Buscamos clan Destiny (inscripciones cerradas)

1, 2, 3
Chispas ese micro que no se te escuchaaa jajaja
jajajajajaj que se habia puesto en mute solito, ahora te mando eso por privado haber si tienes mas suerte!
Muchas gracias chispassss
Instalando el juego!!! Ya va x 73%. vamos!!!!

Acabo de hacer el tutorial. Muy guapo y eso k jugué a la beta. Mañana sobre las 15:30 o asi le doy otra vez, si alguien kiere k Me avise
Bueno yo tb estoi descargando pero mñn no podre darle mucho.
Entro algo tarde pero espero cojer el ritmo rapido.
Ns vemos en destinyy
Buenos días compis, pues yo hoy no creo que pueda conectarme, es mi cumple 35 castañas, y la parienta ya me ha organizado la tarde....asi que con un poco de suerte me conecto un rato por la noche [facepalm]


Filemon te ha tocado volver a descargarlo?? no te valía la instalación que ya tenias hecha?
Por si acaso me ha recomendao el vendedor que volviera a descargar... y total.. ya por unas horas mas no me muero contal de funcione...

Muchas felicidades chispas!!
Gracias socio!!! pues también es verdad ya puestos lo mismo da. la cosa es poder viciarse. Haber si hoy me puedo conectar y le damos un poco [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas! Os he enviado una petición al clan para ingresar.

He jugado un par de veces, pero me gusta mucho el ir con gente conocida haciendo misiones.

Un saludo!
Otro que se apunta! Mi id es: VicsRC12 (igual que en eol). Tengo 21 asi que supongo que sere el mas joven del grupo jaja :P
Chicos tenemos la inscripcion cerrada, pero hay mucha gente que a dicho que se apuntaba y al final no juegan con el clan.. asi que en breve haremos limpieza.

PD: esta tarde no me juntao con nadie porque no podia usar micro.. y he jugado solo.. esta noche o mñn ya estare a tope
filemon1 escribió:Chicos tenemos la inscripcion cerrada, pero hay mucha gente que a dicho que se apuntaba y al final no juegan con el clan.. asi que en breve haremos limpieza.

PD: esta tarde no me juntao con nadie porque no podia usar micro.. y he jugado solo.. esta noche o mñn ya estare a tope


No me fije que estaban cerradas las inscripciones si las volveis a abrir avisad!
Una cosa, yo fui uno de los primeros en decir de entrar al grupo, pero no me fui metiendo muy a menudo en el Hilo y ni me entere de que habeis hecho un clan.
Estoy fuera?

Pd: Hoy jugue con igarra o algo asi creo que se llamaba su Psn Id
Catalufo21 escribió:Una cosa, yo fui uno de los primeros en decir de entrar al grupo, pero no me fui metiendo muy a menudo en el Hilo y ni me entere de que habeis hecho un clan.
Estoy fuera?

Pd: Hoy jugue con igarra o algo asi creo que se llamaba su Psn Id


No hombre, pasate por la bungie y te acepto luego :D en principio contabamos con todos aquellos que se apuntaron desde inicio ;)

Que grandes partidas joder!!
Diossss como hemos partida bocas en el evento de rescate! Cuantas.. como 10 partidas ganadas seguidas y por paliza?

Este es el camino
ha sido la polla había que ir como una puta hiena para matar algo [qmparto]
Ha sido una sobrada las partidas en rescate xD
y yo sin poder jugar!! menuda mierda! esta tarde me pongo las pilas!!
Buenas, me e salido del grupo ya que normalmente juego con otro clan, de todas formas os tengo agregado a amigos x si coincidimos y echamos algunas partidillas jeje.

Un salu2.
Buenos días, os comento, ayer me metí en la pagina de bungie, y me dice que no estoy en ningún clan. Haber si alguno esta por la tarde, que llevo dos días solo jugando al crisol, porque estoy solipandi. Un saludo!
Suerte experien!

Chispas en el primer post esta el link para dejar solicitud al clan y se te agrega! Solipandi nunca!
hola chicos, he enviado una solicitud al clan, ya veo q teneis cerradas las inscripciones pero por probar no pierdo nada…
un saludo.
POr cierto soy hechicero nivel 24 en breve 25
121 respuestas
1, 2, 3