[Hilo] Taller de firmas, avatares, userbars... sobre Xbox One

KindapearHD escribió:Molan mucho, están curradas! A ver si sale en un futuro los zombis de treyarch y te encargo una guapa guapa xDD


Me mola mucho tu firma, ¿Alguien podría hacérmela pero con mi Gamertag/PSN id?. Os estaría muy agradecidos :)

Gamertag/PSN id: Amitaeh

Mil gracias genios!!
jondaime_sama escribió:
KindapearHD escribió:Molan mucho, están curradas! A ver si sale en un futuro los zombis de treyarch y te encargo una guapa guapa xDD


Me mola mucho tu firma, ¿Alguien podría hacérmela pero con mi Gamertag/PSN id?. Os estaría muy agradecidos :)

Gamertag/PSN id: Amitaeh

Mil gracias genios!!


Está hecha por el gran Alberhd! [oki]
KindapearHD escribió:
jondaime_sama escribió:
KindapearHD escribió:Molan mucho, están curradas! A ver si sale en un futuro los zombis de treyarch y te encargo una guapa guapa xDD


Me mola mucho tu firma, ¿Alguien podría hacérmela pero con mi Gamertag/PSN id?. Os estaría muy agradecidos :)

Gamertag/PSN id: Amitaeh

Mil gracias genios!!


Está hecha por el gran Alberhd! [oki]


Vaya crack!!, a ver si se pasa por aquí y le apetece editar la firma para mi [tomaaa]
Buenas ^^ no hay poblema en editarla con tu nombre,pero lo que podemos hacer es que para diferenciarla de la de KindapearHD podemos hacer un cambio en los personajes,de que juego te gustaria?
Alberhd escribió:Buenas ^^ no hay poblema en editarla con tu nombre,pero lo que podemos hacer es que para diferenciarla de la de KindapearHD podemos hacer un cambio en los personajes,de que juego te gustaria?


La virgen, ¿lo harías por mi?. Muchas gracias.

Pues por parte de MS me gustaría tener al único e incomparable jefe maestro, lo que se ha mostrado de halo 5 es muy poquito, pero seguro que eres capaz de sacar algo :) y por parte de Sony al señor Nathan Drake. Si no es mucho pedir [tomaaa]
Aqui tienes tu firma editada con tus personajes ;)

Firma para jondaime_sama:


Imagen
Alberhd escribió:Firma para Joshicko:

Imagen

[flipa] [flipa] chulisima esa firma [oki]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A ver si algún máquina me consigue una fusionando Halo y Gears Of War en la misma (Iba a incluir Titanfall pero es pedir demasiado xD)
Alberhd escribió:Firma para Cisko:

Imagen

Tengo disponible este diseño,si os gusta mandarme un MP:

Imagen



alguien me puede hacer la primera y en vez de cisko,ponerme iXx Hispano xXi
dicanio1 escribió:
Alberhd escribió:Firma para Cisko:

Imagen

Tengo disponible este diseño,si os gusta mandarme un MP:

Imagen



alguien me puede hacer la primera y en vez de cisko,ponerme iXx Hispano xXi



copión XD XD XD
Ok dicanio1,CISKO das tu visto bueno? [carcajad]
Alberhd escribió:Ok dicanio1,CISKO das tu visto bueno? [carcajad]


previo pago sí XD

adelante [oki]
ok,dicanio1 ya sabes!! jaaja xD

Dicanio1:
Imagen
Agradeceria enormemente al creador de firmas que me hiciera una, ya que nunca e tenido una firma, y no se como hacerla.
un fusionado de Battlefield 4 y titanfall con mi GT: Sr turb0 <--(cero )
terrytravieso sin problema yo te la hago! ;)
Alberhd escribió:terrytravieso sin problema yo te la hago! ;)

Sería el mejor regalo de cumpleaños loco!
Gracias de antemano.
Firma para terrytravieso :

Imagen
Alberhd escribió:ok,dicanio1 ya sabes!! jaaja xD

Dicanio1:
Imagen


gracias compañero.. [oki]

Cisko tranquilo, por prestarme la firma te prometo que no te daré caña ni al titanfall y btf.. [jaja]
Estoy súper contento con mi firma Trillones de gracias EOLianos!
A ver si me podeis hacer 2 userbar,uno de bf 4 y otro de titanfall y que pueda ponerlos los 2 aqui en eol,gracias
Tienes userbars de esos juegos en la primera pagina ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas chicos me podéis hacer uno de fifa 14 y otro de titan fall con mi GT vlady1987 y sobre todo con detalles con banderas de España o algo jeje gracias !
Me la apunto,te refieres una firma verdad malagaxone?
Tengo este nuevo diseño de firma para al que le guste! [oki]

Imagen
Firma para malagaxone:

Imagen
Bueno yo me he hecho una rapida del Titanfall xD

Imagen
de titanfall quedan wapas tab jeje :D
Tengo esta firma disponible de "The last of us" para el primero que la pida ;)

Imagen

PD: le añado tu nombre de usuario!
Me voy a ir al de Sony yo a ofrecer una de Titanfall... Ah, que no hace falta, que como Ryse, Forza, Titanfall, DR3, etc., escuecen mucho ya vienen aquí...
GLUK, te he visto con una firma de titanfall que me ha enamorado, no se si la quieres solo para ti, pero me gustaría una igual con lBooker DeWitt.
Pero vamos, sin compromiso, que si no puede ser no puede ser.
Un saludo.
ESPMuD-XBONE escribió:Me voy a ir al de Sony yo a ofrecer una de Titanfall... Ah, que no hace falta, que como Ryse, Forza, Titanfall, DR3, etc., escuecen mucho ya vienen aquí...


Y a ti que te pico campeón? [carcajad]
elhopillo escribió:GLUK, te he visto con una firma de titanfall que me ha enamorado, no se si la quieres solo para ti, pero me gustaría una igual con lBooker DeWitt.
Pero vamos, sin compromiso, que si no puede ser no puede ser.
Un saludo.

La mia que tengo puesta ? Vale , sin problemas , el nombre donde tengo puesto el mio?.
Por lo menos pides la firma, que alguno te la coge sin preguntar ni nada y se quedan tan panchos.
GLUK escribió:
elhopillo escribió:GLUK, te he visto con una firma de titanfall que me ha enamorado, no se si la quieres solo para ti, pero me gustaría una igual con lBooker DeWitt.
Pero vamos, sin compromiso, que si no puede ser no puede ser.
Un saludo.

La mia que tengo puesta ? Vale , sin problemas , el nombre donde tengo puesto el mio?.
Por lo menos pides la firma, que alguno te la coge sin preguntar ni nada y se quedan tan panchos.


Sí, donde tienes puesto el nombre.
Muchas gracias.
elhopillo escribió:Sí, donde tienes puesto el nombre.
Muchas gracias.

Aqui tienes 2 , con el nombre en distinto lugar.
Imagen


Imagen

Elije la que quieras.
GLUK escribió:
elhopillo escribió:Sí, donde tienes puesto el nombre.
Muchas gracias.

Aqui tienes 2 , con el nombre en distinto lugar.
Imagen


Imagen

Elije la que quieras.


Muchas gracias compañero
Gluk . tengo un reto para ti.


Grinch, Plantas vs zombies y titanfall.


Crea :P
Grinch escribió:Gluk . tengo un reto para ti.


Grinch, Plantas vs zombies y titanfall.


Crea :P

Tu y tus retos, jajajaja

a ver que te parece.
Imagen
Grinch, Plantas vs zombies y titanfall.
GLUK escribió:
Grinch escribió:Gluk . tengo un reto para ti.


Grinch, Plantas vs zombies y titanfall.


Crea :P

Tu y tus retos, jajajaja

a ver que te parece.
Imagen
Grinch, Plantas vs zombies y titanfall.


Esa firma te ha quedado muy guapa. Eres un crack
Adjudicada. Luego te mando el logro de 100 puntos ^^ gracias
Jajajajaja, ok ok, de nada.
hola muy wenas,nose si sera mucho pedir,me gustaria una firma con el jefe maestro y el titanfall,el logo de xbox y mi gamertar:F1yosu88.
muchas garcias :)
yosu888 escribió:hola muy wenas,nose si sera mucho pedir,me gustaria una firma con el jefe maestro y el titanfall,el logo de xbox y mi gamertar:F1yosu88.
muchas garcias :)


Yo me la apunto ;)
Alberhd escribió:
yosu888 escribió:hola muy wenas,nose si sera mucho pedir,me gustaria una firma con el jefe maestro y el titanfall,el logo de xbox y mi gamertar:F1yosu88.
muchas garcias :)


Yo me la apunto ;)
muchas gracias majo,esperardo con ansia viva esa firma wapa :)
Hola! Me podríais hacer por favor una firma en la que salga el DR3, Forza5 y el plantas contra zombies? y que ponga mi gamertag que es turbodiesel0812

Gracias [beer]
Muy buenas, podríais hacerme una firma que salga mi gamertag: ''Ons g7'' con el Forza 5, el nombre Xbox One y el gran Titanfall? Os lo agradeceria muchisimo. No hay prisa :) Gracias
OnsG7 escribió:Muy buenas, podríais hacerme una firma que salga mi gamertag: ''Ons g7'' con el Forza 5, el nombre Xbox One y el gran Titanfall? Os lo agradeceria muchisimo. No hay prisa :) Gracias


Si te mola usala, sino pues nada XD
Imagen
Soy chachi escribió:Hola! Me podríais hacer por favor una firma en la que salga el DR3, Forza5 y el plantas contra zombies? y que ponga mi gamertag que es turbodiesel0812

Gracias [beer]


Me autocito por si alguien se anima :)
832 respuestas
113, 14, 15, 16, 17