[Hilo Oficial] Doctor Lautrec y Los Caballeros Olvidados

1, 2, 3, 4
Han abierto web en español y tiene una demo para probarlo en el PC:

http://www.konami-doctorlautrec.com/es/
Pablopictures escribió:
overyneco escribió:
Pablopictures escribió:¿No habían retrasado este juego? juraría haber leido algo y ya no lo esperaba hasta 2012 o así.


Lo retrasaron de Noviembre al 6 de Diciembre. En principio no lo han retrasado más.

Yo prefiero ver que tal está antes de pillarlo. Le tenía muchas ganas pero las notas que le han ido dando me desaniman un poco. Prefiero ver que comenta la gente del juego ^ ^


Pues me alegro, de todas formas yo tampoco me lo voy a pillar de lanzamiento, no tengo pasta >_<


Pues parece que sale mañana! A mí me tienen frita con las fechas de lanzamiento ¬ ¬
Sale mañana pero en América.
Puf, que ganas...Y Layton el dia 25. Va ser terminar uno y empezar otro
roberto28live escribió:Sale mañana pero en América.


No, sale mañana en España. A una ya le han llamado para que vaya a buscar su reserva.

En lo de la demo mismo lo pone:

http://www.konami-doctorlautrec.com/dem ... hp?lang=es
¡Ah! [ayay] Pues comenta impresiones si nos haces el favor :p
roberto28live escribió:¡Ah! [ayay] Pues comenta impresiones si nos haces el favor :p

Pues no puedo porque yo estoy esperando las impresiones de otra persona. Este juego me apetece pero también me da mal rollo... la demo no me gustó mucho
A ver quien se lo pilla y comenta....Es que Layton ha dejado el nivel MUY ALTO!!!
Roid Clive escribió:A ver quien se lo pilla y comenta....Es que Layton ha dejado el nivel MUY ALTO!!!


A mi los Layton me parece que se repiten ya un poco, quizás este consiga traer algo de aire fresco.
Lo compre ayer y la verdad esta mejor de lo que me esperaba. Los puzzles estan muy currados, incluso algunos para dar con la solucion tienes que activar el modo 3D para enterderlo. Graficamente esta muy currado, los videos y las texturas ya sea en 2D y 3D estan con una calidad notable. La unica pena es que solo esta TRADUCIDO en español, asi que nos comeremos la voces con el doblaje original.

El manual es INTEGRO en castellano (no trae ningun otro idioma) y en COLOR (No como el del Tales of Abyss....que me quede muerto cuando lo saque de la caja..).

En conclusion un MUSTHAVE en toda regla si sopesamos el catalogo que tenemos en europa de la consola de Nintendo.

Por cierto segun el manual son 250 puzzles y mas de 20 horas de juego...por 39€ en Game Gamestop y por 34€ en los MM....No esta nada mal ^_^!!!
Roid Clive escribió:Lo compre ayer y la verdad esta mejor de lo que me esperaba. Los puzzles estan muy currados, incluso algunos para dar con la solucion tienes que activar el modo 3D para enterderlo. Graficamente esta muy currado, los videos y las texturas ya sea en 2D y 3D estan con una calidad notable. La unica pena es que solo esta TRADUCIDO en español, asi que nos comeremos la voces con el doblaje original.

El manual es INTEGRO en castellano (no trae ningun otro idioma) y en COLOR (No como el del Tales of Abyss....que me quede muerto cuando lo saque de la caja..).

En conclusion un MUSTHAVE en toda regla si sopesamos el catalogo que tenemos en europa de la consola de Nintendo.

Por cierto segun el manual son 250 puzzles y mas de 20 horas de juego...por 39€ en Game Gamestop y por 34€ en los MM....No esta nada mal ^_^!!!


Gracias por la info, caera el mes que viene, nada más que lo vea en algún MediaMarkt a este precio. ;)

SaluDOS.
Roid Clive escribió:Lo compre ayer y la verdad esta mejor de lo que me esperaba. Los puzzles estan muy currados, incluso algunos para dar con la solucion tienes que activar el modo 3D para enterderlo. Graficamente esta muy currado, los videos y las texturas ya sea en 2D y 3D estan con una calidad notable. La unica pena es que solo esta TRADUCIDO en español, asi que nos comeremos la voces con el doblaje original.

El manual es INTEGRO en castellano (no trae ningun otro idioma) y en COLOR (No como el del Tales of Abyss....que me quede muerto cuando lo saque de la caja..).

En conclusion un MUSTHAVE en toda regla si sopesamos el catalogo que tenemos en europa de la consola de Nintendo.

Por cierto segun el manual son 250 puzzles y mas de 20 horas de juego...por 39€ en Game Gamestop y por 34€ en los MM....No esta nada mal ^_^!!!


Pues lo añado a mi lista de futuros [beer]
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo este juego lo pillo el miercoles junto a mario kart...
podriais dar mas opiniones sobre el juego? Pa hacerme una idea... saludos
Esta a la altura de Layton??? esque a simple vista parace una copia cutre...
Esto va a ser una triunfada de Konami aprovechando que el Layton de 3DS se retrasa XD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Ya lo e pillao!
La primera hora de juego me a encantado, luego seguiré, a primera vista me gusta más que layton, es muchisimo mas variado, mejores graficos (obviamente) y al menos te mueves... los puzzles molan tambien
Las instrucciones son 50 paginas en color y solo en español! Como debe ser!
Sí alguien quiere saber algo del juego que me pregunte
Saludos
Le he dado un repaso al wiki con los personajes.
Buenas! Alguien que tenga éste y el nuevo Layton, cuál de los 2 me recomienda? Es que le quiero regalar uno de los 2 a mi mujer para reyes, y queria saber qual os parece mejor. Gracias!
el juego esta en Español? mola o no? :S
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo tengo los 2... y como juego este mola mas que el layton, ya e explicao porqué jejeje es mas variado
Y si, está traducido al español
eude escribió:Yo tengo los 2... y como juego este mola mas que el layton, ya e explicao porqué jejeje es mas variado
Y si, está traducido al español

esta doblado al Español tambien? o.o Gracias =)
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yuluga escribió:
eude escribió:Yo tengo los 2... y como juego este mola mas que el layton, ya e explicao porqué jejeje es mas variado
Y si, está traducido al español

esta doblado al Español tambien? o.o Gracias =)

No, está traducido, las voces se han mantenido en inglés , pero bueno... aun así gran juego
Muchas gracias. Pues tiraremos por éste a ver qué tal jeje
Y yo ayer me coji el Super Pokemon RUmble.... estuve tentado para cojerme este y el chico del GameStop me dijo que el juego estaba en ingles pero el manual en español.-...

El proximo que me pillo en 3DS este o el SM Kart...
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Pues el tio ese no tiene ni puta idea... el juego esta en español
El juego está en español ¬_¬ vaya tela de personal, ni idea...
yo lo tengo, pagado en tienda hace dias y aún no lo recogí por falta de tiempo, pero como estoy con el layton no le tengo prisa tampoco.
Me lo voy a comprar hoy ya que las tiendas estan abiertas. Ya os diré mis impresiones mas tarde xD

Bien, comprado y jugado ya 46 minutos... Decir que supera en todo a Layton. En historia, en diversion y en situacion historica (una historia en paris de detectives)

Llevo solo 2 puzles de 250 en este tiempo... Esto ya indica que es muuuuuuuuuuuy largo... Layton solo me duraba 10 horas o menos incluso.

Los personajes, son muy carismaticos y yo adoro a Sophie...

Los videos anime son espectaculares y ver a la torre eiffel a medio construir es una delicia.

Los combates tipo RPG, de momento es lo mas flojo, aunque es cierto que solo he jugado a uno, el inicial.

Los graficos en general son geniales, y muy coloridos.

En definitiva, creo que es el segundo mejor juego de 3ds, solo por delante Mario kart 7.

No exagero, me ha encantado
jutha escribió:Y yo ayer me coji el Super Pokemon RUmble.... estuve tentado para cojerme este y el chico del GameStop me dijo que el juego estaba en ingles pero el manual en español.-...

El proximo que me pillo en 3DS este o el SM Kart...

nunca te fies de un dependiente, porque la mayoria de ellos solo te venderán los que les interesa... Pokemon siempre habra, pero Lautrec han salido poquitos...
Ya lo he comprado en Phone House por 32,95€, gastos de envio incluidos, y estoy a la espera de recibirlo.

No he podido resistirme. [angelito]

SaluDOS.
Si el juego es como la demo... malo. ¿De verdad son puzles de buscar las diferencias? [burla3]
Obelodálix escribió:Ya lo he comprado en Phone House por 32,95€, gastos de envio incluidos, y estoy a la espera de recibirlo.

No he podido resistirme. [angelito]

SaluDOS.

Enhorbuena, porque para lo que es el catalogo hasta ahora, es un gran juego :D

Tokoro, el juego no es como la demo. Tiene puzles, combates por turnos, una gran historia y graficos buenos... No todos los juegos son como las demos, y menos si es una demo flash xD
Señores ya lo dije en su día. Un musthave para 3ds con todas las de la ley. Ahora solo queda esperar el layton para el año que viene y la secuela de lautrec.
Roid Clive escribió:Señores ya lo dije en su día. Un musthave para 3ds con todas las de la ley. Ahora solo queda esperar el layton para el año que viene y la secuela de lautrec.

Dudo que haya secuela de este juego...

No lleva muchas ventas (unas 20.000 en japon, en el resto aun no se sabe)... Pero espero que tenga...
Bueno vistos videos tiene buena pinta. Pero esperaré a que baje de precio. Que los juegos de Konami siempre están en las tiendas, no se como lo hacen xD

A ver si confirman ya el Beyond the Labyrinth que falta les hace [angelito] [angelito]
david530 escribió:Enhorbuena, porque para lo que es el catalogo hasta ahora, es un gran juego :D


La sensación que tengo es de que es el tipico juego que llega sin hacer ruido y luego se convierte en una de las revelaciones de la temporada. Lo que he leido y he visto, la verdad es que me ha llamado bastante la atención. Asi que nada, con un poco de suerte, mañana lo recibo y me pongo con él. ;)

SaluDOS.
Alguien lo ha jugado? es bueno? No me convencen los puzzles que pusieron en la página oficial para que viéramos como iba la cosa... Son puzzles típicos de periódicos que te ponen una serie de imágenes o números y tienes que adivinar la serie.... Me esperaba algo como layton y en ese sentido para mi gusto la han cagado. Pero bueno, decidme si alguien lo ha jugado y que opine
Locof escribió:Alguien lo ha jugado? es bueno? No me convencen los puzzles que pusieron en la página oficial para que viéramos como iba la cosa... Son puzzles típicos de periódicos que te ponen una serie de imágenes o números y tienes que adivinar la serie.... Me esperaba algo como layton y en ese sentido para mi gusto la han cagado. Pero bueno, decidme si alguien lo ha jugado y que opine

Paginas atrás salen las impresiones de varios usuarios :)
Sabéis si el Lautrec siempre tiene tanto texto?

Es que he estado jugando 1 hora y madre mía cuanto se llegan a enrollar.

De momento los puzles me parecen mucho más sencillos que los del Layton.
overyneco escribió:Sabéis si el Lautrec siempre tiene tanto texto?

Es que he estado jugando 1 hora y madre mía cuanto se llegan a enrollar.

De momento los puzles me parecen mucho más sencillos que los del Layton.

Yo llevo dos horas y media, y la primera hora y media es la que mas se enrrollan... Aunque despues sigue tambien bastante texto xDD

Mola el juego, al ser por misiones ^^
david530 escribió:Me lo voy a comprar hoy ya que las tiendas estan abiertas. Ya os diré mis impresiones mas tarde xD

Bien, comprado y jugado ya 46 minutos... Decir que supera en todo a Layton. En historia, en diversion y en situacion historica (una historia en paris de detectives)

Llevo solo 2 puzles de 250 en este tiempo... Esto ya indica que es muuuuuuuuuuuy largo... Layton solo me duraba 10 horas o menos incluso.

Los personajes, son muy carismaticos y yo adoro a Sophie...

Los videos anime son espectaculares y ver a la torre eiffel a medio construir es una delicia.

Los combates tipo RPG, de momento es lo mas flojo, aunque es cierto que solo he jugado a uno, el inicial.

Los graficos en general son geniales, y muy coloridos.

En definitiva, creo que es el segundo mejor juego de 3ds, solo por delante Mario kart 7.

No exagero, me ha encantado


Pues el juego no se ha llevado notas más altas que cualquiera de los Layton.
No tiene notas altas porque lo han crucificado por el "parecido" a Layton.
Tan bien que lo pintan... no se, he visto videos y asi a ver si me convencia y que va... la epoca donde se situa el juego, personajes, etc etc xD no me han gustado NADA, solo una impresion.
roberto28live escribió:No tiene notas altas porque lo han crucificado por el "parecido" a Layton.


Es lo que pienso yo también y me parece injusto.

Aqui podeis leer una preview:

http://dswii.es/41783/preview-el-doctor-lautrec-y-los-caballeros-olvidados/

Y esto es lo que opina la revista Famitsu:

"El Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados recibió un 8/8/8/8 – 32/40 de la prestigiosa revista Famitsu, convirtiéndolo en una de las sorpresas de la temporada. Destacan entre sus virtudes su duración, su originalidad respecto a otros juegos de puzle y el desafío que propone al usuario".

Texto sacado de la preview, por si no os apatece leerla. Y creo que es la misma puntuación que ha recibido el juego de Profesor Layton para 3DS. ;)

SaluDOS.
Llevo 3 horas y me está gustando muchísimo.

Nada que ver con el Layton. Solo lso puzzles y son muy distintos a Layton.

Lo demás es exploracion, combates, diálogos, etc...
Como es el tema de los combates? agradeceria que me lo explicariais por favor.

Hay algun guia del juego para ver como este se estructura?
Yo la verdad que teniendo el layton nuevo por ahora no lo pillare, pero no pinta mal el juego, son adictivos estos juegos.
Buenas, mi pareja se acaba de comprar la 3Ds con el juego. Lo acaba de meter y le pide actualizar pero me ha dicho que no quiere actualizar la consola, ¿que actualización trae el juego? ¿la misma que la del Mario Land o inferior? yo la he metido en la mía y no me ha pedido actualizar, tengo la del Mario Land, así que superior no puede ser XD
Menos mal que me acabo de dar cuenta a las 4 horas que se pueden equipar otros tesoros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Porque en
El subsuelo de St. Paul me mataban xD


Es un juegazo, quien se lo pierda se pierde una gran aventura con toques de rol. Y larga, voy por el capitulo 2 y llevo ya 4 horas y media
david530 escribió:Menos mal que me acabo de dar cuenta a las 4 horas que se pueden equipar otros tesoros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Porque en
El subsuelo de St. Paul me mataban xD


Es un juegazo, quien se lo pierda se pierde una gran aventura con toques de rol. Y larga, voy por el capitulo 2 y llevo ya 4 horas y media


Pues te animo a que nos vayas contando tus impresiones y los tipos de puzzles y estilos jugables que incluye. Creo que somos muchos los que lo miramos con un "que si si... que si no..." :P

Es que Layton... me encanta, pero ya el anterior era algo repetitivo...
llevo 20 horas de juego y por el capitulo 5(eso si, soy bastante patata jugando) me está gustando, algo repetitivo y un poco de exceso en los textos, pero un juegazo, eso si(no se si un musthave o no) pero la verdad es que no esta nada mal, los que espereis un layton estais equivocados, no van los tiros por ahi...es mas de puzzles en plan mazmorras y todo eso...espero haberos aclarado algo, tiene un buen 3d
187 respuestas
1, 2, 3, 4