Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

hkg36e escribió:
256k escribió:
Por no decir que solo alguien que no entiendiese el final de LOST diria que es un mal final, es un final cojonudisimo, tremendo y precioso


Sarcasmo?


Ni de coña, solo el que realmente se enamoro de Lost entendera el final, yo me compre hasta la enciclopedia con todos los secretos
Vizandril escribió:
Saintkueto escribió:EN DBZ, por ejemplo, aun a sabiendas de que van a resucitar 40 veces las peleas tienen algo de dramatismo y las resurreciones estan en cierto modo justificadas.

Aqui se saco de la manga una ress en masa con Pain y desde entonces el dramatismo se fue al carajo. Las peleas van pasando y se van solucionando sin ningun tipo de brillantez.

Yo tampoco le pido un guion mejor que el de Infiltrados, pero que tampoco parezca que lo ha hecho un niño de 7 años jugando con sus Gormiti


Tio, las demás cosas respeto tu opinión, pero DBZ no me digas que muere gente o que hay dramatismo en las muertes, porque siempre sabes que pueden revivir, e incluso cuando piensas que ya no pueden porque hay un limite de resurrecciones lo hacen, como Krillin por ejemplo xD

si,si,mucho resucitar gente y tal pero al pobre A-16 nadie lo revivio/reconstruyo :(
Mientras esperamos ansiosos al capítulo.

El final de Lost se puede resumir en una imagen.
Imagen
Cómo rajáis hijos de puta. No es fácil ignorar un hilo que parece que tiene chincheta [qmparto]

Entro para no leer ni un mensaje y para poner este gif

Imagen

No es miercoles y no es one piece, pero si que es EL SENTIMIENTO

EL DIA AH LLEGADO
Peklet escribió:Cómo rajáis hijos de puta. No es fácil ignorar un hilo que parece que tiene chincheta [qmparto]

Entro para no leer ni un mensaje y para poner este gif

Imagen

No es miercoles y no es one piece, pero si que es EL SENTIMIENTO

EL DIA AH LLEGADO


https://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E
256k escribió:
hkg36e escribió:
256k escribió:
Por no decir que solo alguien que no entiendiese el final de LOST diria que es un mal final, es un final cojonudisimo, tremendo y precioso


Sarcasmo?


Ni de coña, solo el que realmente se enamoro de Lost entendera el final, yo me compre hasta la enciclopedia con todos los secretos


Ostia esto si que no me lo esperaba [+risas] yo también pensaba que era sarcasmo
CAPI EN MANGASTREAM

AL TURRONNNNNNNNNNNNN
Lloro...esto se termina, solo uno mas y se termina...Lloro T___T
Peklet escribió:CAPI EN MANGASTREAM

AL TURRONNNNNNNNNNNNN


Pasa link porfa que no me sale!
Ugh solo está el 699, falta el otro :(
os juro, la piel de gallina. Esto se termina T___T
Seguro q el 700 sale tambien hoy?
Danieru_sama escribió:os juro, la piel de gallina. Esto se termina T___T

pues anda que no hay series para ver.solo que esta tiene un sentimiento especial por ser una de las 10 primeras que vi.ha caido la primera maria.solo quedan lejia y la pieza.
Falta uno. Y visto los comentarios de antes: aquí otro enamorado del final de Lost, sublime [tadoramo] [tadoramo]
pedro_117 escribió:
Danieru_sama escribió:os juro, la piel de gallina. Esto se termina T___T

pues anda que no hay series para ver.solo que esta tiene un sentimiento especial por ser una de las 10 primeras que vi.ha caido la primera maria.solo quedan lejia y la pieza.

pero para mi es emocionante, es que me he tirado mas de 10 años siguiendo la serie. Desde 2003 dale que te pego al tema hasta hoy.
Próximo Hokage (spoiler).

Imagen
De verdad, Sasuke es un personaje que da puto asco.

Ojalá le metan una puta paliza toda la alianza shinobi en su búsqueda de la sabiduría y la verdad.
Jsk77 escribió:De verdad, Sasuke es un personaje que da puto asco.

Ojalá le metan una puta paliza toda la alianza shinobi en su búsqueda de la sabiduría y la verdad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

motodino92 escribió:Seguro q el 700 sale tambien hoy?

Si.
Si que se hace de rogar el 700
Jsk77 escribió:De verdad, Sasuke es un personaje que da puto asco.

Ojalá le metan una puta paliza toda la alianza shinobi en su búsqueda de la sabiduría y la verdad.


Y junto a Sakura, la pareja más asquerosa de todo los mangas del universo [+risas]
Huehue Sasuke es fiel seguidor de la doctrina Obito de: Me hago malvado por absurdas razones y me hago bueno de repente [qmparto] Sakura es vomitiva
Las marcas del zorro en la cara de Naruto ya son tipicas, pero joder, que la tengan tambien sus hijos... xDDDD
Vaya final más repentino: como he perdido, mi objetivo a perdido, pero como me dan una segunda oportunidad, intentaré seguir el camino de Naruto y cambiar mi rumbo (emo)... y de paso liarme con la sakurita despues de intentar matarla.
Gromber escribió:Las marcas del zorro en la cara de Naruto ya son tipicas, pero joder, que la tengan tambien sus hijos... xDDDD
Vaya final más repentino: como he perdido, mi objetivo a perdido, pero como me dan una segunda oportunidad, intentaré seguir el camino de Naruto y cambiar mi rumbo (emo)... y de paso liarme con la sakurita despues de intentar matarla.

spoiler:se cepilla antes a karin o ella lo viola xD.
pagina final del manga. http://i.imgur.com/6BLc90V.jpg no tiene nada pero tiene algo epico,resulta que esta imagen es igual a la de la pagina final del primer manga de naruto.
El recuento de bajas de la alianza shinobi en la cuarta guerra mundial ninja asciende a un tal Neji y dos brazos.
Zeoroth escribió:El recuento de bajas de la alianza shinobi en la cuarta guerra mundial ninja asciende a un tal Neji y dos brazos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zeoroth escribió:El recuento de bajas de la alianza shinobi en la cuarta guerra mundial ninja asciende a un tal Neji y dos brazos.
para eso siempre estan los ninjas random, para morir en masa

pd: ya esta el 700
http://www.mangapanda.com/naruto/700/2

petardea porque está saturado y lo acaban de subir

Se pueden poner links en el foro? Sino edito.
Ahi está ya el 700 todavía humeando

Al turron, ahora SI QUE SI
Zeoroth escribió:El recuento de bajas de la alianza shinobi en la cuarta guerra mundial ninja asciende a un tal Neji y dos brazos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy todos estan on fire [qmparto]
madsuka escribió:Carga lentisimo todo!


normal con millones de personas ahora mismo en la web XD
El 700 parece hecho por fans <.<

El logo de one piece en el jeto de naruto, wtf xD
Salada...la hija de Sakura se llama Salada

Me desñoclo xDDDDDD
Que es eso del final del volumen 72? habrá más manga o esto era el final? :S da fuck
En vez de hijos son fusiones. Es todo tan Pokémon.
despues de esto se viene naruto gt con los hijos no os preocupeis XD
Zeoroth escribió:En vez de hijos son fusiones. Es todo tan Pokémon.


Joder esque es verdad, los hijos son putas fusiones xDDDDD

Tekan escribió:Que es eso del final del volumen 72? habrá más manga o esto era el final? :S da fuck


Pues que sale el tomo final, con los últimos episodios hasta el final. Además ya se ha confirmado que habrá spinoff con los hijos.
El Spinoff sera como el rey leon dos.

Si no, el tiempo
pero que hijos son esos??? sai con ino?? sakura se ha petado a sasuke? como ha sido eso? "hola sakura, me voy a ir de la aldea, pero echamos un polvete antes?" "claro! llevo 15 años esperando esto!"

venga hombre, que cosas mas forzadas...
Recién salido del photoshop

Imagen

Ahora a marujear, supongo, que ha habido muchos arrejuntamientos [qmparto]

Tal como pensaba, la peli no es posterior al final del manga.
Darxen escribió:pero que hijos son esos??? sai con ino?? sakura se ha petado a sasuke? como ha sido eso? "hola sakura, me voy a ir de la aldea, pero echamos un polvete antes?" "claro! llevo 15 años esperando esto!"

venga hombre, que cosas mas forzadas...


Coño que los hijos son bien grandecitos, del 699 al 700 han pasado como 10 años.
El vacío que queda se llena con "The Last" si no me equivoco.
Y con esto Naruto llega a su fin...mas de 10 años siguiendo la serie y hoy ha terminado todo. Ha sido un manga con muchos altibajos (aunque hay mas altos que bajos). Un primera parte del manga excelente, de sobresaliente.
La segunda parte del manga ha sido de 7. En total un 8 de nota para esta gran historia de ninjas.
Quedemonos con los recuerdos de la serie:El Lee vs Gaara, la saga del los 4 del sonido, el Itachi vs Sasuke, la muerte de Jiraiya, el encuentro de Kushina y Naruto...siempre quedarán en la memoria

Kishimoto...solo puedo levantarme y aplaudirte. Has hecho un buen final para Naruto. Gracias por todos estos años (casi 11 años en mi caso). De verdad, Gracias.

Imagen
Danieru_sama escribió:Y con esto Naruto llega a su fin...mas de 10 años siguiendo la serie y hoy ha terminado todo. Ha sido un manga con muchos altibajos (aunque hay mas altos que bajos). Un primera parte del manga excelente, de sobresaliente.
La segunda parte del manga ha sido de 7. En total un 8 de nota para esta gran historia de ninjas.
Quedemonos con los recuerdos de la serie:El Lee vs Gaara, la saga del los 4 del sonido, el Itachi vs Sasuke, la muerte de Jiraiya, el encuentro de Kushina y Naruto...siempre quedarán en la memoria

Kishimoto...solo puedo levantarme y aplaudirte. Has hecho un buen final para Naruto. Gracias por todos estos años (casi 11 años en mi caso). De verdad, Gracias.

Imagen


pero que naruto no se acaba del todo que van a sacar un spin off en 2015 XD y estos son capaces de alargarlo un monton
pero el Naruto de Kishimoto (el bueno) si termina hoy. El resto es Naruto GT. Que lo leeré, por supuesto, pero no será lo mismo.
Anko obesa perdida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ainsss con la de pollas que levantó con esa camisa de rejilla y su afición a lamer cosas

Y con quién se casó chouji?? Su hija es negra, solo recuerdo una mujer negra y es de otra aldea.
puf se acabo una generación, pero bueno, veremos las nuevas andanzas de Konoha, a ver que tal, además dejan la puerta abierta algo de suspense, con Sasuke sospechando de que alguien esta escondido y tal... xD
Danieru_sama escribió:pero el Naruto de Kishimoto (el bueno) si termina hoy. El resto es Naruto GT. Que lo leeré, por supuesto, pero no será lo mismo.


bueno todavia no se sabe ni quien lo va a hacer pero vamos ahi si que llevas razon.

ahora se viene el manga y el anime de naruto gt se ve venir de lejos.
Me ha emocionado bastante el final, que era difícil después de lo mal que hizo Kishimoto las últimas sagas(no lo entiendo de verdad, tenía todas las piezas para hacer una maravilla), me quedo con la parte buena del manga, y con que llevo siguiéndola muchos años y quieras o no, se le coge cariño.

Si no fuera por el de mi nick nunca habría leído esta serie, así que me alegro de que haya sido Hokage aunque sea un tiempo :)

Imagen

[bye]
Soy el único que se murió de pena al ver a Gai-sensei?
Pobre hombre, al final fue el que peor parado salió de la guerra y en el manga no se aprecia ningúna condecoración ni reconocimiento, mientras que Kakashi quedó como el puto amo.
kastelen escribió:
Danieru_sama escribió:pero el Naruto de Kishimoto (el bueno) si termina hoy. El resto es Naruto GT. Que lo leeré, por supuesto, pero no será lo mismo.


bueno todavia no se sabe ni quien lo va a hacer pero vamos ahi si que llevas razon.

ahora se viene el manga y el anime de naruto gt se ve venir de lejos.

en el 700 viene quien lo hace (al menos en la versión que he leido yo) y no es Kishimoto.
29867 respuestas