overyneco escribió:yo me he pillado hoy el Lautrec. A ver que tal está aunque dudo mucho que supere a Layton, pero la realidad es que poco se pueden comparar.
. gndolfo escribió:overyneco escribió:yo me he pillado hoy el Lautrec. A ver que tal está aunque dudo mucho que supere a Layton, pero la realidad es que poco se pueden comparar.
Si te animas, esperamos ansiosos una de esas videoreviews.
OniTako escribió:¿Qué tal veis el juego para una chica a la que le gustan juegos sencillos?
Para poneros en situación, juega a los Zelda, Dragon Quests, los Layton le chiflan, aventuras gráficas como el Time Hollow de DS...
¿Creéis que acertaré con este?
Mi idea es pillarle la 3DS rosa y este juego, pero no las tengo todas
david530 escribió:OniTako escribió:¿Qué tal veis el juego para una chica a la que le gustan juegos sencillos?
Para poneros en situación, juega a los Zelda, Dragon Quests, los Layton le chiflan, aventuras gráficas como el Time Hollow de DS...
¿Creéis que acertaré con este?
Mi idea es pillarle la 3DS rosa y este juego, pero no las tengo todas
A mi parecer si aciertas, aunque ten en cuenta que no es un juego tan sencillo como Layton.
overyneco escribió:Os dejo un par de vídeos donde cierta individua explica cosas del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=gMxmqL4Z ... ure=g-user
http://www.youtube.com/watch?v=BTxHszbj ... ure=g-user
A lo largo del día se colgará el análisis en la página que aparece como marca de agua del vídeo (supongo que hacia la noche se colgará).
overyneco escribió:Os dejo un par de vídeos donde cierta individua explica cosas del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=gMxmqL4Z ... ure=g-user
http://www.youtube.com/watch?v=BTxHszbj ... ure=g-user
A lo largo del día se colgará el análisis en la página que aparece como marca de agua del vídeo (supongo que hacia la noche se colgará).
Luqueti escribió:Bueno, a ver si se anima este hilo un poquitín, y la gente sigue comentando sus impresiones. Que me lo van a traer los Reyes Magos
A ver que tal cuando lo tenga...
y la parte del humor que se gasta si fué quizás el único punto que me gustó por ahora, le daré otra oportunidad, pero no me dejó buenas vibraciones.
Lucky Luke escribió:Alguien sabe si la versión uk trae español?
trane escribió:Lucky Luke escribió:Alguien sabe si la versión uk trae español?
En el video de Youtube de esta pagina, dice que iukei es Multi5.
uno de los primeros puzles de buscar diferencias en el que ésta estaba en forma de una nube blanca, en un cielo blanco.
hyu escribió:Ayer me hice con el por 22€ y la verdad es que le falta algo, no me ha enganchado para nada...Seguiré jugandolo, pero hasta el momento me esta pareciendo bastante soso (y tambien raro en cuanto a la mezcla de puzles y "combates"...)
Seguro que en las instrucciones lo dice, pero lo de leérselas es normalmente cuando llevas unos días jugando y no tienes otra cosa que hacer..
hyu escribió:Ayer me hice con el por 22€ y la verdad es que le falta algo, no me ha enganchado para nada...Seguiré jugandolo, pero hasta el momento me esta pareciendo bastante soso (y tambien raro en cuanto a la mezcla de puzles y "combates"...)
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas me gustaria saber porque la gente no quiere este juego ni regalado??? Ami no me gustan los juegos de este tipo pero tampoco pinta mal. En serio tan malo es que la gente a la que le gusta Layton es que parece que lo aborrece y ni lo han probado.
Phellan_Wolf escribió:Muy buenas me gustaria saber porque la gente no quiere este juego ni regalado??? Ami no me gustan los juegos de este tipo pero tampoco pinta mal. En serio tan malo es que la gente a la que le gusta Layton es que parece que lo aborrece y ni lo han probado.
david530 escribió:¿Repetitivo por tener que ir a por tesoros? Si. Pero es lo mismo que levear en un juego de rol.
popelin13 escribió:david530 escribió:¿Repetitivo por tener que ir a por tesoros? Si. Pero es lo mismo que levear en un juego de rol.
No, es repetitivo del mismo modo que lo es el primer Assassin's Creed. Una y oootra vez lo mismo, el mismo contexto en todas partes, mismos diálogos, mismos personajes secundarios...
Un juego de rol no es comparable. Los escenarios suelen cambiar considerablemente, consigues equipamientos y mejoras tu personaje, se hacen misiones variadas, etc. Nada que ver.
, sobretodo en lo de misiones y escenarios variados
Su Sosio escribió:parece que no ha gustado mucho,una pena.
victor2004 escribió:Su Sosio escribió:parece que no ha gustado mucho,una pena.
antes de salir se le criticaba por "supuestamente parecerse al layton" y ahora por no ser un layton![]()
![]()
![]()
el juego salio a precio reducido, ahora esta muy barato... los cinemas ya valen lo que cuesta![]()
![]()
en fin, a mi me ha gustado...
TeTSuYa escribió:victor2004 escribió:Su Sosio escribió:parece que no ha gustado mucho,una pena.
antes de salir se le criticaba por "supuestamente parecerse al layton" y ahora por no ser un layton![]()
![]()
![]()
el juego salio a precio reducido, ahora esta muy barato... los cinemas ya valen lo que cuesta![]()
![]()
en fin, a mi me ha gustado...
Si 39.95 es precio reducido... Otra cosa es que no vendió ni un colín y en más de un sitio le han bajado el precio. Y en lo que respecta al parecido o no de Layton, no todos compramos el juego a ciegas. En mi caso sabía muy bien qué tipo de juego era antes de su lanzamiento y que características tenía que lo diferenciaban del de Level-5, pero eso no quita que pasadas unas horas el juego se vuelva infumable.
Y por cierto, no se puede comparar el tema de levear en un juego de rol, porque para empezar, lo normal en ese tipo de juegos es que si lo haces es para ir más sobrado de cara al combate de turno, siendo algo de lo más optativo, mientras que en el Doctor Lautrec tienes que aceptar misiones secundarias por huev... para seguir avanzando en la historia porque:
A) Se necesita un buen número de tesoros de todo tipo y contra más fuertes mejor (los que hayan llegado a los capítulos finales, y en especial al final, lo entenderán).
B) Es imposible que con los tesoros animados que se consiguen cuando avanza la historia uno se pueda pasar el juego, porque suelen ser débiles y es imposibles subirlos a niveles que sean eficaces llegados a cierta parte de la trama.
C) Si duración real de la historia no da para más de 6-8 horas y hay que recurrir a que 3/4 partes o la mitad del juego sea pura paja para que obligatoriamente cumplas las entre 18 o más de 20 horas que promete el juego, es que algo falla o que el juego no es tan bueno.
Y sea en un JRPG, un juego de rol o en este Lautrec, si 3/4 partes de la duración de un juego es porque te han obligado a hacer misiones secundarias para conseguir más "poder" y así pasarte el juego, mientras que si avanzabas siguiendo la historia se vuelve imposible... para mi gusto eso significa que ese juego es igual de malo que este Doctor Lautrec.
en pocos rpg (los considerados faciles) solo se levea para ir sobrado, la mayoria te obliga a levear si o si... soy fan desde que naci de los rpg
y de los muchos que he jugado, recuerdo pocos en lso que levear era opcional....
Juancafr escribió:Estoy muy indeciso si pillarlo o no ¿se hace muy repetitivo el tema puzzles?
popelin13 escribió:Juancafr escribió:Estoy muy indeciso si pillarlo o no ¿se hace muy repetitivo el tema puzzles?
Es que el juego es muy repetitivo en sí mismo: una y otra vez lo mismo. Y aún por encima la historia no engancha en absoluto.
y son necesarias para ver el cierre de algunas tramas como el de la madre se sophie y la amistad de lautrec y claude, estas misiones se activan una vez terminado el juego.