Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Darxen escribió:
Reakl escribió:¿Nadie se ha dado cuenta que en la última página se ve como konoha está dentro de una ciudad moderna?

si, y tienen ordenadores. un fumadote enorme. que sentido tiene ser ninja ahora, si pueden fabricar rifles, cañones, pistolas... ve corriendo con un chidori hacia un ejercito de rifles, a ver que tal. esa parte en plan moderno no me ha molado nada. la gracia es que, aunque fuese una serie atemporal, sea mas tirando a antiguo.

por cierto, tampoco sabia que se pudieran hacer jutsus usando simbolos con dos manos de dos personas diferentes.

Teniendo en cuenta que ya se han hecho jutsus, uno dando chackra y el otro haciendo los símbolos e incluso haciendo los símbolos con una mano, eso no me ha parecido extraño.
Ya en el principio se hicieron sellos con una sola mano, no es de extrañar.

Lo de modernizar Konoha no lo entiendo mucho, la verdad.
Hatake-Kakashi escribió:Ya en el principio se hicieron sellos con una sola mano, no es de extrañar.

Lo de modernizar Konoha no lo entiendo mucho, la verdad.

pasan los años y la globalizacion llega a los ninjas,digamos que al estar unidos y sin guerras avanzan mas rapido en ciencia por poner un ejemplo.pero lo de sasuke no tiene ningun sentido...... hay que ser gilipollas para intentar asesinarle. o tal vez era karin acosando desde las sombras.la hija es de karin a mi no me jodas.
Si en una década los rascacielos han alcanzado Konoha, la superpoblación es el enemigo final de Naruto GT.

Teuchi, con ayuda de los powerpoint de Naruto, acabará con la especulación inmobiliaria.
PERCHE escribió:
Miles Wolf escribió:¿Soy el único que ve bastante significante que la última viñeta nos muestre el rsotro de Naruto esculpido en piedra con el emblema de los piratas del sombrero de paja (One Piece) en la frente?


por?, yo creo que es un homenaje entre autores, en el onepiece de esta semana aparece luffy comiendo en un restaurante , con naruto, luffy come ramen y naruto un trozo de carne.



Obviamente son guiños entre autores (más que homenajes), pero hombre, poner en un sitio tan sumamente destacado como la última viñeta de tu manga el guiño no tiene la misma medida que ponerlo en una portadita de un número normal.
el pelo de gaara es lo mas gay que he visto en años XD.
las ultimas viñetas de sasuke yo creo que sobran. "eh! hay alguien ahi? .... ah no." y ya. pues... bien.
Yo lo que hee entendido de Sasukes es que siente la presencia de su hija diciendo "SHANNARO...!" y que el autor lo hace girar para que le veamos la cara...
No entiendo lo de one piece.
Gorgonero escribió:No entiendo lo de one piece.

El hijo de Naruto lo pinta en plan gamberrada. Supongo que ha querido tener un reconocimiento a OP en el último capítulo de la serie. Por qué? Porque le gustará mucho, serán amigos... a saber
unkblog escribió:
Gorgonero escribió:No entiendo lo de one piece.

El hijo de Naruto lo pinta en plan gamberrada. Supongo que ha querido tener un reconocimiento a OP en el último capítulo de la serie. Por qué? Porque le gustará mucho, serán amigos... a saber


Porque hasta Kishi sabe que Oda le da un baño en todos los apartados... :-|
Me meto aquí esquivando spoilers (ya que me quedan unos cuantos tomos para terminar) y pregunto, ¿los rumores de la nueva saga de Naruto son ciertos o ha terminado ya del todo?
Hispalense escribió:Me meto aquí esquivando spoilers (ya que me quedan unos cuantos tomos para terminar) y pregunto, ¿los rumores de la nueva saga de Naruto son ciertos o ha terminado ya del todo?

se ha dicho que la va a continuar otro autor en Abril, a lo spin-off, pero no es Kishimoto, a saber lo que saldrá.
No te preocupes por spoilers, siempre puedo soltartelos por whatsapp XD
AkrosRockBell escribió:
Hispalense escribió:Me meto aquí esquivando spoilers (ya que me quedan unos cuantos tomos para terminar) y pregunto, ¿los rumores de la nueva saga de Naruto son ciertos o ha terminado ya del todo?

se ha dicho que la va a continuar otro autor en Abril, a lo spin-off, pero no es Kishimoto, a saber lo que saldrá.
No te preocupes por spoilers, siempre puedo soltartelos por whatsapp XD

Al final será de otro autor? Imagino que será un spinoff de
Los hijos y todo eso xD
Xais escribió:
AkrosRockBell escribió:
Hispalense escribió:Me meto aquí esquivando spoilers (ya que me quedan unos cuantos tomos para terminar) y pregunto, ¿los rumores de la nueva saga de Naruto son ciertos o ha terminado ya del todo?

se ha dicho que la va a continuar otro autor en Abril, a lo spin-off, pero no es Kishimoto, a saber lo que saldrá.
No te preocupes por spoilers, siempre puedo soltartelos por whatsapp XD

Al final será de otro autor? Imagino que será un spinoff de
Los hijos y todo eso xD

Me ha parecido leerlo páginas atrás si no me equivoco. Es que yo creo que Kishimoto empieza otra vez y puff... ni el piloto leo, para mi Naruto ya está más que acabado, sinceramente no veo la necesidad de hacer nada más.
Saintkueto escribió:
unkblog escribió:
Gorgonero escribió:No entiendo lo de one piece.

El hijo de Naruto lo pinta en plan gamberrada. Supongo que ha querido tener un reconocimiento a OP en el último capítulo de la serie. Por qué? Porque le gustará mucho, serán amigos... a saber


Porque hasta Kishi sabe que Oda le da un baño en todos los apartados... :-|

Cerramos hilo.
Pero a ver, yo entiendo que sean amigos, pero de ahi a poner un guiño en la ULTISIMISA pagina del ULTIMISIMO capitulo hay un paso.

Es como el al final de breaking bad me pones el logo de los Stark, pues no es el momento :-|
Que Sarada fuese la hija fusión de Karin y Sasuke, y éste último, sin vagina, la hubiese hecho pasar por hija de Sakura, sin pene, entra dentro de los márgenes de Kishi.

Lo hizo una manzana.
Todo es un genjutsu de Itachi.
Gorgonero escribió:Pero a ver, yo entiendo que sean amigos, pero de ahi a poner un guiño en la ULTISIMISA pagina del ULTIMISIMO capitulo hay un paso.

Es como el al final de breaking bad me pones el logo de los Stark, pues no es el momento :-|


Joer, que es una calavera a modo de garabato [+risas] Llevan muchos años compartiendo revista, y éxitos. Y no es la última página por cierto. El manga empezó con esta:
Imagen


Y acaba con esta:
Imagen

Igual luego ni está en el tomo.
No me ha gustado el final de Naruto, pero era de esperar viendo los últimos episodios del manga.
Aquí algunas consideraciones finales:

Desenlace muy típico al estilo Dragon Ball con cientos de hijos, dejando a la altura del betún a interesantes personajes como los ex-kages, y obviando a Jiraiya y Orochimaru. Hubiera pagado por ver una escena de Tsunade y Orochimaru yendo al lugar donde falleció Jiraiya. Ojalá en el spin off o en la película tengan más protagonismo los otros shibobis, aunque lo veo difícil.


PD: 15 años de Naruto y la Shonen Jump ni le dedica una portada en su final. :-?
Lo de Orochimaru es para denunciarle.

Vaya maltraro al mejor villano de la serie
A los que se quejan de los portátiles y demás, yo sinceramente no lo entiendo, ni que fuera algo nuevo xDDDDDDDDDDDDD

http://naruto.wikia.com/wiki/List_of_Technology

Será que las cámaras de vigilancia eran típicas en la era Sengoku o algo... [360º]

Lo del símbolo de One Piece para mí es toda una declaración de intenciones y me encanta.
Saintkueto escribió:Lo de Orochimaru es para denunciarle.

Vaya maltraro al mejor villano de la serie

Mucho, lamentable... Legendary sannin ... [buuuaaaa]
¿Y que paso con madara? ¿Habia quedado vivo no? ¿y Yamato?
Malfuin escribió:A los que se quejan de los portátiles y demás, yo sinceramente no lo entiendo, ni que fuera algo nuevo xDDDDDDDDDDDDD

http://naruto.wikia.com/wiki/List_of_Technology

Será que las cámaras de vigilancia eran típicas en la era Sengoku o algo... [360º]

Lo del símbolo de One Piece para mí es toda una declaración de intenciones y me encanta.


Las camaras salen en el manga o solo en el anime?

cuervoxx escribió:¿Y que paso con madara? ¿Habia quedado vivo no? ¿y Yamato?


Madara? Un Cliffhanguer cojonudo que acabo pateticamente. Como todo ene sta pseudoguerra.

Yamato se ve como se libera en el 699
Y llego a su fin [buuuaaaa] . Como toda serie tan larga el final no es a gusto de nadie y dejan muchiiiiisimos tema abiertos, personaje sy situacion que no sabes que ha pasado con ellos.

A mi la ultima pagina con los de los 15 años me ha causado un shock [mad] , ¿¡que llevo 15 años siguiendo la serie?!, madre [mad] jaja.

Yo preferiria que la serie que siguen fueran historias pequeñas sobre como han llegado al ep.700 los personajes y no sobre niños de estos...
Malfuin escribió:A los que se quejan de los portátiles y demás, yo sinceramente no lo entiendo, ni que fuera algo nuevo xDDDDDDDDDDDDD

http://naruto.wikia.com/wiki/List_of_Technology

Será que las cámaras de vigilancia eran típicas en la era Sengoku o algo... [360º]

Lo del símbolo de One Piece para mí es toda una declaración de intenciones y me encanta.



en serio hay gente que se queja de eso? madre mia [+risas]
Han abierto una web para que le dejéis a Kishimoto vuestros recuerdos de Naruto (o quejas :P)
http://shonenjump.viz.com/thanks-naruto
¿Por qué ha puesto a Anko GORDA? O sea, es que no me entra en la cabeza, el personaje más levantapollas de la primera parte de Naruto ahora es una gordaca. Después de hacerla desaparecer en el manga su final es ese...Dios.

Los hijos-fusión son muy graciosos, y yo también he pensado lo de Sakura cuidando a la hija de Karin y Sasuke XD . No será eso porque sería jodidamente triste, pero es que la alternativa de Sakura en plan la vagina de Sasuke cuando le pica tampoco es muy halagüeña. En fin, el peor personaje de la serie se merecía eso y más.

Sasuke dándose la vuelta...pues será el Naruto GT de turno, aunque imagino que realmente es lo de su hija Salada o como se llame. El peinado de Gaara no puede ser más homosexual, y me ha dado mucha pena el perrillo de Kiba, todo viejete ya.
Parece que todo os parece gay-homosexual... me no entender. De hecho ese peinado de Gaara parece más de empollón que de otra cosa :/
Auriok escribió:¿Por qué ha puesto a Anko GORDA? O sea, es que no me entra en la cabeza, el personaje más levantapollas de la primera parte de Naruto ahora es una gordaca. Después de hacerla desaparecer en el manga su final es ese...Dios.


Hombre, Anko era una comebollos eh XD
Auriok escribió:¿Por qué ha puesto a Anko GORDA? O sea, es que no me entra en la cabeza, el personaje más levantapollas de la primera parte de Naruto ahora es una gordaca. Después de hacerla desaparecer en el manga su final es ese...Dios.

Los hijos-fusión son muy graciosos, y yo también he pensado lo de Sakura cuidando a la hija de Karin y Sasuke XD . No será eso porque sería jodidamente triste, pero es que la alternativa de Sakura en plan la vagina de Sasuke cuando le pica tampoco es muy halagüeña. En fin, el peor personaje de la serie se merecía eso y más.

Sasuke dándose la vuelta...pues será el Naruto GT de turno, aunque imagino que realmente es lo de su hija Salada o como se llame. El peinado de Gaara no puede ser más homosexual, y me ha dado mucha pena el perrillo de Kiba, todo viejete ya.


Si recordaras Anko se llevaba tragando, era cuestion de tiempo xd. ¿Lo de hija de karin solo por los lentes? No sabia que eso se heredaba, tiene la cara igual a la de Sasuke.
Arashi_ escribió:Han abierto una web para que le dejéis a Kishimoto vuestros recuerdos de Naruto (o quejas :P)
http://shonenjump.viz.com/thanks-naruto

se puede cagar uno en la jump en algún sitio por el fail de desvelar todo lo de the last y joder gran parte del final?

Anko gorda... no sale en cuanto? 3 años? y ahora la ponen falete... en fin.
Imagen
Sasuke le ha comido a Karin lo que nadie... el brazo.
En cambio, Sakura no la quiere tocar ni con un palo.

Blanco y en botella.
Arashi_ escribió:Han abierto una web para que le dejéis a Kishimoto vuestros recuerdos de Naruto (o quejas :P)
http://shonenjump.viz.com/thanks-naruto

Piden cosas como país y dirección...soy el único que piensa que pueden enviar regalito?' xDD
A la Interpol por descargar manga. [toctoc]
Danieru_sama escribió:
Arashi_ escribió:Han abierto una web para que le dejéis a Kishimoto vuestros recuerdos de Naruto (o quejas :P)
http://shonenjump.viz.com/thanks-naruto

Piden cosas como país y dirección...soy el único que piensa que pueden enviar regalito?' xDD


Yo también lo estoy pensando jajajaja [fumando]

15 años con el manga ... la mitad de mi vida !!! [mamaaaaa]
AkrosRockBell escribió:Llevo una semana sin entrar para intentar evitar spoilers sobre quien iba a ser el hokage con el trailer de the last que comentabais y luego sorpresa cero, que ya estaba dicho en el propio manga que era Kakashi...

Es mucho tiempo siguiendo el manga semana a semana, y da penilla, pero es que ... más costumbrista, predecible y gay no podía ser esto... porque el que las manos de piedra acaben así... primera página del capi 699 ya derrochando mariconería por los cuatro costados.
Destacar varias cosas del final:
Sakura sigue con la autoestima y el respeto por si misma por el puto suelo, es decir, que no tiene.
Gai sigue años después en silla de ruedas? es decir, a Naruto y Sasuke le hacen un brazo nuevo y a Gai no le pueden hacer un pie? estamos tontos o que pasa?
Las bajas casi que sí, que parece que las han dejado en Neji y ya... pero obviamente no fueron las únicas.
La negra que se casa con Chouji tampoco sabía quien era xDDD Anko gorda...
Konohamaru ahora es profesor como el que era su tutor privado
Las parejas todas predecibles a más no poder excepto Chouji e Ino, que sinceramente no esperaba que acabase con Sai.
Ahora detrás del monte hay dónde las cabezas de los hokages hay rascacielos como si esto fuese 2014? No me convence, vale que sean tiempos de paz, pero... "ojú".
Bueno, y con Orochipepe que pasa? redimido por la cara también? Veo el final sumamente regulero, pero no me sorprende, esta serie hace mucho que perdió el fuelle. Por un lado me ha gustado porque es lo que esperaba que pasase en cierto modo, sin embargo, no era lo que quería que pasase lo más mínimo, no quería algo que fuese tan sumamente predecible y sin chicha, pues fue el primer gran enemigo y se mantuvo como tal durante la mayoría de la serie en algún momento.
Por lo general a la serie le doy un 6.5-7 más o menos tirando a menos. En un momento pasado fue bastante buena y supo mantenerse durante bastante tiempo, convirtiéndose obviamente en serie emblema de la shonen JUMP, pero los últimos años le han pasado demasiada factura en cuanto a calidad, puesto que para mi Kishimoto ha habido puntos en los que no ha sabido llevarla y se ha limitado a alargar o contar cosas que sobraban por completo, reduciendo muchísimo para mi gusto en esta, hasta el punto de que, quitando ya la parte más final de la guerra en ocasiones, leía generalmente por inercia. La destrucción de Konoha pasársela por el forro de los cojones como si fuese Dragon Ball para mi fue una de las mayores meteduras de pata del autor sin ningún tipo de duda.
Y este post me lo guardo y me lo pongo en mi cutre blog más o menos igual para que no se me olvide XD

Opino igual, y añado que Yamato se olvidan de el, y Kabuto? Revive a Sasuke, Sasuke se levanta, le ve sabiendo que le dejaron en la cueva, ni se pregunta que hace ahi y nada mas se vuelve a saber de Kabuto. Tambien se supone que Madara no murio.

Me ha parecido un final horrible, por no hablar de la evangelizacion de Sasuke, que le dicen exactamente lo mismo que le dicen al principio de Shippuden, pero aqui a Sasuke le apetece entenderlo y en aquel entonces no, para mi ganas 0 ahora mismo de seguir con Naruto, mas adelanta ya veremos.

Dicho esto a mi hasta la guerra en menor medida y ya en mayor medida la parte final despues de la pelea contra Obito la serie me encantaba, asi que en global le daria un 8, pero si tengo que valorar el ultimo año le daba un 6 y gracias.
A mi ha parecido un final bastante correcto la verdad, no es ninguna maravilla, pero podría haber sido peor.

Ahora un par de cosas que quería comentar:

-Siempre pense que Naruto iba a terminar con Sakura al final, siempre me gusto mas Hinata, pero cuando vi los artworks y las "filtraciones" siempre pense que eran unos fakes como una casa y es algo que me ha dejado bastante descolocado la verdad, sobre todo con toda la que se lió en el manga (cuando naruto le dijo a minato que era su novia y tal) y que el prota haya estado pilladisimo por ella desde el principio, que no haya podido concretar nada y el hecho que estuviera en la friendzone durante todo el manga es algo bastante curioso.

-Me ha mosqueado que Naruto no haya tenido ninguna escena con hinata al final del manga, vamos alguna conversación, acercamiento o algo, supongo que esto se va a desarrollar en la pelicula, por que ahí hay tela que cortar, no solo por como y en que circunstancias quedan juntos, si no por toda la que se puede liar con el clan Hyuga.

-Lo del hijo de sakura y sasuke me ha parecido algo que no cuadra absolutamente nada, no se, me ha parecido demasiado artificial y poco coherente, supongo que los fans y sus pajas mentales han tenido un peso enorme en el desenlace y en las parejas finales, por que todo parece un fanfic y encima cutre por momentos.

-Supongo que en el anime van a meter relleno a casparro para tapar todos los agujeros de guión que ha dejado el manga y para desarrollar a ciertos personajes y situaciones, creo que es algo que hace falta sin duda.

-Por ultimo, me ha entrado la vena de verme el anime desde el principio, pero el tema del relleno es algo que me hecha mucho para atrás, alguien sabe de algún lugar para ver en que capitulo del manga van en el anime y ademas alguna guía para ver que capitulos son relleno y cuales vale o no la pena ver?

Un saludo.
que es un manga con paginas limitadas cuando animen el capitulo ya lo rellenaran mostrando que ha pasado con mas pj ademas para eso estara Naruto the Last que esta ubicada entre el 699 y el 700
_revan_ escribió:
-Por ultimo, me ha entrado la vena de verme el anime desde el principio, pero el tema del relleno es algo que me hecha mucho para atrás, alguien sabe de algún lugar para ver en que capitulo del manga van en el anime y ademas alguna guía para ver que capitulos son relleno y cuales vale o no la pena ver?

Un saludo.

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios sirvete :)
Os dais cuenta que no volveremos a ver el nacimiento de un manga del calibre de naruto, con su calidad y duracion? [buuuaaaa]
madsuka escribió:Os dais cuenta que no volveremos a ver el nacimiento de un manga del calibre de naruto, con su calidad y duracion? [buuuaaaa]


Duración espero que no pero ¿calidad y calibre? Los han habido antes, los han habido durante y los habrán después.
Yvero escribió:
madsuka escribió:Os dais cuenta que no volveremos a ver el nacimiento de un manga del calibre de naruto, con su calidad y duracion? [buuuaaaa]


Duración espero que no pero ¿calidad y calibre? Los han habido antes, los han habido durante y los habrán después.


Ya pueden salir mangas buenos, pero tu nombras a naruto, one piece, dragon ball, y todo el mundo lo conoce, aunque sea de oidas
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
No se como os podéis quejar del final, muchos de aquí no habéis leído un shonnen como este en vuestra vida no?

El final es un final dejando todo lo que se hablaba desde el principio cerrado, normalmente en estas historias largas que te muestran toda la vida del protagonista con tantos años un final así tiene una carga sentimental brutal porque te enseña que fue de cada uno de ellos años después y como sus descendientes siguen adelante en su camino y más aún en una serie en la que te destacan cosas como que las nuevas generaciones siempre dejan atrás a las anteriores, la voluntad de fuego y todas esas cosas, es un final estilo el de Dragon Ball que tantos presumís de haber visto, y como en cualquier shonnen, o creéis que cuando One Piece acabé no acabará dejando uno o dos capítulos para mostrar en que quedo todo y etc? xD

Lo único que no ha cerrado ha sido en que ha quedado Orochimaru y Karin o bien yo no me he dado cuenta, y también homenaje a Jiraiya, Itachi y Nagato que han sido los 3 héroes del manga
La hija de Sasuke y Sakura brutal.

Cada persona a la que le gusta esto crece con uno y le coge un cariño especial a uno de estos mangas y claro, hoy ha acabado, hay quienes lo habrán visto como un manga más, pero hay otros que ha sido el manga al que le hemos cogido cariño y hemos querido ver crecer a sus personajes, y llegar el final y te emociona ver como ha quedado todo, la descendencia de cada uno, el significado y la carga sentimental de cada imagen, ves que la serie ha transmitido y ha sido fiel a ella misma de principio a fin, sin caer en otra cosa por contentar a muchos, siguiendo sus lemas, y llevando el camino que prometieron, satisface ver como han tenido finalmente su recompensa.

Hoy se ha acabado un mito del manga shurs, y por ahora, solo nos queda One Piece, la cual se que puede ser mejor, pero no puede tener el cariño que le tengo a esta y lo que está llega a emocionarme porque con la que he pasado años viendo y a la que le tienes aprecio por todos los valores y cosas que te va enseñando de principio a fin y a cuentagotas es la que más te llena y en mi caso hoy se acaba, al final de capítulo ya no ponía nada más, simplemente 3 puntos suspensivos sin un nex, ni end de capítulo, y el lugar que ha ocupado 15 años pasará el hueco a otro, es como cuando te mudas de una casa llena de sentimientos tal vez, sabes que puedes ir a una mejor y más grande, pero que quizás no te llene tanto como esa tras esos 15 años allí y otra persona pasará a vivir en ella.

Y la última página con una frase similar a la del comienzo de la serie... un demonio de nueve colas fue sellado dentro de un niño... ~ ... ahora ese niño es llamado séptimo Hokage, puf junto a la piedra donde se habla de la leyenda, grande.
madsuka escribió:Ya pueden salir mangas buenos, pero tu nombras a naruto, one piece, dragon ball, y todo el mundo lo conoce, aunque sea de oidas


Eso no implica que su calidad esté acorde a su difusión.
29887 respuestas