[Hilo Oficial] Doctor Lautrec y Los Caballeros Olvidados

1, 2, 3, 4
Ya que no hay analisis, haré uno con estilo. Aviso que será colgado en dos foros de otras webs :)

"Layton llega tarde a su misión 3ds. Y konami llega de cuclillas y despacio pero seguro. Estamos ante la sorpresa de la navidad. No es un juego Layton, ni mucho menos. El único parecido es el sombrero. Las diferencias ahora las explico en el analisis.

París en miniatura

Oh, la vie... Lautrec es un tio muy... Como decirlo, orgulloso de su trabajo en el Museo de historia natural, y mientras trabaja busca secretos gracias a una agencia de misiones, La Repaire.

Pero... ¿Qué tienen de especial las misiones? Imaginais visitar TODO París, pero en miniatura... Lo mejor de todo es que, mientras recorres ese mapa en miniatura puedes entrar a cada calle y hablar con gente (eso si, siempre dicen lo mismo). Las calles se parecen entre sí, pero la distinta distribución (cruces, plazas, rio Sena, museos, iglesias, catedrales...) hace que casi cada calle tenga algo de especial que visitar.

Un París en el que todos los lugares especiales como la torre eiffel (en construcción), Notre Dame, Sena, La Bastilla, etc..., están representados fielmente con el nombre de todas las calles en francés. Parece que estes de turismo.

¿Se parece a Layton? No

Lo primero, tened en cuenta que el unico parecido como he dicho es el sombrero. Por lo demás, TODO es distinto.

Los puzles, son tipicos de periodicos y hay 5 tipos: Rellenar un espacio con figura, diferencias, lógica, buscaminas y uno que no me acuerdo. En total en el juego hay 250 puzzles y se pueden rejugar cuando te den la gana gracias al menú.

Lo siguiente respectivo a la jugabilidad es que, a diferencia de Layton, aquí se explora, y no solo son imagenes estáticas. Puedes visitar con Lautrec todo lo que quieras de una calle y no solo los puntos que ya están premarcados.

También, el juego va por misiones, y aunque suene raro, parecidas a MH. Tienen su rango por nivel, recompensa, etc. Misiones de una media hora, algunas mas otras menos, que son casi necesarias para avanzar porque vas a necesitar amuletos cada vez mas potentes.

Las mazmorras se basan sobre todo, en puzles situados en la escena, como mover cajas, esquivar fuego o incluso como si de un juego de espias se tratase, impedir que no te vean guardias.

Las mazmorras tienen un numero de pisos. Algunas 1, otras 2, otras 3... Y siempre encontrarás tesoros con algun amuleto viviente... Ya sabeis a que me refiero.

Los combates son RPG por turnos. Tu tienes un maximo creo de 10 amuletos y puedes usar el maximo segun los pilares que haya. Si un pilar está bien, el ataque es normal, si está medio roto, el ataque puede fallar, o puede no fallar, y si esta casi destruido, el ataque es muy indeciso y puede salir mal.

Hay distintos tipos de amuletos o tesoros vivientes, como los querais llamar. Desde tierra, arboreo, aureo, acuatico, etc... Y segun sea, tienes que usar un tesoro viviente u otro para hacer el maximo daño posible. Si le destruyes completamente, y no lo mantienes en la línea de captura, ganas el combate pero no ganas el tesoro viviente.

Historia y musica

La historia es en general, un nivel por debajo de Layton. Pero es por encima en el nivel de comicidad. Los personajes, sobre todos secundarios, son graciosos a más no poder y el estilo gráfico ayuda a verlo todavia mas divertido el juego.

La musica es buena, y cumple con creces.

Duración

Segun Konami, si vas a saco te dura 20 horas, y si vas lento, entre 30 y 50 horas...

Conclusion

Un RPG distinto, que conbina aventura gráfica con RPG, y que te matendra pegado mucho tiempo a tu consola. Pena que la musica y la historia este un poco por debajo de Layton. Pero su originalidad, muy por encima, le convierte, por lo menos en mi opinion, por encima de la saga de Layton.

NOTA: 9.3"
yo me he pillado hoy el Lautrec. A ver que tal está aunque dudo mucho que supere a Layton, pero la realidad es que poco se pueden comparar.
overyneco escribió:yo me he pillado hoy el Lautrec. A ver que tal está aunque dudo mucho que supere a Layton, pero la realidad es que poco se pueden comparar.


Si te animas, esperamos ansiosos una de esas videoreviews ;).
gndolfo escribió:
overyneco escribió:yo me he pillado hoy el Lautrec. A ver que tal está aunque dudo mucho que supere a Layton, pero la realidad es que poco se pueden comparar.


Si te animas, esperamos ansiosos una de esas videoreviews ;).


Claro! Cuenta con ello ;P
Me he atascado en la mision 6...

Llevo 6 horas y capitulo 3 (que largo es el juego coño xD)

¿Como puedo aumentar el nivel de mis tesoros o piedras, sin avanzar en otras misiones? Por que claro, necesito derrotar al tesoro animado de la misión 6, que siempre se me queda cerca de la línea azul pero no lo consigo atrapar... [buuuaaaa]
Hoy se ha venido pa' casita y por el momento lo único que he visto ha sido el manual y la verdad es que después de la guarrada de Namco con el Tales of the Abyss, a sido ver que éste eran cerca de 50 páginas a todo color y casi que me tengo que pellizcar. XD
¿Qué tal veis el juego para una chica a la que le gustan juegos sencillos?
Para poneros en situación, juega a los Zelda, Dragon Quests, los Layton le chiflan, aventuras gráficas como el Time Hollow de DS...

¿Creéis que acertaré con este?

Mi idea es pillarle la 3DS rosa y este juego, pero no las tengo todas XD
OniTako escribió:¿Qué tal veis el juego para una chica a la que le gustan juegos sencillos?
Para poneros en situación, juega a los Zelda, Dragon Quests, los Layton le chiflan, aventuras gráficas como el Time Hollow de DS...

¿Creéis que acertaré con este?

Mi idea es pillarle la 3DS rosa y este juego, pero no las tengo todas XD

A mi parecer si aciertas, aunque ten en cuenta que no es un juego tan sencillo como Layton.
david530 escribió:
OniTako escribió:¿Qué tal veis el juego para una chica a la que le gustan juegos sencillos?
Para poneros en situación, juega a los Zelda, Dragon Quests, los Layton le chiflan, aventuras gráficas como el Time Hollow de DS...

¿Creéis que acertaré con este?

Mi idea es pillarle la 3DS rosa y este juego, pero no las tengo todas XD

A mi parecer si aciertas, aunque ten en cuenta que no es un juego tan sencillo como Layton.


Yo estoy igual , le he comprado a mi mujer la 3ds con el doctor lautrec y espero acertar , anoche se termino el layton y espero que este le guste por lo menos igual.
Os dejo un par de vídeos donde cierta individua explica cosas del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=gMxmqL4Z ... ure=g-user

http://www.youtube.com/watch?v=BTxHszbj ... ure=g-user

A lo largo del día se colgará el análisis en la página que aparece como marca de agua del vídeo (supongo que hacia la noche se colgará).
overyneco escribió:Os dejo un par de vídeos donde cierta individua explica cosas del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=gMxmqL4Z ... ure=g-user

http://www.youtube.com/watch?v=BTxHszbj ... ure=g-user

A lo largo del día se colgará el análisis en la página que aparece como marca de agua del vídeo (supongo que hacia la noche se colgará).


Muchas gracias por los vídeos!! Por cierto, tienes un MP. Avisame si no lo recibes.
overyneco escribió:Os dejo un par de vídeos donde cierta individua explica cosas del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=gMxmqL4Z ... ure=g-user

http://www.youtube.com/watch?v=BTxHszbj ... ure=g-user

A lo largo del día se colgará el análisis en la página que aparece como marca de agua del vídeo (supongo que hacia la noche se colgará).


Pues me has quitado bastante las ganas de pillarlo xDD
Una pregunta algun americano, compró el juego? Sabe si tiene español?
Bueno, a ver si se anima este hilo un poquitín, y la gente sigue comentando sus impresiones. Que me lo van a traer los Reyes Magos XD
Luqueti escribió:Bueno, a ver si se anima este hilo un poquitín, y la gente sigue comentando sus impresiones. Que me lo van a traer los Reyes Magos XD


Jeje! Yo tb me lo he pedido para Reyes/PapaNoEs... :P A ver que tal cuando lo tenga...
Pues ya me he hecho con el juego y la verdad es que está muy bien.
De momento solo he podido hacer 3 mazmorras, y me ha gustado bastante.

Solo tengo 2 pegas para el juego:
-Las palabras de los crucigramas están en francés (ya podrían haberlas traducido...)
-Los subtítulos de los vídeos cuestan de leer. Deberían haber puesto un trazo negro en las letras para facilitar la lectura.

Por lo demás, me gusta mucho.
Acabé el layton y la llamada del espectro y abrí el juego el cual tengo desde la salida como quien dice, y joder, menudo chasco, por ahora mucho no me está gustando el tema, hice un par de puzzles que me parecieron algo... sosos y con perdón, estúpidos, sumados a las batallas de esos objetos ¬_¬
Mucho diálogo, en inglés [snif] y la parte del humor que se gasta si fué quizás el único punto que me gustó por ahora, le daré otra oportunidad, pero no me dejó buenas vibraciones.
Quizás debí hacer caso a algunos que me dijeron que no lo empezara seguido tras el layton, llevaban razón. :D
Pues yo tras jugar al layton, este me sigue pareciendo infinitamente mejor que el dicho. Supongo que los combates me dan mas variedad.
Alguien sabe si la versión uk trae español?
Lucky Luke escribió:Alguien sabe si la versión uk trae español?



En el video de Youtube de esta pagina, dice que iukei es Multi5.
trane escribió:
Lucky Luke escribió:Alguien sabe si la versión uk trae español?



En el video de Youtube de esta pagina, dice que iukei es Multi5.


Gracias :)
Este juego nunca acaba [+risas] [+risas]

Llevo ya 20 horas y creo que me queda más de la mitad de los puzzles [360º]

Es mi segundo favorito de 3ds, solo detrás de Tales of the abyss, y delante de Mario kart, que es 3º.

Muchas reviews son injustas....
Llevo cerca de 13 horas y se me está haciendo interminable. :(

Está bien porque propone una mecánica de juego muy variada, pero es que es que al final todo se resume en una misma palabra: repetitivo.

Los habitantes de París siempre son los mismos, Lautrec no para de repetir las mismas frases, los escenarios del fondo de las conversaciones en la superficie son siempre el mismo (igual que en el subsuelo). Sumado a que al final todo se resume a seguir un mismo esquema de juego que consiste en ir a por una nueva misión, buscar la calle o monumento del acertijo, buscar la entrada a las catacumbas, mover las cajas del laberinto, resolver unos puzles que salvo por:
uno de los primeros puzles de buscar diferencias en el que ésta estaba en forma de una nube blanca, en un cielo blanco.

todos los demás me están pareciendo de lo más sencillos, para terminar al final domando un nuevo tesoro animado. Y si en el mejor de los casos se tienen a tres con un nivel alto... seguir avanzando en la historia.

Pese a que hay varias cosas que me están gustando (sus vídeos animados), la sensación que me trasmite el juego es de buenas ideas, pero poco trabajadas para los numerosos retrasos que ha sufrido.
hola... saben si la version americana viene en español??????????
pues yo gracias a vuestros comentarios compañeros (en especial del compañero david jeje), me he animado a comprarme el juego, ayer mismo. he estado un par de horas probando, y tiene buena pinta. aunque no es un layton , como comentaron mas atras aqui, pero si tiene algun aire (todos los del mismo tipo los tendrian claro). pero vamos, puede ser verdad que le falte algo de variedad y sea algo repetitivo, pero espero que mas adelante se anime un poco. tambien es verdad que parece bastante largo, cosa que nunca viene mal.
un saludo a todos y feliz año
Ayer me hice con el por 22€ y la verdad es que le falta algo, no me ha enganchado para nada...Seguiré jugandolo, pero hasta el momento me esta pareciendo bastante soso (y tambien raro en cuanto a la mezcla de puzles y "combates"...) XD
hyu escribió:Ayer me hice con el por 22€ y la verdad es que le falta algo, no me ha enganchado para nada...Seguiré jugandolo, pero hasta el momento me esta pareciendo bastante soso (y tambien raro en cuanto a la mezcla de puzles y "combates"...) XD

+1. creo que todos coincidimos en lo mismo. la verdad que le falta algo, es como desordenado.
un saludo
Una pregunta tonta.. [ayay]

Anoche empecé a jugarlo, entretenidas las animaciones, el 3D me gusta, la primera lucha no le veo sentido y espero entender la estrategia. El caso es que anoche llegué hasta una persecución de coches y tuve que cerrar la consola porque me estaba durmiendo, así que mi pregunta es:

¿cuándo se puede grabar en este juego? Creo que llevaba casi una hora jugando y no vi ningún punto donde se pudiera grabar ¬_¬

Seguro que en las instrucciones lo dice, pero lo de leérselas es normalmente cuando llevas unos días jugando y no tienes otra cosa que hacer.. [plas]
hyu escribió:Ayer me hice con el por 22€ y la verdad es que le falta algo, no me ha enganchado para nada...Seguiré jugandolo, pero hasta el momento me esta pareciendo bastante soso (y tambien raro en cuanto a la mezcla de puzles y "combates"...) XD


A mi todo lo contrario, me parece que tiene una buena historia ( llevo 4horas ), un sistema de combate rollo pokemon con estrategia decente, buenos puzles y una muy buena banda sonora. Imagino que a la larga se volvera repetitivo ( sobretodo la parte de "espionaje" moviendo cajitas ) pero como te va intercalando videos, con conversaciones, combates y puzles.

Lo unico que no me acaba de cuajar es que solo puedas llevar 3 tesoros, aunque se compensa si exploras antes del jefe ya que puedes encontrar mas

Se puede guardar en cualquier momento desde el menu del juego...
bufff a mi no me ha gustado nada...de este fin de semana no pasa de que me desaga de él... :(
me lo compre el viernes de segunda mano, y de momento llevo una hora y poco y me gusta bastante. [ayay] [ayay]
Muy buenas me gustaria saber porque la gente no quiere este juego ni regalado??? Ami no me gustan los juegos de este tipo pero tampoco pinta mal. En serio tan malo es que la gente a la que le gusta Layton es que parece que lo aborrece y ni lo han probado.
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas me gustaria saber porque la gente no quiere este juego ni regalado??? Ami no me gustan los juegos de este tipo pero tampoco pinta mal. En serio tan malo es que la gente a la que le gusta Layton es que parece que lo aborrece y ni lo han probado.


buenas compañero. A mi me gustan los tipo layton, ghost trick, etc. el caso es que este juego no esta mal, pero le faltaa engancharte, historia, puzzles mas apañados, y un par de cosillas.
Por eso no gusta o engancha (a mi).
Un saludo.
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas me gustaria saber porque la gente no quiere este juego ni regalado??? Ami no me gustan los juegos de este tipo pero tampoco pinta mal. En serio tan malo es que la gente a la que le gusta Layton es que parece que lo aborrece y ni lo han probado.

Intentan venderlo como un Layton o dar esa imagen pero no tiene NADA que ver.
El juego es un aburrimiento total, no engancha en absoluto, carece de historia y no entretiene nada.
Es sin duda uno de los peores de 3DS con diferencia. Eso sí, si te gusta leer (aunque sean paridas) es tu juego.

Mira que no suelo decir esto, pero es un auténtico bodrio [enfa]

PD: Yo sí lo he probado y ya me he deshecho de él.
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas me gustaria saber porque la gente no quiere este juego ni regalado??? Ami no me gustan los juegos de este tipo pero tampoco pinta mal. En serio tan malo es que la gente a la que le gusta Layton es que parece que lo aborrece y ni lo han probado.

El problema de este juego es que es repetitivo en su máxima expresión.

Empieza bastante bien, con unas primeras horas que te hacen pensar que estás ante un juego de lo más variado, con puzles de diversos tipos (aunque denotan falta de trabajo), buenas escenas escenas en 3D, casi todos los diálogos doblados al inglés, diferentes partes jugables... Pero eso no es más que un espejismo.

Han querido estirar tanto el juego para superar las 20 horas que se hace pesado hasta decir basta. Obligando a tener que realizar mil y una búsqueda secundaria para conseguir tesoros animados más poderosos, más que nada porque es una pérdida completa de tiempo el intentar subir de nivel los que uno ya tiene. Sumado a la escasa variedad de personajes secundarios, que hacen que en cada calle veas siempre a los mismos personajes. Agravado con que todas las calles de París son iguales, o por lo menos todas ellas menos una (la de la Ópera) comparten el mismo fondo. Hay diálogos que se repiten más que el ajo y la mecánica de juego y los puzles en las partes del subsuelo se hacen en muchas ocasiones de lo más pesadas.

Si el juego hubiese durado simplemente lo que ofrecen sus capítulos (entre 6 y 9h) y las búsquedas secundarias hubiesen sido eso, secundarias, aún podría haber sido un juego "entretenido", pero el problema es que tal y como lo han montado cuesta hasta cumplir la quinta hora de vicio con él.

A día de hoy hay mejores opciones para escoger dentro del género en Nintendo 3DS antes que el Doctor Lautrec. Rhythm Thief es el mejor colocado para el que busque una aventura tipo Layton en 3DS o incluso el mismísimo James Noir's Hollywood Crimes, sin ser una maravilla, lo encuentro muchísimo mejor que el juego de Konami.
Para mi, fue mi tercer juego favorito de 3ds y he tenido unos 15 (ya no poseo la consola, sin embargo).

Es un juego (para mí), entretenido, gracioso y una historia nada mala.

¿Repetitivo por tener que ir a por tesoros? Si. Pero es lo mismo que levear en un juego de rol.
david530 escribió:¿Repetitivo por tener que ir a por tesoros? Si. Pero es lo mismo que levear en un juego de rol.

No, es repetitivo del mismo modo que lo es el primer Assassin's Creed. Una y oootra vez lo mismo, el mismo contexto en todas partes, mismos diálogos, mismos personajes secundarios...

Un juego de rol no es comparable. Los escenarios suelen cambiar considerablemente, consigues equipamientos y mejoras tu personaje, se hacen misiones variadas, etc. Nada que ver.
Este tipo de juegos no me van. Me venia en un pack que he pillado hace poco a un forero y pensaba que revenderlo a un precio razonable no tendria problemas o cambiarlo por otro pero me equivocaba. Supongo que tendre que ir a un Cex que por lo menos puedo hacer un cambio medianamente decente.
popelin13 escribió:
david530 escribió:¿Repetitivo por tener que ir a por tesoros? Si. Pero es lo mismo que levear en un juego de rol.

No, es repetitivo del mismo modo que lo es el primer Assassin's Creed. Una y oootra vez lo mismo, el mismo contexto en todas partes, mismos diálogos, mismos personajes secundarios...

Un juego de rol no es comparable. Los escenarios suelen cambiar considerablemente, consigues equipamientos y mejoras tu personaje, se hacen misiones variadas, etc. Nada que ver.


si es comparable, porque el se refiere especificamente a levear y opino igual, en ambos casos al alargarse mucho esto se vuelve tedioso... tu lo que colocas es casi una descripcion de los rpg :) :)

salu2

PD: solo los rpg AAA cumplen eso que dices [360º] [360º] [360º] , sobretodo en lo de misiones y escenarios variados :-| :-|
parece que no ha gustado mucho,una pena.
Su Sosio escribió:parece que no ha gustado mucho,una pena.


antes de salir se le criticaba por "supuestamente parecerse al layton" y ahora por no ser un layton [360º] [360º] [360º]
el juego salio a precio reducido, ahora esta muy barato... los cinemas ya valen lo que cuesta [carcajad] [carcajad]

en fin, a mi me ha gustado... :)
victor2004 escribió:
Su Sosio escribió:parece que no ha gustado mucho,una pena.


antes de salir se le criticaba por "supuestamente parecerse al layton" y ahora por no ser un layton [360º] [360º] [360º]
el juego salio a precio reducido, ahora esta muy barato... los cinemas ya valen lo que cuesta [carcajad] [carcajad]

en fin, a mi me ha gustado... :)

Si 39.95 es precio reducido... Otra cosa es que no vendió ni un colín y en más de un sitio le han bajado el precio. Y en lo que respecta al parecido o no de Layton, no todos compramos el juego a ciegas. En mi caso sabía muy bien qué tipo de juego era antes de su lanzamiento y que características tenía que lo diferenciaban del de Level-5, pero eso no quita que pasadas unas horas el juego se vuelva infumable.

Y por cierto, no se puede comparar el tema de levear en un juego de rol, porque para empezar, lo normal en ese tipo de juegos es que si lo haces es para ir más sobrado de cara al combate de turno, siendo algo de lo más optativo, mientras que en el Doctor Lautrec tienes que aceptar misiones secundarias por huev... para seguir avanzando en la historia porque:

A) Se necesita un buen número de tesoros de todo tipo y contra más fuertes mejor (los que hayan llegado a los capítulos finales, y en especial al final, lo entenderán).

B) Es imposible que con los tesoros animados que se consiguen cuando avanza la historia uno se pueda pasar el juego, porque suelen ser débiles y es imposibles subirlos a niveles que sean eficaces llegados a cierta parte de la trama.

C) Si duración real de la historia no da para más de 6-8 horas y hay que recurrir a que 3/4 partes o la mitad del juego sea pura paja para que obligatoriamente cumplas las entre 18 o más de 20 horas que promete el juego, es que algo falla o que el juego no es tan bueno.

Y sea en un JRPG, un juego de rol o en este Lautrec, si 3/4 partes de la duración de un juego es porque te han obligado a hacer misiones secundarias para conseguir más "poder" y así pasarte el juego, mientras que si avanzabas siguiendo la historia se vuelve imposible... para mi gusto eso significa que ese juego es igual de malo que este Doctor Lautrec.
TeTSuYa escribió:
victor2004 escribió:
Su Sosio escribió:parece que no ha gustado mucho,una pena.


antes de salir se le criticaba por "supuestamente parecerse al layton" y ahora por no ser un layton [360º] [360º] [360º]
el juego salio a precio reducido, ahora esta muy barato... los cinemas ya valen lo que cuesta [carcajad] [carcajad]

en fin, a mi me ha gustado... :)

Si 39.95 es precio reducido... Otra cosa es que no vendió ni un colín y en más de un sitio le han bajado el precio. Y en lo que respecta al parecido o no de Layton, no todos compramos el juego a ciegas. En mi caso sabía muy bien qué tipo de juego era antes de su lanzamiento y que características tenía que lo diferenciaban del de Level-5, pero eso no quita que pasadas unas horas el juego se vuelva infumable.

Y por cierto, no se puede comparar el tema de levear en un juego de rol, porque para empezar, lo normal en ese tipo de juegos es que si lo haces es para ir más sobrado de cara al combate de turno, siendo algo de lo más optativo, mientras que en el Doctor Lautrec tienes que aceptar misiones secundarias por huev... para seguir avanzando en la historia porque:

A) Se necesita un buen número de tesoros de todo tipo y contra más fuertes mejor (los que hayan llegado a los capítulos finales, y en especial al final, lo entenderán).

B) Es imposible que con los tesoros animados que se consiguen cuando avanza la historia uno se pueda pasar el juego, porque suelen ser débiles y es imposibles subirlos a niveles que sean eficaces llegados a cierta parte de la trama.

C) Si duración real de la historia no da para más de 6-8 horas y hay que recurrir a que 3/4 partes o la mitad del juego sea pura paja para que obligatoriamente cumplas las entre 18 o más de 20 horas que promete el juego, es que algo falla o que el juego no es tan bueno.

Y sea en un JRPG, un juego de rol o en este Lautrec, si 3/4 partes de la duración de un juego es porque te han obligado a hacer misiones secundarias para conseguir más "poder" y así pasarte el juego, mientras que si avanzabas siguiendo la historia se vuelve imposible... para mi gusto eso significa que ese juego es igual de malo que este Doctor Lautrec
.


aqui salio a 29.99$.. eso es precio reducido por estos lados :) en pocos rpg (los considerados faciles) solo se levea para ir sobrado, la mayoria te obliga a levear si o si... soy fan desde que naci de los rpg XD y de los muchos que he jugado, recuerdo pocos en lso que levear era opcional....

parrafo A: cuanto rpg hay que tiene curvas de dificultad muy pronunciadas y te obliga a levear si o si? o a buscar mejores armas y armaduras? parrafo B: escribistes lo mismo al parrafo A, solo que le agregastes el imposible... repito, en muchos rpg hay que levear si o si para poder avanzar, es dificil terminar un rpg esquivando la mayoria de las batallas y sidequest. parrafo C: quitale a un rpg el tiempo de las batallas (mas en los de batallas aleatorias) y ve como se reducen las horas de juego a las de un gatillero [carcajad] [carcajad]

en el ultimo parrafo.. estan diseñados para eso, para dedicarle mucho tiempo leveando, mejorando estatus, realizando las tan populares side quest, en algunos juegos muy necesarias para conseguir item y armas especificas para derrotar un jefe oculto, etc. Por eso es un genero dirigido especificamente a un sector de los gamer.

creo que te van mejor las sagas tipo zelda que los rpg

en cuanto a este lautrec, no digo que este al nivel de layton, pero para lo que cuesta me parece mas que bien la compra... el juego tiene cosas rescatables, pero solo se empeñan en querer ver lo malo... en lo personal lo prefiero con las sidequest que le alarguen la duracion y la necesidad de tener buenos tesoros animados que le dan reto al juego, a que solo dure 6 horas como le ha pasado a otros juegos de puzzle para 3ds como el hollywood crime y el rhythm thief (poseo el primero yen junio cuando salga el rhythm planeo comprarlo)


salu2
Estoy muy indeciso si pillarlo o no ¿se hace muy repetitivo el tema puzzles?
Juancafr escribió:Estoy muy indeciso si pillarlo o no ¿se hace muy repetitivo el tema puzzles?

Es que el juego es muy repetitivo en sí mismo: una y otra vez lo mismo. Y aún por encima la historia no engancha en absoluto.
popelin13 escribió:
Juancafr escribió:Estoy muy indeciso si pillarlo o no ¿se hace muy repetitivo el tema puzzles?

Es que el juego es muy repetitivo en sí mismo: una y otra vez lo mismo. Y aún por encima la historia no engancha en absoluto.


Pues ya no me lo pienso paso de pillarmelo gracias por la respuesta ^^
Yo me pille el juego y la verdad que si que se te hace pesado a veces. Al empezar la idea esta bien pero cuando pasa un tiempo te da la sensacion de que no avanzas y haces lo mismo siempre
Deciros que este juego lo vi a 19,95€ el domingo pasado en fnac de callao (Madrid).

Preguntad en vuestro fnac más cercano por si fuera oferta nacional.
lo termine hace unos 15 dias... me gusto mucho....... es repetitivo... pero yo sobrelleve eso jugando sesiones cortas de 2 0 3 misiones y me tomo 50 horas para terminar todas las misiones y ver el segundo final.

hay misiones secundarias que tienen mucha informacion importante [360º] [360º] [360º] y son necesarias para ver el cierre de algunas tramas como el de la madre se sophie y la amistad de lautrec y claude, estas misiones se activan una vez terminado el juego.

a mi me gusto bastante a pesar de la rutina... escudriñaba los laberintos para encontrarlo todo y abrir todas las puertas, las fases de dialogo previo al laberito si me parecieron muy tediosas y poco interactivas, lo unico rescatable es que de vez en cuando soltaban uno que otro dato interesante sobre paris.
187 respuestas
1, 2, 3, 4