[HILO OFICIAL] para intercambiar cuentas y compartir juegos

1, 2, 3
Buenas!

Me apunto al hilo porque aunque en teoría compartía ya mis juegos con un forero, nunca más se supo... no hemos vuelto a hablar y ahora le estoy dando más a la One y quiero más juegos [sonrisa] Aquí mi resumen:

Gamertag: p4tus

Previsión de compras de juegos por mes: 1, o depende del mes...

Generos preferidos: Rol, aventura, deportes, y casi todo, excepto que no soy muy fan de los shooters...

Futuras adquisiciones: Dragon Age Inquisition, Quantum Break, Sunset Overdrive, Fifa 15, Nba 2k15...

Compromiso de "permanencia": 1 año, que es lo que tengo de live

Juegos que ya tengo en digital: NHL 15 recién adquirido, Wolfenstein The New Order, COD Ghosts, Trials Fusion, y los de EA Access...

A ver si alguien con gustos parecidos está interesad@ en compartir conmigo!
patusoy escribió:Buenas!

Me apunto al hilo porque aunque en teoría compartía ya mis juegos con un forero, nunca más se supo... no hemos vuelto a hablar y ahora le estoy dando más a la One y quiero más juegos [sonrisa] Aquí mi resumen:

Gamertag: p4tus

Previsión de compras de juegos por mes: 1, o depende del mes...

Generos preferidos: Rol, aventura, deportes, y casi todo, excepto que no soy muy fan de los shooters...

Futuras adquisiciones: Dragon Age Inquisition, Quantum Break, Sunset Overdrive, Fifa 15, Nba 2k15...

Compromiso de "permanencia": 1 año, que es lo que tengo de live

Juegos que ya tengo en digital: NHL 15 recién adquirido, Wolfenstein The New Order, COD Ghosts, Trials Fusion, y los de EA Access...

A ver si alguien con gustos parecidos está interesad@ en compartir conmigo!


que pena que no te gusten los shooters :S

es que a mi el rol no me gustas [buuuaaaa]
triku25 escribió:
patusoy escribió:Buenas!

Me apunto al hilo porque aunque en teoría compartía ya mis juegos con un forero, nunca más se supo... no hemos vuelto a hablar y ahora le estoy dando más a la One y quiero más juegos [sonrisa] Aquí mi resumen:

Gamertag: p4tus

Previsión de compras de juegos por mes: 1, o depende del mes...

Generos preferidos: Rol, aventura, deportes, y casi todo, excepto que no soy muy fan de los shooters...

Futuras adquisiciones: Dragon Age Inquisition, Quantum Break, Sunset Overdrive, Fifa 15, Nba 2k15...

Compromiso de "permanencia": 1 año, que es lo que tengo de live

Juegos que ya tengo en digital: NHL 15 recién adquirido, Wolfenstein The New Order, COD Ghosts, Trials Fusion, y los de EA Access...

A ver si alguien con gustos parecidos está interesad@ en compartir conmigo!


que pena que no te gusten los shooters :S

es que a mi el rol no me gustas [buuuaaaa]


jajajja, ya triku! No te he dicho nada porque vi que a tí te gustaban mucho los shooters! xD En fin, a ver si tenemos suerte! ;)
Sigo buscando a alguien serio para compartir cuenta.

Pero que su ritmo de compras no sea muy bestia, ya que con la carrera, niños y demas apenas tengo tiempo y dinero para ello.

Dejo mi GT: Shinigami1107 quien este interesado que agregue y jugamos unas partidas para conocernos (destiny o fifa por ejemplo)
Bueno yo tengo reservada la ONE blanca con sunset. He visto este método pero no me transmite mucha confianza.. es decir estoy seguro que al final acabará mas de uno enfadado, por lo simple de ver como uno compra X cosas y luego el otro no tantas como dijo o no cumple,excusas,etc..o como te abandona por otro que le convenga mas xD

Con el tema de licencias de 360 ya me llevé alguna sorpresa... este método me parece todavía mas jugoso. Los que lo prueban como va la cosa?

Es que me imagino comprandome colecciones o cosas como en la 360 porque en realidad me gustan pero que la otra persona dice que X juego no le interesa o no le tiene buena pinta, pero luego jugarlo como el que mas xD

Vamos que desconfio bastante del método, siendo sinceros. Seguiré el hilo para ver opiniones y como va la cosa y ya me veré que hago cuando llegue el momento.
Yo creo que esto deberia sermucho mas simple,osea que no tiene que ser permanencia de un año ni historias.
En un año pueden pasar muchas cosas.
Por ejemplo:
yo pienso comprarme seguro el gtav y tambien me gustaria jugar a assassins creed unity.
Pues me busco a uno que tenga el assassins creed unity,compartimos ese juego solamente y se acabó la permanencia.
Luego si queremos alguno más pues se habla.
Pero eso de permanencia un año,para mi es demasiado.
O tambien permanencias de 3 meses o algo asi,por ejemplo octubre,noviembre y diciembre que son lo meses que mas juegos salen.
Lo digo para gente como yo que quiera compartir 2 o 3 juegos al año.
Saludos
patusoy escribió:Buenas!

Me apunto al hilo porque aunque en teoría compartía ya mis juegos con un forero, nunca más se supo... no hemos vuelto a hablar y ahora le estoy dando más a la One y quiero más juegos [sonrisa] Aquí mi resumen:

Gamertag: p4tus

Previsión de compras de juegos por mes: 1, o depende del mes...

Generos preferidos: Rol, aventura, deportes, y casi todo, excepto que no soy muy fan de los shooters...

Futuras adquisiciones: Dragon Age Inquisition, Quantum Break, Sunset Overdrive, Fifa 15, Nba 2k15...

Compromiso de "permanencia": 1 año, que es lo que tengo de live

Juegos que ya tengo en digital: NHL 15 recién adquirido, Wolfenstein The New Order, COD Ghosts, Trials Fusion, y los de EA Access...

A ver si alguien con gustos parecidos está interesad@ en compartir conmigo!

Tenemos gustos parecidos, mis géneros son rol, aventuras y velocidad. Deportes descartados y shooters depende del juego, pero por lo general no soy muy de jugar online.

Los juegos que tengo en digital son: Thief, Strider,Wolfenstein, MGS: Ground Zeroes más los GwG.

Ya comparto un perfil distinto con todos los exclusivos de One, por lo que buscaría juegos multiplataforma y arcades. Lo que busco es maximizar al máximo las compras en bazares extranjeros XD .

En cuanto lo tenga claro te aviso en la menor brevedad posible, sobre todo me da palo compartir mi cuenta principal de correo.


Saludos
jocopa escribió:Yo creo que esto deberia sermucho mas simple,osea que no tiene que ser permanencia de un año ni historias.
En un año pueden pasar muchas cosas.
Por ejemplo:
yo pienso comprarme seguro el gtav y tambien me gustaria jugar a assassins creed unity.
Pues me busco a uno que tenga el assassins creed unity,compartimos ese juego solamente y se acabó la permanencia.
Luego si queremos alguno más pues se habla.
Pero eso de permanencia un año,para mi es demasiado.
O tambien permanencias de 3 meses o algo asi,por ejemplo octubre,noviembre y diciembre que son lo meses que mas juegos salen.
Lo digo para gente como yo que quiera compartir 2 o 3 juegos al año.
Saludos


Acaso se puede hacer eso,solamente compartir un juego y yasta ?? Esque yo tmb juego 2-3 al año como mucho. Basicamente de aqui en adelante pillare GTA5,Destiny,MCC y si acaso el fifa15,poca cosa mas
jocopa escribió:Yo creo que esto deberia sermucho mas simple,osea que no tiene que ser permanencia de un año ni historias.
En un año pueden pasar muchas cosas.
Por ejemplo:
yo pienso comprarme seguro el gtav y tambien me gustaria jugar a assassins creed unity.
Pues me busco a uno que tenga el assassins creed unity,compartimos ese juego solamente y se acabó la permanencia.
Luego si queremos alguno más pues se habla.
Pero eso de permanencia un año,para mi es demasiado.
O tambien permanencias de 3 meses o algo asi,por ejemplo octubre,noviembre y diciembre que son lo meses que mas juegos salen.
Lo digo para gente como yo que quiera compartir 2 o 3 juegos al año.
Saludos


Lo de la permanecia es porque solo puedes hacer el cambio de consola principal 3 veces al año.

En el siguiente hilo tienes mas informacion sobre esto:
hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
El que tendrá los beneficios es la persona que compre los juegos, pero una vez que rompáis los lazos y volváis a poner la consola como principal, o decidáis iros con otra persona para compartir (Ojo porque solo se puede hacer 3 veces al año) la otra persona que se olvide de olerlos....

De todas formas, puede que haya mas compañeros como vosotros que solo quieran uno o dos juegos como mucho en un año y no tenéis por que romper nada con nadie, solo intercambiareis los datos al principio y luego ya no se podrá tener acceso al otro perfil... La idea del post esta muy bien, pero se deberían de haber rellenado la plantilla que os puso el compañero creador del hilo y haberlos puesto en la primera pagina, para que no se perdieran entre tanta pagina...Esto como opinión personal :)

Saludos
didux escribió:
jocopa escribió:Yo creo que esto deberia sermucho mas simple,osea que no tiene que ser permanencia de un año ni historias.
En un año pueden pasar muchas cosas.
Por ejemplo:
yo pienso comprarme seguro el gtav y tambien me gustaria jugar a assassins creed unity.
Pues me busco a uno que tenga el assassins creed unity,compartimos ese juego solamente y se acabó la permanencia.
Luego si queremos alguno más pues se habla.
Pero eso de permanencia un año,para mi es demasiado.
O tambien permanencias de 3 meses o algo asi,por ejemplo octubre,noviembre y diciembre que son lo meses que mas juegos salen.
Lo digo para gente como yo que quiera compartir 2 o 3 juegos al año.
Saludos


Lo de la permanecia es porque solo puedes hacer el cambio de consola principal 3 veces al año.

En el siguiente hilo tienes mas informacion sobre esto:
hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712


Por eso he matizado lo de 2 o 3 juegos al año.
Pero vamos a ver. Si pones otra cuenta como principal ya pierdes el otro juego
Os cuento el sistema que tengo yo con mi compi, cada uno compra un juego, siempre intercalandanos, asi si el dia de mañana cada uno tira por su lado, cosa totalmente comprensible, cada uno tendremos la mitad de los juegos, siendo legales no se donde veis las pegas sinceramente...

De todas formas, muchos de los temas que estais tratando en las ultimas paginas, creo que no es el hilo para tratar estos temas...

El caso que dice juposo por ejemplo, obviamente no nada beneficioso para una de las partes, asi que no creo que nadie haga tratos asi, porque la historia es que ninguna de las dos partes pierda... por eso es muy importante que todo lo dejeis bien atadito para evitar despues mal entendidos, vale mas pasar un mal rato a traves de los mensajes y quedar un poco de "borde" por querer dejar las cosas claras, que no despues tirar por tierra un trato tan cojonudo...

No se, aqui ya han salido unas cuantas parejas y por ahora sin pega, pero esto es como todo, depende de la persona con la que te juntes, por eso es tan importante ir con pies de plomo...

Pero repito, todo esto creo que no es para tratarlo en el hilo... hay unos cuantos hilos hablando de como hacer los tratos ;)
Bueno,otro por aqui que se apunta por si alguien quiere compartir cuenta.

Antes de nada quiero dejar claro que solo quiero comprar los juegos exclusivos de esta plataforma ya que para los multis tengo la otra que me salen mas baratos.

Gamertag: Dantrag85

Previsión de compras de juegos por mes:Depende de los que salgan y como este la economia y sobretodo los que me deje comprar la wat jaja.

Generos preferidos: No tengo un genero preestablicido asi que me gustan todos jajaja.

Futuras adquisiciones:La gran mayoria de los exclusivos,(fable,halo,sunset,forza y etc...).

Compromiso de "permanencia": Mientras la cosa funcione como si es tan largo como mi hipoteca.

Juegos que ya tengo en digital:Ninguno

Si alguien esta interesado en compartir conmigo que me mande un MP y lo hablamos.
Vuelvo a poner una anotacion porque no he tenido respuesta haber si hay algun interesado

He visto este aparatdo y me gustaria compratir la compartir la compra y los juegos si hay alguien interesado.
De momento no tengo ningun juego digital pero quiero empezar a comprar juegos de la market americana asi nos saldrian mas economicos.

Gamertag: lobezno46
Edad: 27
Previsión de compras de juegos por mes: 1
Generos preferidos: Carreras, shooter en primera persona, rol, terror.
Futuras adquisiciones "100% seguras"*: Alien, Diablo III: Ultimate Evil Edition, La Tierra Media, Forza horizon 2, Battlefield 4
Otro que se cansó de ir sólo jejejeje y tengo a nadie con one,todos con ps4.

Gt:goss83

Previsión de compras por mes: compartiendo y comprando en otros bazares se puede comprar un juego al mes sin problemas!

Géneros preferidos:me gusta todo!

Compromiso de permanencia:1 año,si la otra persona es sería y hacemos buenas migas , todo el tiempo del mundo, ahorrar y mucho y compartiendo.

Juegos actuales:en digital fifa14 y los regalados en gold,el resto ryse,dead rising 3 y forza 5 físicos.

Juegos "próximos" en los que estoy muy interesado:fifa 15,destiny,sunset,dragón age, quantum break,Batman,e vil within,hallo collection, wolfestein new order,ac unity,gta.....todos XD

Un saludo
anvill18 escribió:Otro que se cansó de ir sólo jejejeje y tengo a nadie con one,todos con ps4.

Gt:goss83

Previsión de compras por mes: compartiendo y comprando en otros bazares se puede comprar un juego al mes sin problemas!

Géneros preferidos:me gusta todo!

Compromiso de permanencia:1 año,si la otra persona es sería y hacemos buenas migas , todo el tiempo del mundo, ahorrar y mucho y compartiendo.

Juegos actuales:en digital fifa14 y los regalados en gold,el resto ryse,dead rising 3 y forza 5 físicos.

Juegos "próximos" en los que estoy muy interesado:fifa 15,destiny,sunset,dragón age, quantum break,Batman,e vil within,hallo collection, wolfestein new order,ac unity,gta.....todos XD

Un saludo


tienes mp y estoy esperando tu respuesta
triku25 escribió:
anvill18 escribió:Otro que se cansó de ir sólo jejejeje y tengo a nadie con one,todos con ps4.

Gt:goss83

Previsión de compras por mes: compartiendo y comprando en otros bazares se puede comprar un juego al mes sin problemas!

Géneros preferidos:me gusta todo!

Compromiso de permanencia:1 año,si la otra persona es sería y hacemos buenas migas , todo el tiempo del mundo, ahorrar y mucho y compartiendo.

Juegos actuales:en digital fifa14 y los regalados en gold,el resto ryse,dead rising 3 y forza 5 físicos.

Juegos "próximos" en los que estoy muy interesado:fifa 15,destiny,sunset,dragón age, quantum break,Batman,e vil within,hallo collection, wolfestein new order,ac unity,gta.....todos XD

Un saludo


tienes mp y estoy esperando tu respuesta


Me parece que llegado tarde
Quisiera compartir la cuenta con un amigo, es verdad eso de que solo necesito darle los datos al principio y luego ya no podra tener acceso? osea cuando la ponga la cuenta la principal.. cambio la pass y ya no podra tener acceso a mi cuenta?
sinedwq escribió:Quisiera compartir la cuenta con un amigo, es verdad eso de que solo necesito darle los datos al principio y luego ya no podra tener acceso? osea cuando la ponga la cuenta la principal.. cambio la pass y ya no podra tener acceso a mi cuenta?

Correcto es asi
djkemi escribió:
sinedwq escribió:Quisiera compartir la cuenta con un amigo, es verdad eso de que solo necesito darle los datos al principio y luego ya no podra tener acceso? osea cuando la ponga la cuenta la principal.. cambio la pass y ya no podra tener acceso a mi cuenta?

Correcto es asi

Perfecto!!! muchas gracias ^^ siempre pensaba que podria acceder a mi cuenta y ahi tengo muchas cosas y me daba yuyu , pero asi.. esta de lujo
Yo tambien ando interesado en compartir cuenta, todos mis colegas se quedaron en la 360 y el resto esta con PS4,

Géneros preferidos: Deportivos, Shooter, Conduccion

Compromiso de permanencia: Si no hay problemas el tiempo que sea necesario

Juegos actuales: Digitales fifa14 los regalados con el gold, ryse, trials fusion

Juegos "próximos" en los que estoy muy interesado: Destiny, Fifa 15, Forza Horizon 2, Halo!!

Interesados mandar mensaje privado o agregarme al live

Gametarg: El valgame
Venga vaaaaaa,le doy una subida a esto que seguro mucha gente estará deseosa de buscar parejas de baile y ahorrar ante la avalancha que se avecina.
txusko escribió:La verdad es q yo también ando planteandommelo hace tiempo...a ver si encuentro alguien q s adapte.

he intentado ampliar un poco los " requisitos " mas q nada para q podáis ver la forma de pensar q manejo

*gamertag : Txusk0

*edad:33

*localizacion : Barcelona ( valorable q la otra persona vía en barcelona tmb )

*permanencia : 1 año o mas...

*Previsión de compras de juegos por mes: por mi parte sería de 1 juego por mes o 1 juego cada 2 meses, por lo que con los de la otra persona serían 2 juegos cada mes o 1 juego cada mes. De todas formas, esto ya se hablaría antes con el interesado, y tmb dependería del mercado q la avalancha u sequía de juegos tamb influye

*Géneros preferidos:la verdad es q m gustan de todo tipo , predilecciones shooters y rpgs quizás....


*Juegos actuales: en digital fifa 14, killer instint , Diablo 3 y todos los demás juegos que dieron con el gold. También tengo en físico just dance 2014, kinect sports , Ryse ,Forza 5. titanfall, battlefield ( premium digital [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

*juegos "actuales" en los q estoy muy interesado :, Destiny

*esperando ofertas : wolfenstein, metro , tomb raider ( lo juegue en ps3 no hace un año [carcajad] )

*juegos pasados: wachdogs, assasins creed

*juegos q no me interesan mucho ( q no significa q no pueda caer alguno q salga "bueno ":

anualidades deportes (( fifas, pros, nbas) ,
otras anualidades (cod, battkefield * sobretodo después de lo q hicieron con el 4 )
f1

*Juegos "próximos" en los que estoy muy interesado: , the crew , Forza Horizon 2, Halo Master Chief Collection, Sunset Overdrive, GTA V, assasins creed unity

*Otros juegos "próximos" que también me son interesantes: Far Cry 4, Quantum Break... the división, dragón age, final fantasy..


Si hay algún interesado, hablamos por MP.

Saludos.



Me cito q aqui ando
pues estoy interesado en compartir cuenta siempre que el otro sea de fiar 100% pasarnos datos y demas... se valora positivamente que sea de barcelona o español de españa :)

*gamertag : bogutheking

*edad:26

*localizacion : Barcelona

*permanencia : 1 año o mas...

*Previsión de compras de juegos por mes: por mi parte sería de 1 juego por mes o 1 juego cada 2 meses, por lo que con los de la otra persona serían 2 juegos cada mes o 1 juego cada mes. De todas formas, esto ya se hablaría antes con el interesado, y tmb dependería del mercado q la avalancha u sequía de juegos tamb influye

*Géneros preferidos:deportes , shooters , rpg , en realidad casi todo.

*Juegos actuales: , killer instint , metro relux , y ghost ( venia con la one ) fisico titanfall

*juegos "actuales" en los q estoy muy interesado : fifa 15 , quantium break , fable , etc... se hablaria y demas 8 halo la verdad no me llama mucho pero podria hablarse )

Los multis no me interesan demasiado la verdad... exceptuando fifa o alguno asi... mas que nada me interesan los exclusivos de xbox one.

Si hay algún interesado, hablamos por MP. y nos pasamos para skype :) , ante todo seguridad y respeto!!

Saludos.
Otro por aquí que busca compañero de fatigas.... Totalmente fiable, con mas de 50 votos positivos en otros foros de compra-venta. B

*gamertag : Alex4382

*edad:32

*localizacion : Valencia ( valorable q la otra persona vía en Valencia tmb )

*permanencia : Busco algo estable y duradero

*Previsión de compras de juegos por mes: 1 juego por mes, sin descartar meses que caigan varios, sobretodo en avalanchas de lanzamiento.

*Géneros preferidos: Deportes, Aventura, plataforma,

*Juegos actuales: en digital solo fifa 14 y Max, aparte de todos los demás juegos que dieron con el gold. También tengo en físico Ryse ,Forza 5. Lego marvel, battlefield, Tomb Raider, Dead Rissing 3, NBA...

*juegos "actuales" en los q estoy muy interesado :, Destiny

*esperando ofertas : watchdogs

*Juegos "próximos" en los que estoy muy interesado: FIFA, Pes, Batman, GTA V, alien, Fable, The witcher....

Si hay algún interesado, hablamos por MP.

Saludos.
Otro mas, cansado de tirar el dinero cada 2x3 para juegos que me duran menos de una semana, asi por lo menos sale mas rentable xD

También tengo PS4 por lo que si el interesado también la tiene mejor, quizás podamos compartir las 2 cuentas y los juegos que no compremos en una consola hacerlo en otra.

* Gamertag: erikoptero91

* Edad: 22

* Localización: Barcelona

* Permanencia: Algo que dure toda esta gen!

* Previsión de compras de juegos por mes: 1 juego mínimo por mes, ahora en navidad incluso 2 o 3

* Géneros preferidos: Deporte, aventura, plataforma, shooter, conducción

* Juegos actuales en digital: Fifa 14, Max, y los que regalan con gold

* Juegos en físico: Ghosts y Forza5, he tenido mas pero los he acabado vendiendo (Battlefield, Dead Rising 3, Forza 5, NBA 2K14, Ryse, Destiny)

* Juegos que estoy interesado: FIFA 15, Forza Horizon 2, Dead Rising 3 Apocalypse edition , Sunset Overdrive, NBA 2K15, The Evil Within, Call Of Duty, Assassins, Far Cry, GTA 5, Dragon Ball Xenoverse, Mass Effect Trilogy, Dying Light, Batman, Halo... Todos los que no sean morralla xD
Chicos una duda y no es pequeña [carcajad] , ¿cómo comparto los juegos?

Es decir, yo compro un juego o mí colega, y ahora como lo compartimos?

Un saludo y muchas gracias ;)
troncoloco escribió:Chicos una duda y no es pequeña [carcajad] , ¿cómo comparto los juegos?

Es decir, yo compro un juego o mí colega, y ahora como lo compartimos?

Un saludo y muchas gracias ;)


Todas tus dudas, están en este Hilo: hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Este es para dejar tu formulario y conseguir la pareja de baile XD
juposo escribió:
troncoloco escribió:Chicos una duda y no es pequeña [carcajad] , ¿cómo comparto los juegos?

Es decir, yo compro un juego o mí colega, y ahora como lo compartimos?

Un saludo y muchas gracias ;)


Todas tus dudas, están en este Hilo: hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Este es para dejar tu formulario y conseguir la pareja de baile XD


Am vale, muchas gracias compañero ;)

Lo siento ;)
Venga baaaaa... lo upeo... [+risas]
Me interesaría alguien para intercambiar cuentas pero que fuera de mi zona. Dudo mucho que haya por aquí alguien de Huelva o alrededores xD
Uno más que se une por aquí...

Gamertag: KOONNER

Edad: 32

Localización: Valencia (valorable que la otra persona también sea de Valencia)

Permanencia: 1 año con posible ampliación a más tiempo si todo va bien.

Previsión de compras de juegos por mes: De momento 1 juego por mes.

Juegos digitales que tengo: Diablo III Repaer of Souls Ultimate Evil Edition, Fifa 14, Killer Instinc (versión Ultra Edition), Lego Marvel Super Heroes, Lego El hobbit, Metro 2033 y Last Light, Strider, Rayman Legends, Titanfall, Valiant Hearts, Watch Dogs, Thief y Tomb Raider:Definitive Edition. Habría que añadir todo lo que han regalado con GOLD.

Contenido DLC adquirido: Premium Battlefield 4, Pase temporada Titanfall y pase temporada Dead Rising 3 + el contenido del super dead rising 3 ultra super edition (o como se diga xDDDD).

Juegos físicos que tengo: Forza Motorsport 5, Dead Rising 3, Zoo Tycoon, Call of Duty Ghosts y Destiny edición Armería.

Juegos que me interesan de aquí a un futuro: Forza Horizon 2 (a poder ser la versión Ultimate), Fifa 15, GTA V, Fable Legends, Sunset Overdrive y varios más que se irían viendo con el tiempo.

El único requisito indispensable para mí es que quien esté interesado tiene que tener antigüedad en EOL y que sea un usuario más o menos activo en los foros.

P.D: cualquier duda sobre futura compras y tal será debidamente respondida mediante mensaje privado.

Un saludo compañeros.
Bueno tengo 35 años, solo quiero gente de fiar, ya e enviado un mp que espero que me contesten pronto, como veis tengo antiguedad en EOL no entiendo que alguien le puede interesar esto para intentar engañar a alguien, pues creo que poca gente tendra su tarjeta de credito asociada a su perfil, sobre todos con todas las ofertas para comprar que hay por la red,pero bueno no creo que alguien lo vaya hacer solo por cambiar la contraseña y joder a la otra persona porque si,creo que esto de compartir cuentas, las mencionadas ofertas para comprar microsoftpoints por internet,junto con el sentido comun son nuestras llaves para poder disfrutar todos mas por menos asique utilicemoslas con sabiduria.
Despues del discurso os cuento mis caracteristicas:

-Un año de gold recien renovado
-Fifa 2014, trial fusion, dead rising 3, forza 5,el max, el halo spartan crimson dragon y todos los del gold
- Me interesan juegos como dragon age inquisition,sombras de mordor,Gta5 forza 2 y cualquier buen juego que vaya saliendo.

El que se anime que me lo diga y ya hablamos, estaria bien para empezar pillar un juego, no me importa pillarlo yo si el otro tiene mas que ofrecer o pillamos uno cada uno o lo que se acuerde, dialogo...

Edito, olvidaba decir que tambien tengo la ps4 con bastantes juegos y estaria dispuesto a compartir esta cuenta tambien,
Alguien en algun sitio?
Buenas, tengo 34 años y busco a alguien para compartir juegos.

Recién comprada la ONE, Tengo el fifa15 y el 2k15 ya descargado. No tenía pensado pillar muchos juegos por temas de pasta, pero entre la posibilidad de comprar en bazares extranjeros y lo de compartir juegos, estoy más animado y algún juego cada mes podría comprar.
Buenas,

Siento deciros que tenemos que cerrar este tipo de Hilos, si bien en su momento se dio permiso para abrir este Hilo, ahora aclaro que infringe las normas de EOL "Compra, venta o intercambio no están permitidas" salvo lo que se pueda hacer en el Foro de Compra-Venta que sus propias normas tiene.

No hace falta añadir que nadie se llevará ninguna infracción ni nada por el estilo, ya que repito, tuvisteis mi permiso (como se puede ver en el segundo post de este Hilo) pero de ahora en adelante no estará permitido, ni en Xbox One, ni en PS4 etc..

Siento las molestias que haya podido ocasionar (tenerlo abierto durante un tiempo y ahora cerrarlo) y pido perdón por ello. Para cualquier duda podéis ir a Feedback y os lo aclararemos.

Saludos
139 respuestas
1, 2, 3