[Hilo Oficial] Doctor Lautrec y Los Caballeros Olvidados

1, 2, 3, 4
Por 19,95 merece la pena? Un saludo.
Game Cube escribió:Por 19,95 merece la pena? Un saludo.


hay bastantes opiniones en este hilo, te pueden servir

a mi me gusto, por eso le dedique las 50 horas de rigor para terminar todas las misiones y ver el segundo final y como cierran las sub tramas

salu2
necesito una guia del juego, estoy atascada n el laberinto de debajo de los invalidos y no se como seguir
debo mover dos bloques para crear un camino superior para poder caminar por encima de las paredes y llegar hasta el otro lado y no soy capaz o me atrapan los guardias moviendo los bloques o me quedo encerrada sin poder pasar
, un poquito de ayuda por favor , ahhh y muchas gracias
desperada escribió:necesito una guia del juego, estoy atascada n el laberinto de debajo de los invalidos y no se como seguir
debo mover dos bloques para crear un camino superior para poder caminar por encima de las paredes y llegar hasta el otro lado y no soy capaz o me atrapan los guardias moviendo los bloques o me quedo encerrada sin poder pasar
, un poquito de ayuda por favor , ahhh y muchas gracias



no lo veo claro :-? :-? :-? :-? .. podras tomarle una foto??? si pareciera que faltan bloques, entonces el camino tienes que armarlo en diagonal... si el problema es los guardias, pues hubo par de misiones que se me hicieron insufribles porque no encontraba como armar los bloques sin que me vieran, por lo que tuve que ingeniarmela para que no ser visto [+furioso]
Ya he conseguido superar este tramo, gracias por intentar ayudarme, si me surge otro contratiempo ya os lo consultare, si aparece alguna guia de todas formas hacermelo saber.


Por si a alguien le interesa he e contrado una especie de guia del juego en ingles, se encuentra en: www.gamefaqs.com
buscais el juego de dr lautrec,entrais en faqs y alli en faqs generales vereis que pone walktrought.
desperada escribió:Ya he conseguido superar este tramo, gracias por intentar ayudarme, si me surge otro contratiempo ya os lo consultare, si aparece alguna guia de todas formas hacermelo saber.



ok... este juego me encanto...... :) :) :) :) :) :) trata de hacer todas las misiones para que veas como terminan las subhistorias y el segundo final
(mensaje borrado)
El juego en qué idioma está ( voces digo )
AcePiNa escribió:El juego en qué idioma está ( voces digo )


español
vitty956 escribió:
AcePiNa escribió:El juego en qué idioma está ( voces digo )


español

Las voces están en inglés xD
A ver si os aclaráis , en español , inglés o chino de la polinesia xd
jajajaja perdon, lei asi rapido que en que idioma estaba y conteste español,

VOCES ingles
TEXTOS español
Como domar a SANGRE MALDITA la segunda vez que topamos con él en la isla de Santa Margarita, porque me mata todos los tesoros animados y gemas que tengo e incluso me faltan, algo no combino bien en el 1er encuentro consegui salvarlos todos menos 2 pero ahora no hay forma, gracias.
desperada escribió:Como domar a SANGRE MALDITA la segunda vez que topamos con él en la isla de Santa Margarita, porque me mata todos los tesoros animados y gemas que tengo e incluso me faltan, algo no combino bien en el 1er encuentro consegui salvarlos todos menos 2 pero ahora no hay forma, gracias.


tienes que realizar misiones secundarias para estar en buen nivel... tambien toma en cuenta los 3 tipos de tesoro que tiene el jefe para que lleves tesoros que sean fuertes contra esos 3 tipos.

salu2
vitty956 escribió:jajajaja perdon, lei asi rapido que en que idioma estaba y conteste español,

VOCES ingles
TEXTOS español


NO ME TOQUES LOS COJONES!!!!!!

enserio que las voces estarán en ingles ??? dios que PARADOS son los de Konami por diossss siempre lo mismo con sus juegos y con la excusa de no es que quien hace de dracula en Jhonny D y quien hace de la muerte es chucknorries que les den.
JNT escribió:
vitty956 escribió:jajajaja perdon, lei asi rapido que en que idioma estaba y conteste español,

VOCES ingles
TEXTOS español


NO ME TOQUES LOS COJONES!!!!!!

enserio que las voces estarán en ingles ??? dios que PARADOS son los de Konami por diossss siempre lo mismo con sus juegos y con la excusa de no es que quien hace de dracula en Jhonny D y quien hace de la muerte es chucknorries que les den.

Para el presupuesto que le tuvieron que dedicar al juego, ya nos podemos dar con un canto en los dientes que nos haya llegado con los textos al español. Pero dicho eso, cuando lo juegas "entiendes" porque no lo han doblado, y es que la mayoría de las conversaciones del juego (que no son precisamente pocas) están dobladas.

desperada, bienvenida a la parte más pesada y aburrida del juego. [carcajad] Como ha dicho victor2004, tienes que hacer un buen número misiones secundarias para conseguir a un buen puñado de poderosos tesoros y de diferente tipo.
ayer vi en gamestop este juego, y me sorprendio que "solo" costaba 20 euros, este precio viniendo de esta cadena es rarisimo [+risas] no lo conocia pero viendolo aqui, parece un profesor layton no?
me lo recomendais?
saludos y gracias
¿Anda a 20 euros en todos los GameStop o sólo en algunos? Hace tiempo que me lo quiero pillar (aunque solo jugué la demo del GameFest y estaba en inglés). Pero viendo que decís que anda en castellano me lo pensaría.
Este juego y el Rhythm Thief y el misterio del Emperador son MUST HAVE en ausencia de P. Layton...y aun asi pueden convivir los 3 perfectamente porque cada uno es especial y diferente a la vez. Yo los tengo y son de los mejores que he jugado en 3DS....y ahora con la XL parecen juegos nuevos de lo bien que se ven XD XD
(mensaje borrado)
hola, alguien sabe si el juego es multi idioma ?? es por pillarlo en una web francesa

un saludo
Si, de hecho, yo lo compre en Price Minister, en versión francesa, y desde la pantalla principal pude cambiar el idioma sin problema ;).
Es un gran juego escondido en el catalogo de 3ds,una mezcla de aventura puzzles luchas tipo pokemon y una buena peli de animacion,ya le gustaria a muchos del catalogo de 3ds ser tan completo como este
(mensaje borrado)
Buenas,acabo de ver este juego por 22 pavos en el Game..que os parece?que es tipo Layton?..la verdad que no se ha hablado mucho de el.
elbrujoguru escribió:Buenas,acabo de ver este juego por 22 pavos en el Game..que os parece?que es tipo Layton?..la verdad que no se ha hablado mucho de el.

Es tipo layton, pero con mazmorras y con toques RPG (combates entre tesoros).

Los puzzles son sosos pero la aventura en sí es buena
Con Layton en el catalogo ya queda en segunda division, y eso que lo compré el día de salida. Aún así es una tan juego con sus pros y sus contras...

A mi me encantó este juego y el Rithmith Thiefh siendo ambos de los mejores juegos de aventuras para está máquina de Nintendo.....PERO!!!!! habiendo salido Layton ya todo sabe a poco...y es que superar a está nueva entrega es prácticamente imposible.....a no ser que sacarán el Crossover de Layton y Ace....que ganas de que salga.....PROTESTO!!!!!!
Ok gracias por las respuestas,me lo pensare entonces.Saludos
como habeis pasado esta pantalla: capitulo 7,mision 38, debajo de Église Saint-Paul-Saint-Louis , estoy en una habitacion donde tengo que colocar cuatro bloques para completar la pasarela para poder llegar al otro lado y hay 3 guardias y no hay manera de moverlos sin que me vean, porque se cruzan entre ellos y no se como desplazar los bloques para queno me pillen.
elbrujoguru escribió:Ok gracias por las respuestas,me lo pensare entonces.Saludos


para ver el segundo final debes dedicarle unas 50 horas... a mi me ha gustado.....

para el que tiene problemas con los guardias, pues te toca buscar la forma de moverlos lentamente sin que te vean, trata de descifrar la ruta de los guardias

salu2
Por mas que lo intento no se hacia donde mover los bloques para que no me pillen [tomaaa] , siempre hay alguno de los guardias que me ve, alguna ayudita de hacia donde debo dirigir los bloques, por favor. [tadoramo]


[poraki] !POR FINNN LO CONSEGUI¡
victor2004 escribió:
elbrujoguru escribió:Ok gracias por las respuestas,me lo pensare entonces.Saludos


para ver el segundo final debes dedicarle unas 50 horas... a mi me ha gustado.....

para el que tiene problemas con los guardias, pues te toca buscar la forma de moverlos lentamente sin que te vean, trata de descifrar la ruta de los guardias

salu2


50 horas?? y yo que pensaba que ya me quedaba poco, si que es largo el juego entonces, no?
¡ POR FINNNNNNNNNNNNNN ACABE EL JUEGO! [poraki]

La verdad es que pense que no lograria acabarlo pero ya esta y he de decir que me ha tenido enganchada hasta el final y eso que me he encallado mas de una y de dos veces, bueno bastantes mas, y hasta pense dejarlo sin acabar pero ahora me alegro de haberlo acabado porque me ha encantado y he disfrutado como una enanana; a pesar de que cuando lo compre pense que seria estilo LAYTON , mas facilito y para crios, si si para crios, si lo llego a saber, jejejejeje. Bueno no se si habra otra parte poque
al final habla de mas aventuras en italia
pero si es asi me lo pensare antes de comprarlo porque estoy agotada como si yo misma hubiera corrido por PARIS.

Bueno hasta otra y gracias por la ayuda prestada [oki] . [bye]
Cuanto dura más o menos? tiene rejugabilidad??
yo he terminado la batalla final, y me siguen saliendo misiones...
se lo he regalado a mi mujer y no acaba de convencerle... pues vaya cagada jejeje enfin abra que cambiarlo por otro... y eso que le he hechado un ojo y malo no parecia pero bueno, sobre gustos...
Buenas, he empezado el juego hace poco y me está gustando, pero tengo algunas dudillas:

- No está el juego MUY descompensado? En la misión 5 consigo un espíritu de nivel 4 o así, y en la misión 6 es de nivel 14, por lo que tengo que repetir misiones de la 1 a la 5 durante un buen rato para poder enfrentarme a la misión 6. Es siempre así? Otra cosa: no merece la pena que intente subir de nivel a los primeros espíritus, mejor los abandono e intento usar únicamente los de nivel alto, verdad? Me refiero, tengo espíritus a nivel 4 y otros a 14, pasando de los de 4, cierto?
- Cuando eliges misión te sale un perfil del bicho al que tendrás que domar. No hay forma de volver a ver el perfil sin tener que volver a la Ópera a seleccionar misión?
- En el listado de misiones, no hay forma de que te diga los objetivos conseguidos en cada una? Porque como cuando acabas con el principal vuelve a la ópera solo, si te descuidas se te deja alguna cosa pendiente, y como el listado de misiones que sale es aleatorio, luego a veces no te acuerdas de cuál completaste al 100% y cuál no. Esto es algo que me toca bastante las narices.

Por lo general me está gustando en lo poco que llevo, pero me parece un coñazo que antes de ir a por la misión 6 he tenido que repetir muchas veces las misiones 1-5 para subir de nivel. Lo que sí es un detalle es poder grabar cuando quiero durante el juego, pero no estaría mal poder grabar durante las partes de diálogo porque hay algunas laaaaaaaaaaargas. Y... no podían haber diseñado más de un fondo para los diálogos? Queda cutre que estés donde estés salga siempre lo mismo [+risas]
187 respuestas
1, 2, 3, 4