Buscamos clan Destiny (inscripciones cerradas)

1, 2, 3
estais invitados a mi/nuestro clan, nuestro lema es disfrutar del juego y de la experiencia online, echarse unas risas y hacer amistades, Aqui teneis en el enlace http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/180452 enviad las solicitudes, hoy estare mirandolo para aceptaros, luego os presentais para que los compañeros vayan agregandoos. Nada mas que decir, si disfrutar quieres a nuestro clan entrar debes :)
mi id es jonahxtrem
recordad dejarme vuestros id.
gracias.
Me parece bien intxisu, pues de momento cerramos inscripcion, si mas adelante hace falta gente ya volveriamos a abrir.

Jota-t ya estamos montando grupo aqui, ya no hace falta. Gracias de todas maneras
Pues visto lo visto INSCRIPCIONES CERRADAS.
Cuántos y quiénes somos al final? Por ir viendo por aquí si nos falta alguien.
vinotinto escribió:Cuántos y quiénes somos al final? Por ir viendo por aquí si nos falta alguien.


A la noche hago una lista o bien filemon cuando tenga un rato y la ponemos aqui
buenas tardes yo contacte al mediodia y todavia no me habeis dicho nada, bueno mando solictud en el clan y vais viendo.

Edito: id bungie chispass IdPSN :chispasss

Yo suelo jugar por las tardes cuando salgo del curro desde las 19:00 hasta las 22:00. Lo dicho ya he mandado solicitud, un saludo!
Bueno pongo aqui una lista que no es el ID de psn, para hacernos una idea de todos los que han comentado aqui... hay muchos que aun no se han apuntado al clan en la web de bungie, en el primer post esta el link.
Xfinlay
Rob-fleming
Halcon_bm
Catalufo21
Kily84
Aj_85
Bito_88
Marconi_fly
Sorri46
Jimmybellic
Serura
Vinotinto
SrdanteZ
Azuer
Experien
Predarktor
Intxisu
Chispas
Bhaldimir
Se nos ha ido la perola.... 22 tios, bueno de aquí quedaremos los más "activos" por así decirlo, tampoco está mal. Lo del grupo de whatsapp va a ser locurón, pero bueno, ya lo intentaremos...

Mañana nos vemos chavales!!!
Hoy imagino que ya tendremos muchos el juego. Yo pasare en un par de horas a por el y si coincidimos conectados podemos comenzar a meterle caña. Aviso que apenas jugué a la beta por lo que soy noob total en Destiny. [+risas]

Por cierto, yo personalmente en un principio no entrare en el grupo de whatsapp, ya son demasiados en los que estoy y me acaban rayando. Prefiero quedar a una determinada hora o contactar por aquí, por el foro del clan en la web de bungie o directamente en la Ps4.
Buenos días compis, pues ayer ya le di un poquito, sin haber jugado la beta... bueno pues tengo mi titan level 2! jajajajaj. Hoy llegare tarde pero me conectare. Un saludo!
Por favor los q mandéis mensaje para uniros al clan y tengáis otro ID distinto avisar... Tengo 3 a la espera que no se quien son
igalarraga escribió:Por favor los q mandéis mensaje para uniros al clan y tengáis otro ID distinto avisar... Tengo 3 a la espera que no se quien son



Mi id bungie:chispass Mi id PSN: chispasss

Un saludo!
Me refería a los q tienen distinto id, el tuyo nos queda claro ;)
Mi id Bungie AJCyprus y mi id PSN es AJ_85
igalarraga escribió:Me refería a los q tienen distinto id, el tuyo nos queda claro ;)




jajajaj ok, alguno sabe como configurar los cascos que vienen con la play? Es que todavía no los he usado, y me harán falta.
Ya lo tengo, ¡ahora al vicio compañeros!.
Yo aun descargando diossss, por cierto lo que hayan descargado... es normal tener el candado mientras descargas? Luego se quitara imagino? Es comprao por ebay..
si yo tuve el candando mientras descargaba, luego se quito y me vicie!! Que clase vais a escoger? , yo tengo titan


ratataaaa ratataaaa
Pues a mi no se me ha quitado dioss y he probado con todo...
Os he pedido la solicitud para entrar lo acabo de empezar tengo bastante tiempo para hecharle horas mi id: Sitanglo

Encantadisimo de jugar con vosotros señores
filemon1 escribió:Pues a mi no se me ha quitado dioss y he probado con todo...


Que raro, yo en el momento que se descargo puede jugar. Has hablado con el vendedor?
Otro que ya lo tiene!!!!!!!!!

Intentaré estas primeras horas antes de organizarnos para coger un poco el tino al juego ya que no quise tocar la beta para llegar virgen al juego. De hecho, apenas tengo vistos un par de videos. Me lleváis bastante ventaja...sé el nombre del juego y poco más.

Por cierto, el código para un mes gratis del plus, ¿es para nuevos o hay que hacer algo especial? He metido el código un par de veces y me da error.
He agregado a unos cuantos de aquí, id dejando vuestra id o agregádme los que os vayáis pillando el juego y probamos el multi con chat de voz.
Hola!!

Yo acabo de terminar de instalarmelo y buscó gente para jugar :)

Mi id es muxomata.

Nos vemos por el juego!! :)
Pues nada parece que me deja tirao el vendedor.. si es por paypal en estos casos que tengo que hacer? Denunciar policia?

El codigo es para los que nunca han sido plus me parece... puedes probar... total...

Con ganas de empezar a dar cañaa vamosss

PD: la inscripcion esta cerrada nuevos padawans. Mas adelante si hace falta se volveria a abrir
Yo también busco gente para jugar ya voy por el nivel 9.
Mi Nick es sapelain
filemon1 escribió:Pues nada parece que me deja tirao el vendedor.. si es por paypal en estos casos que tengo que hacer? Denunciar policia?

El codigo es para los que nunca han sido plus me parece... puedes probar... total...

Con ganas de empezar a dar cañaa vamosss

PD: la inscripcion esta cerrada nuevos padawans. Mas adelante si hace falta se volveria a abrir




Si lo has pillado por ebay, denuncialo para que te devuelvan la pasta. Yo la verdad es que no he tenido problemas. En cuanto llegue a casa me pongo a viciarme. Haber si averiguo como va eso de los cascos que no tengo ni idea.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Por ebay no.. pero es un comprador de esos lares.. en fin no queda otra que esperar

Pasarlo bien cabroness
Yo todavia no lo tengo, k MM nos la ha jugau a algunos. En cuanto lo tenga, espero k un par de dias, ya os aviso. K tal va el clan o el grupo?
Esta tarde ya me he estado echando unos vicios con igalarraga, a ver si vamos organizando el tema del clan para juntarnos mas gente [beer]
Yo he estado jugando con SrdanteZ...buena partida....grandes horas nos va a dar este juego.

A ver si después de la primera toma de contacto de hoy con el juego vamos quedando para jugar todos los del clan. Que, por cierto, ¿cómo sabemos quiénes son del clan? Unos me aparecen con el nombre en verde y otros en azul. ¿Los verdes son los de mi clan o como va esto? Aún ando perdido la verdad.
Yo la verdad también ando bastante perdido con el tema del clan [+risas] De hecho creo que aún estoy esperando que me acepten en el grupo de aquí
Aquí uno que busca clan
yo también estuve ayer dándole con dos compis, y la verdad es que no tiene nada que ver a jugar solo. Buff en cuanto llegue esta tarde me lió otra vez. Lo del grupo de whatsapp estaría bien. Mas que nada para saber cuantos estamos disponibles para jugar. Nos vemos en la torre!! [oki] [oki]

A tu pregunta vinotinto, los que ves en verde son tus compañeros de escuadra, al resto de jugadores los ves en azul.
chispass escribió:yo también estuve ayer dándole con dos compis, y la verdad es que no tiene nada que ver a jugar solo. Buff en cuanto llegue esta tarde me lió otra vez. Lo del grupo de whatsapp estaría bien. Mas que nada para saber cuantos estamos disponibles para jugar. Nos vemos en la torre!! [oki] [oki]

A tu pregunta vinotinto, los que ves en verde son tus compañeros de escuadra, al resto de jugadores los ves en azul.


Pero, los de tu escuadra no tienen por qué ser del clan, no? Simplemente se han unido a esa partida. Me encanta el juego pero no me entero de nada, unos salen verdes, otros en azul, unos escuadra, otros clan....qué lío!!!!
Una duda:

- En la web de Bungie, ¿ya somos clan?.

Por otra parte pienso que deberíamos de hacer más uso de la web del clan, ya que en el foro que tenemos allí podríamos comunicarnos entre nosotros de manera más ordenada que aquí, donde solo disponemos de un solo hilo.

Ayer jugué con varios del grupo y esta claro que hay un par de puntos de diferencia en la valoración del juego entre jugarlo solo o acompañado.
Yo ya he escrito en el foro del clan a ver si le damos vidilla. Tengo ganas ya de probar el online en serio. Nunca me ha gustado jugar online pero ayer lo probé un poco y está bastante bien ir en grupo. Parece otro juego que cuando vas solo a tu bola.
yo es que desde el trabajo no puedo entrar a la pagina del clan, y cuando estoy en casa..... estoy con el destiny.. ajajajajaj. Haber si esta tarde coincidimos varios y le damos.

Vinotinto ni idea tío... me imagino que a la escuadra podrás invitar a tu lista de contactos de PSN, sin que sean de tu clan. Esto tampoco lo tengo mu claro que digamos. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Claro... una cosa es el clan y otra la escuadra... la escuadra es dentro del juego.. independientemente que sean del clan o no...y hoy por hoy creo que no hay opciones de clan dentro del juego, digo creo porque no tengo el juego aun..

La cosa es irnos juntando y hacer piña y cuando habiliten algun modo de jugar clan vs clan o en el mismo pvp.
Va a ser muy dificil en este juego juntarnos los 15 a no ser que sea en exploracion...
Saludos

PD: AJ_85, dejastes solicitud en la web de vubgie? Link del primer post, me parece raro que no se te haya aceptado aun.. se ca aceptando sobre la marcha
Pero en la web aún aparecemos como grupo y no como clan y he visto otros que si aparecen como clan.
Ya he solicitado la admisión

PSN ID T_R_I_G_U_I_N
serura escribió:Pero en la web aún aparecemos como grupo y no como clan y he visto otros que si aparecen como clan.



Mmm... la verdad que me has pillao serura.. no estoi seguro... pero si estamos como grupo habra que montar el clan.. yo creia que estaba hecho.
Gracias por avisar
Filemon que ha pasado al final con lo tuyo, lo has solucionado??
chispass escribió:Filemon que ha pasado al final con lo tuyo, lo has solucionado??


Estoi a la espera de una devolucion y poder cojerlo de otro lado...
Menis mal que esta bajado ya.. solo necesito la licencia...
pues nada haber si no tardan mucho, y puedes empezar a darle candela al juego. Si una vez que te den cuenta con licencia se quitara el candado.
Ahora ya si aparezco como dentro del clan
Esta tarde intentaremos apañar lo del clan, que yo no puedo hacerlo que no me entero mucho en ingles.

Esperemos chispas esperemos...
Ya ha llegado a MM mi juego. Supongo k me conectare sobre Las 21:30 si alguien kiere jugar. Aunke jugare una horita, k las 4 d la mañana llegan muy rapido. Jaja
alguno estaremos conectados fijo.... ratataaaa ratataaaa
Alguien para jugar ahora? Mi id es AJ_85
121 respuestas
1, 2, 3