Otro gabinete Mini: BitFenix Pandora

BitFenix anuncia su nuevo gabinete compacto


Imagen

BitFenix Pandora, gabinete pensado para tarjetas madre Micro- ATX, usar fuentes de poder estandar ATX y tarajetas de video tambien de tamaño estandar.

Imagen Imagen Imagen

Lo sobresaliente es que cuenta con una pequeña pantalla en el frente para personalizar el ICONO o Imagen que aparece.

Imagen


http://www.bitfenix.com/global/en/news/ ... ut-limits/
http://www.bitfenix.com/global/en/produ ... dora#specs
Specs
Materials Aluminum, Steel, Plastic
Colors (Int/Ext) Black/Black, Black/Silver
Dimensions (WxHxD) 160 x 420 x 465
Motherboard Sizes Micro ATX, Mini-ITX
LCD 2.4" TFT, 240 x 320
3.5” Drive Bays x 2
2.5” Drive Bays x 3
Cooling Top 120mm x 1 (included)
Cooling Front 120mm x 2 (1 included)
PCI Slots x 5
I/O USB 3.0 x 2, HD Audio
Power Supply PS2 ATX, up to 180mm in length
Extras Brushed Aluminum Side Panels, BitFenix ICON Programmable Display, Cable Management


Imagen

Imagen





.
Esta si que me parece bonita ^^

Una duda, cual es la placa que monta en la que se ve SLI/CF en 4 bahias? Veo que en la quinta si que cuadraria con casi todo lo que hay en el mercado, pero mi Aerocool DS Cube solo tiene 4 por lo que solo podria ponerlo con una placa como la que aparece en la foto de esta caja.
alextgd escribió:Esta si que me parece bonita ^^

Una duda, cual es la placa que monta en la que se ve SLI/CF en 4 bahias? Veo que en la quinta si que cuadraria con casi todo lo que hay en el mercado, pero mi Aerocool DS Cube solo tiene 4 por lo que solo podria ponerlo con una placa como la que aparece en la foto de esta caja.

Es una ASUS Maximus VI Gene.

De todas maneras, casi todas las mATX con Z87 y Z97, que iba mirando para montarme un equipo, tienen para poner la segunda gráfica en el PCIe 3, por lo que se quedarían las 4 primeras bahías cogidas, sólo algún modelo de Gigabyte tenía el segundo PCIe 3.0 x16 en la 4ª bahía. Además, tanto éste modelo de caja como la Bitfenix Prodigy M tienen una 5ª bahía para éstos casos, y espero que se estandarice un poco más, también por los fabricantes de placas mATX, porque mejora mucho la ventilación de las tarjetas gráficas.

De todas maneras, ésta caja está pensada para montar una refrigeración líquida todo en uno, un disipador con ventiladores de 12 cm no cabría en la caja
Mulzani escribió:
alextgd escribió:Esta si que me parece bonita ^^

Una duda, cual es la placa que monta en la que se ve SLI/CF en 4 bahias? Veo que en la quinta si que cuadraria con casi todo lo que hay en el mercado, pero mi Aerocool DS Cube solo tiene 4 por lo que solo podria ponerlo con una placa como la que aparece en la foto de esta caja.

Es una ASUS Maximus VI Gene.

De todas maneras, casi todas las mATX con Z87 y Z97, que iba mirando para montarme un equipo, tienen para poner la segunda gráfica en el PCIe 3, por lo que se quedarían las 4 primeras bahías cogidas, sólo algún modelo de Gigabyte tenía el segundo PCIe 3.0 x16 en la 4ª bahía. Además, tanto éste modelo de caja como la Bitfenix Prodigy M tienen una 5ª bahía para éstos casos, y espero que se estandarice un poco más, también por los fabricantes de placas mATX, porque mejora mucho la ventilación de las tarjetas gráficas.

De todas maneras, ésta caja está pensada para montar una refrigeración líquida todo en uno, un disipador con ventiladores de 12 cm no cabría en la caja


Me interesaba alguna con H en vez de Z pero no veo ninguna :(
Muy guapa la caja, eso si debido a su tamaño reducido no creo que sea la mas idonea para montar un sli/crossfire.
A mi me da miedito el precio. La caja me parece preciosa, ideal para un HTPC o una steam machine apañada (algo del palo 3258 con un disipador de perfil bajo y una 750Ti), pero esa pantallita frontal me da que va a inflar un poquito de más el precio xD

Personalmente vería más acertada una versión Mini ITX.
KPY escribió:..

Personalmente vería más acertada una versión Mini ITX.


Cierto, eslo que falta en el mercado y que cada dia parece tener mas demanda.

Mulzani escribió:.. Además, tanto éste modelo de caja como la Bitfenix Prodigy M tienen una 5ª bahía para éstos casos, y espero que se estandarice un poco más, también por los fabricantes de placas mATX, porque mejora mucho la ventilación de las tarjetas gráficas.

De todas maneras, ésta caja está pensada para montar una refrigeración líquida todo en uno, un disipador con ventiladores de 12 cm no cabría en la caja


Buena observacion y un dato muy valioso para considerar, gracias por comentarlo.
KPY escribió:A mi me da miedito el precio. La caja me parece preciosa, ideal para un HTPC o una steam machine apañada (algo del palo 3258 con un disipador de perfil bajo y una 750Ti), pero esa pantallita frontal me da que va a inflar un poquito de más el precio xD

Personalmente vería más acertada una versión Mini ITX.


¿Y esta como la ves por USD$125 dolares?

hilo_nuevo-gabinete-mini-cubo-aerocool-xpredator-cube_2041922
9 respuestas