ERROR, el juego son 49.90GB de descarga que una vez instalados son casi 60GB, no necesitas 120GB,
Pregunta para quienes lo tiene para pc. ¿Merece la pena pagar por el cuando ya lo jugue y termine en su momento en ps3?
Y no me refiero a graficos que eso no me importa. Me refiero a esas mejoras que no se cuales seran. Si merece la pena que me lo compre por ello.
lord_sanguinius escribió:Creo que esto no es del todo correcto.
Sí, la versión de PS3 corría a 1080p REESCALADOS (salvo algunas CGI que si que estaban codificadas a 1080).
Si decimos que eso son 1080p, entonces todo el catologo de consolas nextgen actual también corre a 1080p.
Gromber escribió:PS3 tambien usa bik encriptado, de echo, se le pueden poner los videos de ps3 a la 360 si tienes rgh.
Kujusca escribió:La versión de Ps3 funcionaba a 1080p. Luego de eso, el juego poligonalmente hablando funcionaba a 720p, pero todas las CG, los menús, los textos, los HUD era 1080p.
Gromber escribió:Esta mal planteado, para que todos tuvieran las voces en japones, han bajado caldiad a los videos/audios, para evitar que el juego ocupe 80 gigas, pero es que deberian a ver permitido o un dlc extra para las voces en japones/ingles o otro metodo para elegir idioma y tener 40 gigas de juego a plena calidad.
¿Otra cosa que no entiendo es como se puede tener 2 videos para cada idioma, que pasa que Square Enix, no conoce los videos multicanal? joder, que en un mismo video se pueden tener varios idiomas cojones.
josemurcia escribió:Mientras tanto. En el mundo real.
maniacoloco escribió:No hay diferencia alguna entre modelos y texturas de la versión de PS3 y la de 360. Los modelos de este juego tienen mas 3 o 4 años que pueden ser extraídos por cualquier persona que tenga el iso del juego y noesis.
monthyp escribió:Pregunta para quienes lo tiene para pc. ¿Merece la pena pagar por el cuando ya lo jugue y termine en su momento en ps3?
Y no me refiero a graficos que eso no me importa. Me refiero a esas mejoras que no se cuales seran. Si merece la pena que me lo compre por ello.
Thanks
Klonoa del Viento escribió:josemurcia escribió:Mientras tanto. En el mundo real.
En el mundo real donde los modders le hacen el trabajo gratis a las compañías vagas, si
josemurcia escribió:Exacto, en el mundo real.
Klonoa del Viento escribió:josemurcia escribió:Exacto, en el mundo real.
Me has entendido perfectamente, esa imagen no representa la calidad REAL del juego que te están vendiendo, sino como se ve tras instalarle un parche hecho por un fan. No confundamos al personal.
Gromber escribió:No a quedado claro, que yo tengo en 360 los videos de PS3.... yo ya consegui los videos preparados para sustituirlos, pero en teoria tienene la misma extension
josemurcia escribió:Klonoa del Viento escribió:josemurcia escribió:Exacto, en el mundo real.
Me has entendido perfectamente, esa imagen no representa la calidad REAL del juego que te están vendiendo, sino como se ve tras instalarle un parche hecho por un fan. No confundamos al personal.
No confundo a nadie, nunca he dicho que el juego sin parche se vea así. El parche se lo puede poner cualquiera.
La calidad de cara al usuario es con parche, no sin él.
Klonoa del Viento escribió:Gromber escribió:No a quedado claro, que yo tengo en 360 los videos de PS3.... yo ya consegui los videos preparados para sustituirlos, pero en teoria tienene la misma extension
Ahh, comprendo. Es que hay algo de confusión con eso, y es importante aclarar que la trilogia de FFXIII no usa Bink Video en PS3, solo en 360 y PC.
Si has conseguido reinsertar los videos de PS3 en 360, tiene que ser una gozada![]()
josemurcia escribió:No, lo que es importante es que la gente sepa que en PC lo puede jugar a 1080p y en consolas no. Que el parche sea de S-E o no es irrelevante, lo que importa es que pudiendo jugarlo a 1080p es una tontería jugarlo en consola.
Riwer escribió:josemurcia escribió:No, lo que es importante es que la gente sepa que en PC lo puede jugar a 1080p y en consolas no. Que el parche sea de S-E o no es irrelevante, lo que importa es que pudiendo jugarlo a 1080p es una tontería jugarlo en consola.
Hombre, yo creo que eso es lo de menos. Quien no lo haya jugado ya en consola no lo va a hacer porque ahora salga en PC. Yo mismo hubiera comprado esta version si no fuera porque lo compré en su dia para PS3.
Mira el hilo oficial de pc, donde tienes impresiones muy diversas.FEATHIL escribió:Ya podriais aportar algo de luz sobre el parche, acerca de sus bugs, sus pros y demas en lugar de empezar tanta discusión inútil. Vuelvo a preguntar...alguno de los que lo ha instalado puede contarnos su experiencia? Gracias.
josemurcia escribió:Los juegos en PC siempre han sido juego + mods, de toda la vida. Hasta muchas compañías publican las herramientas para que los usuarios creen su propio contenido.
Y me parece que estás exagerando, siempre ha habido ports de mierda en PC, no creo que ahora estemos pasando una peor racha ni nada por el estilo.
josemurcia escribió:No, lo que es importante es que la gente sepa que en PC lo puede jugar a 1080p y en consolas no. Que el parche sea de S-E o no es irrelevante, lo que importa es que pudiendo jugarlo a 1080p es una tontería jugarlo en consola.
josemurcia escribió:A eso me refiero, que parece que hay gente a la que les escuece que en PC se pueda jugar a 1080p y siguen defendiendo que es mejor jugarlo en PS3.
Evidentemente con los parches y mods pertinentes por parte de los fans, el juego lucirá mejor que nunca, pero no es algo que se haya currado la compañía, el juego no trae 1080p y oclusión ambiental de serie cuando lo compras.
Es importante aclararlo y que la gente decida si quiere comprarlo ya, o esperar un tiempo, o si le compensa o no si tiene ya la versión PS3 etc etc.

Gromber escribió:Si es una maravilla tener una consola con 360 con rgh, tambien tengo el Metal Gear Rising con videos de PS3, esos si que los pille yo de la versión PS3, fue sustituir y punto, lo malo que de un juego de 7 gigas a uno de casi 30 jajaja
Por eso pensaba que los de FFXIII eran los mismos, pero si no, me imagino que los habrán convertido de alguna manera, en 360 era .bink metido dentro de una extensión .wmp encriptada, segun he leido.
Lo que si es una gozada es tener el FF XIII en una sola carpeta en vez de en 3dvds... no pregunta cambio de disco ni nada.
Klonoa del Viento escribió:Me salta un aviso del avast cuando actualizo este hilo, os pasa a vosotros?
Dice, que intenta redirigir a
--------------
¿???
Tomaroslo con sentido del humor
tom_deluxe escribió:Entonces la cosa queda así, ¿no?:
-Hay que descargar 60 GiB de internet
-Se necesitan 120 GiB libres en el disco duro para poder descomprimirlo
-Los vídeos están a 720p
-El juego está bloqueado por defecto a 720p y 60 fps
-Ha tenido que llegar un modder a arreglar todo esto y lo ha hecho en menos de 2 horas
¡Bravo!
pasnake escribió:me sigo quedando con la version 360, la mejor de todas
XCaja escribió:pasnake escribió:me sigo quedando con la version 360, la mejor de todas
perdon?
la version ps3 del primer ff13 es la mejor que la de 360.
en contra ff13.2 y 13.3 si son ligeramente mejores en 360.
Klonoa del Viento escribió:Me he encontrado con esta escena del juego en Youtube, y no he podido parar de reirme.
http://www.youtube.com/watch?v=uGh5cy552zETomaroslo con sentido del humor

Dernieth escribió:
L O L
SKSZ LNGSTK N L RZ
jajajajajajaja