[HILO OFICIAL] para intercambiar cuentas y compartir juegos

1, 2, 3
Buenas!

Hace mucho tiempo que ando dandole vueltas al tema de crear un hilo especifico para quien como yo, gente que no tiene con quien compartir cuentas (por mil y un motivos que no vienen al caso), tenga como y con quién aprovecharse del tema de comprar juegos en la store americana y conseguir asi de un descuento importante.
En alguna ocasion me ha surgido la posibilidad de poder intercambiar cuenta con alguien a traves del live, pero despues viendo el historial de juegos del "socio" en cuestion no me han gustado sus juegos y claro, podrian surgir rencillas a la hora de ponernos de acuerdo en comprar los juegos.
Pues bien, para que este sea el menor de lo problemas voy a crear una especie de plantilla que deberían rellenar quienes quiera partircipar y que servirá para asi encontrar un socio con gustos similares a los mios, y os aconsejo que hagais lo mismo claro. A parte de indicar mis gustos, tambien añadiría cuantos juegos compraría al mes, ya que de nada me sirve compartir cuenta con un "socio" al que despues no le voy a poder seguir el ritmo si él va a querer comprar 3 juegos al mes... Y por el ultimo, una especie de compromiso en el que se pactaría un mínimo de tiempo de un año juntos (con un par de meses de prueba) porque ya se sabe que hay un numero limitado de veces que se puede cambiar el tema de poner tu consola con otro perfil como principal y para evitar eso y obviamente, llegara un punto con tu socio, que si todo va sobre ruedas, no tendreis que seguir alargando nada.

Es un tema controvertido, esto es obvio. A nadie le gusta compartir sus cuentas y menos cuando hay dinero de por medio. Eso te va a pasar a ti igual que a mi y le va a pasar al otro que te da su cuenta, por lo tanto, esto es lo de siempre: se legal y no tendras ningun problema y no quites a tu socio de tu consola como principal, porque lo dejaras tirado. Yo creo que siendo legal, este es un tema del que muchos se pueden beneficiar y encontrar asi su "media naranja".

Ni el foro ni yo nos hacemos responsables de posibles "putadas" que se puedan hacer entre foreros, repito, ya somos mayorcitos, y siendo cada uno responsable de sus actos y consecuente con los pactos que se hicieron desde un principio, todo tiene que ser beneficios para todos.

Pasaré directamente con la plantilla en la que obviamente, se pueden implementar nuevas opciones.

Gamertag: Saeros2oo1
Edad: 31
Previsión de compras de juegos por mes: 1
Generos preferidos: Futbol, shooter en primera persona, rol, terror.
Futuras adquisiciones "100% seguras"*: Alien, Destiny, Halo´s, fifa o pro, La Tierra Media,Sunset Overdrive,Quantum Break,... y futuros AAA que saldran y otros tanto que no recuerdo.
Compromiso de "permanencia": 1 año.

*"100% seguras": esto va entre comillas porque siempre puede pasar que el juego prometa mucho pero después le den pésimas valoraciones y finalmente no se compre o que se adquieran otros que no estaban previstos inicialmente.

El modo en el que se compren los juegos va en función del pacto que quiera hacer cada uno pero a mi me parece buena idea que se compren alternativamente. Por ejemplo, este mes compro yo uno, al mes siguiente mi socio y así sucesivamente. De esta forma, cada uno sería "dueño" de la mitad de los juegos.

Bueno, esta es mas o menos la idea, a mi me interesa bastante que salga para adelante esta iniciativa y como a mi, seguro que hay mucho mas que les parece buena opcion. Que se abstenga la gente que va a decir que esto acabara en movidas y demas porque obviamente puede acabar, pero si la gente se comporta y demas no tiene porque haber ningun problema. Para evitar líos además pedí permiso a los moderadores para crear este hilo.

Aqui lo dejo, y a ver como se va desarrollando la idea. En el momento que vea que esto se vaya de madre, pedire que se cierre el hilo a la moderacion, que yo lo menos que quiero son malos rollos y movidas con otros users debidos a este hilo.

Salud!
Lucia22 como ya hablamos por MP tienes el permiso de Moderación para abrir este Hilo.

A todos los usuarios desde mi opinión, no recomiendo este tipo de "intercambios" con gente desconocida, siempre es mejor alguien conocido, familiar o que pueda dar mas confianza y demás, pero si habéis llegado a este Hilo será por que no tenéis a nadie cercano para compartir.

Ni moderación ni EOL se hace responsable de las posibles consecuencias que puedan haber a la hora de compartir cuentas y problemas que puedan haber, así que andar con ojo con quien compartís.

Y por favor que el Hilo tenga un orden y no se vaya de fiesta.

Saludos.
Gran iniciativa.
La idea está bien
Te recomiendo q las dos partes, se comprometan en varios cosas

1 duración mínimo a la hora de compartir la cuenta (cómo mínimo un año)

Esto sirve por si luego surgen problemas de algún tipo, como q el límite de poner 3 cambios de xbox cómo principal en un mismo a ño o q el primo de uno de los dos se compre una one y este quiera compartir juegos... Etc

2 poner una cifra mínima de juegos q cada uno comprará en ese año

SSí y me comprometo q en un año puedo comprar un mínimo de 8 juegos y tu también, ya sabemos que como mínimo compartiremos 16 juegos

Cuanto más claro quede todo mucho mejor

Yo comparto cuenta desde febrero y 0 problemas, al revés.
Darkcaptain escribió:Lucia22 como ya hablamos por MP tienes el permiso de Moderación para abrir este Hilo.

A todos los usuarios desde mi opinión, no recomiendo este tipo de "intercambios" con gente desconocida, siempre es mejor alguien conocido, familiar o que pueda dar mas confianza y demás, pero si habéis llegado a este Hilo será por que no tenéis a nadie cercano para compartir.

Ni moderación ni EOL se hace responsable de las posibles consecuencias que puedan haber a la hora de compartir cuentas y problemas que puedan haber, así que andar con ojo con quien compartís.

Y por favor que el Hilo tenga un orden y no se vaya de fiesta.

Saludos.


Si!! [oki]

Marcollo escribió:Gran iniciativa.
La idea está bien
Te recomiendo q las dos partes, se comprometan en varios cosas

1 duración mínimo a la hora de compartir la cuenta (cómo mínimo un año)

Esto sirve por si luego surgen problemas de algún tipo, como q el límite de poner 3 cambios de xbox cómo principal en un mismo a ño o q el primo de uno de los dos se compre una one y este quiera compartir juegos... Etc

2 poner una cifra mínima de juegos q cada uno comprará en ese año

SSí y me comprometo q en un año puedo comprar un mínimo de 8 juegos y tu también, ya sabemos que como mínimo compartiremos 16 juegos

Cuanto más claro quede todo mucho mejor

Yo comparto cuenta desde febrero y 0 problemas, al revés.


Si, claro! era una de las cosas que comentaba en el post principal. Si ambas personas son serias, y se compartan como tiene que ser, este sistema no tiene sino beneficios, pero ya se sabe, siempre tiene que haber una oveja negra.
Podéis contar conmigo para hablarlo, creo que hay un pequeño problema que no estáis barajando, que tiene fácil solución SI, pero hay que tenerlo en cuenta. Juegos como call of duty ghosts ocupan 42 gb, ya de por si la xbox no tiene los 500gb, sino que son 300 y pico. En un año el almacenamiento de la ONE estará petado, se que se pueden comprar discos duros aparte por eso digo que es un problema simple y de facil solucion, pero que hay que tener en cuenta. Por lo demás podéis contar conmigo para hablarlo y llegar a un acuerdo si alguien quiere llevar esto acabo. Mi gamertag: castylla Un saludo a todos/as
Con los q no juegues los puedes borrar y los seguiras teniendo disponibles para volverlos a bajat.
CASTYLLA escribió:Podéis contar conmigo para hablarlo, creo que hay un pequeño problema que no estáis barajando, que tiene fácil solución SI, pero hay que tenerlo en cuenta. Juegos como call of duty ghosts ocupan 42 gb, ya de por si la xbox no tiene los 500gb, sino que son 300 y pico. En un año el almacenamiento de la ONE estará petado, se que se pueden comprar discos duros aparte por eso digo que es un problema simple y de facil solucion, pero que hay que tener en cuenta. Por lo demás podéis contar conmigo para hablarlo y llegar a un acuerdo si alguien quiere llevar esto acabo. Mi gamertag: castylla Un saludo a todos/as


Castylla, si te interesa intercambiar con alguien, te aconsejo que te hagas la "ficha" ejemplo que tienes en el primer post de este hilo, y asi el que quiera compartir contigo se hara una idea de lo que buscas al compartir. Se hace en dos minutos.

Saludos!
Mikel crea luego una party y te comento una cosa [ginyo]
Okis!! A ver si coincidimos, que hace la tira que no te veo conectado.
hace falta que los dos que van a compartir sean gold? es que con el que voy a compartir yo no lo es y queria saber si esto puede perjudicarme al poner su perfil como principal
hombrebalaxbox escribió:hace falta que los dos que van a compartir sean gold? es que con el que voy a compartir yo no lo es y queria saber si esto puede perjudicarme al poner su perfil como principal

Si tu eres gold y el otro no, automaticamente al uniros el sera gold con tu cuenta.
bueno, si a mi no me perjudica...
hombrebalaxbox escribió:bueno, si a mi no me perjudica...


Perjudicarte para nada, digamos que se beneficia de que tu seas gold, y juntos disfrutais de los beneficios de ser gold, pero el realmente no lo es... no se si me explico... jejeje
Más básico, que si queréis también podeis comprar el gold a pachas porque con que lo tenga uno valdrá no?
vamos q practicamente con que el ponga mi perfil en su consola vale, asi compartimos gold y los juegos que yo tenga digitales. cuando queramos algo lo pillo desde mi cuenta y en la suya en casa aparece para descargar, eso es todo.asi podria seguir usando mi perfil como principal en mi consola,no?
Usad mejor el otro hilo para estas cuestiones, y usad este para establecer los contactos entre usuarios [sonrisa]
Buenas! Yo ando interesado en compartir cuenta: tengo digitales watchdogs, Fifa 14, Trials y el season pass, strider, halo spartan, el de golf, max y peggle 2. En físico tengo el plants, titanfall, forza, ryse y nba 2k14.
A pesar de tener Fifa y nba no soy demasiado de deportes, estas navidades estoy interesado en halo:MCC, sunset overdrive, evolve, ac unity, destiny, forza horizon 2, the evil within... y puede que battlefield: hardline, ya veré, la beta en ps4 me gustó, tengo las tres consolas nextgen pero los multi me interesan en One.
Pues eso, soy de tarragona y mi gamertag es keidashxd, no me conecto mucho pero me apetece un catálogo guapo.
dantemustdie escribió:Buenas! Yo ando interesado en compartir cuenta: tengo digitales watchdogs, Fifa 14, Trials y el season pass, strider, halo spartan, el de golf, max y peggle 2. En físico tengo el plants, titanfall, forza, ryse y nba 2k14.
A pesar de tener Fifa y nba no soy demasiado de deportes, estas navidades estoy interesado en halo:MCC, sunset overdrive, evolve, ac unity, destiny, forza horizon 2, the evil within... y puede que battlefield: hardline, ya veré, la beta en ps4 me gustó, tengo las tres consolas nextgen pero los multi me interesan en One.
Pues eso, soy de tarragona y mi gamertag es keidashxd, no me conecto mucho pero me apetece un catálogo guapo.

Te he agregado ya, más o menos cuando te sueles meter? Un saludo
Aqui dejo la lista de juegos en los que tengo interes y los juegos que ya tengo en formato digital.

Gamertag: xdidux
Previsión de compras de juegos por mes: 1 (pueden ser mas dependiendo del mes :p )
Generos preferidos: Shooters en primera y tercera persona, Futbol, Mundo Abierto
Futuras adquisiciones "100% seguras"*: Alien Isolation, Halo's, Sunset Overdrive, Quantum Break, Ori and the blind forest, Evolve, PES '15, The Evil Within
Compromiso de "permanencia": 1 año.
Juegos que ya tengo en digital: PVZ Garden Warfare, Titanfall, Fifa 14, Peggle 2.
didux escribió:Aqui dejo la lista de juegos en los que tengo interes y los juegos que ya tengo en formato digital.

Gamertag: xdidux
Previsión de compras de juegos por mes: 1 (pueden ser mas dependiendo del mes :p )
Generos preferidos: Shooters en primera y tercera persona, Futbol, Mundo Abierto
Futuras adquisiciones "100% seguras"*: Alien Isolation, Halo's, Sunset Overdrive, Quantum Break, Ori and the blind forest, Evolve, PES '15, The Evil Within
Compromiso de "permanencia": 1 año.
Juegos que ya tengo en digital: PVZ Garden Warfare, Titanfall, Fifa 14, Peggle 2.


Perfecto! menos mal que uno lo ha entendido! jejeje...


Por cierto, a mi no me hagais mas proposiciones deshonestas [+risas] que ya he compartido cuenta con otro forero.
Subo el hilo que lo teneis mas abandonado que nada, y creo que es algo muy interesante, de hecho yo ya estoy compartiendo y es un puntazo.
Tengo una duda que no me había planteado hasta ahora. Hay peligro al compartir la beta de Destiny? Lo digo porque a un amigo con el que comparto le sale para descargarse y me da miedo que la ejecute con su cuenta y nos tiren a los dos... El código solo me lo dieron a mi...
Lo esta haciendo todo el mundo, asi que no creo que haya problema... ademas que lei un twitter de alguno de bungie que decia que se podia... no me digas donde eso si.
Pues ahora vengo yo con otra duda respecto a este asunto y que no sé si se ha planteado por aquí... Las preguntas van para los que compartís juegos con amigos estando sus consolas como "vuestras Xbox principales" y viceversa.

¿Habéis registrado vuestras ONEs en Xbox.com?
http://www.xboxoneforos.com/xbox-one/re ... -t416.html

Si lo habéis hecho, ¿Lo hicisteis antes o después de quitar vuestra consola como "principal" y poner la del amigo en cuestión como vuestra "principal"? Esto lo pregunto porque estoy por registrar mi ONE en la web de MS pero me da mal rollo no vaya a ponerme como principal otra vez en esta y deje a mi amigo sin poder jugar a los juegos que compartimos y viceversa.
Tails escribió:Pues ahora vengo yo con otra duda respecto a este asunto y que no sé si se ha planteado por aquí... Las preguntas van para los que compartís juegos con amigos estando sus consolas como "vuestras Xbox principales" y viceversa.

¿Habéis registrado vuestras ONEs en Xbox.com?
http://www.xboxoneforos.com/xbox-one/re ... -t416.html

Si lo habéis hecho, ¿Lo hicisteis antes o después de quitar vuestra consola como "principal" y poner la del amigo en cuestión como vuestra "principal"? Esto lo pregunto porque estoy por registrar mi ONE en la web de MS pero me da mal rollo no vaya a ponerme como principal otra vez en esta y deje a mi amigo sin poder jugar a los juegos que compartimos y viceversa.


Yo lo que te puedo decir es que a mi se me rompio kinect y tuve que registrar la consola. Ahi aun no compartia cuenta. Ahora comparto con un amigo y no he tenido ningun problema teniendo mi consola registrada.
Venga, que voy yo:

Gamertag: giovaniab

Previsión de compras de juegos por mes: 1 (pueden ser mas o menosdependiendo del mes y de los juegos que salgan )

Generos preferidos: Acción en tercera persona, deportivos, Futbol, Mundo Abierto, Plataformas.

Futuras adquisiciones "100% seguras"*: Alien Isolation, Halo's, Sunset Overdrive, The Evil Within, Fifa 15, Forza Horizon 2, GTA5
Compromiso de "permanencia": 1 año.

Juegos que ya tengo en digital: Titanfall, Fifa 14, Trials, Worms

Comentar que me gustaría pactar comprar los juegos al 50% con el otro usuario para así abaratar las compras y no estar esperando a que uno u otro compren un juego.
Yo lo que pondria, aunque no recomiendo para nada hacer esto, es hacerlo con usuarios con un minimo de mensajes en el foro, un minimo decente.

Saludos.
Buenas. Yo soy el compañero que esta compartiendo con el creador del hilo. Hemos dejado las bases claras antes de compartir y de momento contentisimo. En principio si hay gente legal esto solo trae beneficios para ambas partes. Un saludo!
djkemi escribió:Buenas. Yo soy el compañero que esta compartiendo con el creador del hilo. Hemos dejado las bases claras antes de compartir y de momento contentisimo. En principio si hay gente legal esto solo trae beneficios para ambas partes. Un saludo!


Amen, no puedo estar mas de acuerdo y contento con el amigo citado. Lo que esta claro es que hay que ser legal, y no intentar pasarse de listo, tomar ciertas precauciones, cuando se haga el intercambio de cuentas, hacerlo a la vez, via whatsapp o telefono o lo que sea, despues cambiar ambas contraseñas de mutuo acuerdo y listo, si es que no hay mas... Siendo claros, y haciendo las cosas bien, esto solo trae beneficios y ahorro de dinero.

Es cierto que yo tambien hubiera puesto como condicion indispensable lo del numero minimo de mensajes, pero pensandolo friamente, hay mucha gente que entra solo a leer, yo voy por epocas, tengo epocas de escribir mucho y otras de no escribir nada, y eso no significa que sea mala gente quien no escribe no? no se... si te ha de tocar un "laja" te va a tocar y listo, no hay que darle mas vueltas.

Yo animo a hacerlo tomando precauciones, y siendo muy muy claro, seguro que ambas partes quereis llevarlo bien y beneficiaros, por lo tanto no tendriais que tener mayor problema que saber que juego comprar ;)
Yo sigo buscando pareja de baile, a ver si puede ser con alguien que les gusten los deportivos.
giovani escribió:Yo sigo buscando pareja de baile, a ver si puede ser con alguien que les gusten los deportivos.

Hola tío! :) La verdad que si encuentras alguien de confianza, vale muy mucho esto de compartir cuentas!! ;) ¿Qué te parece si hablamos tu y yo en privado o dame tu gametarg y haber si formamos una "pareja"? [carcajad] Un saludo!! [bye]
Matujk escribió:
giovani escribió:Yo sigo buscando pareja de baile, a ver si puede ser con alguien que les gusten los deportivos.

Hola tío! :) La verdad que si encuentras alguien de confianza, vale muy mucho esto de compartir cuentas!! ;) ¿Qué te parece si hablamos tu y yo en privado o dame tu gametarg y haber si formamos una "pareja"? [carcajad] Un saludo!! [bye]


Por favor, cumplimenta la ficha que ha puesto Lucia22 como hemos echo para ver si nos cuadra, aunque lo tengo ya medio hablado con otro usuario.
Bien! van saliendo parejas de baile, por fin! [beer]
Buenos tardes!

Me uno a la iniciativa y relleno mi ficha. Comento también que he estado hablando con el usuario giovani acerca de juntarnos los dos para compartir juegos. Tenemos en principio el acuerdo cerrado, pero por si acaso no terminamos cerrándolo, me presento aquí.

Gamertag: Chibidibi17
Previsión de compras de juegos por mes: 1-3 (Dependiendo de los lanzamientos)
Géneros Preferidos: Deportivos, Conducción, Shooters.
Futuras adquisiciones "100% seguras": FIFA 15, Destiny, Halo Master Chief, Sunset Overdrive, Forza Horizon, Project Cars.
Compromiso de "permanencia": 1 Año.
Juegos que ya tengo en digital: Me compré la consola el 4 de julio y los tres primeros los compré en físico. Mi propuesta es comprar el primer o los dos primeros juegos en función de la contribución de la otra persona para compensar. Pactaría las compras al 50% con el otro usuario si ambos estamos de acuerdo a partir de ahí. La primera compra podría ser inminente.

Un saludo!
giovani escribió:
Matujk escribió:
giovani escribió:Yo sigo buscando pareja de baile, a ver si puede ser con alguien que les gusten los deportivos.

Hola tío! :) La verdad que si encuentras alguien de confianza, vale muy mucho esto de compartir cuentas!! ;) ¿Qué te parece si hablamos tu y yo en privado o dame tu gametarg y haber si formamos una "pareja"? [carcajad] Un saludo!! [bye]


Por favor, cumplimenta la ficha que ha puesto Lucia22 como hemos echo para ver si nos cuadra, aunque lo tengo ya medio hablado con otro usuario.

Por favor, te podrías haber molestado en contestarme....en fin.. [noop]
En el primer MP que te envié te decía claramente que lo tenia prácticamente apalabrado con otro usuario ¿que parte no entendiste?
Responder con un sí o un no:

Un colega se ha pillado la xbox One, queremos compartir, por lo que e entendido...

Yo en mi consola inicio su sesión voy a ajustes y lo pongo como cuenta principal de la consola y el lo mismo pero viceversa, después cierro su sesión abro la mía y listo?
L4nDeR escribió:Responder con un sí o un no:

Un colega se ha pillado la xbox One, queremos compartir, por lo que e entendido...

Yo en mi consola inicio su sesión voy a ajustes y lo pongo como cuenta principal de la consola y el lo mismo pero viceversa, después cierro su sesión abro la mía y listo?


Correcto :)
Subo ultima vez, total, para que mantenerlo abierto, si parece no interesar y siempre lo tengo que rescatar de las catacumbas... [+risas]
luci22, no pierdas la esperanza tan pronto. Gracias a tu hilo hemos hecho el acuerdo entre goordi y yo.

Así que por mi parte, te doy las gracias.
Es una buena iniciativa estr hilo. Seguro que hay mucha gente que necesita pareja de baile. A partir de octubre seguro que se anima.
Hola! aunque soy un user " nuevo " por aqui me parece este post muy bueno para los que compramos todo en formato digital . Yo precisamente estoy buscando a alguien que tenga una biblioteca mas o menos amplia y se quiera ir haciendo con mas con un gusto parecido al mio asi poder ir alternando cada salida con una compra cada uno de nuestros generos favoritos.


Gamertag: Aizzon

Previsión de compras de juegos por mes: 1/2/3 Todo dependiendo de los lanzamiento de ese mes

Generos preferidos: Acción en tercera persona, Rpg, Shooter , plataformas, deportivos..

Futuras adquisiciones en un mes "100% seguras"*: Diablo 3 inminente , Destiny pack con todos los extras de la version guardian.
Compromiso de "permanencia": 1 año.

Juegos que ya tengo en digital: Titanfall, Fifa 14, Dead Rising 3 , PVZ Warfare, Battlefield 4 , Rayman , Max the curse of brotherhood , Halo spartan assault , Killer instinct

Espero alguien serio, de confianza y que le de vicio a la one :p , vivo en Barcelona, un saludo!
Bufff, con 4 mensajes nada mas, lo vas a tener algo fastidiado, pero bueno, te subo el hilo a ver si tienes suerte.
Sí lo supongo en otros foros llevo como 4 años activo, pero por eso puse que era de Barcelona para poder quedar o via movil. Si no sale ninguno ya mas para adelante yo seguire ampliando mi biblioteca :)
amigopacoleon está baneado por "Troll"
yo soy de barcelona, podriamos probar con el diablo III para empezar, pero como esta el tema de hacerlo para que juguemos los dos a la vez?
amigopacoleon escribió:yo soy de barcelona, podriamos probar con el diablo III para empezar, pero como esta el tema de hacerlo para que juguemos los dos a la vez?


Perfecto si eres de Bcn todo mas facil, no hay ningun problema se puede jugar los dos a la vez, tienes alguno en formato digital?
amigopacoleon está baneado por "Troll"
Tengo titanfall y assassins IV y child of light en digital, explicame el tema como se hace.
Bien! otra pareja de baile! ;)
muy buenas peña eol que tal todos!!
yo me apunto con alguien de confianza, tengo titanfall digital, pase temporada de AC IV y algunas cositas mas y la suscripción de ea acess. asi que se alguien de confianza quiere hace la cuenta compartida yo me apunto y tengo ya 60 dollars preparados para destiny!!! alguna cosa avisar por privado.

soy de a coruña y mi GT es DealBoss.

un saludo a todos!
139 respuestas
1, 2, 3