[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Confirmado el reparto de Piratas del Caribe 5 con Javier Bardem

Javier Bardem encarnará al villano, el Capitán Salazar, en la quinta entrega de Piratas del Caribe. La película, que volverá a estar protagonizada por Johnny Depp y lleva por título Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, acaba de arrancar su rodaje de forma oficial en las costas de Australia.

En un comunciado, Disney ha anunciado el reparto de la película, en el que junto con Depp y Bardem veremos a Kaya Scodelario (El corredor del laberito), Brenton Thwaites (Maléfica) y Golshifteh Farahani (Exodus) y a viejos conocidos de la saga como Geoffrey Rush, que vuelve a dar vida a Barbosa, Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs y Stephen Graham que repite como Scrum.

http://www.europapress.es/cultura/cine- ... 12504.html
¿Orlando Bloom al final nada? Dijo que estaba negociando la vuelta de su personaje.

Espero que sea más "ambiciosa" que la 4ª, porque tela.
La cuarta ya era un mierdón por si sola y aún encima con penelope cruz mierdón doble, no se que le pasa en hollywood que no se dan cuenta de lo repelente que es P
Piratas del Caribe consiguió que aborreciese al máximo a Johnny Depp. Ya no le puedo ni ver.
Nazgul Zero escribió:La verdad es que esa de Cazafantasmas tira para atrás que no veas. Vaya reparto, de dónde ha salido alguna de esas? Espero comerme mis palabras por supuesto.
Por cierto, he leído bien? Bill Murray el villano? WTF?


En principio bill murray dijo que sólo volvería a hacer una de cazafantasmas si era como fantasma cuando se hablaba de que el equipo antiguo hiciera una peli (algo que no pasará después de la muerte de harold ramis), pero con el poco interés que tenía por la otra mucho me extrañaría que tuviera un papel medio importante en esta.
thafestco escribió:La cuarta ya era un mierdón por si sola y aún encima con penelope cruz mierdón doble, no se que le pasa en hollywood que no se dan cuenta de lo repelente que es P


Hombre, es un mierdón la película en sí, tampoco tiene mucha culpa ella XD Con lo intensas que eran las tres primeras, esta parecía un spin-off de Barbossa.
Pues a mí la cuatro me moló. La 3 sí que me pareció un mierdón bien grande. XD
A mi la cuatro me resultó mucho mejor película que la tercera, la cual después de una estupenda segunda parte me pareció horrible. (Hablo de la trama y el entretenimiento que me supuso, no entro en efectos ni sonido ni nada...)

Creo recordar que la segunda y la tercera se rodaron a la vez y, me pareció con el resultado, que todo lo mejor se quedó en la segunda XD

A mi el final de la seguna parte, me dejó con ganas de más y a la vez habiendo deseado que terminara así.

En esta nueva película solo deseo que piensen más en divertirnos y proporcionarnos una aventura al uso a que se lien con historias que al final sólo entorpecen alargando en exceso el metraje final, el cual termina por aburrir.


PD: joder que ganas de ver Kingsman... y seguro que se come una mierda en taquilla... Que mal...
A mí la tercera parte se me hizo insufrible. Casi 3 horas que duraba la jodía y joder qué mal lo pasé en el cine ,deseando que acabara. [tomaaa]

Ojo, que lo mismo la veo ahora y me gusta ( solo la vi esa vez entera), pero cada vez que la recuerdo, me da una pereza enorme. [maszz]
La última hora de la tercera película es una pasada, lo malo son las dos horas de conversaciones que tienes que aguantar antes, se pasaron siete pueblos.
tengo que verlas. pero tengo muchos problemas para que me guste el personaje (que no el actor) de sparrow. es que me parece que no siente ni padece, se la suda todo.
yo por poner unos números puntuaría a las 4 de piratas del caribe con:
1- 7,5
2- 8
3- 4
4- 5

vamos, las dos primeras mucho mejores que las siguientes, aunque la cuarta me entretuvo más que la tercera (o eso creo recordar, debería volver a verla xD).

respecto a cazafantasmas, yo haré como con jungla de cristal, que para mí la última nunca habrá existido y es una película de una saga diferente (y mira que la 4 ni fu ni fa, pero al menos tiene un pase).
Recordemos que en la 3 de piratas tenemos una boda en medio de una batalla, de lo más facepalmico que he visto en cine en años

El problema de la peli también reside en que se pasan dándole protagonismo a la keira que no cuela para nada
Trailer de Anacleto: Agente secreto

https://www.youtube.com/watch?v=ntCSFX95W0s

No sé cómo serán los comics pero pinta un poco ridícula la peli en cuanto actuaciones.... Sobre todo la de Quim Gutiérrez


Imagen
Lo más ridículo que he tenido que leer hoy ha sido un tweet donde comparan a Imanol con Colin Firth, por Kingsman supongo.
No sabía que contestar a semejante gilipollez y no he dicho nada porque.... pa que?

Lo que es la película en sí... parece una chorrada monumental.
Pa colmo a mi el Quim Gutierrez no me gusta nada de nada.

Dios que penoso el doblaje que se marcan en el trailer de Saint Seiya
https://www.youtube.com/watch?v=AB6TW83htCc
@Baute Aquí tienes sus nombres, ya sabes que hacer, que parezca un accidente XD

Imagen
Nazgul Zero escribió:Piratas del Caribe consiguió que aborreciese al máximo a Johnny Depp. Ya no le puedo ni ver.


Me pasa igual. Le he cogido un ascazo... [+risas]
k_nelon escribió:@Baute Aquí tienes sus nombres, ya sabes que hacer, que parezca un accidente XD

Imagen


El tema es que sabía que eran los de la serie original pero joder en el trailer suena todo tan pésimo... ademas la serie es muy antigua y esos doblajes hoy día tampoco es que estén muy a la altura...
fshtravis escribió:Trailer de Anacleto: Agente secreto

https://www.youtube.com/watch?v=ntCSFX95W0s

No sé cómo serán los comics pero pinta un poco ridícula la peli en cuanto actuaciones.... Sobre todo la de Quim Gutiérrez


Imagen


pues para empezar anacleto es un 007 español no un tio de 60 tacos (y no tiene hijos )

al menos han respetado que fuma Xd

aun asi me ha llamado algo la atencion
Neill Blomkamp ha anunciado (https://twitter.com/NeillBlomkamp/status/568197266831507457) que será el director de la próxima película de Alien.
CANTADO que estaba despues de los comentarios y como se lo monto xD
Hace tiempo dijo que o se hacia como el quería o se olvidasen de el.

Creo que es una buena noticia
y que tipo de peli sería lo que él quiere?
espero que no sea algo demasiado gore o no podré verla.
figmare escribió:Neill Blomkamp ha anunciado (https://twitter.com/NeillBlomkamp/status/568197266831507457) que será el director de la próxima película de Alien.

[flipa] [flipa] [flipa] [plas]
figmare escribió:Neill Blomkamp ha anunciado (https://twitter.com/NeillBlomkamp/status/568197266831507457) que será el director de la próxima película de Alien.


Como sea un reboot que continue con Aliens: El regreso, puedo tener un orgasmo XD

Para los que no estuvieseis al tanto, hace unos meses, Neill Blomkamp publico varios artworks de Alien que ya presagiaban esta noticia finalmente confirmada... y entre las ilustraciones... la vuelta del Cabo Dwayne Hicks... (además de otras muy curiosas de Ripley)

Imagen

Imagen
La verdad es que la noticia estaba cantada. Parece ser que tiene una buena historia, aprovechaba los descansos de post-producción de Chappie para hacer todos los bocetos que han ido saliendo, y ha acabado convenciendo a los "jefazos" de la Fox para dar luz verde. Además a Weaver le gustaba también la idea, osea que volverá Ripley.
Y para confirmar aún más la buena noticia, estas palabras de Blomkamp:

"...(Sigourney) lo sabía y parte de eso salió de la inspiración de hablar con ella durante el rodaje de Chappie, y de sus ideas de Alien y qué pensaba ella sobre las películas que vinieron después de Aliens y lo que sentía sobre Ripley y qué pensaba que tenía Ripley incompleto. (...) Alien y Aliens son mis películas favoritas así que pensé: 'No me importaría fantasear en ese mundo', así que me puse a trabajar en esos diseños. Tengo más diseños de los que publiqué, probablemente diez veces más y he escrito un montón. Puede salir una buena película si llega a hacerse."
Pues a mi los bocetos esos de ripley me parecen lamentables
Yo de ver pelis de Alien no me canso.

Ya ha comenzado el rodaje de Piratas del Caribe 5 en Australia, y han colgado una fotillo:

Imagen
LOS PROTAGONISTAS DE 'INFERNO' AL COMPLETO

Tercera entrega de la trilogía que adapta las exitosas novelas de Dan Brown.

Estreno: 14 de octubre de 2016.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fshtravis escribió:LOS PROTAGONISTAS DE 'INFERNO' AL COMPLETO

Tercera entrega de la trilogía que adapta las exitosas novelas de Dan Brown.

Estreno: 14 de octubre de 2016.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Gran noticia.
¿Pero Johny Depp no se había retirado al menos temporalmente?
Si que ha durado poco.
1Saludo
Primera imagen de Jason Momoa como Aquaman

Imagen


A ver, mi primera impresión es [facepalm] [facepalm] [facepalm] que Aquaman es rubioooo.

Entiendo que han querido copiar a este aquaman

Imagen


y un poco de este

Imagen


Pero bueno, ya se verá como queda en la pantalla.
Tukaram escribió:la imagen no se ve


cambiada
k_nelon escribió:Primera imagen de Jason Momoa como Aquaman

Imagen


A ver, mi primera impresión es [facepalm] [facepalm] [facepalm] que Aquaman es rubioooo.

Entiendo que han querido copiar a este aquaman

Imagen


y un poco de este

Imagen


Pero bueno, ya se verá como queda en la pantalla.

han cambiado a furia de color de piel nos vamos a llevar las manos a la cabeza por unos pelos, ademas lleva mechas rubias [carcajad]
El Chuache en un descanso de Terminator 4 [carcajad]


Imagen
zaragozano escribió:han cambiado a furia de color de piel nos vamos a llevar las manos a la cabeza por unos pelos, ademas lleva mechas rubias [carcajad]


Pero Nick Fury negro fue antes de las películas, lo hicieron Mark Millar y Bryan Hitch cuando hicieron el universo Ultimates haciendo algunos personajes basándose en gente famosa y a partir de ahí fueron intercalándolo en otras obras.

Aquí si no me equivoco ha sido directamente.


fshtravis escribió:El Chuache en un descanso de Terminator 4 [carcajad]


Será la 5 [fiu] [fiu]
Vaya tela con el Aquaman, la pelicula huele fatal, la estan queriendo convertir en una especie de Avengers metiendo todo tipo de superheroes, una basura...y en principio queria ve runa peli de batman o Superman, y en lo que se esta convirtiendo... [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Vaya tela con el Aquaman, la pelicula huele fatal, la estan queriendo convertir en una especie de Avengers metiendo todo tipo de superheroes, una basura...y en principio queria ve runa peli de batman o Superman, y en lo que se esta convirtiendo... [facepalm]


Pero vas a ir a verla, y lo sabes!!!

[+risas]
no sabia que habia nick fury en otro universo negro. aquaman de la tierra 15 tiene el pelo negro por lo que estado investigando.
no todo el mundo conoce los universos que hay y como son por eso me choca... sera tambien por actores que tienen que tomarse las licencias que quieran para hacer personajes ( como que la antorcha humana ahora sea también afroamericano)
Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un nuevo rumor califica la participación de Aquaman y Flash en Batman v Superman: Dawn of Justice como cameos

http://blogdesuperheroes.es/cine-un-nue ... omo-cameos
cocko escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya tela con el Aquaman, la pelicula huele fatal, la estan queriendo convertir en una especie de Avengers metiendo todo tipo de superheroes, una basura...y en principio queria ve runa peli de batman o Superman, y en lo que se esta convirtiendo... [facepalm]


Pero vas a ir a verla, y lo sabes!!!

[+risas]

100% [qmparto] [qmparto] [facepalm]

No se si habeis visto el trailer de esta serie que dirige M. Night Shyamalan con un repartazo del copon, y que pinta muy intrigante y para mi en principio tiene pintaza, parece un purgatorio ese pueblo.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=FUD_vRsDXDI
zaragozano escribió:no sabia que habia nick fury en otro universo negro. aquaman de la tierra 15 tiene el pelo negro por lo que estado investigando.
no todo el mundo conoce los universos que hay y como son por eso me choca... sera tambien por actores que tienen que tomarse las licencias que quieran para hacer personajes ( como que la antorcha humana ahora sea también afroamericano)
Imagen


Seguro que si nos ponemos hay alguno con el pelo azul [qmparto] [qmparto], lo de los universos paralelos es un despiporre.

Si hay hasta Spider-negro-latino, Miles Morales [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


En principio se hablaba de Matt Damon para Aquaman, que este al menos es blanquito y rubio.

Lo de Antorcha creo que es para que hayan héroes afroamericanos en estas nuevas películas.
k_nelon escribió:
A ver, mi primera impresión es [facepalm] [facepalm] [facepalm] que Aquaman es rubioooo.


También Lobezno en los cómics de X-Men está súper musculado y usa unas mallas amarillo pollito pegadas y en las pelis de Hugh Jackman es más bien delgado y viste normal o de cuero negro pegado. Y Batman en los cómics muchas veces va de gris con capa y capucha azul, otras veces de negro pero siempre con traje, y en las pelis siempre es negro puro y más que traje, usa armadura.
Nos vamos a llevar las manos a la cabeza por el color de pelo xD

Es más, me gusta ver a Aquaman como representante de una etnia en plan tribal. Para mí le pega más que un rubito pálido de Conpenhague o de Múnich como el del cómic.
Falkiño escribió:
k_nelon escribió:
A ver, mi primera impresión es [facepalm] [facepalm] [facepalm] que Aquaman es rubioooo.


También Lobezno en los cómics de X-Men está súper musculado y usa unas mallas amarillo pollito pegadas y en las pelis de Hugh Jackman es más bien delgado y viste normal o de cuero negro pegado.

Imagen


Si, ya se que lo dices por las primeras, pero poco a poco en las películas lo han ido corrigiendo.

Falkiño escribió: Y Batman en los cómics muchas veces va de gris con capa y capucha azul, otras veces de negro pero siempre con traje, y en las pelis siempre es negro puro y más que traje, usa armadura.


El Batman son licencias de las películas par dar sensación de oscuridad
A mi mientras no utiicen este, me da igual XD
Imagen

Imagen


Los trajes de comics creo que serian estos

Imagen
El Batman de la izquierda es el Batman del Futuro (o Batman Beyond) inventado por la Warner Bros Animation para la serie animada del mismo nombre, no es originario de cómics, aunque creo que ha salido algún cómic que otro luego. El penúltimo Batman lo mismo, es el Batman de las "Animated Series" de Warner Bros Animation. El último creo que es el inventado para el juego original de Batman Arkham Asylum.
El segundo sí es de cómic, es el de Frank Miller en The Dark Knight Returns o "El regreso del Señor de la Noche" como le llamamos en España.
El tercero, aún con el traje gris y cinto negro, tiene el mismo logo y en el mismo lugar (como si fuera parte de la capucha) que los trajes de las dos primeras películas de Tim Burton xD


Salu2!
Falkiño escribió:El Batman de la izquierda es el Batman del Futuro (o Batman Beyond) inventado por la Warner Bros Animation para la serie animada del mismo nombre, no es originario de cómics, aunque creo que ha salido algún cómic que otro luego. El penúltimo Batman lo mismo, es el Batman de las "Animated Series" de Warner Bros Animation. El último creo que es el inventado para el juego original de Batman Arkham Asylum.
El segundo sí es de cómic, es el de Frank Miller en The Dark Knight Returns o "El regreso del Señor de la Noche" como le llamamos en España.
El tercero, aún con el traje gris y cinto negro, tiene el mismo logo y en el mismo lugar (como si fuera parte de la capucha) que los trajes de las dos primeras películas de Tim Burton xD


Salu2!


Comenzando por la izquierda
Comic Batman Beyond
Imagen


comic The Dark Knight Returns
Imagen


Comic Batman Earth One
Imagen


Comic Batman 1970’s
Imagen


Comic Batman de la serie animada
Imagen


Comic Batman Silencio (por ejemplo)
Imagen


Y también de rojo en Earth Two
Imagen
RECORDATORIO: Mañana son los Oscars

Ya se está preparando todo:

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejor que los Goya seguro :)
Ganadores de los Razzies 2015

*Peor película: “Kirk Cameron’s Saving Christmas”.
*Peor actor: Kirk Cameron, por “Kirk Cameron’s Saving Christmas”.
*Peor actor secundario: Kelsey Grammer por “Los mercenarios 3″, ”Leyendas de Oz”, ”En qué piensan los hombres 2' y “Transformers: La era de la extinción”.
*Peor combo en pantalla: Kirk Cameron & su ego, “Kirk Cameron’s Saving Christmas”.
*Peor guión: “Kirk Cameron’s Saving Christmas”.
*Peor actriz: Cameron Diaz por “No hay dos sin tres”/”Sex Tape”.
*Peor actriz secundaria: Megan Fox por "Ninja Turtles".
*Peor director: Michael Bay por “Transformers: La era de la extinción”.
*Peor remake, secuela o rip-off: “Annie”.

Miniviciao@ escribió:No se si habeis visto el trailer de esta serie que dirige M. Night Shyamalan con un repartazo del copon, y que pinta muy intrigante y para mi en principio tiene pintaza, parece un purgatorio ese pueblo.
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=FUD_vRsDXDI


Llevo un año siguiendo el desarrollo de esa serie y tiene una pinta cojonuda. Me recuerda mucho a Alan Wake, juego que me encantó.
8055 respuestas