[Hilo] Taller de firmas, avatares, userbars... sobre Xbox One

Luego por la tarde te intento hacer una.
Me podríais hacer porfavor, si podéis una firma con el Titanfall, Battlefield y el fifa y poner mi GT Pinel87?
Esto seria luego guardar imagen y poner en la firma o como se pondría?
Muchas gracias de antemano [beer]
Alucinante komo os lo kurrais....en kuanto estrene mi ONE os pido una.....graxe por anticipado
Soy chachi escribió:
Soy chachi escribió:Hola! Me podríais hacer por favor una firma en la que salga el DR3, Forza5 y el plantas contra zombies? y que ponga mi gamertag que es turbodiesel0812

Gracias [beer]


Me autocito por si alguien se anima :)


Esto es lo que he hecho en un ratillo, ya me cuentas...

Imagen
Dark escribió:
Soy chachi escribió:
Soy chachi escribió:Hola! Me podríais hacer por favor una firma en la que salga el DR3, Forza5 y el plantas contra zombies? y que ponga mi gamertag que es turbodiesel0812

Gracias [beer]


Me autocito por si alguien se anima :)


Esto es lo que he hecho en un ratillo, ya me cuentas...

Imagen



Muchas gracias compi, está genial!!! [beer]
¿Me podríais hacer una con titanfall y plants vs zombies garden warfare? Y el gt,claro.Muchas gracias por anticipado [beer] [beer]
pinel87 escribió:Me podríais hacer porfavor, si podéis una firma con el Titanfall, Battlefield y el fifa y poner mi GT Pinel87?
Esto seria luego guardar imagen y poner en la firma o como se pondría?
Muchas gracias de antemano [beer]


Alguien please??
Os dejo un reto [+risas]

Firma del Real Madrid, jugadores Cr7, Bale, Benzema (la BBC). con el escudo de fondo o lo que se os ocurra.
Con KindapearHD.
A crear :p
Hola

Os agradecería si pudieseis modificar la firma mia actual, quedando el Forza tal como está a la izquierda, en el centro una del "child of light" (abajo pongo ejemplo) y a la derecha la que tengo. Solo cambiaría la del centro.

http://i60.tinypic.com/2mq9ug0.jpg

¡Muchas gracias si podeis!
hadock0 escribió:Hola

Os agradecería si pudieseis modificar la firma mia actual, quedando el Forza tal como está a la izquierda, en el centro una del "child of light" (abajo pongo ejemplo) y a la derecha la que tengo. Solo cambiaría la del centro.

http://i60.tinypic.com/2mq9ug0.jpg

¡Muchas gracias si podeis!


Imagen
No habia visto este hilo, he estado curioseando y la verdad que hay firmas muy chulas.
Saludos y buen trabajo.
Imagen
Una con la imagen que me habias puesto, la cual era pequeñilla. xD
Ya la tengo... Muchas gracias!! [tadoramo]
KindapearHD escribió:Os dejo un reto [+risas]

Firma del Real Madrid, jugadores Cr7, Bale, Benzema (la BBC). con el escudo de fondo o lo que se os ocurra.
Con KindapearHD.
A crear :p


Imagen
Agradezco a Dark las firmas hechas hasta dar con la versión final. Se ha quedado muy chula.
¡Gracias!
Siempre que haya un ratejo libre no hay problema, cuando la consola, el curro y la parienta lo permitan xD
Hola

no tengo mucha idea de esto de las firmas por eso recurro a este hilo para ver si se me podria hacer una firma que tuviera que ver con el avatar (me encanta los colores asi y la foto ) o algo como la foto que pongo mas abajo pero un poco mas alargado ... y que pusiera mi nick SARUPAU por algun lado . GRACIAS!!

Imagen
Desvirtuais el hilo, xD es para hacer firmas referentes a One o juegos de One, no de cualquier cosa.

Imagen
LO que te he dicho por privado ,muchas gracias por la firma estoy muy contento con el resultado!!!
tio!! a ver si me puedes hacer una de Titanfall y Dead Rising3 añadiéndole mi GT fjrblazquez !! Gracias [beer] [beer]
¿¿Alguien me hace una orientada a Titanfall y Destiny?? Que salga mi gamertag (Jsk77)

Gracias!!
Bueno yo sigo con lo mio xD jaja me pidio una WGP Kakashii y en 25kb no he podido hacer mas, ya que queria Titanfall, FM5 y DR3.

Imagen
muchas gracias por la firma dark
Jsk77 escribió:¿¿Alguien me hace una orientada a Titanfall y Destiny?? Que salga mi gamertag (Jsk77)

Gracias!!

Ahí va una tontería, perdona el estilo, no estoy muy creativo hoy :P

Tipo Dashboard:
Imagen

Imagenes enfrentadas:
Imagen
a ver si alguien se presta a hacerme uno de TitanFall y DeadRising3, y que aparezca mi GT fjrblazquez

Muchas gracias!!
Hola no tengo mucha idea de esto pero que las haceis en el pc con un programa o como?
Kobe2416LA escribió:Hola no tengo mucha idea de esto pero que las haceis en el pc con un programa o como?


Photoshop, GIMP etc...
Yo las hago con Photoshop y te aseguro que no tengo mucha idea de manejarlo, salvo ir creando capas y meter imagenes muchas veces con transparencias, usar mucho el estilo de capas y a combinar, luego algunas fuentes y pinceles y listo. No hace falta ser un maestro para manejarlo.

Luego las bajo de peso con RIOT, para que pierdan el mas minimo de calidad y encajen en los 25 kbs obligatorios y listo.
Bueno aquí os dejo mi nueva firma para que la veáis, haciendo uso de la mygamercard y con photoshop añadiendo juegos exclusivos futuros a la izquierda y juegos exclusivos presentes a la derecha

Imagen
buenas alguien me podria hacer una firmita con luis suarez(jugador del liverpool)??? arriba mi GT:Xuru90 y abajo da igual el sitio el simbolo de xbox.

un saludo y gracias de antemano
Xuru90 escribió:buenas alguien me podria hacer una firmita con luis suarez(jugador del liverpool)??? arriba mi GT:Xuru90 y abajo da igual el sitio el simbolo de xbox.

un saludo y gracias de antemano


Yo que tú me esperaba...que quizás tengas que cambiarle la camiseta a Suarez este verano xD

EDIT 18/9

Ves, tenía razón xDD
Gracias Darkcaptain!! por reabrir el hilo [oki]

Hay alguna manera de poner las firmas de esta web, en el perfil :

http://www.gamercards.exophase.com

Por que las he visto en el foro, y a mi me es imposible, no se si serà por el tamaño [tomaaa] [tomaaa]

ACTUALIZADO 19/09/2014

Al final probando la firma, para que funcione hay que ponerla asi:

-esta seria solo la imagen.

http://gamercards.exophase.com/"*.png"

El *.extension debe ser el tuyo, el que te crea la pagina ....

O asi:

-Esta seria la imagen, pero pinchando en ella iria a vuestro perfil xd

[url=http://gamercards.exophase.com/xbox/user/gametarg/][img]http://gamercards.exophase.com/*.png[/img][/url]

Salu2 [oki]
832 respuestas
113, 14, 15, 16, 17