Ya venden Far Cry 4 en...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Respecto a lo de los 45€, yo en el Media de Rivas lo reservé a ese precio, no fui a por él por un problema que ya comenté aquí hace unas páginas pero en esa conversación se le preguntó a la chica que si el precio eran esos 45€ y dijo que si, además el móvil graba todas las conversaciones, así que a unas malas si me hubieran dicho que no lo han tenido a ese precio les hubiera sacado la grabación.

Pero vamos SEGURO que en unos Medias estaba a 50€ y en otros a 45€, que fuera un error no lo se, pero es totalmente cierto.
Yo sigo esperando el de amazon, por lo visto me han mandao un correo pidiéndome perdón y que se había extraviado el juego, y por eso no me lo han enviado, supuestamente mañana me llega :(
Cuál es el mejor precio del juego en físico castellano 100%? Sin cambiazos ni ofertas de esas.
Siguiendo con el media market:
Ahora al entrar en web, me han generado otro nº de pedido a dia 20/11 y me pone entrante. Osea que mi reserva y pago completo desde hace un mes se la han pasado por el arco del triunfo y ahora han pedido mas unidades que estan por llegar.
Media market una y no mas... [buaaj]
@-dev- creo que donda esta mas barato es en zavvi que esta por 55, lo que tendrias que mirar el idioma que aunque creo que esta en castellano, la mayoria de juegos de esa pagina te los manda de uk, saludos
Sir_Fortesque escribió:Respecto a lo de los 45€, yo en el Media de Rivas lo reservé a ese precio, no fui a por él por un problema que ya comenté aquí hace unas páginas pero en esa conversación se le preguntó a la chica que si el precio eran esos 45€ y dijo que si, además el móvil graba todas las conversaciones, así que a unas malas si me hubieran dicho que no lo han tenido a ese precio les hubiera sacado la grabación.

Pero vamos SEGURO que en unos Medias estaba a 50€ y en otros a 45€, que fuera un error no lo se, pero es totalmente cierto.


El ERROR es SEGURISIMO
Acabo de llamar a Mm al pasarme por el hilo.
Yo soy otro usuario perjudicado con el cambiazo online hoy también me ha cambiado el stado a sin stock.
Con sólo decirle al chico que había comprado un producto Que salía el 18 y que no me había llegado ya me a dicho el que si era el far cry..dice que a ocurrido un problema en el estado pero que todo sigue hacia adelante,incluso ponía manualmente que no se devolviera el dinero en la ficha del producto debido al error.
según el dice que llegará entre el 21-28 pero no se lo creía ni el...
Primera y última vez que hago un cambiazo con esta gente
He vuelto a llamar y me han dicho k ha sido un error, que recibieron muchas llamadas de quejas y como el usuario de arriba entre el 21-28 lo tendremos. Que nada de devolver el dinero
El mio lo puse de recojer en tienda, pué esta mañana he ido a la tienda y me he quejado, me lo han dado pagando a precio de cambiazo y el pedido online reenbolsado el dinero.

Y el juego del cambiazo no se lo he dado XD
A los que os ha pasado lo del cambiazo, a mi me mandaron un email diciendo k fue un error y k entre el 21-28 me enviarian un email para ir a recogerlo.
Os han enviado el email?
Yo también sigo esperando que me avisen para lo del cambiazo.llame y me dijeron que estaría antes del dia 28. ya estamos a 26 asi que no se yo....
yo acabo de llamar al MM donde tenia que ir recogerlo y me han dicho que estaba desde el día 20, así k me he acercado y lo he recogido, no me han pedido el juego
A mi llamaron por fin este lunes los de mediamarkt por el cambiazo
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6