[TUTORIAL] Instalación exploit PS1 Loader + eCFW Firmware 3.18

1, 2, 3
Me ha costado recordar como cargar las copias de seguridad [qmparto] jodido fichero 6.60 pbp
Gracias por el tutorial, tenía a Vita medio muerta y esto me ayudará a "devolverla" a la vida.

Imagen
Imagen
Imagen
[amor]
Yo tengo una duda, ya le he instalado el TN-V10 a mi vita y puedo jugar correctamente los juegos de psp, pero...

1.-Como puedo volver al menú en donde instalé el TN-V10?? ya que ahora al ingresar al Patapon 2 y presionar el botón R de inmediato me lanza el emulador, creo que se llama menú recovery...

2.-Como puedo instalar emuladores de otras consolas, por ejemplo de GBA? se puede en TN-V10?? he leído algo del VHBL, pero no entiendo la diferencia...

Gracias y espero sus comentarios.
Hewell escribió:
jackelnuevo escribió:Gracias valmur, pero en realidad lo he hecho así un montón de veces, probando en. Zip sin comprimir, con. RAR en Store, pero el resultado es el mismo no me aparece el homebrew a instalar.
Saludos


Te recomiendo entonces que pruebes un pack ya creado, como por ejemplo, el de Psp.scenebeta.com https://dl.dropboxusercontent.com/u/48796093/INSTALL.ZIP


hola compañero, gracias por el enlace, lo he pasado a la vita dentro del savedata del exploit, pero no sale nada en la memory stick del modo psp :( :( :( parece comos i mi vita estuviese jodida, no puedo instalar homebrews , solo isos y cso.
saludos
TimeDevouncer escribió:Gracias por el tutorial, tenía a Vita medio muerta y esto me ayudará a "devolverla" a la vida.
[amor]


cuales son los juegos de la segunda y tercera imagen? no los reconozco muchas gracias
Radex escribió:
TimeDevouncer escribió:Gracias por el tutorial, tenía a Vita medio muerta y esto me ayudará a "devolverla" a la vida.
[amor]


cuales son los juegos de la segunda y tercera imagen? no los reconozco muchas gracias


El segundo es Chrono Cross, juegazo.
pero si en todos los juegos de psx hay que poner psp en la primera carpeta solo vamos a poder meter un juego solo ya que si todos se tienen que llamar psp no puede ser ya que dos archivos zip no se pueden llamar igual no?
A mi me gustaría saber una cosa, he metido el Final Fantasy IX, pero cuando le doy a ajustes... no deja cambiar disco, porque me sale que es el Tekken 2 XD.

Alguien sabría decirme como puedo hacer para cambiar de disco cuando tenga que hacerlo?
Estoy muy verde en el tema de la Vita, y he leído y no he sacado ninguna manera de hacerlo.

1 saludo y gracias por el tutorial!
Prueba a mantener select+start.
largeroliker escribió:Prueba a mantener select+start.

Por ahora no me ha mandado cambiar el disco, pero he probado y no me sale, ni me da ninguna opción, cuando me pida cambiar, lo probaré y comento haber si va!

1 saludo! Gracias!
como se meten los juegos de psx? e metio? PSP/GAME/SPYRO/EBOOT en formato zip en el savedata del juego de psx en mi caso el tekken 2 y no me aparece el juego solo aparecen los que tengo comprados que hago mal? los de psp me van perfectos
Radex escribió:
TimeDevouncer escribió:Gracias por el tutorial, tenía a Vita medio muerta y esto me ayudará a "devolverla" a la vida.
[amor]


cuales son los juegos de la segunda y tercera imagen? no los reconozco muchas gracias


Ghost & Goblins version Kai (japo), Chrono cross y Final Fantasy type 0 ;)
victor5324 escribió:como se meten los juegos de psx? e metio? PSP/GAME/SPYRO/EBOOT en formato zip en el savedata del juego de psx en mi caso el tekken 2 y no me aparece el juego solo aparecen los que tengo comprados que hago mal? los de psp me van perfectos

EL zip va dentro del savedata del juego de PSP no del PSX.
me gustaría instalar emuladores. se puede? un saludo
el theme hospital os funciona?
cora666 escribió:
victor5324 escribió:como se meten los juegos de psx? e metio? PSP/GAME/SPYRO/EBOOT en formato zip en el savedata del juego de psx en mi caso el tekken 2 y no me aparece el juego solo aparecen los que tengo comprados que hago mal? los de psp me van perfectos

EL zip va dentro del savedata del juego de PSP no del PSX.


Al tener que llevar todos los juegos de psx el mismo nombre para sus juegos se tienen que ir instalando de uno en uno verdad? porque no se puede meter dos archivos con el mismo nombre juntos
victor5324 escribió:Al tener que llevar todos los juegos de psx el mismo nombre para sus juegos se tienen que ir instalando de uno en uno verdad? porque no se puede meter dos archivos con el mismo nombre juntos


No, lo que tienes que hacer es, crear estos directorios: PSP/GAME/NOMBREDELJUEGO y en esta ultima carpeta meter el EBOOT.PBP.

Despues comprimes en .ZIP, pero la extension que quede tambien en mayusculas, por ejemplo: SLIENT.ZIP ( asi meti yo el silent hill )
Osea, dentro del .ZIP tiene que quedarte asi:
PSP/GAME/SILENT/EBOOT.PBP

Luego lo copias, a la carpeta del Xploit de la PSP, no el de la PS1, en mi caso, el Arcade Darts, y al ir al gestor de descargas, copias a la Ps Vita, ejecutas el Xploit, y ya te aparecen en el XMB, le das a triangulo, y a Install, y
cuando acabe, te preguntara si quieres eliminar el archivo restante, y dices que si, para que no te quede duplicado, y el juego en su directorio correspondiente.

De esta manera puedes meter mas de un juego de PS1 a la vez ;) Yo he metido el Silent Hill, y el Final Fantasy IX.

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
victor5324 escribió:Al tener que llevar todos los juegos de psx el mismo nombre para sus juegos se tienen que ir instalando de uno en uno verdad? porque no se puede meter dos archivos con el mismo nombre juntos


No, lo que tienes que hacer es, crear estos directorios: PSP/GAME/NOMBREDELJUEGO y en esta ultima carpeta meter el EBOOT.PBP.

Despues comprimes en .ZIP, pero la extension que quede tambien en mayusculas, por ejemplo: SLIENT.ZIP ( asi meti yo el silent hill )
Osea, dentro del .ZIP tiene que quedarte asi:
PSP/GAME/SILENT/EBOOT.PBP

Luego lo copias, a la carpeta del Xploit de la PSP, no el de la PS1, en mi caso, el Arcade Darts, y al ir al gestor de descargas, copias a la Ps Vita, ejecutas el Xploit, y ya te aparecen en el XMB, le das a triangulo, y a Install, y
cuando acabe, te preguntara si quieres eliminar el archivo restante, y dices que si, para que no te quede duplicado, y el juego en su directorio correspondiente.

De esta manera puedes meter mas de un juego de PS1 a la vez ;) Yo he metido el Silent Hill, y el Final Fantasy IX.

1 saludo!



Muchas gracias mas claro el agua jaja

Y si algun dia quisiera borrar el juego? como se haria?

Un saludo
victor5324 escribió:Muchas gracias mas claro el agua jaja

Y si algun dia quisiera borrar el juego? como se haria?

Un saludo


Simplemente, realizas el Exploit, y en el XMB, le das al triangulo y a eliminar ;)
La partida la conservas, solo eliminas el juego :)

1 saludo!
Rapindrive escribió:me gustaría instalar emuladores. se puede? un saludo


Yo ayer le instale un emulador de GBA y me anda de lujo, el proceso es el mismo como cuando quieres pasar un juego de psx, tengo el emulador y juegos por si quieres algunos de GBA, me avisas!!
PatoSB escribió:
Rapindrive escribió:me gustaría instalar emuladores. se puede? un saludo


Yo ayer le instale un emulador de GBA y me anda de lujo, el proceso es el mismo como cuando quieres pasar un juego de psx, tengo el emulador y juegos por si quieres algunos de GBA, me avisas!!


GRacias compañero [beer] Voy a probarlo!

El theme hospital de psx no hay manera... :( a ver si alguien lo prueba y me confirma que no se puede... [decaio]
Rapindrive escribió:
PatoSB escribió:
Rapindrive escribió:me gustaría instalar emuladores. se puede? un saludo


Yo ayer le instale un emulador de GBA y me anda de lujo, el proceso es el mismo como cuando quieres pasar un juego de psx, tengo el emulador y juegos por si quieres algunos de GBA, me avisas!!


GRacias compañero [beer] Voy a probarlo!

El theme hospital de psx no hay manera... :( a ver si alguien lo prueba y me confirma que no se puede... [decaio]


Pero lo estás probando con el TN-V10??? o con el xploit del tekken???
El tn-v está limitado con los juegos de psx, no así el xploit del tekken...
Probando con eel de las motos y nada [facepalm]
Soy yo o el tutorial esta un poco lioso?
Bueno, solo quiero aportar al post de nuestro compañero, espero no estar rompiendo ninguna regla...

Acá les va un poco de ayuda, yo desde hace una semana que sigo a este youtubers y creo que aporta mucho.

PS Vita Exploits - FW 3.18: "Gladiator Begins" (US, EU, JP) con Tutorial de Instalación TN-V10
Yo usé este tuto y me sirvió de maravillas, solo que yo utilicé el Patapon 2.
https://www.youtube.com/watch?v=q4i5TCRLkxs

PS Vita: Instalar Homebrews y Emuladores al Menú TN-V
De esta manera yo logré instalar un emulador de GBA en mi PS Vita.
https://www.youtube.com/watch?v=NMBAvlLzZpE

Espero les sirva, saludos!!
cora666 escribió:
PatoSB escribió:Me podrías enviar po MP una página donde descargar juegos de psp, no tengo idea de donde sacarlos! :(

Por otra parte, solo necesito el save game con exploit??? nada mas?????


Aquí mismo los descargas :
viewtopic.php?p=1711925147


En que parte que no se ven....





Jajajaja
ducckke escribió:
cora666 escribió:
PatoSB escribió:Me podrías enviar po MP una página donde descargar juegos de psp, no tengo idea de donde sacarlos! :(

Por otra parte, solo necesito el save game con exploit??? nada mas?????


Aquí mismo los descargas :
viewtopic.php?p=1711925147


En que parte que no se ven....





Jajajaja


Como? no los vez? está el listado completo y en español y mas encima por mega ajajajajjja
Buenas tardes, adquiri recientemente un vita, ya compre los juegos de la store, ( xs moto y patapon) los descargue a la ps3, los deje en burbuja listos para pasarlos a la vita, lo malo es q la vita que viene en camino esta en firmware 3.15, si sony sacase un nuevo firm, hay alguna manera de actualizar a la 3.18 sin actualizar a la nueva, ? que puedo hacer ahora, antes de q eso suceda, me puedo descargar la actualizacion al pc o algo asi?
gracias de antemano
nistal_87 está baneado por "spam y clones"
Buenas!! A ver si me podeis echar un cable. He instalado el 660.pbp y he bajado el Arcade darts. Ahora para pasar las ISO de la PSP como debería hacer? A través de FTP ? En que carpeta debería ir?
Ah para poder jugar a cualquier juego de la psp que tenga en la vita es necesario antes lanzar siempre el exploit del arcade darts¿?
Un saludo
nistal_87 escribió:Buenas!! A ver si me podeis echar un cable. He instalado el 660.pbp y he bajado el Arcade darts. Ahora para pasar las ISO de la PSP como debería hacer? A través de FTP ? En que carpeta debería ir?
Ah para poder jugar a cualquier juego de la psp que tenga en la vita es necesario antes lanzar siempre el exploit del arcade darts¿?
Un saludo


Compa acá tienes todo lo que quieres saber...

https://www.youtube.com/watch?v=uWluR5Hfk28

Y sobre que si tienes que iniciar siempre el xploit, SI, siempre debes iniciar el xploit para entrar al emulador de psp.
que tal amigos, esta duda es mas que nada sobre el tn-v con el exploit de patapon us, no se si le ha ocurrido a algun otro, resulta que esta es la segunda vez que instalo un exploit en la vita, ya en su momento en firmwares muy anteriores lo habia hecho, hoy cuento con el exploit de patapon para isos de psp y el tekken 2 para eboots de psx, pero ayer meti un iso de psp, especificamente el megaman powered up, no creo que tenga nada que ver el iso pero cuando intente jugarlo accediendo ala memory stick desde el xmb de psp dentro del vita me crashea cada vez, apareciendo la blue screen de la muerte, cabe mencionar que los isos los meto por ftp, ya intente borrar el exploit y volverlo a cargar pasando el save con el content manager, incluso borre los isos en la memory, tambien desinstale el 6.60.pbp y lo volvi a instalar, y no recuerdo haber toqueteado nada al pasar las isos por ftp, saludos.
[size=200]2- Bajarnos de la página de wololo los archivos Save del Patapon (Están en la primera noticia que sale en la web) y del Sports Superbike 2 (Tercera noticia)[/size]

Donde benditos estan los archivos del Save de patapon??? que ya me volvi loco busque y busque en la pagina de wololo y no veo nada.. ¬_¬ ¬_¬
:) amigazooo muchas gracias que DIOS te lo pague con muchisimos hijos ... XD

khryzto escribió:aqui te los dejo amigo,

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=56&t=39739
jaja, yo tambien estuve perdido, solo espero que alguien tenga la solucion a mi duda el exploit me crashea cuando acceso a la memory stick en el xmb osea para entrar a cargar la lista de isos. :( saludos.
voy a trabajarlo haber que me sale a mi y te dejo saber amigo :)

khryzto escribió:jaja, yo tambien estuve perdido, solo espero que alguien tenga la solucion a mi duda el exploit me crashea cuando acceso a la memory stick en el xmb osea para entrar a cargar la lista de isos. :( saludos.
martin75 escribió:voy a trabajarlo haber que me sale a mi y te dejo saber amigo :)

khryzto escribió:jaja, yo tambien estuve perdido, solo espero que alguien tenga la solucion a mi duda el exploit me crashea cuando acceso a la memory stick en el xmb osea para entrar a cargar la lista de isos. :( saludos.


te deseo la mejor de las suertes, de hecho es muy facil y estoy seguro que te funcionara, ami me funciono perfecto, solo despues de meter una iso es cuando me crashea siempre en ese punto.
khryzto escribió:
martin75 escribió:voy a trabajarlo haber que me sale a mi y te dejo saber amigo :)

khryzto escribió:jaja, yo tambien estuve perdido, solo espero que alguien tenga la solucion a mi duda el exploit me crashea cuando acceso a la memory stick en el xmb osea para entrar a cargar la lista de isos. :( saludos.


te deseo la mejor de las suertes, de hecho es muy facil y estoy seguro que te funcionara, ami me funciono perfecto, solo despues de meter una iso es cuando me crashea siempre en ese punto.


Amigo gracias,.. todo trabajando bien conmigo. prove 3 de mis ISO's y trabajaron bien... que procedimiento usaste tu para instalar tus Iso's talvez pueda ayudarte viendo que hiciste mal?? :)
Poder disfrutar del amplisimo catalogo de psp y psx es la leche :D
que tal, come te comente todo el proceso lo hice bien pude jugar mis isos y tambien mis eboots con exploit del tekken, el problema es que despues de pasar una iso por ftp, en el xmb emulado de psp me crashea con pantalla azul cuando quiero acceder a los juegos, osea si le doy X a memory stick inmediatamente pantalla azul.
amigo, ya lo solucione, el problema fue que pase un iso por ftp pero no respetando las mayusculas, lo pase con letras minusculas y al momento de querer entrar a la lista de los juegos en el xmb me crasheaba, entre al recovery/explore los archivos/borre el iso que estaba en minusculas y reinicie y listoo, cuidado al pasar archivos directos por ftp sin respetar las reglas del exploit jaja, saludos a todos.
(mensaje borrado)
Por lo que he leído soy el único que le funciona el xploit con las isos pero con el homebrew no.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas. Una pregunta n e intentado meter un montón de juegos dentro de la sabe del arcade darts. Pcomo decíis. Poniendo en mayúsculas tanto el nombre como la extensión. Y no me salen en la vita.. Solo me a reconocido el silent hill origins y dragón Ball. Y con suerte me e bajado bsckups donde ponen k son full etc y nada de nada. No se que hacer ya no me los reconoce. necesito ayuda..
jackelnuevo escribió:Por lo que he leído soy el único que le funciona el xploit con las isos pero con el homebrew no.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no eres el unico
hilo_ayuda-error-al-instalar-emulador-en-3-01_2044051

Mario, no se presta ayuda a copias bajadas de internet.... si te ha reconocido el silent hill origins y dragón Ball es que funciona bien y sabes hacerlo, el problema está resuelto. sin acritudes ;)
jotax escribió:
jackelnuevo escribió:Por lo que he leído soy el único que le funciona el xploit con las isos pero con el homebrew no.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no eres el unico
hilo_ayuda-error-al-instalar-emulador-en-3-01_2044051

Mario, no se presta ayuda a copias bajadas de internet.... si te ha reconocido el silent hill origins y dragón Ball es que funciona bien y sabes hacerlo, el problema está resuelto. sin acritudes ;)
gracias jotax. Yo tenía copias mias. Pero como no me funcionaBan recurrí a internet. Aunque las pude hacer funcionar comprimiendolas a CSO

EDITo: como entras en el recovery para buscar el archivo y borrarlo? Ahora me sale la pantalla azul sde la muerte. Como lo arreglo,? Ayuda

EDITO: solucionado volví a meter el sabe sin mada y ya va. Aunque me gustaría que me dijeran como se explora los archivos desde el recovery. Gracias
mario _sevillista escribió:
jotax escribió:
jackelnuevo escribió:Por lo que he leído soy el único que le funciona el xploit con las isos pero con el homebrew no.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no eres el unico
hilo_ayuda-error-al-instalar-emulador-en-3-01_2044051

Mario, no se presta ayuda a copias bajadas de internet.... si te ha reconocido el silent hill origins y dragón Ball es que funciona bien y sabes hacerlo, el problema está resuelto. sin acritudes ;)
gracias jotax. Yo tenía copias mias. Pero como no me funcionaBan recurrí a internet. Aunque las pude hacer funcionar comprimiendolas a CSO

EDITo: como entras en el recovery para buscar el archivo y borrarlo? Ahora me sale la pantalla azul sde la muerte. Como lo arreglo,? Ayuda

EDITO: solucionado volví a meter el sabe sin mada y ya va. Aunque me gustaría que me dijeran como se explora los archivos desde el recovery. Gracias

uso la aplicacion psp filer para explorar archivos del epsp
Pero como entro desde el recovery. Porque solo se puede entrar entrando desde donde están los juegos no? Y al tener la pantalla azul en ese caso no hay manera de entrar. O hay algún método.
116 respuestas
1, 2, 3