Buscamos clan Destiny (inscripciones cerradas)

1, 2, 3
EDITO: Al final, vista la gente que nos hemos juntado, hemos decidido crear un clan. Quien quiera apuntarse ya sabe. El objetivo es juntarnos con unos 15 jugadores asiduos.

http://www.bungie.net/en/Clan/Detail/156836


Buenas!

Somos tres amigos que buscamos un grupo con el que compartir nuestras partidas coop y pvp de Destiny. Por nuestra parte, tenemos en torno a los 25 años y nos gusta jugar en equipo con colaboración para disfrutar todo lo posible y si de paso se gana, muchísimo mejor. Contamos con ya bastantes años de experiencia en clanes (en uno nuestro propio) que por razones diversas hemos terminado un poco desperdigados (pero con buena relación).

Lo que buscamos es un grupo de amigos al que unirnos o bien crear un nuevo grupo de amigos para éste Destiny y quien sabe si algún juego más. El grupo de gente que buscamos nos gustaría que estuviera entre los 20-30 años y que tuviera experiencia en competir en equipo. Lo que nos gustaría es formar un grupo de gente reducido de unos 15 amigos a lo sumo para así poder conocernos mejor y tener la sensación de estar en familia :)

Si tenéis un grupo que reúna dichas características contactad conmigo y hablamos :D

Un saludo!
Bueeenas! Aunque ya me he alistado en el clan de EOL para Destiny (y actualmente es mucho más grande de lo que pedís de las 15 personas) me gustaría tener un grupillo de gente a mi también con los que jugar siempre ya que tengo muchos contactos y no paro de ir de un grupo para otro. Probablemente siga haciéndolo pero tener a un grupo fijo de gente es lo mejor asi que me animo a la propuesta tengo 22 añitos y soy veterano en shooters! Un saludo [oki]

ID: xFiinlay
A mi tambien me encantaría un grupo de pocas personas. Tengo reservado Destiny pero no tengo ningún colega en PSN
Buenas, pues yo tengo un grupo de amigos de hace ya casi 6 años, el tema es que son pceros y yo recientemente y 1 de ellos nos hemos comprado la ps4.

buscamos gente con quien jugar a destiny y lo que surja jajaja

Mi id es Halcon_BM

PD: los 2 tenemos 22 años ;)
Me uno a la propuesta, es lo que busco para el Destiny xD
Mi psn--> catalufo21
A mi también me gustaria unirme, tengo 30 años y juego bastante a shooters.
MI psn id es: kilianraquel

un saludo!
Al final montamos clan y todo iga xD
A mi también me molaría un clan con menos gente para viciarnos al Destiny. Me voy a comprar la ps4 con el juego y de momento no tengo a nadie para jugar.

Mi id es AJ_85
Yo de momento os estoy agregando a todos, por lo menos para montar raid tenemos [sonrisa]
Podríamos organizar chat de grupo esta noche para ir abriendo boca con el destiny jajaja hypee
te mandado un Mensaje privado iga =)
Otro que se anima, ya diréis algo pero nosotros somos mi hijo de 11 y yo con 40, to un abuelo! !!
Jajaja
ID. Marconi_fly
yo ya te agregado mestisot

Mi ID por si alguien me quiere agregar es: BiTo_88
Ya queda menoss :s :s :s
Estoy en el clan de EOL, pero podeis agregarme id sorri46. A tope!
Buenas me gustaría poder agregarlos y agregarme también el que quiera para destiny y también si queréis a the last of us mi ID es:jimmybellic un saludo!
A mi también me gustaría un clan con poca gente. No me acaban de convencer los clanes con ciento y pico personas en los que acabas no tratando con el 90%.

Si os animáis a crear un clan reducido, aquí me tenéis.
Estoy apuntado al clan de Eol pero si se decide hacer algo más pequeño me apunto ya que, como dice, el compañero de arriba, clanes con ciento y pico personas va a ser muy complicado. Prefiero algo más "íntimo". Os voy apuntando....
Agregadme los que querais: ID BiTo_88
Bueno, en vista de que quedan dos dias... seria lo suyo que los que quieran entrar de verdad, se metan en la pagina de bungie y busquen el clan "Dark Outer Heaven" y mandar solicitud.. asi para el dia de salida estaremos mas preparados. Cualquier cosa poner por aqui

Os dejo el link del clan para que pidias entrar, os ire agregando a los ultimos en decir
http://www.bungie.net/en/Clan/Detail/156836
Agregadme los que queráis!! SrDanteZ
Buenas! Agregadme los que querais que hace bastante que no estoy en un grupo. azuer
Buenas, me gustaría unirme a vosotros, ya que estaba buscando un grupo más pequeño, para así jugar siempre los mismos jeje, os mandó una solicitud al clan.

Un saludo.

Id: experien
Ya he mandado la solicitud.
Ya he mandado la solicitud.
vinotinto escribió:Ya he mandado la solicitud.


Cual es tu nick?
igalarraga escribió:
vinotinto escribió:Ya he mandado la solicitud.


Cual es tu nick?


Gioser55
Hola chicos nosotros tenemos un clan que hemos creado entre unos amigos por el momento somos 12 pero seremos alguno mas, veo que sois un grupo pequeño como nosotros y tengo una pregunta, sabeis como funciona lo de las alinzas? Y para que sirve exactamente? Quizas en un futuro al salir el juego podamos seguir manteniendo nuestros clanes pequeñitos pero formar algun tipo de alianza. Un saludo a todos
No tengo ni idea, ya veremos como va cuando salga el juego :D [boing]
Muy buenas ,me pasaré por ese hilo para solicitar el ingreso .

Mi id Ps4 es : PreDarKtoR
He enviado solicitud.

Mi ID en psn y bungie.net - intxisu

Salu2
visto lo visto, ya estamos juntandonos unos cuantos, y no se si tenemos que pensar en ir cerrando el clan, que os parece?

Siempre que los que hayáis dicho algo esteis todavía por la labor...
Yo personalmente, si se ha alcanzado el número de miembros previsto, lo cerraría temporalmente hasta ver cómo funcionamos. Si el grupo se mantiene unido y siempre hay algunos de nosotros jugando lo dejamos como está, pero si termina habiendo demasiadas veces que tengamos que jugar sólos volvería a abrir el clan
intxisu escribió:Yo personalmente, si se ha alcanzado el número de miembros previsto, lo cerraría temporalmente hasta ver cómo funcionamos. Si el grupo se mantiene unido y siempre hay algunos de nosotros jugando lo dejamos como está, pero si termina habiendo demasiadas veces que tengamos que jugar sólos volvería a abrir el clan


el problema es que muchos han dado el sí por eol, pero al no tener contacto con ellos tampoco sabemos las intenciones de cada uno. A ver si llega ya el martes y lo aclaramos un poco entre todos :D
igalarraga escribió:
intxisu escribió:Yo personalmente, si se ha alcanzado el número de miembros previsto, lo cerraría temporalmente hasta ver cómo funcionamos. Si el grupo se mantiene unido y siempre hay algunos de nosotros jugando lo dejamos como está, pero si termina habiendo demasiadas veces que tengamos que jugar sólos volvería a abrir el clan


el problema es que muchos han dado el sí por eol, pero al no tener contacto con ellos tampoco sabemos las intenciones de cada uno. A ver si llega ya el martes y lo aclaramos un poco entre todos :D


Yo lo de dar el sí no lo entiendo, me pueno unir a varios grupos? Porque solicitudes he dejado en varios grupos...
Pues venía a preguntar más o menos eso, cómo íbamos a organizarnos. Yo trabajo a turnos , aunque principalmente voy de mañanas así que podría jugar tardes/noches perfectamente casi todos los días. Aún así, habría que ver como se organiza esto. Para el Mario Kart de la WiiU, por ejemplo, creamos un grupo de whatsapp y era más rápido quedar.

Por otro lado, pregunto desde mi incultura en el online ya que soy novato en esto, ¿la idea es jugar con auriculares y chat de voz y eso? Es que quiero aprovechar para pillarme unos cascos y no me gustaría comprarlos para luego resultar que no es necesario o no lo vais a usar. Sé que la pregunta es algo chorra pero es lo que tenemos los nuevos que hasta lo más básico preguntamos.
Buenos días, yo ando buscando gente para jugar al destiny, yo me conecto todas las tardes cuando llego del curro. sobre las 19 hasta las 22:00. Si todavía no habéis cerrado el clan contad conmigo.

PSN id : chispasss.



No puedo entrar a la pagina de bungie porque la tengo capada en el ordena del curro. Ya me comentáis lo que sea.


Saludos!!
Intxisu- creo que si puedes dejar a varios grupos.. unas cosa son los grupos y otra el clan. Como clan, me gustaria que los que entren tengan un compromiso... si luego mil cosas no os caemos bien o cualquier cosa no habra un contrato...podeis iros cuando querais... pero si se entra buscamos un compromiso y ganas de montar el grupo

Nosotros queremos montar algo mas familiar... no solo para el destiny.. sino para los siguientes juegos que podamos coincidir, y un grupo unido y familiar solo se consigue jugando, cooperando y cuidando unos de otros.

Vinotinto- si el micro sera indispensable, siempre habra algun momento puntual que alomejor alguno no podra llevar micro... pero micro sera importante en las partidas.

Lo del grupo del whatsapp no me parece mala idea.

PD:vinotinto yo tambien tengo unos cascos grandes.. y al final uso los pequeños que venian con la ps4... una maravilla, no te dan calor...se escucha muy bien, estoi encantao.
Pues comprados los Cascos Wireless Stereo O2...a ver que tal....

Lo del whatsapp parecía una tontería pero a la larga era muy eficaz a la hora de quedar y organizar partidas.

Otra duda....entonces, ¿sólo se puede pertenecer a un clan? yo me he apuntado a éste y al de eol. Éste me tira más por ser un grupo más reducido.
Lo logico es estar en un clan... no en dos... pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, depende las preferencias que se puedan tener...
Como he puesto, prefiero éste por ser más íntimo. En el otro me apunté por ser el único que había entonces, yo creo.

¿Tiene alguna consecuencia ser de varios? Ahora miraré y si este va en serio, me doy de baja en el otro y ya está.
La consecuencia puede ser, creo, no intregarse bien en alguno de los clanes.. al estar variando de uno a otro... es lo que creo...
Entra , prueba y decide :) sin compromiso jejej
si todavia se puede apuntar, aki estoy. a la beta jugué unas 17 horas. prrfiero un grupo mas pekeñito k el clan oficial d eol.
psn id: bhaldimar_11
bungie:bhaldimar
si me aceptais yo si voto x el grupo de watsap, para hacer kedadas es el metodo perecto
Bhaldimar si puedes entrar, hay mucho de este hilo que no han vuelto a escribir y no sabemos sus planes definitivos.. el clan se ira acabando y cerrando en los proximos dias con la salida de destiny.

El nombre del clan vereis que ya esta puesto y creado, se debe a que queriamos entrar en otro grupo pa no rompernos la cabeza pero en vista del exito, seguiremos gestionando el nuestro, si sale un grupo majo, habra valido la pena.

Para cualquier cosa que querais saber del clan o de cualquier cosa no dudeis en preguntar
filemon1 escribió:Bhaldimar si puedes entrar, hay mucho de este hilo que no han vuelto a escribir y no sabemos sus planes definitivos.. el clan se ira acabando y cerrando en los proximos dias con la salida de destiny.

El nombre del clan vereis que ya esta puesto y creado, se debe a que queriamos entrar en otro grupo pa no rompernos la cabeza pero en vista del exito, seguiremos gestionando el nuestro, si sale un grupo majo, habra valido la pena.

Para cualquier cosa que querais saber del clan o de cualquier cosa no dudeis en preguntar


Muy bien!! Pues empiezo a agregar a la peña en la play. Aver si sale de una vez el juego y nos vemos en la torre.
filemon1 escribió:La consecuencia puede ser, creo, no intregarse bien en alguno de los clanes.. al estar variando de uno a otro... es lo que creo...
Entra , prueba y decide :) sin compromiso jejej


No sé si tendrá alguna repercusión o no pero, por si acaso, ya me he quitado del otro. Ya soy 100% exclusivamente de aquí.

Sigo agregando a todos los de aquí.....
Muy bien! Me alegro de contar con vosotros tambien, al principio tendremos que conocernos y sera algo mas duro, pero con un poco de cada uno de todos nosotros en poco tiempo podemos hacer piña. Espero que asi sea. ;)

Para grupo de chat, preferiria el telegram al whatsapp... este ultimo me tiene cansao ya

PD: Mi id de psn: filemon1
Yo quiero ver de qué pierna cojea la organización de cada grupo antes de dar el sí quiero a alguno, pero vuestra idea mola bastante: grupo compacto pero tampoco desmasiado estricto. [fumando] [fumando] Si esto cuaja me quedaría con un sólo grupo/clan con quien jugar, aunque tengo amigos que con el tiempo se irán sumando al Destiny de la ps4 y sí me gustaría jugar con ellos, a poder ser entrando ellos en el clan.

Y si luego migrarais a otro juegos por mi guay, tengo lo dientes largos con el The Division desde que me enamoré del GR: Future Soldier. [ayay]

Yo trabajo a jornada partida, así que de jugar a los mediodías un ratete y a las noches, aunque no creo que pueda conectarme todos los días. No os puedo ir agregando por que mi ps4 aun no ha llegado, pero mi ID en ps4 es intxisu
121 respuestas
1, 2, 3