Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente)

basslover escribió:
josele69 escribió:Esto es cierto?
Imagen

[facepalm]


Sí es cierto y es claramente sarcastico en referencia a la frase de Rajoy de la "mayoría silenciosa".

ha rendido homenaje a la "inmensa mayoría" de españoles que no se manifiesta contra las decisiones del Ejecutivo

Exácto, pero la señorita esta debería tener cuidado con lo que dice, porque quienes pueden usarlo en su contra suelen tener un público objetivo que no es capaz de comprender ese tipo de sutilezas.
Reakl escribió:
basslover escribió:
josele69 escribió:Esto es cierto?
Imagen

[facepalm]


Sí es cierto y es claramente sarcastico en referencia a la frase de Rajoy de la "mayoría silenciosa".

ha rendido homenaje a la "inmensa mayoría" de españoles que no se manifiesta contra las decisiones del Ejecutivo

Exácto, pero la señorita esta debería tener cuidado con lo que dice, porque quienes pueden usarlo en su contra suelen tener un público objetivo que no es capaz de comprender ese tipo de sutilezas.


No son capaces o no quieren, una de dos. Me parece increible que se mida más estrictamente todo lo que viene de Podemos que del propio gobierno del PP, yo sigo pensando que este pais no tiene solución, ojalá me equivoque.

Un saludo.
Hoy he estado viendo "El Intermedio" atónito. Porque ni leo ni leeré el programa electoral de un partido popular que demuestra tan poco a la sociedad y tanto a otros entes, pero me quedaba alucinando cuando veía parte dle programa repleto de vaguedades y que, como han dicho, podría servir para cualquier partido político su programa, porque no dice nada, son odas y frases bonitas.

Lo digo en relación a lo que habláis del PP, que si miraran su programa electoral con el mismo interés de encontrar mierda, teníamos toneladas de basura día sí y día también. Y ya cuando pasan a la acción y no cumplen nada lo rematan. Luego tienen los santos cojones de llamar populista y sin medidas concretas al programa eventual de Podemos para las europeas... qué poca vergüenza.
Yo creo que el problema va a ser que al final gente que no tenía la menor intención de votar al pp lo va a votar para que no salga podemos
Torres escribió:Yo creo que el problema va a ser que al final gente que no tenía la menor intención de votar al pp lo va a votar para que no salga podemos


yo entre ellos. yo iba a votar a CIU o Ciudadanos a los que soy mucho más afín pero viendo la inrupción de la izquierda más bolivariana y radical que quieren instaurar en España un partido como Podemos y cada vez tiene más adeptos, creo que lo mejor será que vote a uno de los mayoritarios por mucho que me duela. Más vale malo conocido...
ludop escribió:
Torres escribió:Yo creo que el problema va a ser que al final gente que no tenía la menor intención de votar al pp lo va a votar para que no salga podemos


yo entre ellos. yo iba a votar a CIU o Ciudadanos a los que soy mucho más afín pero viendo la inrupción de la izquierda más bolivariana y radical que quieren instaurar en España un partido como Podemos y cada vez tiene más adeptos, creo que lo mejor será que vote a uno de los mayoritarios por mucho que me duela. Más vale malo conocido...


Mira que no soy quién para discutir qué votas y qué no votas, pero, aunque CiU me parece una mentirijilla para quienes los votan... decir "iba a votar a CiU o Ciudadanos" es, a mi parecer, estar un poco equivocado por eso no me creo que tuvieras duda entre esos dos. Sobre todo por el empeño territorial que pone uno y otro. Aunque tengo claro que en las demás cosas, CiU, Ciudadanos y PP, son lo mismo.

Es una pena que sigáis algunos queriendo votar a partidos que mienten desde su presentación hasta su final. Pero bueno, como se es libre de votar a quien quiera la gente, unos lo hacen a ladrones, corruptos y sinvergüenzas y otros a "izquierda más bolivariana y radical"; argumentos PP everywhere.

P.D: ¿Eres malagueño? O trabajas en Málaga siendo catalán...
ludop escribió:
Torres escribió:Yo creo que el problema va a ser que al final gente que no tenía la menor intención de votar al pp lo va a votar para que no salga podemos


yo entre ellos. yo iba a votar a CIU o Ciudadanos a los que soy mucho más afín pero viendo la inrupción de la izquierda más bolivariana y radical que quieren instaurar en España un partido como Podemos y cada vez tiene más adeptos, creo que lo mejor será que vote a uno de los mayoritarios por mucho que me duela. Más vale malo conocido...

Esa ha sido siempre la filosofia de nuestro pais y así de bien nos va.
Namco69 escribió:
ludop escribió:
Torres escribió:Yo creo que el problema va a ser que al final gente que no tenía la menor intención de votar al pp lo va a votar para que no salga podemos


yo entre ellos. yo iba a votar a CIU o Ciudadanos a los que soy mucho más afín pero viendo la inrupción de la izquierda más bolivariana y radical que quieren instaurar en España un partido como Podemos y cada vez tiene más adeptos, creo que lo mejor será que vote a uno de los mayoritarios por mucho que me duela. Más vale malo conocido...

Esa ha sido siempre la filosofia de nuestro pais y así de bien nos va.


Cierto, que triste este país, y lo peor es que no es al primero que se lo oigo decir...ya lo dije hace tiempo, no hay solución.

Ya en los medios se habla de posible escenario de ingobernabilidad, inestabilidad etc...después de las elecciones, que para mi es como reconocer que la democracia solo vale si un partido tiene mayoría.
KoX escribió:
Namco69 escribió:
ludop escribió:yo entre ellos. yo iba a votar a CIU o Ciudadanos a los que soy mucho más afín pero viendo la inrupción de la izquierda más bolivariana y radical que quieren instaurar en España un partido como Podemos y cada vez tiene más adeptos, creo que lo mejor será que vote a uno de los mayoritarios por mucho que me duela. Más vale malo conocido...

Esa ha sido siempre la filosofia de nuestro pais y así de bien nos va.


Cierto, que triste este país, y lo peor es que no es al primero que se lo oigo decir...ya lo dije hace tiempo, no hay solución.

Ya en los medios se habla de posible escenario de ingobernabilidad, inestabilidad etc...después de las elecciones, que para mi es como reconocer que la democracia solo vale si un partido tiene mayoría.

Ya me va bien a mi, ya. Que esté el gallinero revolucionado, y esten los unos vigilandose a los otros y todos con pies de plomo. Lo que no puede ser es la puta mierda que hemos tenido durante los ultimos años que sólo habian 2 al poder, así como coño no va a haber corruptos y van a hacer lo que les sale de los huevos, si se lo hemos dejado en bandeja.
ludop escribió:
Torres escribió:Yo creo que el problema va a ser que al final gente que no tenía la menor intención de votar al pp lo va a votar para que no salga podemos


yo entre ellos. yo iba a votar a CIU o Ciudadanos a los que soy mucho más afín pero viendo la inrupción de la izquierda más bolivariana y radical que quieren instaurar en España un partido como Podemos y cada vez tiene más adeptos, creo que lo mejor será que vote a uno de los mayoritarios por mucho que me duela. Más vale malo conocido...


Muchas gracias por permitir que el país se vaya a la mierda!

Que penica de sociedad [facepalm]
CyberDemon_98 escribió:Muchas gracias por permitir que el país se vaya a la mierda!

Que penica de sociedad [facepalm]

Eso mismo se le puede decir ahora a los que votaron a Chávez en su día. Y es posible que dentro de unos años se lo podamos decir a muchos que votaron a Podemos.
eoliTH escribió:
CyberDemon_98 escribió:Muchas gracias por permitir que el país se vaya a la mierda!

Que penica de sociedad [facepalm]

Eso mismo se le puede decir ahora a los que votaron a Chávez en su día. Y es posible que dentro de unos años se lo podamos decir a muchos que votaron a Podemos.

Sí. No podemos criticar el voto de unos, más si vamos a apostar por algo que aún no hemos probado.
eoliTH escribió:
CyberDemon_98 escribió:Muchas gracias por permitir que el país se vaya a la mierda!

Que penica de sociedad [facepalm]

Eso mismo se le puede decir ahora a los que votaron a Chávez en su día. Y es posible que dentro de unos años se lo podamos decir a muchos que votaron a Podemos.


Claro, porque seguís empeñados, algunos, en querer demostrar a no se sabe quién, que Podemos quiere el modelo de Chávez en España. Pues no. Y lo sabéis de sobra.

De todas formas, yo tengo una cosa muy clara: Podemos para mí ya ha cambiado el panorama político e incluso los PPeros que sueltan sapos y culebras por sus bocas contra Podemos, ya muestran unas formas mucho más medidas y andan con mucha más cautela porque hay un partido que a la mínima les explota en la cara. Y eso es bueno para todos. Como gusta a los liberalillos, libre mercado xD.

Yo tengo claro que, si Podemos me defrauda, si hace lo que por ejemplo hace e hizo el PP, lo contrario a lo que prometen.. dejo de votarlos ipso facto. Yo no soy tan masoca como algunos demuestran serlo aquí. Pero como de momento eso, ni se sabe ni se sabrá hasta que gobiernen... y ojala llegue el día.
PreOoZ escribió:
eoliTH escribió:
CyberDemon_98 escribió:Muchas gracias por permitir que el país se vaya a la mierda!

Que penica de sociedad [facepalm]

Eso mismo se le puede decir ahora a los que votaron a Chávez en su día. Y es posible que dentro de unos años se lo podamos decir a muchos que votaron a Podemos.


Claro, porque seguís empeñados, algunos, en querer demostrar a no se sabe quién, que Podemos quiere el modelo de Chávez en España. Pues no. Y lo sabéis de sobra.

De todas formas, yo tengo una cosa muy clara: Podemos para mí ya ha cambiado el panorama político e incluso los PPeros que sueltan sapos y culebras por sus bocas contra Podemos, ya muestran unas formas mucho más medidas y andan con mucha más cautela porque hay un partido que a la mínima les explota en la cara. Y eso es bueno para todos. Como gusta a los liberalillos, libre mercado xD.

Yo tengo claro que, si Podemos me defrauda, si hace lo que por ejemplo hace e hizo el PP, lo contrario a lo que prometen.. dejo de votarlos ipso facto. Yo no soy tan masoca como algunos demuestran serlo aquí. Pero como de momento eso, ni se sabe ni se sabrá hasta que gobiernen... y ojala llegue el día.

Opino lo mismo.
eoliTH escribió:
CyberDemon_98 escribió:Muchas gracias por permitir que el país se vaya a la mierda!

Que penica de sociedad [facepalm]

Eso mismo se le puede decir ahora a los que votaron a Chávez en su día. Y es posible que dentro de unos años se lo podamos decir a muchos que votaron a Podemos.


Me hace gracia este argumento, ya que dejas caer lo mal que nos va a ir por podemos, una cosa te voy a decir errar es humano, si podemos no cumple no se le vota más, pero lo que no puede ser es que PPSOE siga recibiendo votos, eso sí que es lamentable pq estamos como estamos por su culpa.
KoX escribió:
eoliTH escribió:
CyberDemon_98 escribió:Muchas gracias por permitir que el país se vaya a la mierda!

Que penica de sociedad [facepalm]

Eso mismo se le puede decir ahora a los que votaron a Chávez en su día. Y es posible que dentro de unos años se lo podamos decir a muchos que votaron a Podemos.


Me hace gracia este argumento, ya que dejas caer lo mal que nos va a ir por podemos, una cosa te voy a decir errar es humano, si podemos no cumple no se le vota más, pero lo que no puede ser es que PPSOE siga recibiendo votos, eso sí que es lamentable pq estamos como estamos por su culpa.

Sí, eso es cierto, pero tampoco podemos hablar de podemos como si fuera el salvador. Por ahora es una opción más sin antecedentes de ningún tipo.
Namco69 escribió:Sí, eso es cierto, pero tampoco podemos hablar de podemos como si fuera el salvador. Por ahora es una opción más sin antecedentes de ningún tipo.


Desde luego que no, salvadores no lo creo para nada, porque eso no existe
Votad pp que son todos muy majos... xddddddddd
bpSz escribió:Votad pp que son todos muy majos... xddddddddd

miralos que majos:
https://www.youtube.com/watch?v=UxzO3GdX7lk
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Los que sigan votando al PP, es porque son banqueros, ricos, enchufado o tiene alguna paguita.
gominio está baneado por "Game Over"
Sciro escribió:Los que sigan votando al PP, es porque son banqueros, ricos, enchufado o tiene alguna paguita.

claro..claro.. xDD cuanta ignorancia
Sciro escribió:Los que sigan votando al PP, es porque son banqueros, ricos, enchufado o tiene alguna paguita.



Dudo que el 27% de los votantes cumplan esos requisitos.....
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
fluzo escribió:
Sciro escribió:Los que sigan votando al PP, es porque son banqueros, ricos, enchufado o tiene alguna paguita.



Dudo que el 27% de los votantes cumplan esos requisitos.....


Se me olvidaba... todos los ancianos/abuelos o gente mayor, siempre votan a los mismos, con que eso también cuenta mucho y España somos los que mas ancianos/abuelos comparando al resto de europa.

Y mi abuelo es PP a muerte... no razona a otros partidos... asi que imaginate...
PreOoZ escribió:Mira que no soy quién para discutir qué votas y qué no votas, pero, aunque CiU me parece una mentirijilla para quienes los votan... decir "iba a votar a CiU o Ciudadanos" es, a mi parecer, estar un poco equivocado por eso no me creo que tuvieras duda entre esos dos. Sobre todo por el empeño territorial que pone uno y otro. Aunque tengo claro que en las demás cosas, CiU, Ciudadanos y PP, son lo mismo.

Es una pena que sigáis algunos queriendo votar a partidos que mienten desde su presentación hasta su final. Pero bueno, como se es libre de votar a quien quiera la gente, unos lo hacen a ladrones, corruptos y sinvergüenzas y otros a "izquierda más bolivariana y radical"; argumentos PP everywhere.

P.D: ¿Eres malagueño? O trabajas en Málaga siendo catalán...


Diiiiioo Sorry! menuda barbaridad e puesto eso me pasa por postear recien llegado a la oficina por la mañana temprano, menudo lapsus de siglas. UPyD esa era mi primera opcion de voto y se me ha ido la olla y e puesto CiU. Si soy Malagueño de nacimiento.
ludop escribió:
PreOoZ escribió:Mira que no soy quién para discutir qué votas y qué no votas, pero, aunque CiU me parece una mentirijilla para quienes los votan... decir "iba a votar a CiU o Ciudadanos" es, a mi parecer, estar un poco equivocado por eso no me creo que tuvieras duda entre esos dos. Sobre todo por el empeño territorial que pone uno y otro. Aunque tengo claro que en las demás cosas, CiU, Ciudadanos y PP, son lo mismo.

Es una pena que sigáis algunos queriendo votar a partidos que mienten desde su presentación hasta su final. Pero bueno, como se es libre de votar a quien quiera la gente, unos lo hacen a ladrones, corruptos y sinvergüenzas y otros a "izquierda más bolivariana y radical"; argumentos PP everywhere.

P.D: ¿Eres malagueño? O trabajas en Málaga siendo catalán...


Diiiiioo Sorry! menuda barbaridad e puesto eso me pasa por postear recien llegado a la oficina por la mañana temprano, menudo lapsus de siglas. UPyD esa era mi primera opcion de voto y se me ha ido la olla y e puesto CiU. Si soy Malagueño de nacimiento.

La que has liado xDD
eoliTH escribió:
CyberDemon_98 escribió:Muchas gracias por permitir que el país se vaya a la mierda!

Que penica de sociedad [facepalm]

Eso mismo se le puede decir ahora a los que votaron a Chávez en su día. Y es posible que dentro de unos años se lo podamos decir a muchos que votaron a Podemos.


Por curiosidad, has visto alguna estadística sobre como estaba venezuela antes de chavez como para criticarlo?
Thalandor escribió:
eoliTH escribió:
CyberDemon_98 escribió:Muchas gracias por permitir que el país se vaya a la mierda!

Que penica de sociedad [facepalm]

Eso mismo se le puede decir ahora a los que votaron a Chávez en su día. Y es posible que dentro de unos años se lo podamos decir a muchos que votaron a Podemos.


Por curiosidad, has visto alguna estadística sobre como estaba venezuela antes de chavez como para criticarlo?


Por curiosidad, ¿según tu Chavez fué un buen presidente para Venezuela? ¿Lo es Maduro?
cpardo escribió:
Thalandor escribió:
eoliTH escribió:Eso mismo se le puede decir ahora a los que votaron a Chávez en su día. Y es posible que dentro de unos años se lo podamos decir a muchos que votaron a Podemos.


Por curiosidad, has visto alguna estadística sobre como estaba venezuela antes de chavez como para criticarlo?


Por curiosidad, ¿según tu Chavez fué un buen presidente para Venezuela? ¿Lo es Maduro?


Extiendo la pregunta. ¿Alguna vez Venezuela tuvo algún buen dirigente?
Lo malo conocido a lo bueno por conocer, la estrategia del avestruz.

Para arreglar un problema, primero hay que reconocerlo o diagnosticarlo, luego ver que solución se le puede dar, aplicarla y por último, verificar que lo hemos resuelto. Si la actitud es "que se resuelva solo" o "prefiero que lo resuelvan estos, aunque lo generaran y no den con la tecla o votarlos de todas maneras", parece que vamos mal...

Tanto el PP como el PSOE, partidos de gobierno, tienen corrupción hasta la médula y huelen muy mal: ni siquiera están haciendo una purga en condiciones que permitan al votante decir "hombre, se han renovado de arriba a abajo y van con otra actitud"

De hecho, solo saben meter miedo de que viene Podemos y criticarlo todo, pero lo sintomático es que otros partidos de la cuerda del PPSOE, son minoritarios... porque la mentalidad de sus votantes es "sigamos votando lo mismo, que mas vale lo malo conocido..."

En Grecia Syriza era el demonio. ¿quien gobierna ahora?. El demonio. Solo que tendrá mas dificil hacer diabluras, gracias a como ha dejado el país "lo malo conocido".

¿Pasará en España igual?. Luego, si gobiernan estos ya sin margen de maniobra, algunos dirán "te lo dije, habría que haber votado PPSOE" [+risas]
cpardo escribió:Por curiosidad, ¿según tu Chavez fué un buen presidente para Venezuela? ¿Lo es Maduro?


Viendo como esquivas la pregunta supondré que no te has querido informar, nada mas que añadir.
@Thalandor Pero si a mi no me has preguntado nada [+risas]
pues si te metes en una conversación ajena intenta seguirla minimamente, sabes datos de venezuela antes y después de chavez?
Pues si intentas echar balones fuera no me culpes, intentas defender el gobierno de Chávez y Maduro?
cpardo escribió:Pues si intentas echar balones fuera no me culpes, intentas defender el gobierno de Chávez y Maduro?


Depende de lo que entiendas por defender, ahora respondes tu a la mía?
¿Con otra evasiva como la tuya quieres decir? [+risas]

Déjalo anda, que ya queda claro que defiendes lo indefendible.
cpardo escribió:Por curiosidad, ¿según tu Chavez fué un buen presidente para Venezuela? ¿Lo es Maduro?


Mi opinión: Sí. No.
Que gallegos estamos todos hoy respondiendo una pregunta con otra pregunta XD.
cpardo escribió:¿Con otra evasiva como la tuya quieres decir? [+risas]

Déjalo anda, que ya queda claro que defiendes lo indefendible.


Genial, porque no sabes ni lo que defiendo. Si no sabes seguir una conversación no te metas, si quieres jugar a quien la tiene mas larga, solo te quedas.
Thalandor escribió:
cpardo escribió:¿Con otra evasiva como la tuya quieres decir? [+risas]

Déjalo anda, que ya queda claro que defiendes lo indefendible.


Genial, porque no sabes ni lo que defiendo. Si no sabes seguir una conversación no te metas, si quieres jugar a quien la tiene mas larga, solo te quedas.


Está muy de moda eso de acusar al resto de los problemas propios...

Si me he metido en "vuestra conversación" (cosa rara en un foro, para eso tira de MP) es porque me ha llamado la atención tus balones al palco esquivando el tema y queriendo defender lo indefendible con números, no con libertades humanas ni corrupción.

Eso de la mas larga... de nuevo achacando al resto lo que haces tu, intentando defender uno de los gobiernos mas podridos de sudamérica.

Por mi parte lo dejo, si como supongo lo que quieres es tener la última palabra es toda tuya, pero agradecería que no acabaras soltando perlas tipo "el de la mas larga" ni cosas por el estilo.
Los periodistas de TVE denuncian el “ninguneo” de la marcha de Podemos
El Consejo de Informativos de TVE califica como "grave falta de profesionalidad" el "ninguneo" en el telediario de la marcha de Podemos
TVE abrió el telediario con el tiempo y relegó al partido de Pablo Iglesias por detras de PP y PSOE, en contra de la valoración de "la prensa internacional y la práctica totalidad de la española"

http://www.infolibre.es/noticias/medios ... _1027.html

Cuerpo de la noticia:
El Consejo de Informativos de TVE califica como "grave falta de profesionalidad" que el telediario del mediodía del pasado sábado abriera con información de el tiempo, que como segundo titular situara la presencia de Rajoy en Cataluña, incluyendo una declaración del presidente; a continuación la convención en Valencia del PSOE (en la que se ha destacó la ausencia de Susana Díaz) y, por fin, como cuarto titular del día, la marcha de Podemos de Madrid.

Ya en el desarrollo del informativo, esta noticia fue relegada al minuto diez y se le dedicó poco más de un minuto, con una intervención en directo de la periodista y un vídeo de 52 segundos.

Para el órgano de representación de la redacción, se trataba "de la noticia política del fin de semana, como lo entendió la prensa internacional y la práctica totalidad de la española", lo que les hace dictaminar que "solo atendiendo a criterios que nada tienen que ver con el periodismo se entiende la decisión del editor de los telediarios del fin de semana".


El Consejo de Informativos afirma en su nota: "Queremos expresar nuestra más profunda preocupación ante la deriva de los telediarios y el progresivo abandono de los criterios estrictamente informativos a la hora de abordar la actualidad. Con esa forma de actuar se priva a los espectadores de su derecho a recibir una información independiente, objetiva y veraz y se siembra el descrédito de TVE"

Tras referirse a las críticas que la actitud de ese telediario ha merecido por parte de medios y periodistas internacionales, la nota concluye: "Como órgano encargado de velar por el respeto a la independencia editorial de los informativos de TVE, exigimos que sus responsables actúen conforme a criterios periodísticos y que TVE cumpla con la función que le asigna la ley como medio de comunicación público, sufragado por todos los españoles".

Ya el propio sábado, el tratamiento dado a la marcha de Podemos causó las primeras críticas en la redacción, ya que se consideraba que como una muestra clara de que "la actual dirección se mueve más por criterios de fidelidad política a quien les ha nombrado, que a realizar una información plural y profesional". Quizás sea esta la razón que haya detrás de la manifestación de un miembro del Consejo que exclamaba "esta ha sido una más, grave, pero solo una más".


Se ve que al menos en Televisión Española, parte de la gente tiene sentido común. Pero no fue algo exclusivo de TVE, que siendo más grave por su carácter público... en Antena 3 sin ir más lejos tuvieron que pasar más de 20 minutos de telediario para que le dedicaran apenas 1 minuto. No era importante... de ahí el tiempo que le dedican.

Ya será el miedete.
Imagen

Venezuela es un desastre... México no.
Chávez fue un gran


PD: yo no pondría como logro que se hayan duplicado los asesinatos, @basslover
Gurlukovich escribió:PD: yo no pondría como logro que se hayan duplicado los asesinatos, @basslover


De eso se trata de hacer un análisis más o menos objetivos poniendo las cosas buenas y malas.

Porque se vende en España a Venezuela como una de las mayores mierdas del mundo y cuando te informas un poco ves que esta bastante mejor que otros países de america latina. Curiosamente esos otros países no son dictaduras, a pesar de que Venezuela tiene elecciones iguales o mejores que las de otros países.
Bueno, pues si quieres hacer un análisis más o menos objetivo añade Chile y Argentina.
Gurlukovich escribió:Bueno, pues si quieres hacer un análisis más o menos objetivo añade Chile y Argentina.


Esas gráficas las hice en comparación con los países más violentos en otro hilo que se hablaba del tema.

Con Argentina, Chile y alguno más. De Argentina no había datos en la pobreza. En cuanto a la violencia no lo he puesto ya que en países como Argentina o Chile desde simpre los niveles de homicidios han sido muchisimos más bajos que otros países como Venezuela, Brasil, Honduras o México.

Imagen
KoX escribió:Me hace gracia este argumento, ya que dejas caer lo mal que nos va a ir por podemos, una cosa te voy a decir errar es humano, si podemos no cumple no se le vota más, pero lo que no puede ser es que PPSOE siga recibiendo votos, eso sí que es lamentable pq estamos como estamos por su culpa.

Creo que algunos no llegáis a entender que porque los unos sean unos inútiles y corruptos, no queda automáticamente justificado el apoyo a los otros. Es decir, puedes no apoyar a PPSOE y también estar en contra de Podemos. Estar en contra de Podemos no quiere decir estar a favor de PPSOE automáticamente.

Podemos tiene un peligro potencial, y es el de iniciar un régimen comunista en España. Algunos decís, España no es Venezuela, Podemos / Pablo Iglesias ya han dicho que no son comunistas, Pablo Iglesias es comunista pero Podemos no lo es... La cuestión es que yo no votaría a un partido cuyo dirigente fuera un neonazi por ejemplo, por mucho que él dijera que su partido va a ser tolerante. No me fío. Las relaciones de Podemos con Venezuela e Irán huelen mal. Diréis que siempre decimos lo mismo, como es lógico. Puedo repetir todos los días la misma canción (Podemos recibe dinero de Venezuela para instaurar chavismo en España) que sigue siendo verdad. Entiendo que muchos os fiéis de Pablo Iglesias, yo no. Leed artículos de venezolanos sobre Podemos y dirán que ellos o sus padres también confiaron en Chavez / Maduro y ahora desearían poder volver atrás. 4 años de gobierno pueden hacer mucho en manos peligrosas.

Por supuesto la propaganda va calando, y es que es necesario ridiculizar todas estas afirmaciones como paranoicas, cobardes, que son a favor de la casta actual, etc., pero no lo son. Son posibilidades basadas en hechos ya sucedidos en el pasado en circunstancias similares en otros países.
eoliTH escribió:
KoX escribió:Me hace gracia este argumento, ya que dejas caer lo mal que nos va a ir por podemos, una cosa te voy a decir errar es humano, si podemos no cumple no se le vota más, pero lo que no puede ser es que PPSOE siga recibiendo votos, eso sí que es lamentable pq estamos como estamos por su culpa.

Creo que algunos no llegáis a entender que porque los unos sean unos inútiles y corruptos, no queda automáticamente justificado el apoyo a los otros. Es decir, puedes no apoyar a PPSOE y también estar en contra de Podemos. Estar en contra de Podemos no quiere decir estar a favor de PPSOE automáticamente.

Podemos tiene un peligro potencial, y es el de iniciar un régimen comunista en España. Algunos decís, España no es Venezuela, Podemos / Pablo Iglesias ya han dicho que no son comunistas, Pablo Iglesias es comunista pero Podemos no lo es... La cuestión es que yo no votaría a un partido cuyo dirigente fuera un neonazi por ejemplo, por mucho que él dijera que su partido va a ser tolerante. No me fío. Las relaciones de Podemos con Venezuela e Irán huelen mal. Diréis que siempre decimos lo mismo, como es lógico. Puedo repetir todos los días la misma canción (Podemos recibe dinero de Venezuela para instaurar chavismo en España) que sigue siendo verdad. Entiendo que muchos os fiéis de Pablo Iglesias, yo no. Leed artículos de venezolanos sobre Podemos y dirán que ellos o sus padres también confiaron en Chavez / Maduro y ahora desearían poder volver atrás. 4 años de gobierno pueden hacer mucho en manos peligrosas.

Por supuesto la propaganda va calando, y es que es necesario ridiculizar todas estas afirmaciones como paranoicas, cobardes, que son a favor de la casta actual, etc., pero no lo son. Son posibilidades basadas en hechos ya sucedidos en el pasado en circunstancias similares en otros países.

Voto a ciudadanos y me paso otros cuatro años con el pp en el poder, ¿Esta es la alternativa que propones?

Moverse es la única forma de sobrevivir, cuando se abra el melón del cambio ya cambiaremos de partidos si estos no cumplen las expectativas. Es muy sencillo de entender. En 30 años la derecha no ha conseguido cambiar NADA y para una vez que la izquierda consigue que el panorama político se mueva, salen los cuatro agoreros a llorar porque no es su partido. Pues no. Haberos movido antes y seriáis los portadores del cambio y encontraríais más apoyos, aunque fueran puntuales. Llegáis tarde. El pescado ya está vendido.
bpSz escribió:Voto a ciudadanos y me paso otros cuatro años con el pp en el poder, ¿Esta es la alternativa que propones?

Si tú crees en Ciudadanos, deberías votar por ellos. No hay más. Puede que estés seguro de que no van a ganar, pero tu voto debe representar tu apoyo a un partido.

Yo sé que el partido al que yo vote es muy muy difícil que gane, es un partido minoritario (no es ni PPSOE ni IU ni Podemos) pero son dos aspectos distintos. Por una parte quiero que gane mi partido. Por otra, no quiero poner a un partido con vínculos comunistas al timón de mi país. Son dos aspectos que simplemente afronto por separado. Tengo que reconocer que no me gustan PP ni PSOE, pero los prefiero antes que a Podemos. A algunos os costará comprenderlo, pero es la diferencia entre la inutilidad y el peligro de muerte. PP y PSOE, son la misma mierda. Desde luego. Ahora, para mí, un partido con clara tendencia al comunismo / chavismo es otra liga. Es peligroso. La historia lo demuestra. Que sí, que es una pesadez repetir Venezuela, Cuba... pero es que son ejemplos vivientes de lo que la mano de una ideología caduca puede hacer con países potencialmente ricos.
@eoliTH Quien dice ciudadanos dice perico de los palotes. El caso es que ni estos ni los que vayas a votar (sean mejores o peores) van a cambiar nada porque no tienen el apoyo necesario. Y no se trata de que te de más miedo Podemos que el PPSOE, se trata de que la gente que nos gobierna SON UNOS DELINCUENTES. No lo digo yo, lo dicen los jueces.
7088 respuestas