[HILO OFICIAL] para intercambiar cuentas y compartir juegos

1, 2, 3
GhostChll escribió:muy buenas peña eol que tal todos!!
yo me apunto con alguien de confianza, tengo titanfall digital, pase temporada de AC IV y algunas cositas mas y la suscripción de ea acess. asi que se alguien de confianza quiere hace la cuenta compartida yo me apunto y tengo ya 60 dollars preparados para destiny!!! alguna cosa avisar por privado.

soy de a coruña y mi GT es DealBoss.

un saludo a todos!

Te he mandado un privado, yo estoy interesado tambien la verdad, aunque da un poco de reparo asi a palo seco [+risas] . Aunque dentro del reparo siempre da mas confianza alguien con mensajes, asi que a ver que averiguamos.
A mi también me gustaría compartir con alguien... Si hubiera algún problema... Supongo que se podrá cancelar.... Me refiero a... Se cambia la contraseña o e quita la cuenta como principal y ya está no?

Weno yo soy de Madrid

Gamertag: elmella8

Previsión de compras de juegos por mes:Yo no puedo decir uno al mes... Dos o o que sea... Según circunstancias y juegos del momento.

Géneros Preferidos: Deportivos, Conducción, Shooters, plataformas, aventuras, kinect.

Futuras adquisiciones "100% seguras": Compra fija... Quantum break, fifa 15, forza horizon 2...y seguramente cod o battlefield nuevos y Just dance o dance central .
A parte de árcades como pinball y algunos más.

Compromiso de "permanencia": 1 Año.

Juegos que ya tengo: fifa14(digital) ,forza 5(fisico) ,2k14 (fisico) , battlefield(digital), kinect sports(digital), peggle 2(digital),trials fusión(digital) y watch dogs(digital), guacamelee(digital), halo sartén assault(digital), crimson dragon(digital), killer instint (el gratis)(digital), max(digital), strike Suit zero(digital), powerstar golf (el gratis)(digital) .
Weno pues si hay algún interesado que contacte conmigo
GhostChll escribió:muy buenas peña eol que tal todos!!
yo me apunto con alguien de confianza, tengo titanfall digital, pase temporada de AC IV y algunas cositas mas y la suscripción de ea acess. asi que se alguien de confianza quiere hace la cuenta compartida yo me apunto y tengo ya 60 dollars preparados para destiny!!! alguna cosa avisar por privado.

soy de a coruña y mi GT es DealBoss.

un saludo a todos!

Apuntad aqui otra pareja de baile, conexion Cordoba-A Coruña [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]
Muy bien la verdad. Se ve que hay gente formal en este foro. Antes de hacer nada, lo hemos estado hablando y poniendo las cosas claras para que no hayan problemas. La gente que va de legal se nota, con GhostChll estoy seguro que no voy a tener problema, ni el conmigo tampoco. Los dos hemos estado muy comunicativos que es lo principal en cualquier relacion que se precie, si quieres que dure [ginyo] . Asi que nada,hicimos lo del cambio de perfiles y yo ahora disfrutare del titanfall, ea acces( aunque algunos juegos ya los tengo) y del destiny proximamente. Y el jugara a los mios que son trials fusion, nba 2k14, plants vs zombies garden warfare, y el season pass de forza.

Para que luego digan mierdas de xbox one y alaben la ps4. Pero con este metodo y comprando en el bazar usa, la orgia del ahorro esta garantizada. Por mi que ps4 venda otros 10 millones mas de consolas, que a mi las novedades ahora me salen a 22 euros, chupate esa sony [fumando].

Y a Lucia22 darle las gracias por el post, llevaba tiempo pensando hacer esto pero ayer no se porque se me encendio la bombilla y vi el post y al poco posteo Ghost.....y le pedi matrimonio sin conocerlo de nada [+risas]. Espero que duremos y tengamos muchos hijos [ginyo]
hikikomori_4ever escribió:
GhostChll escribió:muy buenas peña eol que tal todos!!
yo me apunto con alguien de confianza, tengo titanfall digital, pase temporada de AC IV y algunas cositas mas y la suscripción de ea acess. asi que se alguien de confianza quiere hace la cuenta compartida yo me apunto y tengo ya 60 dollars preparados para destiny!!! alguna cosa avisar por privado.

soy de a coruña y mi GT es DealBoss.

un saludo a todos!

Apuntad aqui otra pareja de baile, conexion Cordoba-A Coruña [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]
Muy bien la verdad. Se ve que hay gente formal en este foro. Antes de hacer nada, lo hemos estado hablando y poniendo las cosas claras para que no hayan problemas. La gente que va de legal se nota, con GhostChll estoy seguro que no voy a tener problema, ni el conmigo tampoco. Los dos hemos estado muy comunicativos que es lo principal en cualquier relacion que se precie, si quieres que dure [ginyo] . Asi que nada,hicimos lo del cambio de perfiles y yo ahora disfrutare del titanfall, ea acces( aunque algunos juegos ya los tengo) y del destiny proximamente. Y el jugara a los mios que son trials fusion, nba 2k14, plants vs zombies garden warfare, y el season pass de forza.

Para que luego digan mierdas de xbox one y alaben la ps4. Pero con este metodo y comprando en el bazar usa, la orgia del ahorro esta garantizada. Por mi que ps4 venda otros 10 millones mas de consolas, que a mi las novedades ahora me salen a 22 euros, chupate esa sony [fumando].

Y a Lucia22 darle las gracias por el post, llevaba tiempo pensando hacer esto pero ayer no se porque se me encendio la bombilla y vi el post y al poco posteo Ghost.....y le pedi matrimonio sin conocerlo de nada [+risas]. Espero que duremos y tengamos muchos hijos [ginyo]


Te comento como usuario de todas las plataformas que no deberías meter aquí a sony, ya que en ps4 se puede hacer lo mismo e incluso compartir entre 3 e incluso en casos extremos 4 ;)
chaikilin escribió:
hikikomori_4ever escribió:
GhostChll escribió:muy buenas peña eol que tal todos!!
yo me apunto con alguien de confianza, tengo titanfall digital, pase temporada de AC IV y algunas cositas mas y la suscripción de ea acess. asi que se alguien de confianza quiere hace la cuenta compartida yo me apunto y tengo ya 60 dollars preparados para destiny!!! alguna cosa avisar por privado.

soy de a coruña y mi GT es DealBoss.

un saludo a todos!

Apuntad aqui otra pareja de baile, conexion Cordoba-A Coruña [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]
Muy bien la verdad. Se ve que hay gente formal en este foro. Antes de hacer nada, lo hemos estado hablando y poniendo las cosas claras para que no hayan problemas. La gente que va de legal se nota, con GhostChll estoy seguro que no voy a tener problema, ni el conmigo tampoco. Los dos hemos estado muy comunicativos que es lo principal en cualquier relacion que se precie, si quieres que dure [ginyo] . Asi que nada,hicimos lo del cambio de perfiles y yo ahora disfrutare del titanfall, ea acces( aunque algunos juegos ya los tengo) y del destiny proximamente. Y el jugara a los mios que son trials fusion, nba 2k14, plants vs zombies garden warfare, y el season pass de forza.

Para que luego digan mierdas de xbox one y alaben la ps4. Pero con este metodo y comprando en el bazar usa, la orgia del ahorro esta garantizada. Por mi que ps4 venda otros 10 millones mas de consolas, que a mi las novedades ahora me salen a 22 euros, chupate esa sony [fumando].

Y a Lucia22 darle las gracias por el post, llevaba tiempo pensando hacer esto pero ayer no se porque se me encendio la bombilla y vi el post y al poco posteo Ghost.....y le pedi matrimonio sin conocerlo de nada [+risas]. Espero que duremos y tengamos muchos hijos [ginyo]


Te comento como usuario de todas las plataformas que no deberías meter aquí a sony, ya que en ps4 se puede hacer lo mismo e incluso compartir entre 3 e incluso en casos extremos 4 ;)

Entonces me como mis palabras. Me alegro por sus usuarios.
chaikilin escribió:
hikikomori_4ever escribió:
GhostChll escribió:muy buenas peña eol que tal todos!!
yo me apunto con alguien de confianza, tengo titanfall digital, pase temporada de AC IV y algunas cositas mas y la suscripción de ea acess. asi que se alguien de confianza quiere hace la cuenta compartida yo me apunto y tengo ya 60 dollars preparados para destiny!!! alguna cosa avisar por privado.

soy de a coruña y mi GT es DealBoss.

un saludo a todos!

Apuntad aqui otra pareja de baile, conexion Cordoba-A Coruña [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]
Muy bien la verdad. Se ve que hay gente formal en este foro. Antes de hacer nada, lo hemos estado hablando y poniendo las cosas claras para que no hayan problemas. La gente que va de legal se nota, con GhostChll estoy seguro que no voy a tener problema, ni el conmigo tampoco. Los dos hemos estado muy comunicativos que es lo principal en cualquier relacion que se precie, si quieres que dure [ginyo] . Asi que nada,hicimos lo del cambio de perfiles y yo ahora disfrutare del titanfall, ea acces( aunque algunos juegos ya los tengo) y del destiny proximamente. Y el jugara a los mios que son trials fusion, nba 2k14, plants vs zombies garden warfare, y el season pass de forza.

Para que luego digan mierdas de xbox one y alaben la ps4. Pero con este metodo y comprando en el bazar usa, la orgia del ahorro esta garantizada. Por mi que ps4 venda otros 10 millones mas de consolas, que a mi las novedades ahora me salen a 22 euros, chupate esa sony [fumando].

Y a Lucia22 darle las gracias por el post, llevaba tiempo pensando hacer esto pero ayer no se porque se me encendio la bombilla y vi el post y al poco posteo Ghost.....y le pedi matrimonio sin conocerlo de nada [+risas]. Espero que duremos y tengamos muchos hijos [ginyo]


Te comento como usuario de todas las plataformas que no deberías meter aquí a sony, ya que en ps4 se puede hacer lo mismo e incluso compartir entre 3 e incluso en casos extremos 4 ;)


pero claro la ps4 solo puedes tener 16 perfiles vale son muchos si pero cada juego un perfil encuanto la xbox siempre a bombar con tu amigo y por 20 pavos venga mas juegos!!!!

si seremos pareja y tendremos muchos hijos jajajaja pero haces tu de mujer [qmparto] venga tio encantado haber hecho el cambio contigo. un saludo!!
hola buenas,uno de rubi bcn buscando a alguien para compartir,mi gamertag es lmc sephirot tengo el fifa digital,el pase de temporada del titanfall y alguna cosilla mas,ya tengo 120 dolares para el destiny y el fifa nuevo o sea q se pueden contar como comprados para compensar si el otro tiene mas juegos [sonrisa] [sonrisa] ,me gustan todo tipo de juegos especialmente shoooters y conduccion.
Se q tengo pocos mensajes en este foro porque siempre he sido mas de leer q de escribir [+risas] pero me comprometo tambien a colaborar mas activamente en el foro para ayudar al q lo necesite,y si hacen falta referencias se las podeis pedir a dos foreros q llevan mucho por aqui y han jugado conmigo
derfel y grinch
un saludo y espero encontrar pareja de baile porque ahora mismo soy la mas fea en una esquina oscura XD XD XD XD
lmc sephi escribió:hola buenas,uno de rubi bcn buscando a alguien para compartir,mi gamertag es lmc sephirot tengo el fifa digital,el pase de temporada del titanfall y alguna cosilla mas,ya tengo 120 dolares para el destiny y el fifa nuevo o sea q se pueden contar como comprados para compensar si el otro tiene mas juegos [sonrisa] [sonrisa] ,me gustan todo tipo de juegos especialmente shoooters y conduccion.
Se q tengo pocos mensajes en este foro porque siempre he sido mas de leer q de escribir [+risas] pero me comprometo tambien a colaborar mas activamente en el foro para ayudar al q lo necesite,y si hacen falta referencias se las podeis pedir a dos foreros q llevan mucho por aqui y han jugado conmigo
derfel y grinch
un saludo y espero encontrar pareja de baile porque ahora mismo soy la mas fea en una esquina oscura XD XD XD XD


Bueno, doy fe de lo buena gente que es lmc sephi.
Muchos años llevamos dando guerra juntos en el Live con el clan. El caso es que se nos ha quedado "sin pareja" para compartir, así que si queréis ahorraros unos eurillos, no dudéis que es una persona 100% de fiar.

Un saludo.
Como me alegro de que vayan saliendo "parejitas" y esto vaya cogiendo forma, siempre me parecio una idea MUY cojonuda para el que no tiene nadie cercano con una one, que se ve que somos muchos,...

Bien bien!! [bye] [oki]
yo tambien estoy buscando alguien.

Sobretodo busco shooter (me interesa el BF4 premium), el fifa cuando salga, y juegos buenos....

soy serio xd

tengo 15 meses de live, en mi cuenta principal no tengo ningun juego, pero tengo una secundaria con el titanfall (no creo que sirvapara cambiar nada : [snif] )

pd: Añado que podria conseguir xbox currecy en dolares y live mas barato de lo que se suele conseguir.

saludos
Upeo para echaros una mano a las nuevas propuestas, que en mi punto de vista son muy tentadoras!

Animaos!
Hola e visto este foro porque me aburria sinceramente XD XD y estoy mui interesado

Vivo en Terrassa (Barcelona)

Tengo una cuenta USA (por lo de los codigos de 5 $ xD)

Juegos:

GTA 5

Resident evil 6--------- se necessita VPN

Resident evil 5 y dos DLC

Resident evil Revelations

Left 4 dead 2

Silent Hill HD collection--------- Se necessita VPN

y 2 dlc de final fantasy xiii-2

pues principalmente busco el resident evil operation raccon city (el unico que no tengo xD)

y algun fifa (me da igual si es el 13 o 14 xD)

solo tengo 1 pregunta, si me roba la cuenta puedo recuperarla? soy un tio inseguro la verdad xD

y si luego puedo jugar algun juego de los mio (o el de los sullos) puedo seguir jugando?

salu2
Hombre, esto es para cambiar cuentas de usuarios de xbox one...
Perdón entonces no me fije [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
vamos gente que yo estoy ansios por compartir y empezar a ahorrar [boing]
He visto este aparatdo y me gustaria compratir la compartir la compra y los juegos si hay alguien interesado.
De momento no tengo ningun juego digital pero quiero empezar a comprar juegos de la market americana asi nos saldrian mas economicos.

Gamertag: lobezno46
Edad: 27
Previsión de compras de juegos por mes: 1
Generos preferidos: Carreras, shooter en primera persona, rol, terror.
Futuras adquisiciones "100% seguras"*: Alien, Diablo III: Ultimate Evil Edition, La Tierra Media, Forza horizon 2, Battlefield 4
Hola a todos!, bueno este apartado me parece una idea maravillosa la verdad, aunque yo igual que algunos compañeros tengo un poco reparo, pero bueno creeo que nos pasara a todos.

Gametarg: Heras4ws
Edad: 30
Prevision de compras de juegos por mes: 1 o 2 segun los titulos que salgan.
Generos preferidos: Shooter en primera y tercera persona, plataformas, Carreras.
Futuras adquisiciones "100% seguras": La Tierra Media, Sunset Overdrive, Envolve, Halo..


Un saludo.
Buenas gente.

Pues aquí otro que busca pareja jejej.

Me gustan todo tipo de juegos y la verdad que por 20€ pocas puedas pondría para comprar un juego.

Ahora mismo en digital para compartir tengo assassins black flag tomb raider forza 5. Bueno si alguien esta interesado/a me mandáis mp.

Un saludo!!!
Busco a alguien que sea 100% responsable para posiblemente poder hacer lo de compartir

Gamertag: Shinigami1107
Edad: 24
Prevision de compras de juegos por mes: 1 aunque se puede ver.
Generos preferidos: Cualquiera que valga la pena.
Futuras adquisiciones Destiny, FIFA 15, Sunset overdrive, Dragon Age o Forza Horizon

Contacto por MP si hay referencias de otros foros mejor
i2m43l escribió:Busco a alguien que sea 100% responsable para posiblemente poder hacer lo de compartir

Gamertag: Shinigami1107
Edad: 24
Prevision de compras de juegos por mes: 1 aunque se puede ver.
Generos preferidos: Cualquiera que valga la pena.
Futuras adquisiciones Destiny, FIFA 15, Sunset overdrive, Dragon Age o Forza Horizon

Contacto por MP si hay referencias de otros foros mejor

Tienes algun juego actualmente en digital?
Hola me acabo de registrar para compartir la cuenta con alguien, primero para el diablo III que tengo ganas de pillarmelo, soy de fiar 100% y responsable busco lo mismo, soy de barcelona.
vamos!

subo esto, que se vea! [fumando]
Siempre he preferido los juegos en formato físico, pero si haciéndolo en formato digital y compartiendo me sale por unos 20-25€, merece la pena cambiarse.

Datos:

Previsión de compras de juegos por mes: por mi parte sería de 1 juego por mes o 1 juego cada 2 meses, por lo que con los de la otra persona serían 2 juegos cada mes o 1 juego cada mes. De todas formas, esto ya se hablaría antes con el interesado.

Géneros preferidos: la verdad me gusta casi que cualquier género mientras el juego sea bueno. Me gustan shooters, deportes/fútbol, conducción, plataformas, acción, rpg... lo dicho, casi cualquiera.

Compromiso de permanencia: sería como mínimo de 1 año, por eso necesito alguien serio.

Juegos actuales: en digital solo tengo el Forza 5, y porque me lo regalaron con la XBOX ONE en el lanzamiento. Ya he dicho que siempre he preferido físicos, por eso el resto son físicos xD

Juegos "próximos" en los que estoy muy interesado: FIFA 15, Forza Horizon 2, Halo Collection, Destiny y Sunset Overdrive.

Otros juegos "próximos" que también me son interesantes: AC Unity, Project CARS, el CoD o BF de turno (depende de como salgan de buenos, porque me compre el BF4 de lanzamiento y fue un poco pluf), Metro Redux, Far Cry 4, Quantum Break...

Otros datos: también tengo PS4, por si a alguien también le interesa compartir cuentas entre las 2 consolas xD (es broma, por ahora solo me interesa intercambiar juegos de XBOX ONE, aunque si alguien tiene XBOX ONE y PS4, si la cosa sale bien con la XBOX ONE, podemos compartir cuentas en las 2 consolas, pero vamos, que si la persona solo tiene XBOX ONE también me sirve). Busco alguien serio, por lo que tampoco tengo prisa en hacer esto. Además tengo que mirar algunos detalles del proceso, como qué ocurre con la garantía de la consola (ya que mi consola para a ser del que comparto la cuenta, ya que pongo la suya como principal) o tiendas donde comprar los códigos de $$ de USA por Paypal.

Si hay algún interesado, hablamos por MP.

Saludos.
Hola gente
Soy un chico de 33 años de Vigo.
Yo también busco compañero para compartir,tendría un presupuesto de 50€,2 juegos al mes.
Digitales en estos momentos tengo el wolfenstein,Child of light,strider,Fifa 14 y tengo el Ea acces.
Y me interesan mayormente todos los juegos,menos fútbol
Soy serio y espero encontrar algún compi
Veo que por fin va funcionando el hilo! bien!
Bueno pues esto me parece una idea genial, yo tengo el fifa 2014, el dead rising 3 el Max, el halo spartan, el forza y ese de motocros que no recuerdo el nombre, mi id es maikelzone,seguramente comprare un juego al mes, a ver si alguien se pone en contacto conmigo, prometo ser serio, tambien tengo la ps4 con bastantes juegos,gracias
Por si hay gente que no confía en este hilo, decir que yo he llegado a un acuerdo con el usuario Kraibag y todo perfecto.

Además tiene también PS4, por lo que compartimos tanto juegos de PS4 como de XBOX ONE. De hecho, acabamos de hacer una compra conjunta de un juego de PS4 en los Emiratos Árabes (que está más barato) y todo perfecto, ya lo tenemos los 2.

Supongo que si los 2 usuarios que comparten son responsables y llegan a un acuerdo, todo va a ir bien como en nuestro caso.

Saludos!
Hola busco alguien para compartir juegos :)

Digitales actuales: Titanfall, killer instint y suscripcion Ea access (fifa 14, batlefield 4,plegle 2, Madden 25)

Adquisiciones Futuras: Ac Unity, Forza Horizon 2 o Sunset overdrive. A principios del proximo año The Withcer 3 y muchos mas.

Gametarg: marcos 34

Cualquier duda pregunten, o agregenme [oki]
Nintiendo1 escribió:Por si hay gente que no confía en este hilo, decir que yo he llegado a un acuerdo con el usuario Kraibag y todo perfecto.

Además tiene también PS4, por lo que compartimos tanto juegos de PS4 como de XBOX ONE. De hecho, acabamos de hacer una compra conjunta de un juego de PS4 en los Emiratos Árabes (que está más barato) y todo perfecto, ya lo tenemos los 2.

Supongo que si los 2 usuarios que comparten son responsables y llegan a un acuerdo, todo va a ir bien como en nuestro caso.

Saludos!


Amen!
Dudas de novato:

El beneficio de compartir juegos está únicamente en los juegos digitales no?
Estos juegos los compráis a medias o cada uno compra su juego para que los dos lo disfruten?
Tras el tiempo estipulado de compromiso desvinculáis cuentas y desaparecen los juegos del otro usuario?

Saludos
Datos:

Previsión de compras de juegos por mes: por mi parte sería de 1 juego por mes o 1 juego cada 2 meses, por lo que con los de la otra persona serían 2 juegos cada mes o 1 juego cada mes. En concreto, esto ya se hablaría con el interesado en función de los lanzamientos previstos.

Géneros preferidos: me gusta casi que cualquier género exceptuando RPGs puros, siempre que los juegos sean buenos. Lo que más juegos son shooters, acción, deportes, conducción, plataformas y alguna vez algún RPG.

Compromiso de permanencia
: sería como mínimo de 1 año, por eso necesito alguien serio.

Juegos actuales: la consola la tengo de hace 1 semana y me venía con juegos en digital pero creo que esos juegos no se pueden compartir, si se puede mejor. Comprados por mi tengo titanfall y trials revolution. Los otros son ghost,fifa 14 y BF4. Además de los arcades que dan.

Juegos "próximos" en los que estoy muy interesado
: FIFA 15, COD: AW, Halo Collection, Destiny y Sunset Overdrive, AC Unity.

Otros juegos "próximos" que también me son interesantes
: Forza Horizon 2, Far Cry 4, Quantum Break...

Si alguien está interesado MP.
3dgar escribió:Datos:

Previsión de compras de juegos por mes: por mi parte sería de 1 juego por mes o 1 juego cada 2 meses, por lo que con los de la otra persona serían 2 juegos cada mes o 1 juego cada mes. En concreto, esto ya se hablaría con el interesado en función de los lanzamientos previstos.

Géneros preferidos: me gusta casi que cualquier género exceptuando RPGs puros, siempre que los juegos sean buenos. Lo que más juegos son shooters, acción, deportes, conducción, plataformas y alguna vez algún RPG.

Compromiso de permanencia
: sería como mínimo de 1 año, por eso necesito alguien serio.

Juegos actuales: la consola la tengo de hace 1 semana y me venía con juegos en digital pero creo que esos juegos no se pueden compartir, si se puede mejor. Comprados por mi tengo titanfall y trials revolution. Los otros son ghost,fifa 14 y BF4. Además de los arcades que dan.

Juegos "próximos" en los que estoy muy interesado
: FIFA 15, COD: AW, Halo Collection, Destiny y Sunset Overdrive, AC Unity.

Otros juegos "próximos" que también me son interesantes
: Forza Horizon 2, Far Cry 4, Quantum Break...

Si alguien está interesado MP.


Solo por matizar un poquito para quitarte la duda que puedas tener, todo lo que tengas en Digital se puede compartir sin ningún problema.
Perdón por el Offtopic, me alegro mucho al ver que esta funcionando bien el Hilo, para que todo el mundo pueda disfrutar de juegos a precios reducidos ;)

Animo a todo aquel que no se decida, que aquí hay compañeros muy apañaetes !!

Saludos
juposo escribió:
3dgar escribió:Datos:

Previsión de compras de juegos por mes: por mi parte sería de 1 juego por mes o 1 juego cada 2 meses, por lo que con los de la otra persona serían 2 juegos cada mes o 1 juego cada mes. En concreto, esto ya se hablaría con el interesado en función de los lanzamientos previstos.

Géneros preferidos: me gusta casi que cualquier género exceptuando RPGs puros, siempre que los juegos sean buenos. Lo que más juegos son shooters, acción, deportes, conducción, plataformas y alguna vez algún RPG.

Compromiso de permanencia
: sería como mínimo de 1 año, por eso necesito alguien serio.

Juegos actuales: la consola la tengo de hace 1 semana y me venía con juegos en digital pero creo que esos juegos no se pueden compartir, si se puede mejor. Comprados por mi tengo titanfall y trials revolution. Los otros son ghost,fifa 14 y BF4. Además de los arcades que dan.

Juegos "próximos" en los que estoy muy interesado
: FIFA 15, COD: AW, Halo Collection, Destiny y Sunset Overdrive, AC Unity.

Otros juegos "próximos" que también me son interesantes
: Forza Horizon 2, Far Cry 4, Quantum Break...

Si alguien está interesado MP.


Solo por matizar un poquito para quitarte la duda que puedas tener, todo lo que tengas en Digital se puede compartir sin ningún problema.
Perdón por el Offtopic, me alegro mucho al ver que esta funcionando bien el Hilo, para que todo el mundo pueda disfrutar de juegos a precios reducidos ;)

Animo a todo aquel que no se decida, que aquí hay compañeros muy apañaetes !!

Saludos

Gracias por la respuesta. Mi duda venía a raiz que la xbox one la adquirí de segunda mano y los juegos me venían ya en la consola.
Saludos!
Hola, mi nombre es Francisco, resido en Palma de Mallorca, y estaba interesado también en cambiar la cuenta de la Xbox One.

Gamertag: gargola 74

Edad :40

Previsión de compras de juegos por mes: 1 cada dos meses.

Generos preferidos: shooters, morpg y "familiares".

Futuras adquisiciones "100% seguras": Destinity, GTA V, Batman Arkham Knigth, Lego Batman y Elder Scroll Online.

Compromiso de "permanencia": 1 año seguro, ya que lo tengo pagado

Juegos que dispongo actualmente "versión digital" (sin incluir los gratuitos):
- Titanfall.
- Just for Dance 2014.
- Lego Marvel Héroes.
- Dead Rising 3.

Seguro que falta mucha información; ya me iréis preguntado.

Un saludo.
Bueno pues sigo ofreciendome si alguien quiere compartir, tengo el fifa 2014 el dead rising 3 el halo spartan el Max el forza el trial fusion y pronto caera alguno mas, nadie??
La verdad es q yo también ando planteandommelo hace tiempo...a ver si encuentro alguien q s adapte.

he intentado ampliar un poco los " requisitos " mas q nada para q podáis ver la forma de pensar q manejo

*gamertag : Txusk0

*edad:33

*localizacion : Barcelona ( valorable q la otra persona vía en barcelona tmb )

*permanencia : 1 año o mas...

*Previsión de compras de juegos por mes: por mi parte sería de 1 juego por mes o 1 juego cada 2 meses, por lo que con los de la otra persona serían 2 juegos cada mes o 1 juego cada mes. De todas formas, esto ya se hablaría antes con el interesado, y tmb dependería del mercado q la avalancha u sequía de juegos tamb influye

*Géneros preferidos:la verdad es q m gustan de todo tipo , predilecciones shooters y rpgs quizás....


*Juegos actuales: en digital fifa 14, killer instint , Diablo 3 y todos los demás juegos que dieron con el gold. También tengo en físico just dance 2014, kinect sports , Ryse ,Forza 5. titanfall, battlefield ( premium digital [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

*juegos "actuales" en los q estoy muy interesado :, Destiny

*esperando ofertas : wolfenstein, metro , tomb raider ( lo juegue en ps3 no hace un año [carcajad] )

*juegos pasados: wachdogs, assasins creed

*juegos q no me interesan mucho ( q no significa q no pueda caer alguno q salga "bueno ":

anualidades deportes (( fifas, pros, nbas) ,
otras anualidades (cod, battkefield * sobretodo después de lo q hicieron con el 4 )
f1

*Juegos "próximos" en los que estoy muy interesado: , the crew , Forza Horizon 2, Halo Master Chief Collection, Sunset Overdrive, GTA V, assasins creed unity

*Otros juegos "próximos" que también me son interesantes: Far Cry 4, Quantum Break... the división, dragón age, final fantasy..


Si hay algún interesado, hablamos por MP.

Saludos.
triku25 escribió:yo tambien estoy buscando alguien.

Sobretodo busco shooter (me interesa el BF4 premium), el fifa cuando salga, y juegos buenos....

soy serio xd

tengo 15 meses de live, en mi cuenta principal no tengo ningun juego, pero tengo una secundaria con el titanfall (no creo que sirvapara cambiar nada : [snif] )

pd: Añado que podria conseguir xbox currecy en dolares y live mas barato de lo que se suele conseguir.

saludos


me cito, que aun estoy por aqui

He estado hablando con dos pero se me debian de haber adelantado otros foreros. ¬_¬
tiburonballena está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, me he registrado por el tema este de compartir, me interesa alguien de fiar, soy 100% responsable puedo dar mis datos personales e DNI (si es necesario), primeramente me interesa el Diablo 3, bazar India o Usa, y si salen bien continuar con los próximos lanzamientos como Destiny, etc, tengo adquiridos en digital, Titanfall Trials Fusion Assassins IV, varios DLC's, y todos los juegos del gold más el child of light, por cierto soy de Barcelona, me interesa hacerlo en un plazo rápido si no el mono me hará comprarlo solo y prefiero ahorrar, la verdad sea dicha, saludos!

PD: tambien tengo el EA Access
PD: acabo de comprar por 31€ en la India el Diablo 3
Subo esto a ver si teneis suerte el montonazo de buenas propuestas que hay en las dos anteriores paginas... XD
up, que estoy deseando ahorrar!
tiburonballena está baneado por "Clon de usuario baneado"
gargola 74 escribió:Hola, mi nombre es Francisco, resido en Palma de Mallorca, y estaba interesado también en cambiar la cuenta de la Xbox One.

Gamertag: gargola 74

Edad :40

Previsión de compras de juegos por mes: 1 cada dos meses.

Generos preferidos: shooters, morpg y "familiares".

Futuras adquisiciones "100% seguras": Destinity, GTA V, Batman Arkham Knigth, Lego Batman y Elder Scroll Online.

Compromiso de "permanencia": 1 año seguro, ya que lo tengo pagado

Juegos que dispongo actualmente "versión digital" (sin incluir los gratuitos):
- Titanfall.
- Just for Dance 2014.
- Lego Marvel Héroes.
- Dead Rising 3.

Seguro que falta mucha información; ya me iréis preguntado.

Un saludo.


He llegado a un acuerdo con este usuario ya hemos compartido cuentas y todo bien, gracias a este foro, un saludo!
tiburonballena escribió:
gargola 74 escribió:Hola, mi nombre es Francisco, resido en Palma de Mallorca, y estaba interesado también en cambiar la cuenta de la Xbox One.

Gamertag: gargola 74

...
/quote]

He llegado a un acuerdo con este usuario ya hemos compartido cuentas y todo bien, gracias a este foro, un saludo!


Todo, perfecto. Gracias a la página por el hilo ;-)
Aun ando buscando a alguien con quien compartir asi que aqui les dejo nuevamente toda la informacion.

Gamertag: xdidux
Previsión de compras de juegos por mes: 1 (pueden ser mas dependiendo del mes :p )
Generos preferidos: Shooters en primera y tercera persona, Mundo Abierto, carreras
Futuras adquisiciones "100% seguras"*: Alien Isolation, Halo Collection, Sunset Overdrive, Quantum Break, Ori and the blind forest, Evolve, Forza Horizon 2
Otros juegos que me interesan pero su compra no es segura: AC Unity, Shadow of Mordor, Lords of the Fallen, Dragon Age, Batman Arkham Knigth
Compromiso de "permanencia": 1 año.
Juegos que ya tengo en digital: Titanfall, Fifa 14, Peggle 2 y todos los del gold.
Buenos dias!, pues me voy a citar a mi mismo porque mee stoy dando cuenta de que no salen los juegos que tengo! [+furioso]

Juegos Digitales Actuales: Diablo III, PvZ Garden Warfare, Just Dance 2014, Call Of Duty, Peggle 2, Tomb Raider definitive edition, Trials Fusion, Forza 5, Assassins Crred IV, TitanFall + Pase, Tambien tengo EA Access con sus juegos y los que han ido regalando con el Gold.

Un saludo.


s20004ws escribió:Hola a todos!, bueno este apartado me parece una idea maravillosa la verdad, aunque yo igual que algunos compañeros tengo un poco reparo, pero bueno creeo que nos pasara a todos.

Gametarg: Heras4ws
Edad: 30
Prevision de compras de juegos por mes: 1 o 2 segun los titulos que salgan.
Generos preferidos: Shooter en primera y tercera persona, plataformas, Carreras.
Futuras adquisiciones "100% seguras": La Tierra Media, Sunset Overdrive, Envolve, Halo..


Un saludo.
s20004ws escribió:Buenos dias!, pues me voy a citar a mi mismo porque mee stoy dando cuenta de que no salen los juegos que tengo! [+furioso]

Juegos Digitales Actuales: Diablo III, PvZ Garden Warfare, Just Dance 2014, Call Of Duty, Peggle 2, Tomb Raider definitive edition, Trials Fusion, Forza 5, Assassins Crred IV, TitanFall + Pase, Tambien tengo EA Access con sus juegos y los que han ido regalando con el Gold.

Un saludo.


s20004ws escribió:Hola a todos!, bueno este apartado me parece una idea maravillosa la verdad, aunque yo igual que algunos compañeros tengo un poco reparo, pero bueno creeo que nos pasara a todos.

Gametarg: Heras4ws
Edad: 30
Prevision de compras de juegos por mes: 1 o 2 segun los titulos que salgan.
Generos preferidos: Shooter en primera y tercera persona, plataformas, Carreras.
Futuras adquisiciones "100% seguras": La Tierra Media, Sunset Overdrive, Envolve, Halo..


Un saludo.

el fifa 15 y destiny?
s20004ws ya te envie un mp.
vamos! que yo aun esoy buscando y seguro que hay mas gente

viewtopic.php?p=1736643280
139 respuestas
1, 2, 3