dan el visto bueno la gente y el creador del grupo, ya sea el limpiar el viejo o crearlo de 0.


Eso de las ventanas de aviso es muy buena idea ;) pero no cada hora [uzi] si no que, no se, una vez cada día o cada dos días durante X tiempo sería lo suyo. [toctoc] [toctoc]

saludos!

precisamente se hace cada hora para que te salgas cuando lo veas, y no te este dando por C la ventanilla cada hora. así se migra mas rápido xD. o dar de tiempo un mes y al principio darle cada 2 dias al evento e ir incrementandolo, y cuando quedasen 1 o 2 semanas ponerlo cada hora o cada X tiempo para que se sepa.
144 respuestas
1, 2, 3