[TUTORIAL] Instalación exploit PS1 Loader + eCFW Firmware 3.18

1, 2, 3
ah vale, ... pues en teoria mientras cargas el exploit manten el gatillo R, con esto deberias entrar en el recovery directamente.

A las malas puedes reinstalar el TN, esto no borra tus archivos de la tarjeta, seria como una actualización.
Muchas gracias jotax....
Hola , mi ps vita tiene el sistema 2.61 tengo alguna posibilidad de poder utilizar este exploti de alguna manera , muchas gracia espero vuestras respuestas
En principio creo que si. Tendrías que actualizar a 3.18 mediante proxy. Y después comprar los juegos en la store hay tutoriales por aquí. Un saludo
¿Hay algun tutorial para todo esto que esté en español porfa? Lo que he encontrado de wololo solo esta en ingles y no me entero de nad. Gracias por la ayuda
totoro21 escribió:¿Hay algun tutorial para todo esto que esté en español porfa? Lo que he encontrado de wololo solo esta en ingles y no me entero de nad. Gracias por la ayuda

concretamente para que? :-?

edito:
ah vale, que firmware traía tu pack
jotax escribió:
totoro21 escribió:¿Hay algun tutorial para todo esto que esté en español porfa? Lo que he encontrado de wololo solo esta en ingles y no me entero de nad. Gracias por la ayuda

concretamente para que? :-?

edito:
ah vale, que firmware traía tu pack


Perdon, queria citar y se me ha ido la pinza. Pues yo pensaba que llegaba hoy mi pack edicion especial PsVita call of duty black Ops pero no ha sido asi pero supongo que al ser la version fat vendra con una actualizacion menor. Queria ir estudiando un poco el tema mas que nada porque me llega con el uncharted y el call of duty en version digital y si no la actualizo no podría jugarlos en principio a no ser que funcione y sepa montar lo del proxy para ponerla en 3.18 si no me equivoco y luego con el PC descargar los juegos. Gracias por la ayuda compi
totoro21 escribió:
jotax escribió:
totoro21 escribió:¿Hay algun tutorial para todo esto que esté en español porfa? Lo que he encontrado de wololo solo esta en ingles y no me entero de nad. Gracias por la ayuda

concretamente para que? :-?

edito:
ah vale, que firmware traía tu pack


Perdon, queria citar y se me ha ido la pinza. Pues yo pensaba que llegaba hoy mi pack edicion especial PsVita call of duty black Ops pero no ha sido asi pero supongo que al ser la version fat vendra con una actualizacion menor. Queria ir estudiando un poco el tema mas que nada porque me llega con el uncharted y el call of duty en version digital y si no la actualizo no podría jugarlos en principio a no ser que funcione y sepa montar lo del proxy para ponerla en 3.18 si no me equivoco y luego con el PC descargar los juegos. Gracias por la ayuda compi

Bueno, pues si cuando te llegue si esta en un firmware 3.18 o inferior, estarías de enhorabuena, si no te quieres complicar con los proxys y todo ese rollo que ni yo entiendo [ayay] espera a que salga algo de scene nativa, esto permitirá actualizar mas adelante como se hizo con PS3.

Puedes comprarte algún juego largo o tirar de juegos prestados por los colegas, los juegos de regalo con código no caducarán, ya los gastarás.

Todo lleva a lo mismo, para disfrutar de la scene hay que ir unos pasos por detras y luego haciendo trampas te pones el primero [sonrisa]
Puedes comprarte algún juego largo o tirar de juegos prestados por los colegas, los juegos de regalo con código no caducarán, ya los gastarás.

Todo lleva a lo mismo, para disfrutar de la scene hay que ir unos pasos por detras y luego haciendo trampas te pones el primero [sonrisa][/quote]

El problema es que no tengo ni un solo colega que tenga la PsVita jajaja y ya que existe la opcion de poderlo hacer me pondría manos a la obra pero no se si es complicrme demasiado o no. Alguna recomendación de juego largo y guapo que pueda pillar de segunda mando? gracias
totoro21 escribió:Puedes comprarte algún juego largo o tirar de juegos prestados por los colegas, los juegos de regalo con código no caducarán, ya los gastarás.

Todo lleva a lo mismo, para disfrutar de la scene hay que ir unos pasos por detras y luego haciendo trampas te pones el primero [sonrisa]


El problema es que no tengo ni un solo colega que tenga la PsVita jajaja y ya que existe la opcion de poderlo hacer me pondría manos a la obra pero no se si es complicrme demasiado o no. Alguna recomendación de juego largo y guapo que pueda pillar de segunda mando? gracias[/quote]


Borderlands 2. Final fantasy x hd remaster....
no,borderlands 2 alejate de el
El tema de conectar a psn mediante proxy ya os digo yo que no funciona. Lo caparon hace unos días.
Así que los que estamos en 3.18 toca armarse de paciencia y si comprais juegos que sean en físico porque sino no podréis descargarlos
crazy2k4 escribió:no,borderlands 2 alejate de el


Lo dices por lo que engancha??? Estoy dudando entre el borderlands 2 o gravity Rush
totoro21 escribió:
crazy2k4 escribió:no,borderlands 2 alejate de el


Lo dices por lo que engancha??? Estoy dudando entre el borderlands 2 o gravity Rush

El borderlands no lo compreis..... no por lo que engancha si no por los errores que tiene. Han sacado varios parches y como si me arrascas un pie.... nada de nada se sigue colgando el juego.

Saludos [sati]
totoro21 escribió:
crazy2k4 escribió:no,borderlands 2 alejate de el


Lo dices por lo que engancha??? Estoy dudando entre el borderlands 2 o gravity Rush

gravity rush de cabeza,es un pedazo de juego
borderlands 2 no lo pilleis,porque como ha dicho el compañero antes,esta plagado de bugs
crazy2k4 escribió:
totoro21 escribió:
crazy2k4 escribió:no,borderlands 2 alejate de el


Lo dices por lo que engancha??? Estoy dudando entre el borderlands 2 o gravity Rush

gravity rush de cabeza,es un pedazo de juego
borderlands 2 no lo pilleis,porque como ha dicho el compañero antes,esta plagado de bugs


Al final me ha venido la Ps Vita con version 1.80. No se que hacer ya que me gustaria catar el uncharted que me han regalado sobre todo pero claro el tema de poder tener homebrew de aqui a un tiempo tambien me dice mucho, soy amante de los emuladores y juegos de psp.

Por lo que ha ducho un compañero ya no funciona el proxy para poder ponerla en 3.18 y luego poder descargar los juegos al pc. Alguna aclaracion al respecto sobre este tema? muchas gracias. Saludos
totoro21 escribió:
Al final me ha venido la Ps Vita con version 1.80. No se que hacer ya que me gustaria catar el uncharted que me han regalado sobre todo pero claro el tema de poder tener homebrew de aqui a un tiempo tambien me dice mucho, soy amante de los emuladores y juegos de psp.

Por lo que ha ducho un compañero ya no funciona el proxy para poder ponerla en 3.18 y luego poder descargar los juegos al pc. Alguna aclaracion al respecto sobre este tema? muchas gracias. Saludos


Te aclaro esto:
- Para poder bajar e instalar juegos de la ps store a día de hoy solo queda una opción: tener una ps3 con acceso a psn y bajarlo a través de ella a la vita.

Hasta hace 10 días funcionaba el método del proxy...pero lo han capado y los pobres malditos como yo que no tenemos ps3 estamos vendidos.
116 respuestas
1, 2, 3