G2A (ENLACES REFERIDOS=BANEO)

1, 2, 3, 4
Nunca habia comprado en esta web pero el martes hice una compra de 10$ y 50$ con el codigo de 10$ para cuenta usa no tuve problemas, pero con el de 50$ me salia que ese codigo ya habia sido usado. Total que le envie un correo y me contestaron rapido diciendo que escribiera a su departamento de reclamaciones. Les envie un correo con fotos etc de el problema y me contestaron a los tres dias preguntandome si metia bien el codigo y que era para una cuenta usa. Les dije que si y que queria codigo nuevo que funcionara o la devolucion integra. Y ni me han contestado. Les he abierto un caso en paypal. Y si el martes no tengo respuesta la subira a reclamacion y que se encarguen los de paypal.

Pero me parece una pagina muy mal con el trato al cliente. Una vez pagas se olvidan de ti. Yo al menos no la recomiendo para nada por que me siento estafado.
alguien tiene algun cupon descuento?¿
Yo ayer, pillé el Portal 2, y aquí estoy esperando... (Processing) nose.. me imagino que tendrán Keys. A ver que pasa. }:/ }:/
Entonces es fiable comprar tarjetas prepago y subscriciones a psn+ España en esta web?
siegmund escribió:Entonces es fiable comprar tarjetas prepago y subscriciones a psn+ España en esta web?


Sí, yo he comprado varias tarjetas para psn y ningun problema...
Y alguien ha comprado otras cosas que no sean tarjetas prepago?

La expansión del wow por ejemplo está muchísimo más barata que en la tienda oficial, y me mosquea un poco xD
una pregunta si me hago una cuenta usa y compro un juego no puedo pagar con un paypal europeo tengo que comprar dolares en un en g2a o otra pagina el codigo usa?
Alguien me puede pasar cupón descuento para la página g2a
orbit1980canary escribió:Alguien me puede pasar cupón descuento para la página g2a

Eso mismo digo que quiero pillar unas tarjetas
Estoy haciendo una compra y me pone 1.75€ tarifa de pago ??? Alguien lo explica he desactivado lo de los donativos voy a realizar 2 pedidos sera por eso...y también otra cosa el key de snifer elite ps3 lo podre jugar en la store española
orbit1980canary escribió:Estoy haciendo una compra y me pone 1.75€ tarifa de pago ??? Alguien lo explica he desactivado lo de los donativos voy a realizar 2 pedidos sera por eso...y también otra cosa el key de snifer elite ps3 lo podre jugar en la store española

Ahora te cobran a ti la comisión de paypal
Señor M escribió:
orbit1980canary escribió:Estoy haciendo una compra y me pone 1.75€ tarifa de pago ??? Alguien lo explica he desactivado lo de los donativos voy a realizar 2 pedidos sera por eso...y también otra cosa el key de snifer elite ps3 lo podre jugar en la store española

Ahora te cobran a ti la comisión de paypal


WHAT? Adiós G2A. Fue bonito mientras duró.
Veo que siempre buscáis el PSN de España pero, ¿existe algún problema si nos pillamos el de USA aun teniendo la consola en España? Seguiriamos jugando en los servers europeos, ¿no?
gri3g0 escribió:Veo que siempre buscáis el PSN de España pero, ¿existe algún problema si nos pillamos el de USA aun teniendo la consola en España? Seguiriamos jugando en los servers europeos, ¿no?

Si tu cuenta es de España, necesita que sea para una cuenta española, no te sirve el PSN de EEUU para una cuenta española ni al revés.
Saikuro escribió:
gri3g0 escribió:Veo que siempre buscáis el PSN de España pero, ¿existe algún problema si nos pillamos el de USA aun teniendo la consola en España? Seguiriamos jugando en los servers europeos, ¿no?

Si tu cuenta es de España, necesita que sea para una cuenta española, no te sirve el PSN de EEUU para una cuenta española ni al revés.


ahhh ok, gracias por la aclaración ;)
Hola una pregunta ...si compro un juego y no me entra en ese momento en el disco duro puedo descargarlo en otro momento???

o

si lo borro porque necesito espacio en el disco duro y dentro de 2 meses me apetece volver a jugarlo....puedo descargarlo de nuevo gratuitamente desde mi store???
flekyman escribió:...


Podrás descargarlo todas las veces que quieras, pero de la store desde la que lo compraste.

¿Se puede hacer una cuenta Paypal USA? La idea es pasar dinero desde mi cuenta de Paypal española a la de USA, y con esta directamente rellenar el monedero de la Store USA. ¿Eso se puede hacer? Es que así nos quitaríamos todo el lío de las tarjetas prepago
Alguna alternativa a esta página que ahora no tiene tarjetas españolas de 50 o 20€?
devh escribió:Alguna alternativa a esta página que ahora no tiene tarjetas españolas de 50 o 20€?


Vidaplayer.es

Una página bastante comentada en el foro.
Hola gente, es mi primer post y me gustaría contribuir antes de empezar a preguntaros cosas de noob. Pues en cuanto a lo que comentáis de páginas para psn yo compré en G2A y me salió rana, decía que la key ya estaba usada [buuuaaaa] Después me dijeron que en el Game estaban bien de precio y pff, al final llevo 3 compras en una web española de Keys y no he tenido problema (todokeys), además si los tienes están atentos a lo que preguntes. También les compré el Arma3 para el steam y sin problema.
Yo queria hacer una pregunta. Ahora mismo estoy viviendo en españa pero ¿si tengo que mudarme de pais tengo que comprar la tarjeta al país que mudo o sigo comprando las tarjetas de españa porque mi cuenta es española?. Graciass [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Yo queria hacer una pregunta. Ahora mismo estoy viviendo en españa pero ¿si tengo que mudarme de pais tengo que comprar la tarjeta al país que mudo o sigo comprando las tarjetas de españa porque mi cuenta es española?. Graciass [360º] [360º]


Si sigues usando tu misma cuenta Española, puedes seguir comprando las tarjetas de España.
Okkkk gracias esa era la duda que tenia
He comprado un código de live gold 12 meses y me piden el telefono, dicen que me van a llamar para darme el código :-?
raverr escribió:He comprado un código de live gold 12 meses y me piden el telefono, dicen que me van a llamar para darme el código :-?


Si, así lo hacen normalmente la primera vez...
moist escribió:
raverr escribió:He comprado un código de live gold 12 meses y me piden el telefono, dicen que me van a llamar para darme el código :-?


Si, así lo hacen normalmente la primera vez...


Pues finalmente no me han llamado y me han pasado un enlace para obtener el código, que raro, pero bueno, mucho mejor así
Para quién lo quiera he visto un descuento por ahí del 3%

No es mucho pero para quién lo pille:

"OFERJ"
176 respuestas
1, 2, 3, 4