Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

Me lleva dando toda la mañana este mensaje la web de la espn

Cookies must be enabled in order to login.

Sin embargo si están habilitadas, a alguien le pasa lo mismo ? [snif]
dakotaj escribió:Me lleva dando toda la mañana este mensaje la web de la espn

Cookies must be enabled in order to login.

Sin embargo si están habilitadas, a alguien le pasa lo mismo ? [snif]


A mi me pasa eso solo desde el movil, pero desde el portatil y desde el Ipad me va sin problema.

Un saludo
mercury1976 escribió:
dakotaj escribió:Me lleva dando toda la mañana este mensaje la web de la espn

Cookies must be enabled in order to login.

Sin embargo si están habilitadas, a alguien le pasa lo mismo ? [snif]


A mi me pasa eso solo desde el movil, pero desde el portatil y desde el Ipad me va sin problema.

Un saludo


A mi me lleva pasando toda la mañana desde el pc , que porculero el asunto ya me puso de mala hostia [enfado1]
gabriel848 escribió:maldito Harden, le ha dado la vuelta al partido el solo, cuando lo tenia yo solo metia tiros libres [snif]


Los tiros libres eran uno de los motivos por el que acepté el trade, lanza muchos con buen porcentaje. Lo que me ha sorprendido es que ayer en 48 min de juego ¡sólo ha perdido 2 balones! Anonadado me hallo [carcajad]
dakotaj escribió:Me lleva dando toda la mañana este mensaje la web de la espn

Cookies must be enabled in order to login.

Sin embargo si están habilitadas, a alguien le pasa lo mismo ? [snif]

A mi me paso hace 2 semanas, pero cerré el navegador y al volverlo a a abrir ya no me dio problemas.
Oye bigotes,que sepas que me vas a gnar porque los 2 primeros dias apenas mis jugadores jugaron,y los tuyos si,sino nanai
MAGIC SAMURAI escribió:Oye bigotes,que sepas que me vas a gnar porque los 2 primeros dias apenas mis jugadores jugaron,y los tuyos si,sino nanai


Lo mismo digo, que mira los que han jugado los tuyos ayer y hoy y los mios nada de nada, aparte de los lesionados y el dia que no jugo Lebron claro ... [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:Oye bigotes,que sepas que me vas a gnar porque los 2 primeros dias apenas mis jugadores jugaron,y los tuyos si,sino nanai


2-5? [hallow] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Oye bigotes,que sepas que me vas a gnar porque los 2 primeros dias apenas mis jugadores jugaron,y los tuyos si,sino nanai


2-5? [hallow] .


Si tiene usted algun problema se lo dice a mi secretaria para que lo apunte en la lista de cosas que me importan una puta mierda [hallow]
Dile a tu secretaria que te ponga el Plus en la oficina, para vernos jugar en los playoffs [chulito] ,
Celticsfan escribió:Dile a tu secretaria que te ponga el Plus en la oficina, para vernos jugar en los playoffs [chulito] ,


Hasta el rabo toro es toro,mi amigo leprechaun [fumando]
Parker no juega, Davis es duda...No, si al final Garnettfan me pega un tarisco y se lleva la victoria.
Han salido muchos jamones navidul estas ultimas fechas desde Montcada direccion despacho del Silverato,y asi pasa.
salinger escribió:Parker no juega, Davis es duda...No, si al final Garnettfan me pega un tarisco y se lleva la victoria.


Estamos muy igualados...sino te juegan Davis y Parker sigues teniendo un jugador más para hoy.


MAGIC SAMURAI escribió:Han salido muchos jamones navidul estas ultimas fechas desde Montcada direccion despacho del Silverato,y asi pasa.



Pero no digas nada cabrón ....


[chulito] [chulito]
A todo esto pregunta para el comisionado Silver, en caso de empate como ha sido mi enfrenatamiento contra Insert- Brain que no se como se ha dado pues perdía 9 a 4 y con 3 partidos menos [carcajad] [carcajad] [carcajad] , hemos acabado 6 6 1,¿ qué factor o estadística dirime la victoria , los puntos totales ???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

A todo esto tras el villarato de mi derrota [mad] [mad] [mad] solo quedan 2 invictos , Despiporre Giménez boys y Suzuran con una apurada victoria contra Burundunes .
7-6-0

FG%
Welton Dead Poets.4639
Team vilchez.4693

Imagen
dakotaj escribió:A todo esto pregunta para el comisionado Silver, en caso de empate como ha sido mi enfrenatamiento contra Insert- Brain que no se como se ha dado pues perdía 9 a 4 y con 3 partidos menos [carcajad] [carcajad] [carcajad] , hemos acabado 6 6 1,¿ qué factor o estadística dirime la victoria , los puntos totales ???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

A todo esto tras el villarato de mi derrota [mad] [mad] [mad] solo quedan 2 invictos , Despiporre Giménez boys y Suzuran con una apurada victoria contra Burundunes .


El equipo que actúa como local gana, es absurdo pero es así. No veo nada que indique quien es el equipo local, pensaba que seria el primero en aparecer pero creo que está configurado como en el deporte americano, el 2º es el local.
daesdiaz escribió:
dakotaj escribió:A todo esto pregunta para el comisionado Silver, en caso de empate como ha sido mi enfrenatamiento contra Insert- Brain que no se como se ha dado pues perdía 9 a 4 y con 3 partidos menos [carcajad] [carcajad] [carcajad] , hemos acabado 6 6 1,¿ qué factor o estadística dirime la victoria , los puntos totales ???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

A todo esto tras el villarato de mi derrota [mad] [mad] [mad] solo quedan 2 invictos , Despiporre Giménez boys y Suzuran con una apurada victoria contra Burundunes .


El equipo que actúa como local gana, es absurdo pero es así. No veo nada que indique quien es el equipo local, pensaba que seria el primero en aparecer pero creo que está configurado como en el deporte americano, el 2º es el local.


Aha pues ya he aprendido algo nuevo hoy, absurdo ? Pues quizás yo pensé que en caso de empate , obviamente se daba como empate el partido, no que le adjudique la victoria al equipo local, lo encuentro un sin sentido la verdad. Viendo en otras fantasys en las que estoy, se han dirimido de ese modo los partidos empatados , empate y no victoria al equipo local por defecto si es como comenta el compi daesdiaz

Saludos :-?
Como en la final del año pasado eh dakotaj [buenazo] .
Celticsfan escribió:Como en la final del año pasado eh dakotaj [buenazo] .



Efectivamente, en su caso yo pensé que tenía en cuenta de la clasificación de la liga regular y nadie comentó nada al respecto. [chiu]
dakotaj escribió:
Celticsfan escribió:Como en la final del año pasado eh dakotaj [buenazo] .



Efectivamente, en su caso yo pensé que tenía en cuenta de la clasificación de la liga regular y nadie comentó nada al respecto. [chiu]


[discu] [discu] [discu]
En la preseason me hinche a hacer preguntas sobre este (y otros) aspectos. Si se da la callada por respuesta, se obtienen estos resultados.

Solo me faltaba tener que cargar con la culpa. ¡Acabáramos!
La culpa es de Kevin Garnett creo yo...como del hambre en el mundo.
salinger escribió:En la preseason me hinche a hacer preguntas sobre este (y otros) aspectos. Si se da la callada por respuesta, se obtienen estos resultados.

Solo me faltaba tener que cargar con la culpa. ¡Acabáramos!


Mensaje de Salinger 20 sep 2014 22:38 :

Estoy de acuerdo con todos. La espesura nubló ni cerebelo. Encuesta friendo espárragos en 3, 2, 1...

Lo que si se puede hacer es lo que dice Earths, establecer el orden del Draft. Eso y crear las divisiones. Voy a ver si me permite hacerlo aleatorio, no vaya a ser que los rumores de Silverato recarguen el ambiente.

Ah, lo del Tie Breaker es totalmente modificable, puse lo primero que que se me ocurrió ya que no daba la opción de menos minutos jugados.


Ciertamente la culpa o no culpa es establecer los settings ,tras el consenso de las opiniones de la gente o en este caso lo pone ahí bien claro y posteriormente no opinamos al respecto, craso error nuestro y sale el asunto cuando se causa un empate, en este caso del enfrentamiento entre insert-brain y trompicallo , el cual ya daba por perdido y mi sorpresa fue ver el empate gracias a los 6 robos de Lowry [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De cualquier manera esto abre un precedente, el cual creo un poco absurdo dar la victoria al equipo local, como bien comento Daesdiaz, y en su momento tanto julian sorel, kakakot, insert-brain y posteriormente el compi earths36 dieron la opción de minutos jugados, la cual no era viable.
Yo pensaría una estadística mas coherente, puntos sé que es posible , pues es la opción que está establecida en otra fantasy donde participo, el resto de las opciones las desconozco lo comentará Salinger que tiene acceso a las distintas opciones del setting de la liga si le parece correcto.

Yo buscaría una opción opinando todos.

Saludos [boing] [boing]
Yo tambien creo que lo justo seria buscar una opcion mas "coherente" que el equipo de casa ¬_¬
Celticsfan escribió:
Imagen


Hombre en este caso me parece bien que ganase el anillo quien quedó 2º en la regular season y no el que quedó 8º [hallow] [hallow]

dakotaj escribió:Yo buscaría una opción opinando todos.

Saludos [boing] [boing]

mercury1976 escribió:Yo tambien creo que lo justo seria buscar una opcion mas "coherente" que el equipo de casa ¬_¬


Una buena opción para el desempate sería lucha en el barro o concurso de camisetas mojadas, pero es un espectáculo que ninguno de nosotros querría ver [+risas]
Yo dejaría el empate como tal pero el momento de consenso creo que ya ha pasado.
daesdiaz escribió:
Celticsfan escribió:
Imagen


Hombre en este caso me parece bien que ganase el anillo quien quedó 2º en la regular season y no el que quedó 8º [hallow] [hallow]

dakotaj escribió:Yo buscaría una opción opinando todos.

Saludos [boing] [boing]

mercury1976 escribió:Yo tambien creo que lo justo seria buscar una opcion mas "coherente" que el equipo de casa ¬_¬


Una buena opción para el desempate sería lucha en el barro o concurso de camisetas mojadas, pero es un espectáculo que ninguno de nosotros querría ver [+risas]
Yo dejaría el empate como tal pero el momento de consenso creo que ya ha pasado.


Imagen

Las primas de Kobe para la lucha de barro , mojadas shirts etc [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Victoria ajustadísima ante Burundengues, yo ya me veía perdiendo mi condición de invicto pero a última hora he conseguido darle la vuelta gracias a los triples y sus porcentajes... Mi equipo se ha sobrepuesto al hecho de estar toda la semana sin juego interior (Sin Vucevic, ni B. Lopez), muy orgulloso de mis Suzuran [plas] [plas]

Edit: Sobre el tema de los empates, estoy de acuerdo en que no tiene ningún sentido que se resuelvan a favor del equipo local, en mi opinión esos matchup deberían ir para el equipo que tenga más puntos anotados.
Imagen

Que el empate se resuelva por cualquiera de esos factores se me antoja injusto, se miré por donde se mire. ¿La solución más adecuada? Dejarlo en none y cuente como empate propiamente dicho.

Es modificable, y con carácter retroactivo (esta temporada sólo se ha dado uno, el de dakotaj e insert). Si vuestras mercedes lo creen conveniente, aprieto el botoncito.
Yo creo que tambien seria injusto que se resolviese por puntos o cualquier otra estadistica individual ya que no deja de ser unica y ninguna es mas valiosa que otra.
En mi opinion deberia dejarse como empate que es lo que realmente ha sido.

Un saludo
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo digo que lo votemos, para mi la estadística más importante son los puntos, creo que no hay discusión en eso, en basket gana el que más puntos tiene... ahora si a la gente le parece mejor dejarlo en empate o que cuente otra estadística que lo diga, mi voto es para que se decidan los empates para el que más puntos tiene.
Mi voto claramente por dejarlo en empate y no en una estadistica individual.
yo lo dejaría en empate

si se decide por puntos también puede haber un problema cuando la categoria empatada sean precisamente los puntos, esta semana en mi partido contra daesdiaz sin ir mas lejos me quedé a 5 del 6-6 y empate a puntos y entonces estaríamos en las mismas
Yo me decanto tambien por el empate.
En 70 partidos solo ha habido 1 empate, yo lo dejaria como esta. Dudo que vaya a haber muchos mas empates, si los hay mala suerte [hallow] , y obviamente la culpa es de Kevin Garnett. Es que me dan asco los empates XD

PD: Gane para ponerme 4-3
Imagen
Earths36 escribió:En 70 partidos solo ha habido 1 empate, yo lo dejaria como esta. Dudo que vaya a haber muchos mas empates, si los hay mala suerte [hallow] , y obviamente la culpa es de Kevin Garnett.

+1 no mola cambiar las reglas que no nos gustan a mitad de temporada
Earths36 escribió:PD: Gane para ponerme 4-3
Imagen


Esta semana katanazo al pescuezo y fuera
Yo veo bien que se quede en empate.

Por cierto, al final el echo de estar en diferentes conferencias no cambia nada no? Porque me he dado cuenta de que esta semana que ha acabado me he enfrentado a un equipo de la otra conferencia. Y en playoffs pasa lo mismo, al final entran los que tienen mejor récord global, no los mejores de cada conferencia.
De todas maneras no es para criticar, a mi me parece que si ya el año pasado estuvo muy bien para ser el primer año, este me parece que esta aun mejor y que esta muy bien montado.
MAGIC SAMURAI escribió:Esta semana katanazo al pescuezo y fuera

Imagen

nbturin escribió:De todas maneras no es para criticar, a mi me parece que si ya el año pasado estuvo muy bien para ser el primer año, este me parece que esta aun mejor y que esta muy bien montado.

7-0 [hallow]


PD: No pero si, yo creo que esta mejor que la temporada pasada, de todas maneras.
7-0 [hallow]


Sobre las conferencias no afecta porque es que el calendario es 1 vez contra todos, por lo que realmente no tendria sentido separar. Visualmente esta bien, de hecho ahora mismo coincide que entrarian los 4 primeros de cada conferencia.
Para que quede todo más ordenadito y pulcro, voten en la encuesta que se ha creado a tal efecto en la home de la liga. Minimo de votos para que sea vinculante: 10.
Como queráis así cuando llegue el día lo criticaré y ya está [hallow] .

He tenido un calendario difícil y ahora viene lo asequible ,mi colega Lopo y supongo que en breve losermurai mágico [hallow] .
gabriel848 escribió:yo lo dejaría en empate

si se decide por puntos también puede haber un problema cuando la categoria empatada sean precisamente los puntos, esta semana en mi partido contra daesdiaz sin ir mas lejos me quedé a 5 del 6-6 y empate a puntos y entonces estaríamos en las mismas


Nuestra última jornada ha sido bochornosa por ambas partes, no recuerdo unas valoraciones tan pobres el dia decisivo. De haber estado solamente un poquito más fino tu jugador A, B o C hubiera palmado.
Yo propongo que en caso de empate, la victoria sea para los 69ers, simplemente por ser el equipo más simpático de cuantos participan (que sea yo el manager no tiene nada que ver, por supuesto). Supongo que estaréis todos a favor... [fiu]
daesdiaz escribió:
gabriel848 escribió:yo lo dejaría en empate

si se decide por puntos también puede haber un problema cuando la categoria empatada sean precisamente los puntos, esta semana en mi partido contra daesdiaz sin ir mas lejos me quedé a 5 del 6-6 y empate a puntos y entonces estaríamos en las mismas


Nuestra última jornada ha sido bochornosa por ambas partes, no recuerdo unas valoraciones tan pobres el dia decisivo. De haber estado solamente un poquito más fino tu jugador A, B o C hubiera palmado.


que me vas a decir a mi que me quedé viendo el partido de los Spurs hasta que acabó y cada vez que Belinelli fallaba un tiro libre me tiraba de los pelos, 3 falló en los últimos minutos y una bandeja que estaba solo, ademas Chandler metió una canasta que era falta en ataque clarisima [buuuaaaa]
y mientras viendo en el boxscore del los Suns como Isaiah Thomas no dejaba de fallar un tiro detrás de otro [+risas]
gabriel848 escribió:
daesdiaz escribió:
gabriel848 escribió:yo lo dejaría en empate

si se decide por puntos también puede haber un problema cuando la categoria empatada sean precisamente los puntos, esta semana en mi partido contra daesdiaz sin ir mas lejos me quedé a 5 del 6-6 y empate a puntos y entonces estaríamos en las mismas


Nuestra última jornada ha sido bochornosa por ambas partes, no recuerdo unas valoraciones tan pobres el dia decisivo. De haber estado solamente un poquito más fino tu jugador A, B o C hubiera palmado.


que me vas a decir a mi que me quedé viendo el partido de los Spurs hasta que acabó y cada vez que Belinelli fallaba un tiro libre me tiraba de los pelos, 3 falló en los últimos minutos y una bandeja que estaba solo, ademas Chandler metió una canasta que era falta en ataque clarisima [buuuaaaa]
y mientras viendo en el boxscore del los Suns como Isaiah Thomas no dejaba de fallar un tiro detrás de otro [+risas]


[qmparto] [qmparto] Es que tuviste a 3 jugadores muy por debajo de su media, porque 5 pts no son nada. Me quedé viendo a Chicago y me acosté pensando que estaba perdido ya que sólo me quedaba a Chandler frente a Thomas, Belinelli y Cory Joseph (Que juega más por la lesión de Parker).
Segunda victoria seguida. [360º]

Ahora vienen las lesiones, sin duda mi mejor jugador el señor Studamire, y eso que lo pille de FA [facepalm] , como el año pasado con Nick Young que se salio.

Creo que esta jornada toca perder.

PD: Ya he votado, pero luego me he arrepentido, para variar. Estaría bien por puntos, pero no me conviene porque seré uno de los equipos que menos puntos metes. Ricky vuelveeeeeee!!!!!
lopo7 escribió:Segunda victoria seguida. [360º]

Ahora vienen las lesiones, sin duda mi mejor jugador el señor Studamire, y eso que lo pille de FA [facepalm] , como el año pasado con Nick Young que se salio.

Creo que esta jornada toca perder.

PD: Ya he votado, pero luego me he arrepentido, para variar. Estaría bien por puntos, pero no me conviene porque seré uno de los equipos que menos puntos metes. Ricky vuelveeeeeee!!!!!


Pues como dependas de Rickybussiness para mejorar los puntos lo llevas fino filipino colega [hallow]
Diez camaradas votan por que el empate se quede en empate, tres que se decida por puntos y cero por otra caracteristica. Como ya han votado trece GMs, damos por concluida la votación. Veredicto: ¡Empate! Y se aplicará con caracter retroactivo, como ya se anució hace un par de dias.

Dispersense, aqui no hay Silveratos que ver.

Ay dakotaj, lochitas finas y jugositas, ¡como a mi me gustan! (y a Felton)
8003 respuestas