[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Hace tiempo me parecio escuchar que querían hacer unos reborn de los clásicos de terror de la universal, ¿sabe alguien algo?
GUSMAY escribió:Hace tiempo me parecio escuchar que querían hacer unos reborn de los clásicos de terror de la universal, ¿sabe alguien algo?


Se supone que se abrió la caja de pandora con la última de Drácula. Que después de esta tienen que sacar la versión nueva de la momia, frankestein y compañia... para juntarlos a todos en una película.

Sinceramente no se como está ahora el proyecto...
Baute escribió:
GUSMAY escribió:Hace tiempo me parecio escuchar que querían hacer unos reborn de los clásicos de terror de la universal, ¿sabe alguien algo?


Se supone que se abrió la caja de pandora con la última de Drácula. Que después de esta tienen que sacar la versión nueva de la momia, frankestein y compañia... para juntarlos a todos en una película.

Sinceramente no se como está ahora el proyecto...


Exacto,de hecho están trabajando en mezclar esta nueva película de la momia con sus criaturas clásicas como Frankenstein o la criatura del pantano,e incluso con el personaje de "Drácula:La Leyenda Jamás Contada".
hay una fuente asegura que el spiderman será moreno/latino... como el que comentais xD
Baute escribió:
GUSMAY escribió:Hace tiempo me parecio escuchar que querían hacer unos reborn de los clásicos de terror de la universal, ¿sabe alguien algo?


Se supone que se abrió la caja de pandora con la última de Drácula. Que después de esta tienen que sacar la versión nueva de la momia, frankestein y compañia... para juntarlos a todos en una película.

Sinceramente no se como está ahora el proyecto...


De la momia se sabía esto:

Imagen

Luego, Andrés Muschietti se desvinculó del proyecto debido a diferencias con la productora. Por lo que se ve Muschetti quería una película de terror y la productora quiere una cinta de acción para toda la familia.

http://www.thewrap.com/universals-mummy ... exclusive/

Más tarde Alex Kurtzman tomó el relevo en la dirección y la fecha de estreno se retrasó hasta el 24 de Junio de 2016
Gromber escribió:hay una fuente asegura que el spiderman será moreno/latino... como el que comentais xD


También lo he leido [mad] [mad] [mad]

Imagen


Y como encima sea este....

Imagen


Imagen
jajajjajaja a mi tambien s eme habia ocurrido el hijo de will smith [qmparto] [qmparto]
Joder estoy viendo las pelis próximas que se estrenaran y en un tiempo no hay nada mas que truñacos descomunales, vamos para no ir al cine en tiempo.
Miniviciao@ escribió:Joder estoy viendo las pelis próximas que se estrenaran y en un tiempo no hay nada mas que truñacos descomunales, vamos para no ir al cine en tiempo.


Yo hice lo mismo hace varios días, mirar las pelis próximas interesantes que lleguen al cine. Las más cercanas que me interesan, que se estrenan a principios del mes que viene, son Chappie (Neill Blomkamp) y Puro vicio (PTA).
figmare escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder estoy viendo las pelis próximas que se estrenaran y en un tiempo no hay nada mas que truñacos descomunales, vamos para no ir al cine en tiempo.


Yo hice lo mismo hace varios días, mirar las pelis próximas interesantes que lleguen al cine. Las más cercanas que me interesan, que se estrenan a principios del mes que viene, son Chappie (Neill Blomkamp) y Puro vicio (PTA).


Sabes que la de puro vicio si quisieras puedes verla ya no??
figmare escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder estoy viendo las pelis próximas que se estrenaran y en un tiempo no hay nada mas que truñacos descomunales, vamos para no ir al cine en tiempo.


Yo hice lo mismo hace varios días, mirar las pelis próximas interesantes que lleguen al cine. Las más cercanas que me interesan, que se estrenan a principios del mes que viene, son Chappie (Neill Blomkamp) y Puro vicio (PTA).

A la de Chappie si, esa si no me la pierdo, no la habia visto entre el elenco de mierda que nos viene, Puro vicio ya la vi porque llega con retraso.
k_nelon escribió:
figmare escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder estoy viendo las pelis próximas que se estrenaran y en un tiempo no hay nada mas que truñacos descomunales, vamos para no ir al cine en tiempo.


Yo hice lo mismo hace varios días, mirar las pelis próximas interesantes que lleguen al cine. Las más cercanas que me interesan, que se estrenan a principios del mes que viene, son Chappie (Neill Blomkamp) y Puro vicio (PTA).


Sabes que la de puro vicio si quisieras puedes verla ya no??


Si ya, Puro Vicio creo que salió en la primera tanda de filtraciones de películas a los Oscar (o de las primeras). Lleva ya bastante tiempo por ahí.

Una pena que tengan tantísimo retraso entre la fecha de salida oficial y el estreno en España. Relacionado con esto, me sorprende los buenos datos en taquilla (creo que está obteniendo buenos datos) de El francotirador, porque también el retraso respecto al estreno en USA también ha sido importante...
Lo de Spiderman me parece ridículo ya que lo único que intentan es volver a resetear con una nueva excusa.
No he leído nada acerca del nuevo Spiderman pero, me choca mucho que a otra persona el pase lo mismito que a Peter Parker que ya era de por sí una cosa muy remota. Vamos que no me cuaja el origen del personaje ni el motivo de la productora para cambiar de personaje.

Para colmo tenemos a Jayden... que con tanta coña veremos a ver si todo esto no resulta cierto y, en vez de tener un posible Peter definitivo, nos comemos a este infumable.


En cuanto a lo de los estrenos me pasa igual. Veré Kingsman este fin de semana y contando Chappie no se que voy a ver en el cine en unos meses.
Miniviciao@ escribió:
cocko escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya tela con el Aquaman, la pelicula huele fatal, la estan queriendo convertir en una especie de Avengers metiendo todo tipo de superheroes, una basura...y en principio queria ve runa peli de batman o Superman, y en lo que se esta convirtiendo... [facepalm]


Pero vas a ir a verla, y lo sabes!!!

[+risas]

100% [qmparto] [qmparto] [facepalm]

No se si habeis visto el trailer de esta serie que dirige M. Night Shyamalan con un repartazo del copon, y que pinta muy intrigante y para mi en principio tiene pintaza, parece un purgatorio ese pueblo.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=FUD_vRsDXDI


Me la apunto , tiene pintaza [360º]
figmare escribió:
Si ya, Puro Vicio creo que salió en la primera tanda de filtraciones de películas a los Oscar (o de las primeras). Lleva ya bastante tiempo por ahí.


Pero la versión que salió hace unos meses da cáncer de ojo.Se veía de pena. [carcajad] Hace una semana salió la versión en HD
A mí la de Chappie cada vez me llama menos. Al principio le veía su punto, pero con los trailers mi interés ha ido cayendo en picado. Además ese doblaje que le han colocado al robot... [+furioso] qué horror por favor. Pero bueno, eso es algo subsanable viéndola en VO, pero es que la trama me parece algo ya taaaaaaan visto tropecientas mil veces, que ahora mismo cero interés.
Nazgul Zero escribió:A mí la de Chappie cada vez me llama menos. Al principio le veía su punto, pero con los trailers mi interés ha ido cayendo en picado. Además ese doblaje que le han colocado al robot... [+furioso] qué horror por favor. Pero bueno, eso es algo subsanable viéndola en VO, pero es que la trama me parece algo ya taaaaaaan visto tropecientas mil veces, que ahora mismo cero interés.


Lo mismo comenté el otro día al ver el tráiler!! Sin haberla visto tengo la sensación de saber ya lo que va a pasar en el 90% del metraje de la peli. Lo mismo sorprende, pero... no tiene pinta.
fshtravis escribió:
figmare escribió:
Si ya, Puro Vicio creo que salió en la primera tanda de filtraciones de películas a los Oscar (o de las primeras). Lleva ya bastante tiempo por ahí.


Pero la versión que salió hace unos meses da cáncer de ojo.Se veía de pena. [carcajad] Hace una semana salió la versión en HD


Eso no lo sabía. Aún así seguiré aguantando e intentaré ir al cine a verla xDD.

Nazgul Zero escribió:A mí la de Chappie cada vez me llama menos. Al principio le veía su punto, pero con los trailers mi interés ha ido cayendo en picado. Además ese doblaje que le han colocado al robot... [+furioso] qué horror por favor. Pero bueno, eso es algo subsanable viéndola en VO, pero es que la trama me parece algo ya taaaaaaan visto tropecientas mil veces, que ahora mismo cero interés.


El primer trailer que salió me gustó mucho. Yo confio en este director, en Distrito 9 consiguió sorprenderme y me gustó mucho. Luego con su segunda película, Elysium, hizo eso de trama vista tropecientas mil veces. A ver con esta tercera, la última antes de Alien.
deberia hacer una serie o peli de blade, pero bueno...

25.02.2015 | Europa Press / Redacción
Wesley Snipes busca una segunda oportunidad en Hollywood, y ante la falta de ofertas en la gran pantalla, espera encontrar acomodo en la pequeña.

La otrora superestrella sigue intentando relanzar su carrera tras cumplir su condena por evasión fiscal y prepara su regreso con ‘Endgame’, la nueva serie de NBC, recoge CulturaOcio.

De los productores de ‘The Blacklist’ y ‘Leverage’

La ficción gira en torno a Alex (Philip Winchester), un exagente secreto que ahora trabaja como experto en seguridad privada. Alex es acusado de la muerte de su esposa y un grupo de gente muy poderosa le ofrece la libertad si accede a ayudarles a prevenir delitos. El exfrancotirador aceptará las condiciones del grupo, mientras se propone encontrar al verdadero asesino y trata de desentrañar las oscuras intenciones de este grupo. Para ello, contará con la ayuda de su amigo Cal Brown (Damon Gupton, ‘Empire’), un detective de Las Vegas.

John Fox y John Davis (‘The Blacklist’) se encargan de producir ‘Endgame’ junto a John Rogers (‘Las reglas del juego’), que además ejerce como guionista y showrunner.

fuente vertele.com



Sobre el personaje que hace, sacado de otra web
Snipes will play Johnson, the unflappable “pit boss” of The Game aka the odyssey Winchester’s character is wrapped up in, TVLine has learned. Johnson is described as highly intelligent, analytical and mysterious, someone who keeps an eye on the big picture but is also capable of cleaning up a mess when things spiral too far out of control.
Confirmado!!
Imagen

Sigourney Weaver protagonizará la película de 'Alien' de Neill Blomkamp



Confirmado: Sigourney Weaver protagonizará la película de 'Alien' que prepara Neill Blomkamp. Durante una entrevista con motivo del estreno de 'Chappie' (2015), la actriz y el director confirmaron que la nueva entrega de la popular saga fantástica retomará la historia de la Teniente Ripley donde la dejó James Cameron.

"El orden es 'Alien', 'Aliens' y ésta", ha aclarado Blomkamp, que espera lograr "una hermana de Aliens". Weaver ha confirmado que no tendrán en cuenta la historia de 'Alien 3' (David Fincher, 1992) ni 'Alien: Resurrección' ('Alien: Resurrection', Jean-Pierre Jeunet, 1997) y que el proyecto pretende ser un "final apropiado" para su personaje. Estas declaraciones parecen revelar que los diseños artísticos que vimos a principio de año no han sido desechados por completo.

En uno de esos bocetos aparece Michael Biehn en su papel de Hicks pero por ahora no se ha comentado nada sobre su regreso. 20th Century Fox tampoco ha aclarado cuándo quieren estrenar la película aunque parece que antes llegará a los cines la segunda parte de 'Prometheus' (Ridley Scott, 2012). Por otro lado, Blomkamp se ha sincerado sobre 'Elysium' (2013): "la cagué". Dice que fallaba el guion y que como director pudo hacerlo mejor. Fuente
Imagen





Y de regalo la primera imagen de Dave Bautista como Mr. Hinx en Spectre, la nueva de James Bond

Imagen
¿Alguien me explica cómo se puede meter la pata de esta manera en una película de presupuesto multimillonario y dirigida por uno de los mayores genios de la historia del cine?

https://www.youtube.com/watch?v=fLwAcU0bYl0

La película me gustó muchísimo pero esta escena es ridícula.
Snake_Eyes escribió:Primer Teaser de...

https://www.youtube.com/watch?v=e4WcNV1Y5uI

[facepalm]

Ya se puso en el hilo de American Horror Story
A mí lo de Alien me parece estupendo. La tercera me pareció un horror, un coñazo, y un despropósito para lo que era Alien hasta el momento. Si ignoran todo lo posterior a Aliens, están a tiempo de poder cerrar la historia de Ripley con una secuela que de verdad esté a la altura de las dos primeras.
k_nelon escribió:Por otro lado, Blomkamp se ha sincerado sobre 'Elysium' (2013): "la cagué". Dice que fallaba el guion y que como director pudo hacerlo mejor.


bueno, está bien que reconozca que la película pudo haber dado mucho más de sí, pero es peligroso decir eso cuando tienes tu siguiente proyecto a puntito de estrenarse. yo estoy bastante espectante con chappie. a ver qué sale de ahí.
Millencolin escribió:¿Alguien me explica cómo se puede meter la pata de esta manera en una película de presupuesto multimillonario y dirigida por uno de los mayores genios de la historia del cine?

https://www.youtube.com/watch?v=fLwAcU0bYl0

La película me gustó muchísimo pero esta escena es ridícula.



Estas completamente seguro al 100% de que el bebe es falso o solo te guias por el titulo del video de Youtube ?
Tukaram escribió:
Millencolin escribió:¿Alguien me explica cómo se puede meter la pata de esta manera en una película de presupuesto multimillonario y dirigida por uno de los mayores genios de la historia del cine?

https://www.youtube.com/watch?v=fLwAcU0bYl0

La película me gustó muchísimo pero esta escena es ridícula.



Estas completamente seguro al 100% de que el bebe es falso o solo te guias por el titulo del video de Youtube ?



si has visto algún bebé alguna vez sabrás que no es natural la postura y el "no movimiento" del bebé.
Tukaram escribió:
Millencolin escribió:¿Alguien me explica cómo se puede meter la pata de esta manera en una película de presupuesto multimillonario y dirigida por uno de los mayores genios de la historia del cine?

https://www.youtube.com/watch?v=fLwAcU0bYl0

La película me gustó muchísimo pero esta escena es ridícula.



Estas completamente seguro al 100% de que el bebe es falso o solo te guias por el titulo del video de Youtube ?

has visto el vídeo de la escena? yo no sabía nada y me he quedado un poco ¬_¬
Tukaram escribió:
Millencolin escribió:¿Alguien me explica cómo se puede meter la pata de esta manera en una película de presupuesto multimillonario y dirigida por uno de los mayores genios de la historia del cine?

https://www.youtube.com/watch?v=fLwAcU0bYl0

La película me gustó muchísimo pero esta escena es ridícula.



Estas completamente seguro al 100% de que el bebe es falso o solo te guias por el titulo del video de Youtube ?


¿Por qué Eastwood usó en El francotirador un muñeco y no un bebé?

El guionista de la cinta Jason Hall comentó en un tuit, que poco después eliminó, que se utilizó un bebé de plástico porque el bebé real se presentó con fiebre. "Odio arruinar la diversión pero, número 1, el bebé real se presentó con fiebre, y número dos (voz de Clint) denme un muñeco".

Fuente: http://www.europapress.es/cultura/notic ... 52546.html

Saludos.
Pues ai lo teneis si se uso un muñeco no fue por gusto

de todas formas tampoco hay que hacer una montaña de eso XD
Tukaram escribió:Pues ai lo teneis si se uso un muñeco no fue por gusto

de todas formas tampoco hay que hacer una montaña de eso XD

pero entonces era real o no? [+risas]
thafestco escribió:Ya se puso en el hilo de American Horror Story


[ok]
kxalvictor escribió:
Tukaram escribió:Pues ai lo teneis si se uso un muñeco no fue por gusto

de todas formas tampoco hay que hacer una montaña de eso XD

pero entonces era real o no? [+risas]



y yo que se yo no he hecho la pelicula y realmente me da igual
Tukaram escribió: y yo que se yo no he hecho la pelicula y realmente me da igual

ah no sé, fuiste tú el que dijo:
Estas completamente seguro al 100% de que el bebe es falso o solo te guias por el titulo del video de Youtube ?

[sonrisa]
Imagen


Denis Villeneuve dirigirá 'Blade Runner 2' con Harrison Ford



BOMBAZO: Denis Villeneuve va a dirigir 'Blade Runner 2'. Meses después de que Ridley Scott cambiara de idea y decidiera no ocuparse de la puesta en escena de la secuela para poder centrarse en 'The Martian' (aunque sigue vinculado como productor), Alcon Entertainment ha dejado el proyecto en manos del director de 'Incendies', 'Prisioneros' y 'Enemy', entre otras. Un fichaje tan esperanzador como el de Neill Blomkamp para la saga 'Alien', ¿no os parece?

Aunque Scott ya lo había anunciado, junto a la noticia de Villeneuve se ha confirmado de manera oficial que Harrison Ford volverá a interpretar a Rick Deckard en 'Blade Runner 2'. Hampton Fancher y Michael Green han escrito el guion, calificado por Ford como LO MEJOR que ha leído en su vida; de momento la historia se mantiene en secreto aunque se rumorea que Deckard no será el protagonista. El rodaje comenzará este verano y se espera el estreno para 2016.
fuente






Imagen

La hermana fea de la Chastain [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


http://www.filmaffinity.com/es/film907970.html
Lo de Blade Runner 2, no me gusta la idea de una continuación, pero Denis Villaneuve es un grandísimo director, por lo que habrá que confiar. Y si no recuerdo mal, existen varios finales de Blade Runner, ¿hay uno oficial que es el que continuarán?

Y sobre esa foto de Eddie Redmayne... película dirigida por Tom Hooper (ya se llevó algunos Oscars por El discurso del rey y Los misarables...)... Eddie en el papel de un transexual... pues que vayan preparándole el Oscar del año que viene a Eddie también xD.
Eddie mola mucho, y encima hace un monton de castings y se ve que se pone nervioso y la caga siempre [+risas] [qmparto]
La pelicula es del director de los Miserables y el discurso del rey? [boing] [boing] [boing]
Entonces es un must see, que las dos me gustaron mucho. De hecho los Miserables es de mis preferidas (de ponerme la BSO para estudiar le he pillado un cariño especial)
Revelada la sinopsis oficial de Creed, spin off de Rocky

Imagen

Imagen

“Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed, que murió antes de que naciera. Aún así, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, por lo que Adonis pone rumbo a Filadelfia, el lugar del legendario combate entre Apollo Creed con un desconocido y duro boxeador llamado Rocky Balboa.
Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca la pista de Rocky y le solicita que sea su entrenador. A pesar de la insistencia de Rocky en que él ya está fuera del mundo del boxeo, el viejo excampeón logra ver en Adonis la fuerza y determinación que había conocido en Apollo, su gran rival que luego se convirtió en su mejor amigo. Así pues, Rocky acepta y entrena al joven boxeador. Al mismo tiempo, el viejo campeón se ve luchando contra un oponente más mortal que cualquiera de los rivales a los que se enfrentó en el ring.
Con Rocky en su rincón, no pasa mucho tiempo antes de Adonis consiga su propia oportunidad por el título… pero ¿tendrá Adonis el corazón de un verdadero boxeador en el momento de subir al ring?”

Con esta sinopsis se acabaron las especulaciones y rumores que se produjeron en el momento en que se filtró una parte del guión del film a raíz de una foto ampliada y tomada del escritorio del propio Sylvester Stallone. Unos rumores que apuntaban a un Rocky enfermo terminal de cáncer. Como vemos en la sinopsis, parece que finalmente Rocky si estará enfermo en este film… probablemente de cáncer, falta por ver hasta qué punto esta enfermedad ha afectado o afectará a nuestro gran campeón. El 25 de noviembre saldremos de dudas con el estreno en USA.

http://www.cineycine.com/noticias/revel ... -de-creed/

Ojito porque se especulaba con que Rocky tuviera cácer y la sinopsis da a entender que tiene una enfermedad "grave". ¿Morirá Rocky?
No moría Adrian de cáncer también??

Creo que no me gustaría ese final para la saga de Rocky y menos que ese sea el final de Rocky Balboa.
Rocky no se merece eso. Creo que lloraría en el cine si pasase. [buuuaaaa]

Por cierto, entre 2015 y 2016 van a "revivir" sagas míticas. Alien, Blade Runner, Goshtbuster, Rocky, Star Wars

A ojo me han salido esas y no sé si me faltará algunas otras.
fshtravis escribió:Rocky no se merece eso. Creo que lloraría en el cine si pasase. [buuuaaaa]

Por cierto, entre 2015 y 2016 van a "revivir" sagas míticas. Alien, Blade Runner, Goshtbuster, Rocky, Star Wars

A ojo me han salido esas y no sé si me faltará algunas otras.


Cazafantasmas no lo reviven, lo que harán es hacer trizas parte de la infancia de muchos. Sacaran es una basura infecta próxima a dragon ball evolution
k_nelon escribió:
Creo que no me gustaría ese final para la saga de Rocky y menos que ese sea el final de Rocky Balboa.


Es patetico , seria para fusilar a Stallone.


Cazafantasmas no la resucitan, mas bien la van a humillar
fshtravis escribió:Rocky no se merece eso. Creo que lloraría en el cine si pasase. [buuuaaaa]

Por cierto, entre 2015 y 2016 van a "revivir" sagas míticas. Alien, Blade Runner, Goshtbuster, Rocky, Star Wars

A ojo me han salido esas y no sé si me faltará algunas otras.

Si cambias Ghostbusters por Mad Max te perdono ;)
1Saludo
(mensaje borrado)
thadeusx escribió:
fshtravis escribió:Rocky no se merece eso. Creo que lloraría en el cine si pasase. [buuuaaaa]

Por cierto, entre 2015 y 2016 van a "revivir" sagas míticas. Alien, Blade Runner, Goshtbuster, Rocky, Star Wars

A ojo me han salido esas y no sé si me faltará algunas otras.

Si cambias Ghostbusters por Mad Max te perdono ;)
1Saludo


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Mad max es otra.
fshtravis escribió:Rocky no se merece eso. Creo que lloraría en el cine si pasase. [buuuaaaa]

Por cierto, entre 2015 y 2016 van a "revivir" sagas míticas. , Blade Runner

A ojo me han salido esas y no sé si me faltará algunas otras.


¡¡ Dios mio, noooooooooo.... !!

No tenía ni idea de que había algún proyecto relacionado con "Blade Runner"...

¿ Hay algún sitio para recoger firmas y que ese proyecto nunca vea la luz, o hay que recurrir a la gasolina y el mechero directamente ?

Por dios, que no mancillen la mejor película de ciencia ficción de la historia... [buuuaaaa]
Manjimaru escribió:
fshtravis escribió:Rocky no se merece eso. Creo que lloraría en el cine si pasase. [buuuaaaa]

Por cierto, entre 2015 y 2016 van a "revivir" sagas míticas. , Blade Runner

A ojo me han salido esas y no sé si me faltará algunas otras.


¡¡ Dios mio, noooooooooo.... !!

No tenía ni idea de que había algún proyecto relacionado con "Blade Runner"...

¿ Hay algún sitio para recoger firmas y que ese proyecto nunca vea la luz, o hay que recurrir a la gasolina y el mechero directamente ?

Por dios, que no mancillen la mejor película de ciencia ficción de la historia... [buuuaaaa]


Bueno, no sé si has visto que en la página anterior, el compañero @k_nelon ha puesto que la dirigirá Denis Villeneuve y la protagonizará Harrison Ford. [carcajad]

Ford ha declarado que es el mejor guion que ha leído en su vida: http://variety.com/2014/film/news/harri ... 201378743/

Confiemos en ellos.


Alien 5 parece que sí tendrá en cuenta los eventos de Alien 3 y Alien:Resurrection

http://www.comingsoon.net/movies/traile ... y#/slide/1


Imagen
No he visto la página anterior, con el susto que me he llevado al leer tu comentario ya me ha sobrado... XD

Uff, si nos remitimos a los "remakes" recientes de diferentes géneros, no puedo compartir ese optimismo... :p

Un saludo
fshtravis escribió:


Alien 5 parece que sí tendrá en cuenta los eventos de Alien 3 y Alien:Resurrection

http://www.comingsoon.net/movies/traile ... y#/slide/1


Imagen

No veo que ponga nada de eso, dice mas bien que nos la hace de menos, pero su pelicula se situa mas bien entre Aliens y Alien 3, si encima va contar con Hicks...
7998 respuestas