BeQuiet Silent Base 800, el proyecto de BeQuiet para gabinete.

La empresa alemana BeQuiet mas conocida por fuentes de alimentacion y sistemas de ventilacion/enfriamiento presenta a la prensa del ramo su primer gabinete, el cual tiene como mayor objetivo ser de lo mas silencioso, sencillo y elegante.

BeQuiet Silent Base 800.

Con diseño modular y bastante espacio tiene un precio sugerido de $119 euros [~USD$190]. Que para ser el prototipo con el que abren su nueb¿va area de productos no se ve mal.

http://www.bequiet.com/

Imagen

Imagen

Imagen


Bahías para discos
3 x 5.25”
7 x 3.5”
2 x Bahias de SSD detras de la tarjeta madre
2 x SSD dentro la bandeja del disco duro

Soporte de la tarjeta madre
ATX, µATX, mini ITX

Ventiladores incluidos
Delatero: 2 x 140mm Pure Wings 2
Trasero: 1 x 120mm Pure Wings 2

Puntos de montaje para ventilador
Superior: 2 x 120/140mm
Inferior: 1 x 120/140mm
Panel lateral: 1 x 120mm

Puntos de montaje para radiador
Frontal: 120/140mm
Trasero: Rear 120mm
Superior: 120/140 o 240/280mm

Conexiones externas
2 x Puerto USB 2.0
2 x Puerto USB 3.0
Puerto micrófono y audífono

Altura máxima de disipador de CPU
170mm

Longitud máxima de PSU
290mm

Longitud máxima de GPU
290mm con las bahías de disco duro
400mm sin las bahías de disco duro

Material del gabinete
Material 0.7mm SEC

Opciones de color
Gabinete negro con insertos plateados
Gabinete negro con insertos naranjados
Gabinete negro con insertos negros

Anti ruido
Esteras de amortiguación de ruido
Montaje de disco duros
Montaje de ventiladores
Para mi tiene una gran pega, odio las torretas con puerta frontal.

Por lo demás parece una buena torre.
Muy bonita la verdad, da la casualidad de que uno de mis colores favoritos son el naranja y el negro xD, lo uncio esque esta muy bien que sacasen una vercion con ventana, a mi me gusta mirar por una ventanilla mis componentes! :)
IvanOvs escribió:Muy bonita la verdad, da la casualidad de que uno de mis colores favoritos son el naranja y el negro xD, lo uncio esque esta muy bien que sacasen una vercion con ventana, a mi me gusta mirar por una ventanilla mis componentes! :)


el problema de las ventanas es el ruido por vibración generado, porque a no ser que pongan vidrio, o vidrio laminado, el metacrilato barato que ponen en todas las torres suele ser de lo peor, vibra, se ensucia, y se ralla con muchísima facilidad, cosa que no pasa con el vidrio.

A mi tampoco me gustan las torres con tapa frontal, por lo demás muy chula, solo por incluir de los mejores ventiladores que hay en el mercado vale la pena.
Yo defiendo las torres con tapa frontal, ya que hablais del aislamiento acustico estas ayudan a conteber el ruido con en el caso de la fractal R4....la torre que presentais muy chula, eso si np entiendo por que meten ventiladores frontales de 140 mm y trasero de 120mm
La torre esteticamente y en escasez de ruido puede cumplir pero sin Rl con una conifguración amd en verano puede ser un autentico horno.
apalizadorx escribió:La torre esteticamente y en escasez de ruido puede cumplir pero sin Rl con una conifguración amd en verano puede ser un autentico horno.

Ese tipo de torre suele tener un buen flujo de aire...mi 8320 que he vendido estaba en una fractal R4 con un ventilador de entrada de 140mm otro de salida gemelo y un disipador 212 evo y fresquito fresquito...di tu que no vivo en en adalucia pero no exageremos con el twma de ponerle liquida
Con las 3 combinaciones de color habra para diferentes gustos.

Opciones de color
Gabinete negro con insertos plateados
Gabinete negro con insertos naranjados
Gabinete negro con insertos negros

Fuera de la apariencdia, me gusto el diseño interior que parece bastante espacio y comodo para trabajar gracias al sistema modular para discos. Tambien con la refrigeracionj liquida da varias opciones al tener el montaje en la parte trasera o en la superior. Y saldra mas o menos por Octubre.
Esta caja ya la vi yo en otro foro y me enamoré, es preciosa y además Be quiet! no defrauda y lo digo por experiencia, además si los ventiladores van incluidos sería la caña por ese precio la verdad. La malo es que no lleva ventana (con lo que mola ver el interior de la torre iluminado [360º] ), pero como decís es por temas de ruido y esta empresa valora el bajo nivel sonoro por encima de todo.

Si deciden entrar en el mercado de torres para pc creo que lo van a hacer bien con este modelo.

Saludos.
Ptrecisamente me comentaban que tal sera este gabinete para hacerle algun MOD para una ventana y otras modificaciones, ¿creen que valdria la pena adornarlo con pintura y acabados?
jota_89 escribió:Esta caja ya la vi yo en otro foro y me enamoré, es preciosa y además Be quiet! no defrauda y lo digo por experiencia, además si los ventiladores van incluidos sería la caña por ese precio la verdad. La malo es que no lleva ventana (con lo que mola ver el interior de la torre iluminado [360º] ), pero como decís es por temas de ruido y esta empresa valora el bajo nivel sonoro por encima de todo.

Si deciden entrar en el mercado de torres para pc creo que lo van a hacer bien con este modelo.

Saludos.
çdesde luego que sería una autencia ganga, que trajeran los 3 ventiladores por ese precio, lo dudo
está guapisima, y si es con esos ventiladores, es uan autencia ganga, de la cual, no creo que vengan esos ventiladores incluido en el precio, supongo se me ha pasao de que está preparada para kit RL verdad?
Y un MOD, ¿valdria la pena?
TRASTARO escribió:Y un MOD, ¿valdria la pena?

pero pa ue quereis las ventanas!!, si tal cual, está guapisima, a mi personalmente, no me gusta las ventanas
prefero que no se vea los componentes, y las cajas, que sea lo más elegante posible, y esta lo es
pero al gusto de todo, nunca llueve ;)
Pues yo tampoco soy de ventanas, pero como decia, es una pregunta que salio en un foro de modders de gabinetes [en el cual colaboro], asi que es la cuasi pregunta obligada.
Sale otra opcin intersante, aunque quiza, algo cara para algunos bolsillos:

hilo_nuevo-gabinete-mini-cubo-aerocool-xpredator-cube_2041922
No encuentro en la web de BeQuiet esta torre. Queria ver mas detalles, como si por ejemplo tiene para meter ventilador por debajo y va con filtro incluido.
Pues si, al momento no aparece nada en su pagina oficial, solo aparece en reviews de terceros.
19 respuestas