GT20 escribió:Pero como hay gente que tiene enlaces referidos de g2a¿¿ trabajan hay¿
.
mapashito_8 escribió:Estais pidiendo codigos descuentos, no?
cristan escribió:Cómo se consiguen códigos de descuentos? Yo solo veo la opción de comprar sin mas, donde conseguis códigos asi y porque no los poneis públicos? Para beneficiarnos todos
elcopi escribió:Buenas tengo una duda,el dia 27 compre 2 key de battlefield 4 me ponia en la pantalla que el pago habia sido realizado con exito,que pusiera un telefono para verificar,lo puse ye llamaron pero claro hablaban en ingles y no entendi nada solo entendi el hello de primeras,despues de la llamada me enviaron un correo diciendo que la operacion a sido cancelada que el dinero me lo devolvwrian en la maxima brevedad.sabeis alguien cuanto suele tardar la devolucion?????
elcopi escribió:no pague con paypal.pague con tarjeta de credito
Karpeh escribió:He comprado hoy 12 meses de Xbox live y me han cobrado el precio del producto + 1,43€. Es la primera vez que me cobran ese 1,43, es normal?
Ray_McCoy escribió:Karpeh escribió:He comprado hoy 12 meses de Xbox live y me han cobrado el precio del producto + 1,43€. Es la primera vez que me cobran ese 1,43, es normal?
Es una movida que tienen activada por defecto en el momento de efectuar el pago... es una donación benéfica, o algo así. Yo siempre lo he desactivado, nunca me he fiado de esas cosas. Y si quiero donar algo, prefiero hacerlo por otras vías.
Karpeh escribió:Ray_McCoy escribió:Karpeh escribió:He comprado hoy 12 meses de Xbox live y me han cobrado el precio del producto + 1,43€. Es la primera vez que me cobran ese 1,43, es normal?
Es una movida que tienen activada por defecto en el momento de efectuar el pago... es una donación benéfica, o algo así. Yo siempre lo he desactivado, nunca me he fiado de esas cosas. Y si quiero donar algo, prefiero hacerlo por otras vías.
Pero el caso es que eso lo desactivo siempre
Ray_McCoy escribió:¿Y qué te sale en el desglose de la compra? Tienes que tenerlo todo ahí bien reflejado.
GT20 escribió:Sabeis cuando volvera a tener psplus disponible?
Pipee escribió:Lo del polaco llamandote por telefono y hablandote en ingles es desesperante, el nombre y direccion se la doy pero las siguientes preguntas ni de coña, al final me envian el codigo por pena creo yo.
Alguna otra web para comprar tarjetas donde no te llamen por telefono???
alvarions escribió:Que ganan dinero o posibles descuentos ok pero también gracias a ellos te aprovechas tu de % de descuento no?
Si es así cuando me toque renovar el plus me envías referidos por mp no tengo ningún problema.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Black-Bass escribió:Yo os puedo explicar un poco como funciona el tema de los referidos, pues soy el administrador y propietario de una Comunidad de MMO y tengo publicidad de G2A.
Los referidos no dejan de ser una Url de publicidad, desde la que toda compra que se haga da un pequeño porcentaje de benefició para la persona que esta apuntada al programa de publicidad de G2A.
Es un sistema de publicidad, generalmente para administradores de páginas web, clanes o grupos de jugadores. Te apuntas a su programa de publicidad y te asignan un código personal en una url, esa url es la que tienes que poner en los banners de publicidad de tú página web o simplemente usar esa url publicándola o compartiéndola para que hagan las compras desde ella los usuarios de tu web, amigos o foros donde las publiques.
Cada producto que se compra desde esa url otorga una pequeña gratificación desde unos pomos céntimos que dan algunos productos hasta 1€ o 2€ aproximadamente, algunos productos como juegos de PS4 Digitales incluso 6€, estas cantidades varían según la promoción y el descuento que tengan.
La primera vez que entras desde un banner o una dirección referida el programa guarda unas "cookies" quedando ese ordenador ligado a ese refit y contándole todas las compras que realices desde ese ordenador, hasta que elimines esas "cookies" de tu navegador.
Si siempre entras en la web de G2A directamente tus compras no aportan a nadie esa pequeña comisión y todo el benefició se lo queda la web, por lo que nadie se aprovecha de esas pequeñas cantidades que ayudan a mantener Comunidad y fansites e incluso consiguen que puedas hacer sorteos y regalos a los miembros de tu web.
Incluso puedes recomendar a otras webs que pongan la publicidad de G2A enviándoles una url de invitación y si aceptan vinculas las dos cuentas de forma que las ventas que haga la publicidad de quien has invitado te reporta a ti un 40€ de la comisión que dan por ese producto, mientras que al que tu has invitado consigue el 100% por lo que los dos salen ganado.
La verdad es que no conozco a los administradores de esta maravillosa Web pero estoy seguro que la publicidad de G2A funcionaria perfectamente, desconozco que tal funcionara la que tiene actualmente.
Entiendo perfectamente que no permitan poner referidos pues de no ser así todo el mundo empezaría a poner publicidad para intentar ganar dinero y los foros acabarían perdiendo su función y la gente pondría cualquier mensaje para seguidamente soltar su publicidad.
Pero también es una lastima que se pierda esa pequeña comisión de todos aquellos que realizan alguna compra en G2A entrando directamente, pues es una pequeña ayuda que permite mantener webs, fansite o Comunidad de fans e incentivar la participación con sorteos o regalos.
Si queréis podéis visitar mi web esta puesta en mi perfil y allí podéis ver los banners que yo he creado tanto en la web como en el foro y desde donde los visitantes o registrados que clican y comprar aportan su granito de arena a seguir manteniendola, estas invitados a visitarla y participar.
Espero haber explicado bien como funciona el tema, si tenéis alguna duda, necesitáis alguna ayuda, invitación a uniros al programa de banners de G2A solo tenéis que mandarme un mensaje y os contesto encantado.
Y estáis invitados a visitar mi web (haciendo clic en el icono de la casita debajo de mi avatar), participar y realizar las compras en G2A desde allí si queréis...
Saludos compañeros.
cafero escribió:Si todo eso lo sabíamos por eso esta prohibido para evitar la publicidad. Los que entren a tu web podrán comprar de tus enlaces, aquí ni pierdes ni ganas
Black-Bass escribió:cafero escribió:Si todo eso lo sabíamos por eso esta prohibido para evitar la publicidad. Los que entren a tu web podrán comprar de tus enlaces, aquí ni pierdes ni ganas
Solté todo ese tostón por que vi varios compañeros que preguntaban sobre el tema y para aclarar las dudas que pueda surgir.
Ahora con el titulo actual del tema realmente se pierde la esencia y la intención que tenía el mensaje cuando se creo, que no era otro que preguntar si la web era de fiar e informar de los buenos precios que podemos encontrar y del que los compañeros se pueden aprovechar.
Black-Bass escribió:cafero escribió:Si todo eso lo sabíamos por eso esta prohibido para evitar la publicidad. Los que entren a tu web podrán comprar de tus enlaces, aquí ni pierdes ni ganas
Solté todo ese tostón por que vi varios compañeros que preguntaban sobre el tema y para aclarar las dudas que pueda surgir.
Ahora con el titulo actual del tema realmente se pierde la esencia y la intención que tenía el mensaje cuando se creo, que no era otro que preguntar si la web era de fiar e informar de los buenos precios que podemos encontrar y del que los compañeros se pueden aprovechar.
Pestachero escribió:Black-Bass escribió:cafero escribió:Si todo eso lo sabíamos por eso esta prohibido para evitar la publicidad. Los que entren a tu web podrán comprar de tus enlaces, aquí ni pierdes ni ganas
En tu post anterior vas muy bien hasta que "recomiendas" entrar en tu web reiteradamente... Imagino que por eso te lo dicen.
Pestachero escribió:En tu post anterior vas muy bien hasta que "recomiendas" entrar en tu web reiteradamente... Imagino que por eso te lo dicen.
.No es que siente mal, a mi personalmente me da igual. Pero en el foro hay normas y son para todos.Black-Bass escribió:Pestachero escribió:En tu post anterior vas muy bien hasta que "recomiendas" entrar en tu web reiteradamente... Imagino que por eso te lo dicen.
Ya están eliminadas las 2 únicas menciones que realizaba en mas de 30 líneas de mensaje, por lo que "reiteradas" lo que se dice reiteradas no es que fueran.
Pero visto que parece que sienta mal o no gusta a algunos que mencione como se puede acceder (por si algún compañero no lo sabía) o que invite a visitarla aquellos que pudieran estar interesados en el tema, los he eliminado del mensaje.
Saludos camaradas.
Pestachero escribió:No es que siente mal, a mi personalmente me da igual. Pero en el foro hay normas y son para todos.
Te decía reiteradas, porque lo pones dos veces al final. Y como dices que es para informar... No me lo ha parecido, cuando en los 3 últimos párrafos mencionas como entrar en al menos 2.
De la manera que lo haces, se puede considerar spam.
Dicho esto, sabes si los códigos de descuento que tu mismo generas (3 o 5℅ desc), cuando los utiliza otra persona te genera algo ?
Saludos!