G2A (ENLACES REFERIDOS=BANEO)

1, 2, 3, 4
Ojo con lo de pagar con PayPal. Si no tenéis datos correctos en el PayPal (por ejemplo yo no puse ni dirección ni apellido) te cobran y después te tiran el pedido para atrás sin llamarte y a esperar 30 días a que te devuelvan el dinero.

Saludos!
Alfin me han enviado el código! canjeado sin problema, eso si para la próxima pago por paypal ya he escarmentado...
@Ray_McCoy espero que a ti también te haya llegado ya!
(mensaje borrado)
mmdd escribió:Alfin me han enviado el código! canjeado sin problema, eso si para la próxima pago por paypal ya he escarmentado...
@Ray_McCoy espero que a ti también te haya llegado ya!


Pues sí, a mí también me ha llegado ya.

La verdad es que empezaba a desesperarme... y ahora tengo 4 ó 5 horas por delante para descargarme el NBA 2k14. [buuuaaaa]

La próxima vez, opino igual, se hace con paypal y se quita uno de historias.

PD:
Sigo recomendando 2Ga. El problema ha sido con la empresa de pago seguro que les da servicio a ellos (y a otros comercios).
Una pregunta, los problemas los estáis teniendo al pagar con paysafecard? es que estoy mirando de pillar el plus de 1 año y lo quiero pagar con paysafecard.
InagotablE escribió:Una pregunta, los problemas los estáis teniendo al pagar con paysafecard? es que estoy mirando de pillar el plus de 1 año y lo quiero pagar con paysafecard.


No, el problema fue con otra empresa. Y me da que le han dado boleto y no quieren saber nada de ella... si por lo que cuentas ahora utilizan esa otra.
El problema vino al pagar con tarjeta de credito (yo por lo menos mastercard), que ellos usan como intermediario me parece skrill, y segun skrill el pago estaba realizado pero a g2a no les llegaba el pago, me imagino que por saturacion en los servidores o algo.

Despues de hablar con el chat esta mañana a primera hora me dice que todavia tenia pendiente de pago, y que procederia a anular el pedido y posterior devolucion del dinero, y yo le pregunto que si eso es seguro y me dicen que si, pues bien, a los diez minutos de terminar de hablar con el chat, me a entrado un email con mi codigo para canjear, yo creo que estos no se enteran mucho, asi que nada, ya lo e dicho yo, en este tipo de paginas mejor pagar con paypal que te tarda 2 minutos, por lo menos las otras cuatro veces que e pedido alli han sido asi.
yo compre los 50 euros para el psn y en 2min lo tenia. 100% recomendada
Como ya me estoy cansando de borrar enlaces referidos.

Referido = Baneo.

Gracias.
mapashito_8 escribió:Como ya me estoy cansando de borrar enlaces referidos.

Referido = Baneo.

Gracias.


Que a pasado?
GT20 escribió:
mapashito_8 escribió:Como ya me estoy cansando de borrar enlaces referidos.

Referido = Baneo.

Gracias.


Que a pasado?


Una serie de usuarios que se estan aprovechando de tu hilo y el de otros, haciendo como el que ayuda a los demas, y lo que estan haciendo es beneficiarse poniendo enlaces referidos, incluso los maquillan para que no se vean.
mapashito_8 escribió:
GT20 escribió:
mapashito_8 escribió:Como ya me estoy cansando de borrar enlaces referidos.

Referido = Baneo.

Gracias.


Que a pasado?


Una serie de usuarios que se estan aprovechando de tu hilo y el de otros, haciendo como el que ayuda a los demas, y lo que estan haciendo es beneficiarse poniendo enlaces referidos, incluso los maquillan para que no se vean.


Ok gracias

Alguien sabe si hay una pagina mejor que esta para coger los 365 dias de plus? a mi aun me quedan 3 meses y estoy buscando ya una pagina mejor el que me pueda ayudar se lo agradeceria
Comprados por la mañana una card de 10 dolares y otra de 50 dolares (para pillar el knack) ningún problema todo correcto :)
2 Psn+ de 1 año comprados, y 0 problemas, todo muy rapido y por paypal.

Un saludo...
comprada psn plus 90 dias perfecto y rapidisimo
Perdonar mi ignorancia pero pero que son los enlaces referidos???
A alguien le quedan códigos de descuento? En caso de que sí sí estáis dispuestos a compartirlo mandadme un mp.

Gracias
A mi también me han mandado un código que no funciona ni el scan ni nada. Estoy a la espera de que me contesten con alguna solución los hijos de la gran @€#%. Lo pille para la oferta del Black Flag y me da a mi que me van a joder.
Yo pillé 50$ para pillar el plus 1 año de una cuenta USA, y todo perfecto. No tardaron ni 10 segundos en darme la clave.
Al final el mismo código de 50€ que la noche anterior no funcionaba ayer por la noche funcionó y justo pude pillar el Black Flag [360º]
bax escribió:Perdonar mi ignorancia pero pero que son los enlaces referidos???

Un enlace referido es un enlace que genera en este caso la web G2A que le facilita a un usuario (llamemosle usuario1) para que éste se lo proporcione a otro futuro usuario comprador (llamemosle usuario2),

ganando así beneficios el usuario1 y/o descuentos por "promocionar" las compras en ésta web.

Funciona solamente si el usuario1 le pasa el enlace al usuario2 y éste lo acaba comprando. Si no no sirve de nada.

Es por ello que los moderadores están diciendo que si pones aquí en EOL un enlace referido serás baneado. (sus motivos tendrán) pero no quieren que aquí este foro sea un "busca-vidas y/o chiringuito" en el cual la gente pueda lucrarse económicamente de otros, vamos, en palabras llanas que aquí no se montan negocios)

Estamos para ayudarnos unos a los otros, pero sin obtener beneficio económico alguno por ello.
Psn plus de 1 año adquirido sin ningún problema, todo muy rápido y perfecto
Pues a mí con PayPal me ha devuelto la pasta dos veces. Según el chat la primera podía ser por el AdBlockPlus o el modo privado del navegador, pero la segunda vez sin nada de eso tampoco me ha permitido...

En fin, tendré que mirar en otro sitio...
frankie007 escribió:Pues a mí con PayPal me ha devuelto la pasta dos veces. Según el chat la primera podía ser por el AdBlockPlus o el modo privado del navegador, pero la segunda vez sin nada de eso tampoco me ha permitido...

En fin, tendré que mirar en otro sitio...


Ojo que no sea que no tienes los datos reconocibles, es decir nombre, apellidos y dirección coherentes. A mi me lo rechazaron por eso. Entonces puse una dirección correta en el PayPal y funcionó correcto.
Yo no entiendo que más da que sean referidos si ayudan a alguien.... no cuesta nada ayudar unos a otros...en fin...
Si se permitieran los referidos esto acabaría siendo un hilo de enlaces sin sentido
Hoy he comprado el psn plus para 1 año pagando por paypal y todo perfecto y ahorrando unos 7€ que siempre van bien. El codigo no me ha tardado ni dos minutos en llegarme
Una pregunta, un amigo y yo estamos interesados en pillar el AC4, si lo compramos en G2A se supone que te dan un código para una recarga de 50e y otra de 20e? .Mi inglés no es muy bueno y el traductor de Google tampoco XD. Saludos
hexing escribió:Una pregunta, un amigo y yo estamos interesados en pillar el AC4, si lo compramos en G2A se supone que te dan un código para una recarga de 50e y otra de 20e? .Mi inglés no es muy bueno y el traductor de Google tampoco XD. Saludos

Un codigo para que?
Si te reiferes a pagar con paysafecard necesitas 2 codigos porque el maximo que deja paysafecard son 50€
GT20 escribió:
hexing escribió:Una pregunta, un amigo y yo estamos interesados en pillar el AC4, si lo compramos en G2A se supone que te dan un código para una recarga de 50e y otra de 20e? .Mi inglés no es muy bueno y el traductor de Google tampoco XD. Saludos

Un codigo para que?
Si te reiferes a pagar con paysafecard necesitas 2 codigos porque el maximo que deja paysafecard son 50€

Me refiero a que cuando le das para comprarlo te sale un recuadro amarillo y creo que pone que te dan 2 recargas una de 50e y otra de 20e Pero no estoy seguro es la primera vez que compro un juego en G2A
Comprado y todo perfecto
Magix escribió:Yo no entiendo que más da que sean referidos si ayudan a alguien.... no cuesta nada ayudar unos a otros...en fin...


Si te creas una cuenta para poner referidos, tu intencion no es ayudar a la gente, es beneficiarte de la gente. Asi que, como no cuesta nada ayudar unos a otros, pues estos que pretenden beneficiarse de otros, se les banea.

Para mas cuestiones de los referidos, mejor en Feedback. Gracias.
Tengo pensado comprar una tarjeta de 20 €, la verdad es que desconocía esta pagina, y viendo algo el hilo veo algo de un código FUNFESTIVAL ¿Aún funciona? ¿Cuanto te descuenta? Thanks.

Salu2.
Comprado un código de PSN plus de 365 dias y a los pocos segundos ya lo tenía. Perfecto.
Hay algún código descuento?
Acabo de comprar 365 días de PSN y todo perfecto.
Primero me ha cancelado el pedido/pago y me lo ha devuelto hasta que he desconectado el VPN. Una vez hecho esto, fenomenal.
¿Si compro algo desde mi propio enlace de referido me pagan igual como si hubiera invitado a alguien?
Acabo de comprar un código de 20 € y perfecto. Me ponía que me iban a llamar para confirmar el pedido (primera vez que me pasa esto) pero al final no llamaron y me mandaron el código.
He ido a pagar con PayPal pero me pide que elija la tarjeta de crédito. Tengo dinero depositado en Paypal pero no lo tengo asociado con ninguna tarjeta, ¿no puedo pagar con ese dinero?
Yo he comprado 2 tarjetas de 20€ y todo perfecto, en menos de 5 min tenía los códigos :D
Lo puse en otro hilo, porque no encontraba éste. Tengo un problema:

Compre anoche una tarjeta psn 50€ en g2a, pero no me canjea el código, ya que es la versión alemana, ¿como se puede reclamar y poder comprar la versión española?, conoceis algún caso. [snif]

Un saludo y muchas gracias.
David__10 escribió:Lo puse en otro hilo, porque no encontraba éste. Tengo un problema:

Compre anoche una tarjeta psn 50€ en g2a, pero no me canjea el código, ya que es la versión alemana, ¿como se puede reclamar y poder comprar la versión española?, conoceis algún caso. [snif]

Un saludo y muchas gracias.


Leete bien la descripcion, si especifica q es para la Store alemana estas jodido, pero si la descripcion no lo detalla creo que podrias reclamarles la devolucion del importe no?
Hay algún tiempo para gastar el código??? Es que pretendo usarlo como regalo (sí, como leéis) y estoy por pillarlo ya y así me lo quito si alguien me dice que no hay problema en cuando introduzcas el código...
zumosol escribió:
David__10 escribió:Lo puse en otro hilo, porque no encontraba éste. Tengo un problema:

Compre anoche una tarjeta psn 50€ en g2a, pero no me canjea el código, ya que es la versión alemana, ¿como se puede reclamar y poder comprar la versión española?, conoceis algún caso. [snif]

Un saludo y muchas gracias.


Leete bien la descripcion, si especifica q es para la Store alemana estas jodido, pero si la descripcion no lo detalla creo que podrias reclamarles la devolucion del importe no?


Lo pone, lo que pasa que durante la compra estaba también en otros temas y no me di cuenta...

Acabo de hablar con ellos, me han dicho rellene un formulario de queja y que se pondrán en contacto conmigo, que esperan que me embolsen el dinero.

A esperar toca, ya os iré informando.

Gracias y saludos.
David__10 escribió:
zumosol escribió:
David__10 escribió:Lo puse en otro hilo, porque no encontraba éste. Tengo un problema:

Compre anoche una tarjeta psn 50€ en g2a, pero no me canjea el código, ya que es la versión alemana, ¿como se puede reclamar y poder comprar la versión española?, conoceis algún caso. [snif]

Un saludo y muchas gracias.


Leete bien la descripcion, si especifica q es para la Store alemana estas jodido, pero si la descripcion no lo detalla creo que podrias reclamarles la devolucion del importe no?


Lo pone, lo que pasa que durante la compra estaba también en otros temas y no me di cuenta...

Acabo de hablar con ellos, me han dicho rellene un formulario de queja y que se pondrán en contacto conmigo, que esperan que me embolsen el dinero.

A esperar toca, ya os iré informando.

Gracias y saludos.


Si quieres para agilizar trámites... diles que o bien la devolución del dinero o bien que te lo cambien por un código para españa (que ahí como no les tocas el bolsillo puede que sea más rápido) todo esto si aun no lo has comprado tu por otro lado... claro..
Sí, en la queja lo indico, expresando que yo abonaría la diferencia.

A ver que pasa...
No se si alguien se ha fijado ya y lo ha puesto, no lo he visto.
Si os fijáis un poco en los precios de las tarjetas de psn de esta tienda podréis ver que sale mas rentable pillarse el Assasin creed black flag por 62,9 que lo que realmente hace es darte 2 tarjetas para la store de 20€ y 50€ que pillarse las tarjetas por separado que cuestan 18.9€ + 46,90€ = 65,8€ y una vez que tienes el credito lo usas para el plus o para lo que quieras XD
Karpeh escribió:¿Si compro algo desde mi propio enlace de referido me pagan igual como si hubiera invitado a alguien?


¿Alguien puede responderme a esta duda?
Karpeh escribió:
Karpeh escribió:¿Si compro algo desde mi propio enlace de referido me pagan igual como si hubiera invitado a alguien?


¿Alguien puede responderme a esta duda?

Y porqué no preguntas eso a los de G2A??? ya que ese sistema es únicamente suyo. No tiene nada que ver con EOL, ni EOL da el soporte que buscas.
yo_mich escribió:
Karpeh escribió:
Karpeh escribió:¿Si compro algo desde mi propio enlace de referido me pagan igual como si hubiera invitado a alguien?


¿Alguien puede responderme a esta duda?

Y porqué no preguntas eso a los de G2A??? ya que ese sistema es únicamente suyo. No tiene nada que ver con EOL, ni EOL da el soporte que buscas.


Gracias, sólo preguntaba por si había algún forero que lo supiera

Por cierto, he visto que esta noche han subido el precio de las tarjetas de PSN de 20 y 50€ }:/
176 respuestas
1, 2, 3, 4