TRASTARO escribió:¿Y entonces de esto nada?: hilo_pc-pa-jugar-a-project-cars-a-1080p-en-ultra-a-60fps_2031686
De tu configuracion ni al caso. SI es ir por una tarjeta de gama baja como la GTS 730 o la R7 240, mejor comprase un APU A8 o A10 [~radeon R7 250], tambien la tarjeta madre, si vas a usar un Athlon II 860K que es de gama media alta [es un APU A10 pero sin el procesador grafico integrado] la tarjeta madre minimo para sacar provecho seria una con chipset A78X o A88X, y no esa con el A55 que es para PC de oficina. ¿Regrabadora?... a poco ya vienen discos DVD virgenes 'pregrabados' para poder regrabarlos.
Gabinete, hay varios gabinetes mini pero que admiten fuentes de poder de tamaños estandar ATX
TRASTARO escribió:En lo que pagas por la tarjeta de video independiente compras 2 modulos de 4GB, o bien dejas los 2 modulos de 2GB y de todas maneras puedes configurar que se use 512MB o 1GB o 2GB de RAM como VRAM, porque para la PC multimedia/PC gamer gama media-baja que estas configurando dudo que tengas muchos programas abiertos simultaneamente o mucho menos creo que uses programas que demanden gran cantidad de memoria [editores de video y usando 1080p, animacion CGI, modelado 3D, edicion fotografica con muchas capas de efectos y en altas resoluciones].
Tengo tiempo usando APUs para jugar y algo de edicion fotografica amateur y otras cosillas, asi que por ello las recomendaciones, porque ir por un Athlon II 860K que es el quivalente al APU A10 kaveri que uso actualmente por el lado del CPU, pero con una GTS730 o una R7 240 que son GPUs inferiores al iGP del APU A10 Kaveri, pues no tiene sentido, ahi minimo; y si es querer video independiente; seria ir por un R7260 o 260X.
hilo_dos-gabinetes-para-pc-gamer-uno-mini-y-uno-media-torre_2035940
hilo_otro-bonito-gabinete-mini-phanteks-enthoo-evolv_2037591
hilo_otro-gabinete-mini-bitfenix-pandora_2038129
hilo_nanoxia-deep-silence-3-gabinete-mdia-torre_2025030
hilo_bequiet-silent-base-800-el-proyecto-de-bequiet-para-gabinete_2024889
apalizadorx escribió:Una r7 240 hoy en dia es muy muy floja, por 400 euros se puede montar algo bastante mas potente, por ejemplo un g3258 + gtx 750ti ofrece un excelente rendimiento bastante decente, ademas de bajo consumo.
Ahí tienes: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A011512_op
GodsmackTheBest escribió:apalizadorx escribió:Una r7 240 hoy en dia es muy muy floja, por 400 euros se puede montar algo bastante mas potente, por ejemplo un g3258 + gtx 750ti ofrece un excelente rendimiento bastante decente, ademas de bajo consumo.
Ahí tienes: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A011512_op
Esa configuracion me sale por 410 en pcbox y 600 en app informatica, alucinante de un sitio a otro, tu configuracion es mas potente q una apu a10? si no es asi me pillo una apu y me ahorro 40 euros entre cpu y gpu, si da mas rendimiento tu configuracion me pillo la tuya.
GodsmackTheBest escribió:Tranquilo, solo lo usaré pa los 3 juegos q mencioné arriba, pa todos los demas ya tengo la ps4. Pues si no hay nada mas q objetar me pillo esa configuracion.
Gracias a todos.
Cody_Travers escribió:GodsmackTheBest escribió:Tranquilo, solo lo usaré pa los 3 juegos q mencioné arriba, pa todos los demas ya tengo la ps4. Pues si no hay nada mas q objetar me pillo esa configuracion.
Gracias a todos.
precisamente el proyect cars pide un quad, que luego es todo humo y puede funcionar en un dual core pero vete tu a saber....
yo cojia esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 74,A029900
Basicamente cambie procesador y placa por que todo lo demas me parece perfecto+ es un pelin mas caro y aunque el pentium es imbatible en calidad-precio yo iria sobre seguro
eso si las posibilidades de upgrade que te da el pentium no te las da esta
yo lo digo mas que nada por si no te quieres arriesgar
apalizadorx escribió:La gran ventaja que veo en elegir un presupuesto G3258 es que en un futuro tiene un pc ampliable y siempre podrá aspirar a comprar un i5 4690/ i7 4790, mientras que con el athlon si mas adelante quiere un pc de gama alta va tener que cambiar nuevamente de plataforma.
GodsmackTheBest escribió:Voy a pillar el g3258 y la gtx 750 por no cambiar la configuracion otra vez de todo, si me lo montan ellos habra q pagar algo no? es facil montar todos los componentes del pc? nunca he tenio la ocasion de hacerlo, por ahorrarme el dinero del montaje...