Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

Espero que el hijo se llame Minato Jr.
Para quien quiera comerse más spoilers recién filtrados de cosas que pasan en la película:

- 'Team Taka' will be seen in Naruto, the Last too.
- Orochimaru died after side affects from all the stuff he did during his life. Kabuto still lives.
- Karin x Seigetsu is canon.
- Mei gets married.
- Tsunade and Ei (A) seem to have something, but this is not sure. They hang aroud a lot, tho.
- When the group leaves, Kabuto smirks like a villain again, don't know what that means.
- Juugo is completely forgotten so in the end Karin mentions something like "he's back in the forrest with his animals"...
kai_dranzer20 escribió:como se llaman los hijos ?
Naruto Junior o Jiraiya ?

espero que la serie continúe hasta que Naruto Jr supere a su padre

boruto he lido por 4chan que se llama el mocoso.que vendra de la palabra inglesa bolt imagino,igualmente esto esta muy mal llevado solo para anunciar una secuela de historias cortas de las descendencias.
pedro_117 escribió:
kai_dranzer20 escribió:como se llaman los hijos ?
Naruto Junior o Jiraiya ?

espero que la serie continúe hasta que Naruto Jr supere a su padre

boruto he lido por 4chan que se llama el mocoso.que vendra de la palabra inglesa bolt imagino,igualmente esto esta muy mal llevado solo para anunciar una secuela de historias cortas de las descendencias.


boruto? enserio? que cosa mas fea por dios [+risas]
Naruto es TT en twitter xDDDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Himawari se llama la niña según Twitter xD

bastante feos, hubiera preferido Naruto Jr y Hinata jr

solo falta ver el hijo de Sasuke y Karin, Sasuke Jr :)
Siento decirte que ya se sabe que Sasuke tiene una hija, junto a Sakura, en el manga filtrado se ve, mañana sale.

Imagen
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[

una lástima, pero siendo niña puede tener mil hijos y revivir al clan uchiha

pero si parece más hija de Karin, y tiene a Sakura de empleada doméstica [+risas]
kai_dranzer20 escribió:[

una lástima, pero siendo niña puede tener mil hijos y revivir al clan uchiha

pero si parece más hija de Karin, y tiene a Sakura de empleada doméstica [+risas]

yo creo que es de karin y se la dejan a la pagafantas de sakura y acepta.o sasuke le mete un tsukuyomi de la ostia y se cree que es hija ella.
En la viñeta que Naruto detiene a su hijo que parece que va a lanzar un shuriken, lleva la capa de hokage, significa esto que la película transcurre antes que el final del manga? es que también es raro que no vayamos a ver a Naruto hokage, cuando lleva proclamando que cumplirá ese sueño desde que empezó la serie.
El hijo de Naruto se llama Boruto?
Aritz3 escribió:
El hijo de Naruto se llama Boruto?


seria bolt pero para los japoneses la pronuciacion seria asi
kastelen escribió:
Aritz3 escribió:
El hijo de Naruto se llama Boruto?


seria bolt pero para los japoneses la pronuciacion seria asi


Un ejemplo de ello se ve en muchos juegos y animes japoneses, ejemplo dentro:
En Kingdom Hearts, por ejemplo, Master Xehanort lo leen como Masutā Zeanōto, y que lo lean así no quiere decir que se lea "Zeanoto" o "Seanoto" o "Masuta Seanoto/Zeanoto" [carcajad] [carcajad]
Aunque eso sí, si que es curioso que le llamen Bolt al hijo y se pronuncie "Boruto" (Boruto--Naruto)... maldito Kishi [carcajad] [carcajad]
ViKmEn escribió:
En la viñeta que Naruto detiene a su hijo que parece que va a lanzar un shuriken, lleva la capa de hokage, significa esto que la película transcurre antes que el final del manga? es que también es raro que no vayamos a ver a Naruto hokage, cuando lleva proclamando que cumplirá ese sueño desde que empezó la serie.



Ya comenté yo que cabia la posibilidad que el manga acabe en eventos más tardes de los de la peli, y que veamos cosas que no han sido "spoileadas" por la peli. El salto puede ser mucho mayor en el final del manga que en el de la peli. Pronto lo sabremos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si ya nos la hizo con o-bi-to-bi, bolt me suena correcto xD
ViKmEn escribió:
En la viñeta que Naruto detiene a su hijo que parece que va a lanzar un shuriken, lleva la capa de hokage, significa esto que la película transcurre antes que el final del manga? es que también es raro que no vayamos a ver a Naruto hokage, cuando lleva proclamando que cumplirá ese sueño desde que empezó la serie.


Este último capítulo en realidad son dos, el primero ocurre justo después de la pelea Naruto VS Sasuke, el segundo ocurre no sé cuántos años después de eso, con los hijos de Naruto y cía. La película está entre estos dos capítulos (Naruto e Hinata ya tienen su romance, pero no tienen hijos todavía).
BBLJoestar escribió:
ViKmEn escribió:
En la viñeta que Naruto detiene a su hijo que parece que va a lanzar un shuriken, lleva la capa de hokage, significa esto que la película transcurre antes que el final del manga? es que también es raro que no vayamos a ver a Naruto hokage, cuando lleva proclamando que cumplirá ese sueño desde que empezó la serie.


Este último capítulo en realidad son dos, el primero ocurre justo después de la pelea Naruto VS Sasuke, el segundo ocurre no sé cuántos años después de eso, con los hijos de Naruto y cía. La película está entre estos dos capítulos (Naruto e Hinata ya tienen su romance, pero no tienen hijos todavía).



Entonces acerté hace unas semanas con mi predicción jajajajaj
Gromber escribió:
Siento decirte que ya se sabe que Sasuke tiene una hija, junto a Sakura, en el manga filtrado se ve, mañana sale.

Imagen
Imagen



Pues si eso es cierto
hay que ser imbecil despues de tratarte totalmente como una mierda y de paso intentar matarla (y juraria que mas de 1 vez XD ) casarte con el y darle un hijo/a vamos Sakura tiene el sindrome de estocolmo o algo porque madre mia casarse con su "maltratador" es digno de estudio psicologico [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
pedro_117 escribió:
kai_dranzer20 escribió:[

una lástima, pero siendo niña puede tener mil hijos y revivir al clan uchiha

pero si parece más hija de Karin, y tiene a Sakura de empleada doméstica [+risas]

yo creo que es de karin y se la dejan a la pagafantas de sakura y acepta.o sasuke le mete un tsukuyomi de la ostia y se cree que es hija ella.

Ni que fuera esto un netorare xD, eso si, esto tiene nombre y es síndrome de estocolmo XD .
Os acordais cuando dije que el final iba a ser peor que el de Lost? Me llamasteis de todo [+risas]

Me encanta que después de tanta discusion el amigo Kishi me acabara dando la razón
Soy yo o a Sakura por fin le pusieron algo de pecho?

Saludos.
Si Naruto no es el Hokage y forma una familia la hostia de feliz en la aldea, ¿qué papel hace allí? ¿Es ese tío majo que te saluda por las mañanas? ¿Aprendiz de cocina de su Dios Ramenman? Madre mía jajaja.
Saintkueto escribió:Os acordais cuando dije que el final iba a ser peor que el de Lost? Me llamasteis de todo [+risas]

Me encanta que después de tanta discusion el amigo Kishi me acabara dando la razón



no Naruto esta con quien tiene que estar (solo por eso ya es mejor que Lost y si Naruto se hace Kage y Sasukristo no mas aun )

y con suerte Sakura solterona para toda la vida o eso o lo dicho es un claro sujeto de estudio del sindrome de estocolmo porque TELITA [carcajad]
Saintkueto escribió:Os acordais cuando dije que el final iba a ser peor que el de Lost? Me llamasteis de todo [+risas]

Me encanta que después de tanta discusion el amigo Kishi me acabara dando la razón

¿Pero a caso alguien te está dando la razón? si es que te idolatras tu solito, encima comparas Naruto con Lost :-? no si tu hasta el final de la serie sigues en tu línea XD.
Saintkueto escribió:Os acordais cuando dije que el final iba a ser peor que el de Lost? Me llamasteis de todo [+risas]

Me encanta que después de tanta discusion el amigo Kishi me acabara dando la razón


Pero el final no me parece malo, me parece bien que termine de esta manera.
Auriok escribió:Si Naruto no es el Hokage y forma una familia la hostia de feliz en la aldea, ¿qué papel hace allí? ¿Es ese tío majo que te saluda por las mañanas? ¿Aprendiz de cocina de su Dios Ramenman? Madre mía jajaja.


Imagen
viendo que va a haber un manga spin off en 2015 o tiene la pinta de ello creeis que haran anime tambien XD
Parece que sai tendra hijo ¿no? hay un niño que se le parece mazo en rubio.
Gromber escribió:Parece que sai tendra hijo ¿no? hay un niño que se le parece mazo en rubio.

queda con ino dicen.
ViKmEn escribió:
Saintkueto escribió:Os acordais cuando dije que el final iba a ser peor que el de Lost? Me llamasteis de todo [+risas]

Me encanta que después de tanta discusion el amigo Kishi me acabara dando la razón

¿Pero a caso alguien te está dando la razón? si es que te idolatras tu solito, encima comparas Naruto con Lost :-? no si tu hasta el final de la serie sigues en tu línea XD.


Por no decir que solo alguien que no entiendiese el final de LOST diria que es un mal final, es un final cojonudisimo, tremendo y precioso
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Os acordais cuando dije que el final iba a ser peor que el de Lost? Me llamasteis de todo [+risas]

Me encanta que después de tanta discusion el amigo Kishi me acabara dando la razón


claro, claro

a mi me encanta el final, que a ti, sea cual sea el final no te guste es normal
Si el final mola mucho :-|

Solamente tiene el pequeño fallo de que no ha pasado absolutamente nada. Todos sobreviven, se forman parejas de la nada y listo. Final topico, totalmente falto de carisma, sin nada de emocion y con una sosez increible. Parece el final de una saga de relleno

Pena de manga
¿Todos sobrevivien? Ya se que es de verguenza los que mueren, pero decir que todos sobreviven es un poco columpiarse.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Si el final mola mucho :-|

Solamente tiene el pequeño fallo de que no ha pasado absolutamente nada. Todos sobreviven, se forman parejas de la nada y listo. Final topico, totalmente falto de carisma, sin nada de emocion y con una sosez increible. Parece el final de una saga de relleno

Pena de manga


pena es que alguien se moleste en responder a tus "argumentos"
monicapo escribió:¿Todos sobrevivien? Ya se que es de verguenza los que mueren, pero decir que todos sobreviven es un poco columpiarse.


Eeeemmm... Si

Me venden una guerra mundial y solo matan ninjas con 5 viñetas de protagonismo o la absurdez de Neji.

Fua, si es que no se como no viven con miedo a partir de esta guerra :o
Saintkueto escribió:
monicapo escribió:¿Todos sobrevivien? Ya se que es de verguenza los que mueren, pero decir que todos sobreviven es un poco columpiarse.


Eeeemmm... Si

Me venden una guerra mundial y solo matan ninjas con 5 viñetas de protagonismo o la absurdez de Neji.

Fua, si es que no se como no viven con miedo a partir de esta guerra :o

Es un Shonen adolescente, no estamos hablando de Terraformars, Shingeki o cualquiera dirigida para adultos, no puedes pedir que se carguen a la mitad de la plantilla conocida. Además sea cual fuera su final (Salvo que Sasuke fuese un dios todo poderoso y los gobernase a todos [carcajad] ) siempre te vas a quejar xD.
kai_dranzer20 escribió:
Saintkueto escribió:Si el final mola mucho :-|

Solamente tiene el pequeño fallo de que no ha pasado absolutamente nada. Todos sobreviven, se forman parejas de la nada y listo. Final topico, totalmente falto de carisma, sin nada de emocion y con una sosez increible. Parece el final de una saga de relleno

Pena de manga


pena es que alguien se moleste en responder a tus "argumentos"


No seas fanboy, el final deja mucho que desear, como el final de la serie.
Xais escribió:Es un Shonen adolescente, no estamos hablando de Terraformars, Shingeki o cualquiera dirigida para adultos, no puedes pedir que se carguen a la mitad de la plantilla conocida. Además sea cual fuera su final (Salvo que Sasuke fuese un dios todo poderoso y los gobernase a todos [carcajad] ) siempre te vas a quejar xD.


Anda que no mueren en DBZ, Death Note, Bleach... Hasta en OP mueren por dios. Esque esto ha sido el jardin de la alegria y los arcoiris.

Independientemente de que Sasuke haya demostrado ser invencible al final de la serie.

A que viene recomponer a Tsunade? Para que resucitas a todos los Hokages? Por que salvar a Gai? A Sakura? Para que traer a Orochimaru para hacer absolutamente nada? Por que ignoras totalmente a Bee? Como puede ser tan horrorosamente mala la parte de Kaguya y quien decidio que la pelea final entre Sasuke y Naruto la dirigiera Michael Bay?
Saintkueto escribió:
Xais escribió:Es un Shonen adolescente, no estamos hablando de Terraformars, Shingeki o cualquiera dirigida para adultos, no puedes pedir que se carguen a la mitad de la plantilla conocida. Además sea cual fuera su final (Salvo que Sasuke fuese un dios todo poderoso y los gobernase a todos [carcajad] ) siempre te vas a quejar xD.


Anda que no mueren en DBZ, Death Note, Bleach... Hasta en OP mueren por dios. Esque esto ha sido el jardin de la alegria y los arcoiris.

Independientemente de que Sasuke haya demostrado ser invencible al final de la serie.

A que viene recomponer a Tsunade? Para que resucitas a todos los Hokages? Por que salvar a Gai? A Sakura? Para que traer a Orochimaru para hacer absolutamente nada? Por que ignoras totalmente a Bee? Como puede ser tan horrorosamente mala la parte de Kaguya y quien decidio que la pelea final entre Sasuke y Naruto la dirigiera Michael Bay?

Que en DBZ muere gente? Macho...la plantilla principal revive como le sale de las bolas (Lo pillais? esa ha sido buena [sonrisa] ), Death Note va de muerte básicamente así que apañaos vamos xD y en caso de Bleach y OP no digo nada porque no las sigo.
Ya te digo, respeto tu opinión, pero no la comparto la verdad, el manga en general me ha entretenido bastante, y como en este caso no busco una historia super profunda ni nada similar (Para eso hay otras muchas series) pues me ha gustado y lo he disfrutado la mayoría de veces como un enano (Sí, muchas veces al autor se le ha ido la olla, eso no te lo discuto, pero a grandes rasgos me ha gustado sí)
EN DBZ, por ejemplo, aun a sabiendas de que van a resucitar 40 veces las peleas tienen algo de dramatismo y las resurreciones estan en cierto modo justificadas.

Aqui se saco de la manga una ress en masa con Pain y desde entonces el dramatismo se fue al carajo. Las peleas van pasando y se van solucionando sin ningun tipo de brillantez.

Yo tampoco le pido un guion mejor que el de Infiltrados, pero que tampoco parezca que lo ha hecho un niño de 7 años jugando con sus Gormiti
Pues a mi me molaría ver a Naruto hokage. Esa era la finalidad de todo el manga y del prota.

Habra que esperar a Naruto GT
saint que sasuke deja de ser virgen,celebralo hombre.en 4 o 5 horas podria estar en ingles.
Saintkueto escribió:
Xais escribió:Es un Shonen adolescente, no estamos hablando de Terraformars, Shingeki o cualquiera dirigida para adultos, no puedes pedir que se carguen a la mitad de la plantilla conocida. Además sea cual fuera su final (Salvo que Sasuke fuese un dios todo poderoso y los gobernase a todos [carcajad] ) siempre te vas a quejar xD.


Anda que no mueren en DBZ, Death Note, Bleach... Hasta en OP mueren por dios. Esque esto ha sido el jardin de la alegria y los arcoiris.

Independientemente de que Sasuke haya demostrado ser invencible al final de la serie.

A que viene recomponer a Tsunade? Para que resucitas a todos los Hokages? Por que salvar a Gai? A Sakura? Para que traer a Orochimaru para hacer absolutamente nada? Por que ignoras totalmente a Bee? Como puede ser tan horrorosamente mala la parte de Kaguya y quien decidio que la pelea final entre Sasuke y Naruto la dirigiera Michael Bay?



En DBZ no muere NI DIOS (bueno el si al menos Kaito si muere [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] aunque la diferencia entre que este vivo y muerto es igual a CERO ) eso para empezar el unico pj realmente muerto al final es Goku y tampoco se puede decir que permanezca mucho tiempo muerto precisamente (menudo ejemplo has ido a dar ) y encima tiene guasa que digas que hay dramatismo en las peleas y que las resurreciones estan justificadas si señor con un par habra dramatismo en la 1º o incluso en la 2º a la 3 4 5 o 6 veces que ves una pelea donde al final no ha pasado nada porque van a resucitar a TODO EL MUNDO pj random incluidos el dramatismo se va al carajo

en Bleach 3/4 de lo mismo mucho quejarse de las escasas muertes de Naruto y no recuerdo ni un solo pj principal que haya palmado ni siquiera un miserable teniente (ya no hablemos de un capitan ) y no sera porque no han tenido ocasiones ni nada

death note no se puede comparar con Naruto cuando la premisa de la sere es de un tio que MATA SISTEMATICAMENTE A MILES DE PERSONAS

vamos que para criticar a Naruto has dado unos ejemplos pesimos joder solo te ha faltado mencionar Elfen Lied o Berserk [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

del resto ya sabemos que todo lo que no este relacionado con diosecristo y centrado en el haciendolo hokagesupremi y rey del mundo ninja te va a dar dolor de estomago y te parecera una mierda


en lo unico que te doy la razon es en lo de Sakura


Sobre lo de Ino yo personalmente hubiera preferido que de liarse con alguiien fuese con Chouji antres que con Sai

Salu2
Se ve a todo el mundo y no se ve a rock lee? Que mierda es esta? Vaya porquerida de final [+furioso] [ginyo]
Xais escribió:Es un Shonen adolescente, no estamos hablando de Terraformars, Shingeki o cualquiera dirigida para adultos, no puedes pedir que se carguen a la mitad de la plantilla conocida. Además sea cual fuera su final (Salvo que Sasuke fuese un dios todo poderoso y los gobernase a todos [carcajad] ) siempre te vas a quejar xD.

Que en Naruto no muera nadie es decision de Kishi y sus editores y lo respecto (desde hace poco), pero no me vengas con la premisa de que "es un shonen adolencente" que eso es una excusa.

Tampoco es malo que no muera gente (antes no estaba de acuerdo, pero par de muertes no cambiarían realmente el manga, por ende meh), es la forma de Kishi hacer las cosas.

Y con respecto a bleach, te has visto el manga últimamente, ya no queda casi gente viva xD
Saludos!!
Saintkueto escribió:EN DBZ, por ejemplo, aun a sabiendas de que van a resucitar 40 veces las peleas tienen algo de dramatismo y las resurreciones estan en cierto modo justificadas.

Aqui se saco de la manga una ress en masa con Pain y desde entonces el dramatismo se fue al carajo. Las peleas van pasando y se van solucionando sin ningun tipo de brillantez.

Yo tampoco le pido un guion mejor que el de Infiltrados, pero que tampoco parezca que lo ha hecho un niño de 7 años jugando con sus Gormiti


Tio, las demás cosas respeto tu opinión, pero DBZ no me digas que muere gente o que hay dramatismo en las muertes, porque siempre sabes que pueden revivir, e incluso cuando piensas que ya no pueden porque hay un limite de resurrecciones lo hacen, como Krillin por ejemplo xD
A buenas horas empiezan a matar gente en Bleach pues [+risas] [+risas] [+risas]

supngo que debe seer la unica forma de mantener el interes de un manga a todas luces infumable desde hace la ostia ya
Pero si en las últimas sagas de DB antes de los combates ya se iban a buscar las bolas mágicas por lo que pudiera ocurrir [+risas]
256k escribió:
Por no decir que solo alguien que no entiendiese el final de LOST diria que es un mal final, es un final cojonudisimo, tremendo y precioso


Sarcasmo?
Tukaram escribió:A buenas horas empiezan a matar gente en Bleach pues [+risas] [+risas] [+risas]

supngo que debe seer la unica forma de mantener el interes de un manga a todas luces infumable desde hace la ostia ya

Repito:
Te has visto el manga ultimamente [+risas] , hace tiempo que cruzo el umbral de la incoherencia y ahora es un sinsentido tal que roza la genialidad, ya que nadie "normal" puede hacer capítulos tras capítulos como los ultimo de Bleach, adema anunciaron que esta lejos de acabar xD.

hkg36e escribió:
256k escribió:
Por no decir que solo alguien que no entiendiese el final de LOST diria que es un mal final, es un final cojonudisimo, tremendo y precioso


Sarcasmo?

lo dudas?
29885 respuestas