[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Más o menos lo que dice leyéndolo en otra web es

Mis favoritas son las dos primeras películas. Por eso quiero hacer una película que esté conectada con ellas. Ese es mi objetivo. No estoy tratando de deshacer lo que pasó en Alien 3 o Alien: Resurrección , sólo quiero que se conecte con las dos primeras.


Aunque al final de la 5 Ripley termine conectando con la 3 perdiendo la memoria o algo, pienso que ha querido ser diplomático y lo que realmente quería decir es

Las películas buenas de Alien eran la 1 y la 2,. Por eso quiero seguir a partir de ahí. Esa es mi idea. Alien 3 y Alien: Resurrección eran una puta mierda, pero eso no lo puedo decir, solo quiero finalizar la saga haciendo algo con sentido.


La entrevista esa viene de aquí
https://www.youtube.com/watch?v=A9ihfeibtCQ
Pues yo después de haber revisitado las tres primeras en Blu Ray me quedo con Alien 3 antes que con Aliens. Hay partes de Aliens que me parecieron absurdas. Además, que recordaba a los xenomorfos de Aliens como máquinas de matar y no son más que muñecajos que saltan y explotan salpicando ácido sin más. El Alien de la tercera sí que da la sensación de ser un bicho cabrón.

Yo que vosotros intentaría volver a ver, sin prejuicios, Alien 3 Assembly Cut antes de decir que es una mierda.
vik_sgc escribió:Pues yo después de haber revisitado las tres primeras en Blu Ray me quedo con Alien 3 antes que con Aliens. Hay partes de Aliens que me parecieron absurdas. Además, que recordaba a los xenomorfos de Aliens como máquinas de matar y no son más que muñecajos que saltan y explotan salpicando ácido sin más. El Alien de la tercera sí que da la sensación de ser un bicho cabrón.

Yo que vosotros intentaría volver a ver, sin prejuicios, Alien 3 Assembly Cut antes de decir que es una mierda.


Yo las vi todas por primera vez en mi vida a finales del año pasado (increíblemente aún las tenía ahí pendientes), y ni sabía cuáles eran consideradas las buenas y cuáles las menos buenas. Y Alien me gustó mucho, de hecho la volví a ver en el cine en el reestreno este que han hecho este mes. Alienes me gustó algo menos, el comienzo me aburrió un poco y luego no me moló que saliesen tantos Aliens a lo loco. Se perdía un poco el respeto y terror por lo desconocido de la primera. Aun así estaba bien la peli.

Alien 3 me pareció la cosa más infumable que hubiese visto últimamente. Me pareció un telefilme. Típica secuela que sacan directamente para la tele. Me pareció horrorosa, a años luz de las dos primeras, un coñazo, y una auténtica violación a lo que era la saga hasta el momento. Lo único reseñable la famosa escena face to face del Alien con Ripley, para de contar. Decepción absoluta por parte de Fincher.

Quiero decir que con ojos más objetivos no lo pude ver, porque si siquiera estaba informado de cuáles eran mejores y cuáles peores. Así que lo siento vik, pero en esto no concuerdo contigo. Alien 3 es infumable. De ahí que me mole este nuevo proyecto.
Nazgul Zero escribió:
vik_sgc escribió:Pues yo después de haber revisitado las tres primeras en Blu Ray me quedo con Alien 3 antes que con Aliens. Hay partes de Aliens que me parecieron absurdas. Además, que recordaba a los xenomorfos de Aliens como máquinas de matar y no son más que muñecajos que saltan y explotan salpicando ácido sin más. El Alien de la tercera sí que da la sensación de ser un bicho cabrón.

Yo que vosotros intentaría volver a ver, sin prejuicios, Alien 3 Assembly Cut antes de decir que es una mierda.


Yo las vi todas por primera vez en mi vida a finales del año pasado (increíblemente aún las tenía ahí pendientes), y ni sabía cuáles eran consideradas las buenas y cuáles las menos buenas. Y Alien me gustó mucho, de hecho la volví a ver en el cine en el reestreno este que han hecho este mes. Alienes me gustó algo menos, el comienzo me aburrió un poco y luego no me moló que saliesen tantos Aliens a lo loco. Se perdía un poco el respeto y terror por lo desconocido de la primera. Aun así estaba bien la peli.

Alien 3 me pareció la cosa más infumable que hubiese visto últimamente. Me pareció un telefilme. Típica secuela que sacan directamente para la tele. Me pareció horrorosa, a años luz de las dos primeras, un coñazo, y una auténtica violación a lo que era la saga hasta el momento. Lo único reseñable la famosa escena face to face del Alien con Ripley, para de contar. Decepción absoluta por parte de Fincher.

Quiero decir que con ojos más objetivos no lo pude ver, porque si siquiera estaba informado de cuáles eran mejores y cuáles peores. Así que lo siento vik, pero en esto no concuerdo contigo. Alien 3 es infumable. De ahí que me mole este nuevo proyecto.


¿Que montaje viste?.

Será que vi Alien 3 después del cubo de agua de fría que me supuso Aliens. Este finde la han vuelto a ver unos amigos (sin mi) y han acabado opinando lo mismo que yo.

Alien 3 infumable no es. Vamos, ni de lejos. Y menos aún una mierda como he leído por ahí. La dirección de Fincher es cojonuda y en algunos momentos pensé que ya se veía el genio de la dirección que iba a acabar siendo. Alien 3 tiene momentos absurdos que yo eliminaría (en especial Ripley tocando los cojones en el comedor sin venir a cuento). Y algunas escenas que hubiese cambiado (el final final es exageradamente largo y no encaja con el estilo del resto de la película, en la escena de la violación me hubiese ENCANTADO que hubiese sido el alien el que la hubiese salvado...). Pero es que también tiene momentos que me encantan. Todo el tema del alien siendo acorralado me encanta. La escena de la enfermería es de las mejores de toda la saga. La segunda muerte me encanta. El inicio me pareció también jodidamente bueno.

¿Problema gordo de la peli? Hicks y Newt. Hay que saber sobreponerse a ello.

También hay que tener en cuenta que a mi me aburre muchísimo más una película de acción absurda con una panda de marines retrasados como Aliens que una película de exposición lenta y calmada como Alien 3. Aliens para mí ha sido una decepción (no dejo de tenerla un 7, aunque me costó mantenerselo) y Alien 3 para mí fue un redescubrimiento (no dejo de tenerla un 6, aunque me gustaría subirla al 7). Pero yo, si tengo que volver a ver una de las dos, me vuelvo a ver Alien 3.
Yo recuerdo haber visto un documental en el que se decía que Fincher tuvo que trabajar en la película con un guión inacabado y todo muy apresurado con unos cuantos conceptos artísticos.
Vamos que acabó muy frustrado con ese trabajo y lo entiendo.
Si todo eso sucedió como decía el documental puede ser culpa de mucha gente que Alien3 no fuera una película al nivel de lo requerido (a mí me resultó aburrida) pero no de Fincher.

Yo la he visto 2 veces y sigue sin gustarme la película XD

Por cierto
El momentazo del revientapechos del final... a mí me reventó el alma del todo XD
vik_sgc escribió:
Nazgul Zero escribió:
vik_sgc escribió:Pues yo después de haber revisitado las tres primeras en Blu Ray me quedo con Alien 3 antes que con Aliens. Hay partes de Aliens que me parecieron absurdas. Además, que recordaba a los xenomorfos de Aliens como máquinas de matar y no son más que muñecajos que saltan y explotan salpicando ácido sin más. El Alien de la tercera sí que da la sensación de ser un bicho cabrón.

Yo que vosotros intentaría volver a ver, sin prejuicios, Alien 3 Assembly Cut antes de decir que es una mierda.


Yo las vi todas por primera vez en mi vida a finales del año pasado (increíblemente aún las tenía ahí pendientes), y ni sabía cuáles eran consideradas las buenas y cuáles las menos buenas. Y Alien me gustó mucho, de hecho la volví a ver en el cine en el reestreno este que han hecho este mes. Alienes me gustó algo menos, el comienzo me aburrió un poco y luego no me moló que saliesen tantos Aliens a lo loco. Se perdía un poco el respeto y terror por lo desconocido de la primera. Aun así estaba bien la peli.

Alien 3 me pareció la cosa más infumable que hubiese visto últimamente. Me pareció un telefilme. Típica secuela que sacan directamente para la tele. Me pareció horrorosa, a años luz de las dos primeras, un coñazo, y una auténtica violación a lo que era la saga hasta el momento. Lo único reseñable la famosa escena face to face del Alien con Ripley, para de contar. Decepción absoluta por parte de Fincher.

Quiero decir que con ojos más objetivos no lo pude ver, porque si siquiera estaba informado de cuáles eran mejores y cuáles peores. Así que lo siento vik, pero en esto no concuerdo contigo. Alien 3 es infumable. De ahí que me mole este nuevo proyecto.


¿Que montaje viste?.


Todas las vi en Blu-ray con el montaje del director, versión extendida, o como se quieran llamar. Es decir, la versión longa. En la tercera creo recordar que ni siquiera estaban dobladas las escenas "de más".
No me gustó, qué le voy a hacer.
Para mi ALien 3 es malisima, con y sin montaje de director, pero mala a rabiar, la peor de todas, Resurrection es una fumada toda la parte final, pero al menos es bastante mas entrenida y llevadera en la tercera no mola ni el bicho, se intento hacer algo parecido a la primera, sin armas, un solo bicho, y lo conseguido es un fracaso total, es superfallida en su intencion.
Nazgul Zero escribió:Todas las vi en Blu-ray con el montaje del director, versión extendida, o como se quieran llamar. Es decir, la versión longa. En la tercera creo recordar que ni siquiera estaban dobladas las escenas "de más".
No me gustó, qué le voy a hacer.


Vik_sgc esta hablando como bien ha indicado del montaje Alien 3 Assembly Cut y la cosa cambia, porque más que versión extendida sería versión alternativa, ya que la hizo el montador. Lo que sería la Director's Cut, tendría 15 minutos más de metraje, pero cuando se edito el DVD ese material estaba en muy mal estado.

Además Fincher reniega de su trabajo en Alien 3, y si no su famosa frase sobre ello lo dice todo.

David Fincher escribió:I had to work on it for two years, got fired off it three times and I had to fight for every single thing. No one hated it more than me; to this day, no one hates it more than me.


Los productores lo puteaban hasta el infinito y le imponían cambios en el filme a diestro y siniestro, lo que conllevó que terminara asqueado y sin ganas de saber más sobre ella.

Sobre Alien 3 Assembly Cut o versión alternativa, se supone que Fincher ni siquiera la ha visto.

David Fincher escribió:I don't know who did it, I've never seen it, I can't comment on it.


La cosa cambia y bastante.

Por cierto, sería la re-hostia que se hiciera un muy buen trabajo con la 5 y convencieran a David Fincher de quitarse su espinita cerrando él la saga con un final digno del mundo "Alien".

PD: Joder, he tenido que cambiar 2 veces mi post porque escribíais en el hilo y tenía que vambiar el contenido, así que esta es mi versión Assembly Cut o versión alternativa de mi post. [sonrisa]
vik_sgc escribió:Pues yo después de haber revisitado las tres primeras en Blu Ray me quedo con Alien 3 antes que con Aliens.

Ay, diommío, qué salvaje eres. Después de preferir Terminator 3 a Terminator 2 pensaba que no irías más lejos, pero has vuelto a cruzar la línea. Eso sí, en lo de que los aliens son menos peligrosos en la 2 tienes razón, aunque hay que entender que el enfoque es distinto y más de acción palomitera. Me gustaría ver la versión AC, pero con la edad empiezo a valorar más mi tiempo libre y no sé si arriesgarme.
k_nelon escribió:
Nazgul Zero escribió:Todas las vi en Blu-ray con el montaje del director, versión extendida, o como se quieran llamar. Es decir, la versión longa. En la tercera creo recordar que ni siquiera estaban dobladas las escenas "de más".
No me gustó, qué le voy a hacer.


Vik_sgc esta hablando como bien ha indicado del montaje Alien 3 Assembly Cut y la cosa cambia, porque más que versión extendida sería versión alternativa, ya que la hizo el montador. Lo que sería la Director's Cut, tendría 15 minutos más de metraje, pero cuando se edito el DVD ese material estaba en muy mal estado.


Sí, por eso, esa es la que vi. No recordaba el nombre exacto pero me sonaba que era algo de eso. De hecho en Alien sale hablando Ridley Scott de lo que quería con su versión del director, extendida, o como se llamase, en Aliens sale Cameron, pero en el disco de Alien 3 no hay rastro de Fincher.
aliens es acción y epicidad pura. y ripley es super ripley y eso que ella no quería ir oiga. esta a la altura de rambo, mclain y terminator pero con un guión y una estructura cojonúdisima que nínguna otra peli de acción puede superar.

por cierto yo prefiero la version original recortada.
Tony Skyrunner escribió:
vik_sgc escribió:Pues yo después de haber revisitado las tres primeras en Blu Ray me quedo con Alien 3 antes que con Aliens.

Ay, diommío, qué salvaje eres. Después de preferir Terminator 3 a Terminator 2 pensaba que no irías más lejos, pero has vuelto a cruzar la línea. Eso sí, en lo de que los aliens son menos peligrosos en la 2 tienes razón, aunque hay que entender que el enfoque es distinto y más de acción palomitera. Me gustaría ver la versión AC, pero con la edad empiezo a valorar más mi tiempo libre y no sé si arriesgarme.


Terminator 2 me aburre sobremanera. Será que tengo un problema con James Cameron, pero es que tanto Aliens como Terminator 2 me han aburrido soberanamente (T2 bastante más que Aliens) cuando las he vuelto a ver de dos años para acá. Prefiero Teminator 3 sobre Terminator 2 simplemente porque es más corta y me aburre menos. En cuanto a las notas tengo a T2 por encima de T3.

Pero, ¿yo qué quieres que haga si a parte de aburrirme encuentro situaciones absurdas en ambas películas?. Yo es que no me podía creer como veía a los xenomorfos en Aliens. Que eran simplemente muñecajos que alguien tiraría desde detrás de una mesa y eran acribillados a balazos. En esa película los bichos quedan a la altura del betún. ¿Por qué ponen a los marines contra las cuerdas?. Porque son muchos, porque los marines son retrasados y porque Ripley durante la primera parte de la película parece que se ha olvidado de lo que pasó en la Nostromo. Pero los bichos en Aliens quedan como auténticas mierdas. Es que a ver... no me puedo tomar la película en serio cuando casi todos los marines han salido del reparto de Loca Academia de Policía. Y pese a todo le tengo un siete a la película.

Considero que en Alien 3 el xenomorfo recupera la dignidad que pierde en Aliens.

Pero vamos, que va en cuestión de gustos. Yo tengo asumido que no compartiréis ni esta ni muchas otras de mis opiniones XD.
vik_sgc escribió:Yo es que no me podía creer como veía a los xenomorfos en Aliens. Que eran simplemente muñecajos que alguien tiraría desde detrás de una mesa y eran acribillados a balazos. En esa película los bichos quedan a la altura del betún. ¿Por qué ponen a los marines contra las cuerdas?. Porque son muchos, porque los marines son retrasados y porque Ripley durante la primera parte de la película parece que se ha olvidado de lo que pasó en la Nostromo. Pero los bichos en Aliens quedan como auténticas mierdas. Es que a ver... no me puedo tomar la película en serio cuando casi todos los marines han salido del reparto de Loca Academia de Policía. Y pese a todo le tengo un siete a la película.

Considero que en Alien 3 el xenomorfo recupera la dignidad que pierde en Aliens.

Pero vamos, que va en cuestión de gustos. Yo tengo asumido que no compartiréis ni esta ni muchas otras de mis opiniones .


Yo lo del nivel fácil en morir que tienen los xenomorfos en Aliens lo achaco simplemente a que en Aliens salen cientos de xenomorfos y si le ponen la misma dificultad para morir que en Alien o Alien 3, la película se acaba a los 30 minutos, por muy marines que sean.
Además, los marines hasta que no pasa un rataco en la película se toman a Ripley y lo que cuenta a cachondeo y para cuando se dan cuenta de la cagada que han metido ya solo pueden ir en retirada y viéndolas venir ante la escabechina que les montan.

Y de la misma manera, si en Alien 3 que es solo uno Vs el mundo, si no le hacen difícil de morir se acaba también en 30 minutos.

Lo de los gustos lo entiendo, yo cuando me hablan de Terminator 3 me hago el loco diciendo que eso no existe mientras me alejo corriendo y gritando para no escucharles.
En cambio con Terminator Salvation lo peto y me parece un peliculón y a mucha gente le parece mala o muy mala.
esque aliens trata básicamente sobre darle cera al alien planteamiento opuesto a la primera que trata de intentar sobrevivir al alien.
a los amantes del terror les tirara más la primera y a los amantes de la acción la segunda.

la primera parte tambien es más seria y creible. entiendo que se la considere en general mucho mejor película que la segunda.
Con la llegada de Alien ¿5? ¿en qué queda la secuela de Prometheus? Porque pese al desastroso guión me parecía interesante seguir el rastro de los Ingenieros. ¿Precuela y secuela lanzadas en el mismo periodo?
Rallu escribió:Con la llegada de Alien ¿5? ¿en qué queda la secuela de Prometheus? Porque pese al desastroso guión me parecía interesante seguir el rastro de los Ingenieros. ¿Precuela y secuela lanzadas en el mismo periodo?


Que yo sepa Prometheus 2 saldrá el año que viene. Tiene un guionista distinto al de la primera parte (logicamente, con la chapuza tremenda que hizo...).
Y como se ha dicho antes tiene toda la pinta de que sera un Alien "3" más que un Alien 5.
Por lo que si, parece que tendremos secuela y precuela en el mismo periodo...
Leonardo DiCaprio tendrá 24 personalidades en ‘The Crowded Room’

Si en los últimos años has interpretado papeles como los de El aviador, Infiltrados, Revolutionary Road, Shutter Island, Origen, J. Edgar, Django desencadenado, El gran Gatsby o El lobo de Wall Street y, aun así, no has conseguido el reconocimiento de la Academia de Hollywood con forma de Oscar… ¿qué te queda por hacer? ¿Descansar momentáneamente de la actuación? ¡No! Embarcarte en un proyecto donde tendrás que interpretar dos docenas de papeles distintos en la misma película. Así se las gasta Leonardo DiCaprio, quien tras años buscando levantar la película The Crowded Room sobre el peculiar caso de múltiple personalidad de Billy Milligan, un criminal acusado de atracos y violaciones en los años 70 y diagnosticado con el muy cinematográfico trastorno de identidad disociativo, ha recuperado el proyecto con la intención de interpretar al protagonista.

El caso de Milligan ha fascinado a narradores de todo tipo desde su aparición en los medios de comunicación en 1975. Tras ser acusado de diversos atracos, actos criminales y la violación de tres mujeres en el campus de la Universidad Estatal de Ohio, fue pionero en la utilización del trastorno de identidad disociativo o de múltiple personalidad como defensa durante su juicio. Cumplió condena en hospitales psiquiátricos, donde fue diagnosticado con hasta 24 personalidades diferentes; entre ellas se incluían un caballero británico, un comunista yugoslavo y una mujer lesbiana. El libro The Minds of Billy Milligan, donde el novelista Daniel Keyes contaba su caso, se publicó en 1981 e inmediatamente se convirtió en un bestseller. The Crowded Room será una adaptación de dicho material.

Lo cierto es que el proyecto de llevar el caso de Milligan al cine de forma explícita —inspiraciones exploit ha habido unas cuantas, como Identidad (2003), de James Mangold— lleva pendiente un par de décadas en Hollywood, siendo James Cameron el primero en escribir una adaptación del libro de Keyes junto a Todd Graff a principios de los 90. Una falta de acuerdo sobre la adquisición de los derechos de la historia acabó con el plan —y con una demanda de Milligan contra Cameron—, que después fue recuperado por Warner Bros. con Joel Schumacher y David Fincher como directores interesados, mientras que actores como Johnny Depp, Matthew McConaughey, Brad Pitt, Sean Penn y John Cusack fueron considerados para el rol protagonista.

Ahora que DiCaprio producirá el filme a través de Appian Way en colaboración New Regency, el guionista Jason Smilovic (El caso Slevin) será responsable del nuevo librero, mientras que la silla de dirección está de momento vacía. ¿No sería un momento fantástico para que David Fincher volviera a poner sus manos sobre el material? fuente


Buff, me llama mucho la atención eso de las 24 personalidades, a priori tiene una pintaza increible y más si DiCaprio es el actor (para mi).
¿Será una nueva oportunidad para que no le den un Oscar?

Y lo del director, de los que nombran, para este tipo de película prefiero a Fincher.


El cortometraje que hizo Chazelle para recaudar fondos para rodar el largometraje final y que por lo que he eido también ganó el Gran Premio del Jurado a Mejor Corto de Ficción en Sundance 2013

https://www.youtube.com/watch?v=ZIl-TagNRiE
k_nelon escribió:Buff, me llama mucho la atención eso de las 24 personalidades, a priori tiene una pintaza increible y más si DiCaprio es el actor (para mi).
¿Será una nueva oportunidad para que no le den un Oscar?

Y lo del director, de los que nombran, para este tipo de película prefiero a Fincher.


El cortometraje que hizo Chazelle para recaudar fondos para rodar el largometraje final y que por lo que he eido también ganó el Gran Premio del Jurado a Mejor Corto de Ficción en Sundance 2013

https://www.youtube.com/watch?v=ZIl-TagNRiE


El año pasado se lo quitó Jared Leto haciendo de transexual y el año que viene se lo quitará Eddie Redmayne haciendo de transexual. Está escrito xDD.

Ahora en serio, la verdad es que el papel tiene pinta de que es bueno para lucirse y DiCaprio tiene talento de sobra para lucirse. En cuanto al director, ¿cúando va a empezar Fincher con el remake de utopía xD? Porque si está haciendo una serie no sé yo si también va a querer hacerse cargo de una película.
Supongo que está película aún queda mucho para comenzar a hacerse si ni tienen director aún. La película de este año de DiCaprio es la que hace bajo las ordenes de Iñárritu, The revenant, por lo que puede estar bien.
figmare escribió:
k_nelon escribió:Buff, me llama mucho la atención eso de las 24 personalidades, a priori tiene una pintaza increible y más si DiCaprio es el actor (para mi).
¿Será una nueva oportunidad para que no le den un Oscar?

Y lo del director, de los que nombran, para este tipo de película prefiero a Fincher.


El cortometraje que hizo Chazelle para recaudar fondos para rodar el largometraje final y que por lo que he eido también ganó el Gran Premio del Jurado a Mejor Corto de Ficción en Sundance 2013

https://www.youtube.com/watch?v=ZIl-TagNRiE


El año pasado se lo quitó Jared Leto haciendo de transexual y el año que viene se lo quitará Eddie Redmayne haciendo de transexual. Está escrito xDD.

Ahora en serio, la verdad es que el papel tiene pinta de que es bueno para lucirse y DiCaprio tiene talento de sobra para lucirse. En cuanto al director, ¿cúando va a empezar Fincher con el remake de utopía xD? Porque si está haciendo una serie no sé yo si también va a querer hacerse cargo de una película.
Supongo que está película aún queda mucho para comenzar a hacerse si ni tienen director aún. La película de este año de DiCaprio es la que hace bajo las ordenes de Iñárritu, The revenant, por lo que puede estar bien.


Fue Matthew McConaughey, que estaban nominados a actor principal, Jared Leto lo ganó por actor secundario. [sonrisa]

Sobre Fincher, aparte también está produciendo otra serie nueva para la HBO, ésta sobre el mundo del videoclip musical en los 80, que se llama Living on Video y se supone que también dirigirá los dos primeros capítulos, como hizo con House of Cards.

David Fincher (Perdida, House of Cards) esta preparando nuevas series para este 2015/2016, entre ellas Living on Video para HBO sobre el mundo del videoclip musical en los 80.
Ahora, además de dirigir varios capítulos de House of Cards y la futura adaptación de la serie británica Utopia, Fincher planea una serie sobre los inicios del videoclip en los años 80. Un tema que no es ajeno, recuerden que el mismo comenzó gran parte de su carrera como director de videos musicales de Rick Springfield, Patty Smyth, Aerosmith y Maddona; y ganó dos grammys por su trabajo en Love is Strong de los Rolling Stones y Suit & Tie de Justin Timberlake y Jay-Z.

Living on Video en una comedia de capítulos de media hora que sucede en 1983 en Los Angeles. Sigue la historia de un joven que abandona sus estudios para ir a Hollywood y cumplir su sueño de dirigir una película de ciencia ficción; pero en el camino consigue un trabajo como asistente en una compañia de videos musicales.

Ya se han confirmado a Jason Flemyng (X-Men: Primera generación), Kerry Condon (Luck) y Elizabeth Laili (Once upon a Time). Thomas Mann (Proyecto X) esta en tratativas de interpretar al protagonista o al amigo que lo introduce en el mundo de la música.

Fincher planea dirigir los primeros dos capítulos de Living on Video, con un guión de Rich Wils (xXx) y Bob Stevenson (ayudante de Fincher en varios de sus primeros trabajos).
Fuente
k_nelon escribió:Fue Matthew McConaughey, que estaban nominados a actor principal, Jared Leto lo ganó por actor secundario. [sonrisa]

Sobre Fincher, aparte también está produciendo otra serie nueva para la HBO, ésta sobre el mundo del videoclip musical en los 80, que se llama Living on Video y se supone que también dirigirá los dos primeros capítulos, como hizo con House of Cards.


Vaya fail lo de Leto. Lo mezclé todo xDD.

Sobre lo de Fincher... pues quizás si podría dirigar alguna película, teniendo en cuenta que solo dirige algunos capítulos de las series... aunque por otro lado quizás quiera centrarse más exclusivamente en el mundo de la televisión y dejar a un lado el cine un tiempo, cuando tiene tantos proyectos de televisión en marcha...
Nueva trailer de la película de Dragon Ball Z

Imagen


Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe


Aquí el nuevo trailer https://www.youtube.com/watch?v=u0bArxJtSnM
Aquí el anterior trailer https://www.youtube.com/watch?v=S95awzCN-Z0

A mi el principio de la sinopsis me recuerda al principio de Dragon Ball GT, anda que tienen ideas nuevas...
Nueva oportunidad para que vuelvan a hacer una mierda como la última...
Esa ultimate transformacion de Freezer es como Cooler version Cani 2.0 en dorado [facepalm] ya podian imaginarse otra cosa y darle un poco a la sin hueso, no creo que sea tan dificil hacer otro diseño.
Siguen destrozando Dragon Ball, al final conseguirán que se tenga una mala imagen de la saga.
dejé de ver DBZ despues de celula.
en serie.
pero luego lo segui por comic hasta su final.

y lo que son las pelis no me llaman. pero vamos supongo que la animación será de calidad.
Ufff, me ha dejado con muy mala sensación el trailer de la película de Dragon Ball, que a ver, que esa transformación del Freezer puede llegar a tener una explicación, como que el Freezer aprenda a convertirse en el dios de la familia de los frigoríficos, pero me da la sensación de que no van a ir por ahí los tiros. Leí sobre la historia de la película que:
Freezer es resucitado por Shenglong, que se fuman la norma de que una persona no puede ser resucitada cuando ha pasado más de un año desde su muerte, después de que le informan de que el Goku fue capaz de ganar a Bu, el tío va y dice, pos yo mentreno 4 meses y me hago mas fuerte...

Y sale esa transformación, que como dice el compañero, es la versión choni del Freezer, que pacer eso, mejor la versión de Multiverse:
Imagen
Esta al menos se explica como si el Babidi le hiciera el power up como el que hace al Vegeta

Que me parece una transformación más sobria y con una buena explicación. Vamos, me da toda la sensación de que va a ser una mala historia y muy mal llevada.
No como la batalla de los dioses, que me pareció una buena historia muy mal llevada.
El enemigo y la transformación en dios de Goku me gustan. Pero la historia que tiene es mala, el combate final muy mal llevado, se puede hacer una pelea épica sin que el enemigo muera y acabar siendo tan amigos

Pero bueno, esta también la acabaré yendo a ver al cine por frikismo, aunque seguro que también cae con subs...
Dios que dolor ver la versión cani dorada de Freezer XD

Empieza el trailer medio bien, ha sido ver eso y se me ha quitado gana alguna de ver la película
Jessie Usher, Jeff Goldblum y Liam Hemsworth confirmados para 'Independence day 2':

El actor Jessie Usher será el protagonista de la secuela, donde interpretará a Dylan Hiller, el hijo del personaje interpretado por Will Smith (que no aparecerá) en la primera película, en la cual Ross Bagley dio vida al personaje.

Por su parte, el director Roland Emmerich ha confirmado que Jeff Goldblum retomará su papel de David Levinson, mientras que Hemsworth podría interpretar al yerno del Presidente Whitmore, que fue interpretado por Bill Pullman en la primera parte.

La película se sitúa temporalmente exactamente veinte años después de la original, tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes de mayo y cuenta con un guión reescrito por Carter Blanchard, partiendo de los borradores redactados por Emmerich y Dean Devlin y, posteriormente, revisados por James Vanderbilt.

Independence day se estrenó el 3 de julio de 1996 y recaudó la cifra de 817 millones de dólares en todo el planeta, algo que provocó casi instantáneamente el planteamiento de realizar una secuela, aunque se ha ido retrasando a lo largo de los años.

La intención de Emmerich (que producirá la secuela junto a Devlin y Harald Kloser) era rodar al mismo tiempo las entregas dos y tres, aunque el estudio ha preferido retrasar la producción de la tercera parte, para comprobar en primer lugar la reacción de los espectadores respecto a una secuela tan tardía.

Independence day 2 se estrenará el 24 de junio de 2016.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... ors-778312
Jared Leto se corta pelo para interpretar al Joker

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Siguen destrozando Dragon Ball, al final conseguirán que se tenga una mala imagen de la saga.


Desde el final de Z todo se basa en resucitar a los mismos villanos una y otra vez. Esta serie hace muchos años que es basura infumable y que perdió todo el norte [360º]
Falkiño escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Siguen destrozando Dragon Ball, al final conseguirán que se tenga una mala imagen de la saga.


Desde el final de Z todo se basa en resucitar a los mismos villanos una y otra vez. Esta serie hace muchos años que es basura infumable y que perdió todo el norte [360º]


Dragon Ball para mi acabó en la saga Celula y estirando un poco en Bu....
'Toy Story 4' será una historia de amor

"Será una historia de amor, una comedia romántica". El presidente de Pixar Animation Studios, Jim Morris, ha desvelado en una entrevista que la nueva entrega de la saga 'Toy Story', la cuarta, prevista para el próximo 16 de junio, no tiene asegurado el foco en Woody y Buzz, el vaquero y el hombre del espacio, y su relación con su dueño, el niño Andy.

Según Morris, la nueva 'story' girará alrededor de alguna de las pequeñas tramas románticas que ya surgieron de la mente de los guionistas en pasadas entregas: el matrimonio Potato, la pastorcilla Jesse con los dos protagonistas o la desapegada Barbie con el metrosexual Ken.

"No se trata de una continuación del final de la historia de 'Toy Story 3', aunque temporalmente lo es (...). Creo que esta película no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá continuación", ha explicado Morris.

Por lo que sabíamos hasta ahora, se intuía que el final de la saga venía marcado por la llegada de Andy a la universidad. Ahora, parece ser que no.

De todos modos, Morris defiende el invento: "Estamos armando una historia muy bonita (...). Creo que será una muy buena película".

http://www.diariocordoba.com/noticias/cultura/toy-story-4-sera-historia-amor_945385.html


Pffff... expectativas super bajas. Van a hacer una película típica más y aprovecharse de la trilogía (mítica y magnífica trilogía) para conseguir éxito seguro en taquilla, eso es lo que me huelo.
Si, como dice, se centrará en una historia aparte sobre relaciones amorosas de otros personajes, que Woody y Buzz no serán los protagonista y no saldrá Andy, pues entonces que sea un puto spin-off, que tenga otro nombre, ¡pero no le pongas el puto 4 joder!
la 3 era un buen final para la saga, la verdad. pero bueno son 3 las películas que hay y cada iteración ha ido superando a la anterior, así que yo les doy un voto de confianza a ver si no se cargan lo que hay hecho hasta ahora. de pixar me suelo fiar, veremos.
un Spin-Off no puede catalogarse con un número dentro de una saga.

A no ser que te la sude y sólo quieras pillar el máximo de pasta posible XD
Toy Story 3 es de las pocas películas que me han sacado una lagrimilla, si quieren hacer un spin-off que no lo metan en la saga, leches; que ya tiene un gran final y no se merece que lo arruinen.
thafestco escribió:Imagen

What?


Se presentó hace un mes en el festival de Berlín y recibió críticas un tanto frías.

El trailer para el que lo quiera ver: https://www.youtube.com/watch?v=xxcWNH4sdBA
El Gobierno bajará del 21 al 10% el IVA cultura.

Mariano Rajoy busca el momento para anunciar una rebaja fiscal que apenas tendrá un impacto presupuestario de 200 millones de euros.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ya ha tomado la decisión. Ahora sólo quedan los tiempos, el mejor momento para anunciar al mundo de la cultura la rebaja del IVA que grava los espectáculos, desde el 21% actual al 10%. Una medida más que esperada y reivindicada desde aquel 11 de julio de 2012, en el que la fuerza de los hechos obligó al jefe del Ejecutivo a aprobar un amplio paquete de reformas con recortes para funcionarios y parados y subidas de impuestos, con el objetivo de lograr un ajuste de 65.000 millones de euros en dos años para una economía heredada que puso a España al borde del rescate.

La delicada situación financiera del país y las presiones de los socios europeos obligaron a Rajoy, en contra de su programa electoral, a subir el IVA, el impuesto más sensible ante los cambios fiscales y que tiene un efecto más inmediato en la economía. El tipo general aumentó tres puntos, del 18% al 21%, y el reducido pasó del 8% al 10%. El tipo superreducido se mantuvo en el 4%. La cultura fue uno de los sectores que se vio a afectado por el mayor aumento de impuestos; el tipo para espectáculos culturales pasó del 8% al 21%; sólo libros, periódicos y revistas se quedaron en el 4%.

Durante los dos últimos años, el Gobierno ha insistido en que bajaría los impuestos cuando la situación lo permitiera. Y parece ser ya el momento más adecuado, cuando la economía española crece por encima del 1,4% en el que cerró 2014 y se han creado más de 400.000 puestos de trabajo. Ahora, de lo que se trata es de volver a la situación anterior al 1 de julio de 2012 para el mundo de la cultura, muy crítico y combativo durante estos años con la medida del Gobierno. Desde entonces los empresarios culturales apostaron por bombardear el buzón de Rajoy con cartas con un solo mensaje: «Baje ya el IVA cultural»

http://www.abc.es/economia/20150309/abci-baja-cultura-201503090521.html



Logicamente es muy buena medida y ya iba siendo hora. Pero por otro lado, jode mucho que digan que la bajada apenas se notará en el presupuesto. Si apenas se nota, ¿por qué cojones lo habeís subido, panda de cabrones?
Nos aumentan el IVA sin necesidad (porque si apenas se nota...), solo por tocar los huevos y joder a la cultura, y ahora nos lo devuelven (porque no nos están dando nada, solo nos devuelven algo que nos habían quitado) y esperarán que, de cara a las elecciones, les tengamos que dar las gracias. Además, que no nos lo devuelven completo, antes estaba al 8% y ahora lo bajarán al 10%...

Pero bueno, aún con todo esto, es buena noticia que baje el IVA y den un respiro a la cultura.
Cuando acaben las elecciones, si vuelven a salir elegidos los suben de nuevo y listo, pero vamos, realmente lo veremos reflejado en las entradas de cine?? yo creo que mantendrán precios, vamos que si la entrada con IVA del 21% costaba 8€ ahora con la rebaja del IVA seguirá costando 8€
¿Sabe alguien algo acerca de Nolan y su proyecto con Fundación? Es que va todo con cuentagotas :(
Trog escribió:¿Sabe alguien algo acerca de Nolan y su proyecto con Fundación? Es que va todo con cuentagotas :(

Ojo que el Nolan que está con el proyecto es Jonathan Nolan y no su hermano Christopher Nolan el director eh.
k_nelon escribió:
Trog escribió:¿Sabe alguien algo acerca de Nolan y su proyecto con Fundación? Es que va todo con cuentagotas :(

Ojo que el Nolan que está con el proyecto es Jonathan Nolan y no su hermano Christopher Nolan el director eh.


Ya, ya. Pero la cosa queda en familia y su hermano estará más que presente al menos para dar consejos y opiniones.
Trog escribió:¿Sabe alguien algo acerca de Nolan y su proyecto con Fundación? Es que va todo con cuentagotas :(


Te refieres a los libros de Asimov?

Sería un puntazo,aunque a ver que sale de ahí...Tal vez sería más fácil adaptar El Fin de la Eternidad o Los Propios Dioses .

Mira que tienen buen material en la literatura de Asimov para sacar peliculones [tadoramo]
gejorsnake escribió:
Trog escribió:¿Sabe alguien algo acerca de Nolan y su proyecto con Fundación? Es que va todo con cuentagotas :(


Te refieres a los libros de Asimov?

Sería un puntazo,aunque a ver que sale de ahí...Tal vez sería más fácil adaptar El Fin de la Eternidad o Los Propios Dioses .

Mira que tienen buen material en la literatura de Asimov para sacar peliculones [tadoramo]


Cuanto más Asimov leo más seguro estoy de que era un visionario. Por ahora estoy con Fundación, concretamente con el quinto en orden argumental. El del patricio y el comerciante. Me está encantando toda la saga.

No obstante he de decir que Yo, Robot para mí es magistral y que, pese a todo, pocas novelas de ciencia ficción desbancarán a Dune de mis favoritas (y me lo leí en inglés. Toma pegote que me tiro :D).

Una buena película de Dune y una buena serie de Fundación... Y una de las mayores labores educativas del cine.
Trog escribió:¿Sabe alguien algo acerca de Nolan y su proyecto con Fundación? Es que va todo con cuentagotas :(


De momento yo lo único que he leido sobre el tema es lo que puse unos meses atrás.

k_nelon escribió:
Imagen



HBO junto a Warner, producirán la serie basada en "La fundación" de Isaac Asimov (Yo, robot, entre muchísimos más), que está siendo adaptada por Jonathan Nolan


Sinopsis
Una de las características más interesantes de la novela es que se trata de un futuro muy lejano, decenas de miles de años en el futuro pero con condiciones netamente humanas. En este futuro la humanidad se ha extendido por toda la Galaxia adoptando una forma de gobierno imperial llamado el Imperio Galáctico el cual por extensión, tanto en tiempo como en espacio, comienza a corromperse y estancarse en cuanto a nuevos conocimientos científicos asumiendo que todo lo que el hombre puede o debe descubrir ya está hecho.
Básicamente la primera trilogía (Fundación - Fundación e Imperio - Segunda Fundación) trata sobre los resultados prácticos de la nueva ciencia llamada Psicohistoria desarrollada por Hari Seldon, el cual predice de manera matemática el fin del Imperio por su propia corrupción e inacción para seguir existiendo como tal y cómo ésta influye en curso de las acciones de determinados personajes que habrán de formar parte en el damero histórico cuya finalidad es la de llevar a un nuevo imperio después de la destrucción del primero. También muestra el origen del nuevo estado galáctico conocido como "Fundación" destinado por sus avances tecnológicos a dominar toda la galaxia

Fuente

y ya que se habla de Jonathan Nolan en la noticia anterior, pongo información sobre otro proyecto que tiene entre manos este hombre y la HBO, aunque tiene unos meses ya.

'Westworld', ciencia ficción para HBO

Imagen


Después de un largo período de tiempo olvidada entre todos los proyectos que recibe HBO, Westworld ha recibido luz verde por parte de la cadena americana, al menos para realizar su episodio piloto. La serie estará basada en la película de ciencia ficción de los años setenta dirigida por Michael Crichton, según informa Deadline.

Desde la cadena norteamericana han visto el tirón que tienen las grandes estrellas de Hollywood en la pequeña pantalla, como es el caso de Matthew McConaughey en True Detective, y para este nuevo proyecto quieren contar con un reparto de lujo. El papel protagonista está reservado para Anthony Hopkins (El silencio de los corderos, Leyendas de pasión), una de las leyendas del cine norteamericano de las últimas décadas. A su lado estará Evan Rachel Wood (The Missing, El luchador), que ya sabe lo que es trabajar para HBO por su papel en True Blood.

Además de los dos personajes principales, desde los despachos de la cadena están tratando de convencer a James Mardsen (X-Men:días de futuro) para que se una al proyecto. Mientras esperan la confirmación, HBO sigue trabajando para cerrar el reparto de uno de los proyectos que más ilusión despiertan en la cadena.

La propuesta de esta ficción ha sido obra del director J.J Abrams (Startrek, Starwars), lo que ha llamado la atención a los directivos. A su lado estarán el hermano de Christopher Nolan, Jonathan Nolan (El caballero oscuro, Memento),Lisa Joy Nolan y Jerry Weintraub que serán los encargados de los guiones del episodio piloto.

La propia cadena norteamericana ha definido esta nueva serie como "una oscura odisea sobre los orígenes de la inteligencia artificial y el futuro de los pecados" y ha aclarado que seguirá la línea de la película original protagonizada por Yul Brynner, Richard Benjamin y James Brolin.

Robert Ford (Anthony Hopkins) será un taciturno programador jefe y presidente de la junta de Westworld con métodos un tanto heterodoxos para cumplir los objetivos que tiene pensados para el parque de atracciones. Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) es una chica de campo que descubrirá que toda su vida idílica es una completa mentira. Esas son las premisas con las que cuenta la última apuesta de HBO.


La sinopsis( al menos de la película)
En un futuro próximo existe un gigantesco parque de vacaciones dividido en tres zonas: la Roma Imperial, el Oeste americano y la Europa Medieval. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad las características de cada época. Existe, además, la posibilidad de que quien pueda permitírse el lujo viva sus propias aventuras en la época elegida. Al parque han ido de vacaciones un par de amigos, Peter Martin (Richard Benjamin) y John Blane (James Brolin). Todo está perfectamente controlado hasta que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar, en concreto un implacable pistolero (Yul Brynner) diseñado para perseguir sin descanso a sus víctimas.

Si queréis echad un vistazo al casting, hay gente bastante conocida, Ed Harrys, Anthony Hopkins, James Marsden (ciclope en X-men), Evan Rachel Wood (True Blood), Jeffrey Wright (Doctor Narcisse en Boardwalk Empire), ....
todo lo que hagan sobre Asimov bienvenido sea. tengo sed de cifi.
Muchas gracias, @k_nelon había cosas en tu aporte que ignoraba :)
Trog escribió:Muchas gracias, @k_nelon había cosas en tu aporte que ignoraba :)

[beer] [beer]
Ojo, que se viene una joyita de terror adolescente despues de mucho tiempo

Imagen
Imagen

98%
Average Rating: 8.6/10
Reviews Counted: 46
Fresh: 45
Rotten: 1
Critics Consensus: Smart, original, and above all terrifying, It Follows is the rare modern horror film that works on multiple levels -- and leaves a lingering sting.

http://www.rottentomatoes.com/m/it_follows/

La Criticas son brutales de buenas.
8055 respuestas