[TUTORIAL] Instalación exploit PS1 Loader + eCFW Firmware 3.18

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
1, 2, 3, 4, 512
Comprar Patapon 2 (eCFW) y Sports Superbike 2 (PS1 Loader)

1- Intstalar el CMA de Sony

2- Bajarnos de la página de wololo los archivos Save del Patapon (Están en la primera noticia que sale en la web) y del Sports Superbike 2 (Tercera noticia)

3 - Copiar estos save en Documentos/PSAVEDATA/id de vuestra psp/ y aquí copiaremos los save y los juegos de psp y psx que le queramos instalar.

Los juegos de PSP tienen que estar todo en mayúsculas y tener menos de 8 caracteres para que los detecte y con esto ya podrás jugarlos.

Para instalar los juegos de PSX crearemos una carpeta PSP dentro de esta una GAME y luego dentro de esta otra carpeta una con el nombre del juego que vayamos a poner por ejemplo TOMBI y ya en esta última meteremos el juego en formato EBOOT.PBP y todo esto lo comprimiremos en .zip. Para cargar este juego de PSX primero se tendrá que instalar desde el menú del eCFW (el del patapon) vais a tarjeta de memoria donde están los juegos ahí aparecerá el de PSX le dais al botón triangulo y los instaláis y luego ya solo es iniciar el Sports Superbike como explico más abajo.

4 - Ahora en la PSVITA iremos a Gestor de contenido y le daremos a copiar contenido, seleccionamos PC, yo en mi caso cable USB.

5- En copiar contendio le damos a PC - Sistema PSvita

6- Nos vamos a datos guardados PSP/otros para el exploit del Patapon y a Playstation para el exploit del Superbikes, los seleccionamos y le damos a copiar si dice soobrescribir decimos si.

7 - Ya tendremos nuestros exploits listos.

Para inicar el exploit del patapon es solo darle a continuar partida y ya cargara.

Para el del Superbikes hay que cargar primero partida en options y luego darle a carrera 2 jugadores para que funcione.

Espero que lo haya explicado bien.

Salu2!
Me podrías enviar po MP una página donde descargar juegos de psp, no tengo idea de donde sacarlos! :(

Por otra parte, solo necesito el save game con exploit??? nada mas?????
PatoSB escribió:Me podrías enviar po MP una página donde descargar juegos de psp, no tengo idea de donde sacarlos! :(

Aquí mismo los descargas :
viewtopic.php?p=1711925147
Estos Exploit especialmente el de PS1 con el Tekken u otros, son solo para el fW 3.18? es decir si actualizan no se podra usar? saben algo? he buscado info y no he pillado nada, les agradezco saludos.-
cora666 escribió:
PatoSB escribió:Me podrías enviar po MP una página donde descargar juegos de psp, no tengo idea de donde sacarlos! :(

Aquí mismo los descargas :
viewtopic.php?p=1711925147

jejeje gracias, veo que hay una tremenda lista para descargar, ya no volveré a solicitar!

Saludos!!
joselitrox
Adicto
130 mensajes
desde nov 2012
en Madrid
yo lo e hecho con el arcade darts que era mas económico XD la cosa es que cuando cargo el xploit después de instalarle el 660.pbp lo que hace es automáticamente me entra en modo psp pero ya no se que mas hacer si hay que instalarle algún plugin o como poder pasar los juegos o emuladores ya que cuando le doy a conectar por usb me tira un error.
joselitrox escribió:yo lo e hecho con el arcade darts que era mas económico XD la cosa es que cuando cargo el xploit después de instalarle el 660.pbp lo que hace es automáticamente me entra en modo psp pero ya no se que mas hacer si hay que instalarle algún plugin o como poder pasar los juegos o emuladores ya que cuando le doy a conectar por usb me tira un error.

yo lo hice con el patapon, pero no me inicia automaticamente, no se que hacer, tengo que siempre iniciar el juego y luego cargar la partida y presionar R, como lo hago???
Sincia
Adicto
399 mensajes
desde jun 2014
Lo mejor para pasar datos es instalar un FTP en la consola y pasarlas a través de la red.
Sincia escribió:Lo mejor para pasar datos es instalar un FTP en la consola y pasarlas a través de la red.

pero es lento, mejor es comprimir los archivos que quieras y pasarlo por el savedata.
Sincia
Adicto
399 mensajes
desde jun 2014
cora666 escribió:
Sincia escribió:Lo mejor para pasar datos es instalar un FTP en la consola y pasarlas a través de la red.

pero es lento, mejor es comprimir los archivos que quieras y pasarlo por el savedata.

Me refería a los juegos, ¿porque con el savedata, como los mueves despues a la carpeta que corresponde?, porque no se si se puede hacer eso.
1, 2, 3, 4, 512